Yo naci alla por el 81. Para todos los de mi generacion tener una Neo Geo era el sueño humedo inalcanzable. Cuando salio el NeoRageX cumplio ese sueño humedo que era poder jugar a los videojuegos que veia en los salones de recreativos. Respeto mucho a la gente que quiera pillarse el producto por nostalgia, yo no me lo pillo simplemente porque para mi lo importante, no era tener el cacharro, sino poder vivir la experiencia de poder jugar lo que me diera la gana en en mi casa.. meterle 99 creditos al metal slug e ir palmando vidas como un gilipollas o poder continuar cuando me follaban al KOF y eso los emuladores me lo dieron.
Eso si, para todos los que les encanta el aura de elitismo de la Neo Geo me ha parecido genial que un principe moro haya dicho: "A tomar por culo con el clasismo ahora todo cristo puede tener un cartuchazo del metal slug de los que venden a 20 mil euros y vamos a ser todos iguales". Bueno tampoco es tan asi porque se han dado cuenta de que la especulacion les estaba robando un mercado que era suyo.
Asi que el que se la quiera comprar, de cojones, va a cumplir el sueño que no pudo tener en su infancia sin tener que ser un inversor en criptomonedas para poder comprarse el producto.
El moro tiene mis dieces.