Crossed Clásico Registro 28 Abr 2016 Mensajes 3.052 Reacciones 2.400 Ayer a las 23:35 #10.226 cocreta2000 rebuznó: Cómo me gustaría ver blasfemar a @Megapoitier Haz clic para expandir... Cada vez que sale una noticia de este tipo me acuerdo de él. No lo puedo evitar.
cocreta2000 rebuznó: Cómo me gustaría ver blasfemar a @Megapoitier Haz clic para expandir... Cada vez que sale una noticia de este tipo me acuerdo de él. No lo puedo evitar.
cocreta2000 Maricón por oposición Registro 27 Sep 2006 Mensajes 43.808 Reacciones 19.272 Ayer a las 23:53 #10.227 Crossed rebuznó: Cada vez que sale una noticia de este tipo me acuerdo de él. No lo puedo evitar. Haz clic para expandir... In memoriam, esto dijo de la Game Gear Micro Megapoitier rebuznó: Megapoitier rebuznó: Obviamente es Sega 100%, porque es un PUTO MAMARRACHO y un hardware diseñado por el japonés más drogadicto de toda la puta isla. Es tan, pero tan troleable que no voy a caer en la trampa. Haz clic para expandir... Megapoitier rebuznó: Desde luego como haya que cambiarle a eso los condensadores dentro de 20 años, habrá que fabricar la nave del Chip Prodigioso... 20 que le tuve que cambiar a la mía, hijos de puta de Sega, merecidamente hundidos que están Haz clic para expandir... Haz clic para expandir...
Crossed rebuznó: Cada vez que sale una noticia de este tipo me acuerdo de él. No lo puedo evitar. Haz clic para expandir... In memoriam, esto dijo de la Game Gear Micro Megapoitier rebuznó: Megapoitier rebuznó: Obviamente es Sega 100%, porque es un PUTO MAMARRACHO y un hardware diseñado por el japonés más drogadicto de toda la puta isla. Es tan, pero tan troleable que no voy a caer en la trampa. Haz clic para expandir... Megapoitier rebuznó: Desde luego como haya que cambiarle a eso los condensadores dentro de 20 años, habrá que fabricar la nave del Chip Prodigioso... 20 que le tuve que cambiar a la mía, hijos de puta de Sega, merecidamente hundidos que están Haz clic para expandir... Haz clic para expandir...