Admiro (y me sobo el rabete viejuno) a los que compráis joyacas originales de Los Años De Oro De Los Videojueguios y si van en su soporte original, me salen gotillas en plan squirt...
Ahora, no obstante, me siento viejo y cansado para coleccionar.
Sí, tengo casi todo lo que SNK sacó porque, currando como profesor particular, me pille una NEO GEO AES ( llegó a España mofificada a sistema PAL por LASP) y llegué a tener más de 100 cartuchacos (olían como cochaco nuevo, como coño adolescente... un oloraco inolvidable) en mi época de bancario de inversión.
Por circunstancias aciagas, tuve que vender la mayoría y quedarme con lo básico: mi AES original de 1992, mi NGCD y algunos jueguillos básicos y tela de copias en .ISO
Traté de volver a montar la colección, pero los precios se han disparado un 5000%, ya son vox populi y se venden por exclusividad, no por nostalgia.
Ahora prefiero tirar de consolas portátiles chinorras y romces, no por falta de pasta o ilusión...
NO, por falta de espacio y porque mi coño me trata de tarado y mi familia igual.
Obviamente, he de comprarme cualquier mierda que SNK (ahora ExSNK Playmore) saque en cualquier sistema.
Pero me emociona que hermanos foreros monten sus colecciones, poco a poco y mirando la pasta... porque ya no es un juego de coleccionistas y amantes de juegos...
No, es otra puta mierda de mercadeo más donde la pasta vale más que la nostalgia...
Rezo por vosotres....