Sigo adquiriendo juegos de Msx
Y aquí estoy de nuevo para dar señales de vida. Aunque últimamente tengo poco tiempo para disfrutar de mi amado Msx y para actualizar con alguna entrada nueva el blog, no preocuparse por que poco a…
recuerdosde8bits.wordpress.com
Y que PUTADA!. El otro día fui a una tienda de segunda mano y me encontré en venta un Sony HB-75P a 140 pavos... incluía unos manuales de BASIC, cables, una cassetera philips y todos los cables. Pregunté si funcionaba todo, me dijeron que en principio si pero que tenía 7 días para probarlo y si no va algo, devolverlo sin compromiso.
LLegué a mi hogar todo ilusionado y, la decepción!. Debía de haber algún error por que para que apareciera la imagen tenías que dar golpes a la zona de la antena, además, de que los cursores no funcionaban (y fijo que más teclas no irían). así que nada, tocó hacer la devolución y pregunté si me vendían el resto de cosas por separado y se negaron en rotundo.
Una pena, la semana que viene pasaré por el sitio a ver si lo han puesto a precio "piezas" (que entonces si que me arriesgo a pillarlo y dejarselo a un colega para ver si me lo repara), o los manuales de BASIC que es de lo que más me interesaba del lote.