Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo intento evitar las consolas chinas con 4000000 millones de juegos, por que me pasa que después quiero jugar a todo y no juego a nada.Admiro (y me sobo el rabete viejuno) a los que compráis joyacas originales de Los Años De Oro De Los Videojueguios y si van en su soporte original, me salen gotillas en plan squirt...
Ahora, no obstante, me siento viejo y cansado para coleccionar.
Sí, tengo casi todo lo que SNK sacó porque, currando como profesor particular, me pille una NEO GEO AES ( llegó a España mofificada a sistema PAL por LASP) y llegué a tener más de 100 cartuchacos (olían como cochaco nuevo, como coño adolescente... un oloraco inolvidable) en mi época de bancario de inversión.
Por circunstancias aciagas, tuve que vender la mayoría y quedarme con lo básico: mi AES original de 1992, mi NGCD y algunos jueguillos básicos y tela de copias en .ISO
Traté de volver a montar la colección, pero los precios se han disparado un 5000%, ya son vox populi y se venden por exclusividad, no por nostalgia.
Ahora prefiero tirar de consolas portátiles chinorras y romces, no por falta de pasta o ilusión...
NO, por falta de espacio y porque mi coño me trata de tarado y mi familia igual.
Obviamente, he de comprarme cualquier mierda que SNK (ahora ExSNK Playmore) saque en cualquier sistema.
Pero me emociona que hermanos foreros monten sus colecciones, poco a poco y mirando la pasta... porque ya no es un juego de coleccionistas y amantes de juegos...
No, es otra puta mierda de mercadeo más donde la pasta vale más que la nostalgia...
Rezo por vosotres....

(cuando el curro me lo permite, claro )Por lo menos no te ponen imágenes del Tekken o del último Street Fighter por si alguno picaVer el archivos adjunto 205766
Tienda de al lado de mi hogar
Clónicas de Atari 2600, una NASA... ¿Estamos en 1990m![]()
Estos han sabido llevar bien a la gente del retro y facilitar las cosas sin tener que hackear nadaEstán haciendo los de Atari el agosto con la 2600plus y sus diversas ediciones, 7800plus y ahora la Intellivision (compraron hace poco la marca). Después decian que la NES y la SNES classic mini eran cara si estas casi le doblan en precio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.