HILO OFICIAL DE CRUISING: Maricones compartiendo pollas y experiencias. Ah, y banes

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.404
Reacciones
12.349
Malakaton-M rebuznó:
El The Wire español :lol:
de toda la puta vida en galicia al gramo le llamamos pollo.joder.pasame medio pollito,pasame 2 pollos...joder,descubrieron la maquina de cifrar los maderos,nos han jodido.seguro que al gramo de heroina le siguen llamando moa como el los 80 :lol::face:

Gatopardo rebuznó:
Hombre, me he loleado un rato con los comentarios, a mi las megaurbanizaciones esas del levante como Marina LOL y Polaris LOL a tope de campos de golf siempre me han parecido una utopía, pero veo que no me había enterado bien.:lol:

Por lo que me ha hecho reir le invitaba a usted a tomar algo, un gin tonic, un caña...en caso de tenerle frente a mí, claro.

Entonces qué tenían previsto para el restaurante Alcatraz? si se cae un tenedor al suelo violación incomming?

Lo de la Ciudad de la Cultura es un puto cachondeo desde el principio.

En Galicia además hay un par de infraestructuras (estaciones de autobús) que eran necesarias pero se ubicaron mal (en los terrenos recalificados del listillo de turno) en lugar de dónde debían estar y están prácticamente abandonadas, La voz de Galicia hizo algún reportaje completito y tal.
si.etre ellas las exuperante estacion de buses di vigo.centro de recreo para maricones y deesviados,donde hay mas gente en los baños masculinos que el los andenes de la misma.desde que entras,la falta de iluminacion invita al sordidismo.luego encuentras retablos ...inclasificables como el del tio limpiandose el sable donde te lavas las manos mientras un viejo se la machaca mirando la escena...con la puerta abierta para que toda la estacion mire...y admiremos ambos totenes.:lol:. le hicieron una auditoria la cee y confirmaron que de 20 puntos,catea en 16...y remarcaron "que la gente del mismo sexo practica relaciones sexuales en los bgaños masculinos":lol:
 
Me pregunto yo: No hay lugares dedicados el sexo homosersua donde también vayan las bollicaos?

Igual se juntan entre ellos...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Me pregunto yo: No hay lugares dedicados el sexo homosersua donde también vayan las bollicaos?

Igual se juntan entre ellos...
no.alli tengo visto tortilleras,pero normales,de las que se morrean cuando una sube al bus y tal,pero los gaylors...joder...los gaylors hacen doggin.se apoyan en las barandillas de fuera y se miran asi en plan "bukaka yes o no"?
y si hay "quedada" se van ambos para el baño.alli no entro ni a mear.te juro que un dia me puse a mear en el piso de abajo contra una columna(donde estan los buses)y me dijo un mader."es usted un cochino.ahi no se mea" y yo le dije.vaya usted al baño de tios y me lo cuenta...y el merespondio...visto asi...siga meando :lol: asique imagina como esta el percal en esa estacion,que tiene el "dudoso" honor de salir en la guia gaylor nacional de sitios para quedada-follada a lo que salga(dogging se llama creo recordar)
 
liachu69 rebuznó:
no.alli tengo visto tortilleras,pero normales,de las que se morrean cuando una sube al bus y tal,pero los gaylors...joder...los gaylors hacen doggin.se apoyan en las barandillas de fuera y se miran asi en plan "bukaka yes o no"?
y si hay "quedada" se van ambos para el baño.alli no entro ni a mear.te juro que un dia me puse a mear en el piso de abajo contra una columna(donde estan los buses)y me dijo un mader."es usted un cochino.ahi no se mea" y yo le dije.vaya usted al baño de tios y me lo cuenta...y el merespondio...visto asi...siga meando :lol: asique imagina como esta el percal en esa estacion,que tiene el "dudoso" honor de salir en la guia gaylor nacional de sitios para quedada-follada a lo que salga(dogging se llama creo recordar)

¿Hay disponibles coordenadas para el Tomtom? :oops:



:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay disponibles coordenadas para el Tomtom? :oops:



:lol:

entrada de vigo,enfrente de la antigua carcel ,cerquita del lidl...si es que lo tienen todo :face:
 
Gatopardo rebuznó:
Hombre, me he loleado un rato con los comentarios, a mi las megaurbanizaciones esas del levante como Marina LOL y Polaris LOL a tope de campos de golf siempre me han parecido una utopía, pero veo que no me había enterado bien.:lol:

Por lo que me ha hecho reir le invitaba a usted a tomar algo, un gin tonic, un caña...en caso de tenerle frente a mí, claro.

Entonces qué tenían previsto para el restaurante Alcatraz? si se cae un tenedor al suelo violación incomming?

Lo de la Ciudad de la Cultura es un puto cachondeo desde el principio.

En Galicia además hay un par de infraestructuras (estaciones de autobús) que eran necesarias pero se ubicaron mal (en los terrenos recalificados del listillo de turno) en lugar de dónde debían estar y están prácticamente abandonadas, La voz de Galicia hizo algún reportaje completito y tal.

Por lo que recuerdo, el Restaurante Alcatraz simulaba por dentro una cárcel, y los comensales comían en las celdas, y les traían la comida en bandejas tipo rancho y demás... todavía cobrarían 12,50 eypos el menú los muy caraduras. Vaya experiencia más desagradable.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay disponibles coordenadas para el Tomtom? :oops:



:lol:

Liachu se refiere a la entrada en Vigo desde el Sur, o sea, desde Madrid pasando por Ourense o desde Portugal. Si vienes de La Coruña-Santiago-Pontevedra entras por otra calle.
 
Gatopardo rebuznó:
Liachu se refiere a la entrada en Vigo desde el Sur, o sea, desde Madrid pasando por Ourense o desde Portugal. Si vienes de La Coruña-Santiago-Pontevedra entras por otra calle.
conoce muy bien los accesos.no sera uno de esos q dejan su tlf con entretenidas propuestas en las puertas del baño?.pq aquello ya parece la guia telefonica de los chaperos a nivel comarcal :lol:
 
anda que no

liachu69 rebuznó:
conoce muy bien los accesos.no sera uno de esos q dejan su tlf con entretenidas propuestas en las puertas del baño?.pq aquello ya parece la guia telefonica de los chaperos a nivel comarcal :lol:

Usted sabe bien porque conozco los accesos. Como ya he dicho antes nunca he entrado en la estación de autobuses, aunque sí en el Lidl, los concesionarios, el Alcampo...DEsconocía que fuese lugar de Dogging para gaylors. Pensé que el bosque de Samil y el 74 eran lugares suficientes para ellos.
 
Usted sabe bien porque conozco los accesos. Como ya he dicho antes nunca he entrado en la estación de autobuses, aunque sí en el Lidl, los concesionarios, el Alcampo...DEsconocía que fuese lugar de Dogging para gaylors. Pensé que el bosque de Samil y el 74 eran lugares suficientes para ellos.
Ahora que no está UDYCO, que seguro que lo sabe... algún otro de Sevilla que me diga un sitio de esos en los que los maricones van a hacer sus guarradas. Y no lo digo porque yo esté dispuesto a frecuentarlos... :oops:

.
 
Ahora que no está UDYCO, que seguro que lo sabe... algún otro de Sevilla que me diga un sitio de esos en los que los maricones van a hacer sus guarradas. Y no lo digo porque yo esté dispuesto a frecuentarlos... :oops:

.

De buen rollito, te puedes ir al Isbilya, en calle Torneo. También tienen fama el Varón Rampate y El hombre y el oso, ambos en la Alameda.
Para guarreo sin compromiso, creo que hay maricones que se citan por el parking de Plaza de España, dentro del Parque de Maria Luisa.
Si quieres travelos, vete a la zona de Nervión, por el campo del Sevilla.
Puede que Tankian pueda ampliarte esta información, de forma más completa y precisa, junto con alguna que otra expe.
Que ustec lo mariconee bien.
 
naxo rebuznó:
Puede que Tankian pueda ampliarte esta información, de forma más completa y precisa, junto con alguna que otra expe.
En la estación de autobuses de Plaza de Armas hay moros imberbes que se montan en todoterrenos después de una charla corta con señores mayores con pinta de tener hijos. Supongo que el negro del semáforo del centro comercial también acabará metiendo con alguno que sucumba a sus "moreno guapo". En las callejuelas de Trastamara y por ahí asumo que también, fui a la Obbio hace unas semanas y salimos antes de que el último hubiese entrado porque me sentía VEJADO A MIRADAS RAYOS EQUIS. En Colón hay dos o tres bares seguidos donde se juntan los maricas con dinero y sus amigas lesbianas o liberadas o asquerosas en cualquier caso y siempre hay más miradas para mí, que también es verdad que soy bastante bello y toco el banjo, que para cualquier acompañante femenina. En la champaneria de la puerta de detrás de mi edificio supongo que también habrá tema, porque a mí me miran raro ellos, ellos y un punki que una vez me llamó "cerdo" y me zahirió :_(

Y esos son todos los caminos posibles para llegar a mi casa.
 
Tankian rebuznó:
Supongo que el negro del semáforo del centro comercial también acabará metiendo con alguno que sucumba a sus "moreno guapo".

Para el que no lo conozca.

1258133326937_f.jpg



Tankian rebuznó:
En las callejuelas de Trastamara y por ahí asumo que también,

Cierto, se me olvidó que esa zona y todo lo que está por la zona de la Obbio está llena de moritos wapos y prepúberes.
 
naxo rebuznó:
Para el que no lo conozca.
Hostia, nunca se me ha ocurrido buscarlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me cago en mi puta vida :lol:
 
90 ó 100 pavos al día ... será sin descontar los pañuelos, pero vamos, gana lo que un registrador de la propiedad.

Voy a hacer yo algo así, pero en La Finca, vendiendo iPads.
 
Ese negro ya es bien de interés cultural, ojalá no se muera nunca, o al menos que viva hasta después de Navidad, que mola verle con el gorrito.
 
Confesad, foreros del sur, cuántos le habéis tocado la pepitilla en busca del manjar prohibido?
 
Confesad, foreros del sur, cuántos le habéis tocado la pepitilla en busca del manjar prohibido?

Alguno que otro seguro que se ha puesto pinocho viendo como contonea sus caderas.
Seguro que Sartenes y SLK están ya haciendo números para ver a cuánto les sale el viaje hastan Sevilla a medias.
 
Pues no sabía yo que existieran tantas zonas gaylord en Sevilla. Algunas me sonaban de oídas, pero otras no tenía ni puta idea 8-).

Eso sí, comentar a quienes nos puedan visitar y estén interesados, que ahora que por fin gobernamos aquí los zoido-fachas, ya hemos limpiado Nervión de maricones, y los hemos trasladado todos a la palmera.


Capitán Hediondo rebuznó:
Ese negro ya es bien de interés cultural, ojalá no se muera nunca, o al menos que viva hasta después de Navidad, que mola verle con el gorrito.
Pues la verdad es que se lo curra el negro. Quizás sea al único que alguna vez le he comprado pañuelos de papel... bueno, y a una señora mayor de pelo canoso que se pone en el último semáforo de la Avda. Andalucía antes de llegar a los Arcos, y que cuando le das algo de dinero se te pega un par de reverencias tocando casi los piés con su cabeza :lol:.

.

Edito, para confesar que en los bares esos de Colón que ha comentado Tankian, yo también he estado.
 
sargentocubata rebuznó:
Edito, para confesar que en los bares esos de Colón que ha comentado Tankian, yo también he estado.
Yo no he estado, sólo me he contoneado.
 
sargentocubata rebuznó:
.

Edito, para confesar que en los bares esos de Colón que ha comentado Tankian, yo también he estado.

Deberías llamarte el Sargento Maricón, en lugar del Sargentocubata.
Este viernes estrenan la peli de Crepúsculo, no te la vayas a perder.
 
Tankian rebuznó:
Yo no he estado, sólo me he contoneado.
Yo no me atreví a contonearme, pero sí entré un par de veces, de paso o de vuelta de un bujío que se llamaba salsayá, o algo así, en Marqués de Paradas creo recordar, al que solían ir unas puretonas de muy buen ver, y más calientes que el pico de una plancha. Eso sí, te estoy hablando de los tiempos de mariacastaña, de la época del Torpedo de Moscú.

Y si digo la verdad, el material de tortilleo que se movía por allí, era más que aceptable. Con todo, desistí de ir más, porque esas perras eran muy suyas y no querían ver más allá del coño de la otra, y me estaba viendo ensartado por un manfloro receloso sin enterarme.


naxo rebuznó:
Deberías llamarte el Sargento Maricón, en lugar del Sargentocubata.
Este viernes estrenan la peli de Crepúsculo, no te la vayas a perder.
Tú me puedes llamar como quieras, piratón :oops:

.
 
Arriba Pie