Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.659
Vivo en Madrid. ¿Qué opciones diríais que son las mejores si quiero pillar juegos de Master System, Megadrive y Dreamcast sin arruinarme?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo "títulos pesados", lo más barato en este caso es comprar juegos de la Master System. Se puede hacer una buena colección sin gastar mucho dinero.Vivo en Madrid. ¿Qué opciones diríais que son las mejores si quiero pillar juegos de Master System, Megadrive y Dreamcast sin arruinarme?
Bueno, quería decir qué lugares son mejores. ¿Tiendas, Wallapop, hay algún mercadillo...?
Aquí trabaja el gran Bruno Sol desde hace poco, puedes hacerte una foto con él y todo.
Da pena verlo arrastrarse trabajando en tiendas de segunda mano. Cuando pienso en la pasta que saca el subnormal de Spinecard por hacer el mongolo y veo a Bruno mendigando contratos en los videos de Hobby Consolas se me cae la lagrimilla.
Yo tuve una discusión en el hilo de clásicas antes de ser YouTuber y me pareció un auténtico subnormal. Un usuario abrió un hilo diciendo que se había encontrado unas consolas clásicas en la basura y se lo estaba celebrando y el mongo este empezó a hacerle de menos. Es un tío al que le gusta ostentar de maquinitas.Malos tiempos para el periodismo y mas si no se reciclaron a tiempo, a mi la tropa mítica/típica de Hobby Consolas precisamente pena no me dan los hijos de la grandísima puta. Tipos mas vendidos y arrastrados no puede haber en el sector.
Tranquilo Spinecard ya vendió gran parte de la colección para la casa en el pueblo y el piso en Lugo a medio hipotecar.Le queda de comodín lo gordo de Neo Geo y el otro comodín del puesto en la función pública, el otro día casi se hace pajas en directo con la resolución judicial que puede regresar a su puesto cuando quiera y no a los dos años que le había ya vencido, pero a poco que leas entre líneas en las ocurrencias que suelta es un tipo que a el y a la muller les gusta vivir por encima de su nivel real de vida. Se ha puesto a modificar consolas porque no llega a fin de mes y vaya precios que pide,
ya volverá al funcionariado... ya empieza estar mas de moda en las plataformas de streaming otros tipos coleccionismos como las cartas pokemon.
Yo tuve una discusión en el hilo de clásicas antes de ser YouTuber y me pareció un auténtico subnormal. Un usuario abrió un hilo diciendo que se había encontrado unas consolas clásicas en la basura y se lo estaba celebrando y el mongo este empezó a hacerle de menos. Es un tío al que le gusta ostentar de maquinitas.
Eso sí las bromas de José Tojeiro tienen su lol.
Al Spinecard ya desde el primer video se le notaba a lo que venía a este mundillo. y si, estoy notando más que nunca que el mundo de videojuegos retro está perdiendo fuelle a mucha velocidad y todo esto es, entre otras cosas, a las cartas Pokémon y también a las Topps de fútbol (el Barcelona ahora está sacando también cajas especiales para este tipo de coleccionistas).
Los videojuegos ahora están evolucionando a qué lo que vende son los canales que hablan de novedades, están aguantando los de toda la vida por el rebufo... Y los de los juegos retro que solo estaban por la pasta, a la gran mayoría cada vez se les ve más desesperados y sacando videos de los precios y tonterías varias, por qué ven que la teta no va a dar para más y se les va a acabar el negocio de la especulación.
Tuberviejuner a veces lo veo (muy pocas), pero está bien que por lo menos enseña un poco más y explica las tripas y características de los aparatos que va probando. Después cuando compra ya es cuando la caga. Se hizo con un lote de PC que intentó "justificar" el desorbitado precio, y le llovieron palos por todos lo lados.Casi a diario me lo pongo de fondo en el trabajo o en casa mientras vicio y tal. Si lo pongo como bien dices es por el lol y el lore de reirse en ocasiones de el/con el.
Después cuando se pone en plan sibarita o morro fino diciendo gilipolleces desconecto.
Aguantará Tubeviejuner por la sección de informática y el caché que tiene asociado a las maquinitas emuladoras retro sean portátiles o tv box.
El Spinecard flipándose con sus mods de consolas a precios fuera de mercado, un soldador eléctrico aprendí yo a usarlo en 15 minutos con un hamijo y por 15-20€ tienes uno con maletín y todo en Aliexpress...Creativo en Japón sin evolucionar, aburriendo en su contenido solo para cuatro puretas y queriendo ser el Spinecard de guante blanco y hata un referente como Japan Gemu se ha dado cuenta que ya no estamos en 2014 y nadie se va flipar por ver un Final Fight de snes por mil yenes en una tienda segunda mano en el 2025 ya anda en modo reality con vidreos de su vida diaria, muller y niño en Japón, hasta videos de maquinas de garra y gachapones trató de hacer.
![]()
Da pena verlo arrastrarse trabajando en tiendas de segunda mano. Cuando pienso en la pasta que saca el subnormal de Spinecard por hacer el mongolo y veo a Bruno mendigando contratos en los videos de Hobby Consolas se me cae la lagrimilla.
Tuberviejuner a veces lo veo (muy pocas), pero está bien que por lo menos enseña un poco más y explica las tripas y características de los aparatos que va probando. Después cuando compra ya es cuando la caga. Se hizo con un lote de PC que intentó "justificar" el desorbitado precio, y le llovieron palos por todos lo lados.
Creativo en Japón siempre me pareció un imbécil con ínfulas. Las únicas veces que lo vi es cuando saltaba alguna polémica por Twitter / X por mera curiosidad de ver la que había liado... y cuando hizo el vídeo de que se iba de Japón y que volvía a España... estaba claro que estaba cavando su propia tumba. Aquí no le hace caso ni dios y el filón de Japón está tan sobreexplotado que ya no tiene sentido.
Japan Gemu lo vi alguna vez ya hace años y bueno... eso de que fuese a la zona "punto limpio" de las tiendas japonesas donde te llevabas las cosas en modo lotería sin saber si funcionaban, aun estaba curioso... después ya me aburría sobremanera y estaba enfrascado en la tontería esa de los "sobres sorpresa" de juegos que al final, casi siempre, salía la misma purria. A día de hoy si que no tengo ni idea de lo que hace.
Y los Slobulus, Retrolocatis, Ashthedragon (que de este último lo único que vi en su día fue la llorada aquella por la Game Gear Micro, por que este ya venía con retraso mental asociado de serie...) etc... a esos ya solo les queda echar la última palada de arena encima de la tumba e ir a dar por culo a otro lado, que si ya eran mierda hace años, no me quiero imaginar lo que deben de hacer ahora.![]()
Yo veo a Virtua Nestor porque me hace gracia cuando se mete con otros, y debo ser de las pocas personas a las que le hacen gracia sus comentarios elitistas como "si no tienes Neo Geo no eres nadie", pero tiene ciertas incoherencias que me tocan los cojones y que se nota mucho que dice para manipular el mercado a su favor. Y luego está mal meterse con el físico de otros si te cae bien, si es Don Alejandro hay barra libre para hablar de lo feo, gordo y calvo que es.
No soy muy de maquinitas que decía el caro ex mod. Pero me parece que para el público joven les hace gracia un rato y ya, a la hora de jugar prefieren los gráficos y juegos de los juegos con los que han crecido, y eso es ps3 y ps4 básicamente. Y si no, Nintendo. Y frente a un nintendo pixelado de los 80-90 prefieren la switch o similar. Hasta la wii con los años les echa para atrás. Quizás la PSP o la PSVita les sigue molando y echarían partidas, pero la DS como no sea una 3DS XL y tal... lo dicho, solo para un rato, probar y volverse a lo suyo. Y es normal, todo lo retro lleva asociado haberlo vivido o anhelado en el pasado. A mí me pasaba con las bicis clásicas. Somos cuatro cincuentañeros en un mercado que al igual que el de los videojuegos, tuvo una burbuja bestial, pero que ha empezado a decaer. Seguirá porque las cifras de fabricación eran menores que en los videojuegos, pero interesa a menos gente.
Yo de esos que comentáis sigo a the 8-bit guy y a gente enfocada en informática retro más que solo juegos.
Hostia puta, ¿Puedes poner link a esto?Aún me descojono cuando admitió que invirtió seis mil pavazos en aquella aplicación móvil para compra-venta de videojuegos que iba a matar a Wallapopy el día del estreno en cuanto se la descargaron y entraron 80 ó 100 personas se quedaba todo el tiempo colgada.
![]()
Hostia puta, ¿Puedes poner link a esto?
Aparte, cuando yo me meo es con el "eeeeees que" cuando imita a sus haters. Lo he empezado a aplicar en mis conversaciones IRL.
¿Por qué crees que retiró todo y salió tarifando del foro? Sé que tiene clones, pero allí es tabú nombrarle siquiera y no entiendo muy bien por qué.Quizás haya algo de info aquí, estoy viendo el hilo:
Colección VirtuaNEStor en Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Colección VirtuaNEStor en Retro y descatalogado › Consolas clásicaswww.elotrolado.net
Interesante el que en Navibanes de 2014 deje el foro y quiera ser Youtuber o algo así, y aparece su "hamijo" Rataerte.
Gocé muchísimo sus respuestas a niños rata sobre derecho administrativo y régimen jurídico del empleo público, era como tratar de enseñar física cuántica a ardillas.Malos tiempos para el periodismo y mas si no se reciclaron a tiempo, a mi la tropa mítica/típica de Hobby Consolas precisamente pena no me dan los hijos de la grandísima puta. Tipos mas vendidos y arrastrados no puede haber en el sector.
Tranquilo Spinecard ya vendió gran parte de la colección para la casa en el pueblo y el piso en Lugo a medio hipotecar.Le queda de comodín lo gordo de Neo Geo y el otro comodín del puesto en la función pública, el otro día casi se hace pajas en directo con la resolución judicial que puede regresar a su puesto cuando quiera y no a los dos años que le había ya vencido, pero a poco que leas entre líneas en las ocurrencias que suelta es un tipo que a el y a la muller les gusta vivir por encima de su nivel real de vida. Se ha puesto a modificar consolas porque no llega a fin de mes y vaya precios que pide,
ya volverá al funcionariado... ya empieza estar mas de moda en las plataformas de streaming otros tipos coleccionismos como las cartas pokemon.
Gocé muchísimo sus respuestas a niños rata sobre derecho administrativo y régimen jurídico del empleo público, era como tratar de enseñar física cuántica a ardillas.
La tendría muy clavada pero yo creo que fue gratuito cascarse un vídeo de eso.
No sé qué funcionario será pero yo creo que es de baja estofa, y/o de administración local, por lo que dejó caer que ganaba.
Y lo de las excedencias indefinidas es algo a lo que quieren meter mano, espero que pronto
Tendría un sueldo digno pero nada exagerado para mantener a la familia, si era ése destino.Dice Grupo A, la Elite
Era secretario de ayuntamiento en la provincia de Cáceres según el mismo contó, administración del estado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.