Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que sale una noticia de este tipo me acuerdo de él. No lo puedo evitar.
In memoriam, esto dijo de la Game Gear Micro
Obviamente es Sega 100%, porque es un PUTO MAMARRACHO y un hardware diseñado por el japonés más drogadicto de toda la puta isla.

Es tan, pero tan troleable que no voy a caer en la trampa.
Desde luego como haya que cambiarle a eso los condensadores dentro de 20 años, habrá que fabricar la nave del Chip Prodigioso...

20 que le tuve que cambiar a la mía, hijos de puta de Sega, merecidamente hundidos que están

Yo siempre he tenido la duda de si verdaderamente los especuladores sacan pasta. En el mundo del cómic se ven precios en Wallapop que no se si verdaderamente alguien los pide de coña. Tengo varios que piden tres o cuatro veces lo que me costaron.

O, en el caso de los videojuegos,tengo el Silent Hill Shattered Memories, que algún día me acabaré, y es alucinante cuanto pide la gente por él en Wallapop.
Más bien tienen interés en que sus colecciones tengan ese valor inflado, no en vender. Es como el tipo que prefiere tener un local comercial vacío durante diez años antes que "devaluarlo". Absurdo.

Yo tengo el Rule of Rose y pagué 2€ por él precintado.

Y joder, lo de la gente que pide por juegos, comics, usados más de lo que valen nuevos....me fascina.

Yo naci alla por el 81. Para todos los de mi generacion tener una Neo Geo era el sueño humedo inalcanzable. Cuando salio el NeoRageX cumplio ese sueño humedo que era poder jugar a los videojuegos que veia en los salones de recreativos. Respeto mucho a la gente que quiera pillarse el producto por nostalgia, yo no me lo pillo simplemente porque para mi lo importante, no era tener el cacharro, sino poder vivir la experiencia de poder jugar lo que me diera la gana en en mi casa.. meterle 99 creditos al metal slug e ir palmando vidas como un gilipollas o poder continuar cuando me follaban al KOF y eso los emuladores me lo dieron.

Eso si, para todos los que les encanta el aura de elitismo de la Neo Geo me ha parecido genial que un principe moro haya dicho: "A tomar por culo con el clasismo ahora todo cristo puede tener un cartuchazo del metal slug de los que venden a 20 mil euros y vamos a ser todos iguales". Bueno tampoco es tan asi porque se han dado cuenta de que la especulacion les estaba robando un mercado que era suyo.

Asi que el que se la quiera comprar, de cojones, va a cumplir el sueño que no pudo tener en su infancia sin tener que ser un inversor en criptomonedas para poder comprarse el producto.

El moro tiene mis dieces.
E igual sirve para que dejen de cargarse cartuchos para convertirlos en repros. Que ojo, no tengo nada en contra de ellas, pero no a costa de cargarse un Fatal Fury o un Samurai Shodown, hombre.

Pero vamos, estoy disfrutando como un gorrino viendo a arrastrados como Creativo en Japón nerviosos tras el anuncio.

También cuidado, que es una AES, no una MVS, que la gente no se vuelva loca comprando cartuchos viejos sin tener antes adaptador.

Me jode un poco que Spinecard y demás parecen tener razón y los juegos viejos de Neo-Geo están subiendo de precio. Más que nada por lo pesao y pavo real que se pone.

Igual no es el sitio adecuado para ponerlo, pero buen puntazo el del city of wolves, la secuela del Garou, poniendo a Robert Garcia como mr karate, en lugar de a Ryo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sentimiento encontrados con esta secuela Me dio una gran alegría su anuncio, es un vs excelente.....pero esos dos huecos de el roster perdidos con CR7 y un puto DJ en el juego base, dejando para dlc personajes del original.......y por otro lado era un título que representaba lo mismo que el SF3, una ruptura con el pasado, solo quedaba Terry......y ya ha aparecido media plantilla de los originales.

Eso si, van a meter como invitado a Kenshiro y eso siempre a favor.

Este anuncio es parte de los anuncios de esta edición del EVO, incluyendo el regreso de una franquicia a la que tengo mucho cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empezó siendo una copia un poco obscena de SF2, aun teniendo la opción de los escenarios con trampas (si, Itagaki, no inventaste nada) , pero con cada secuela se iba definiendo más y esta última entrega es un gran minusvalorado. Lo que me toca los cojones de estas reediciones es la música, porque no les costaba absolutamente NADA en 2026 meter también la versión arrange de Neogeo CD. Ya me dolió la del KOF 98 UM, que me obligo a coger también la versión emulada de ps2 para tener esos temas mejorados y fondos 3d.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie