HILO OFICIAL DE CRUISING: Maricones compartiendo pollas y experiencias. Ah, y banes

sargentocubata rebuznó:
Y si digo la verdad, el material de tortilleo que se movía por allí, era más que aceptable. Con todo, desistí de ir más, porque esas perras eran muy suyas y no querían ver más allá del coño de la otra, y me estaba viendo ensartado por un manfloro receloso sin enterarme.

.

Y lo sigue habiendo, en el bar que se llama Novecento, creo. Pelicortas acartonadas mirando desafiantes pitillo en boca. Aunque se ven tías excesivamente espectaculares, de vez en cuando.
Justo enfrente de lo que era Garammon está.

Por cierto, si queréis más mariconeo, en verano no podéis faltar al Priscilla o a Sumo.
 
Maleducado rebuznó:
¿Qué crees que habría posteado Main man en este hilo?
No creo que tenga tantas manos. Y no es tanto un contoneo sexual activo como pasar por delante para volver a mi casa y ser bonito, qué queréis que os diga.
 
Al loro hedi, que esto te interesa :1:1:

Sevilla Cruising

553122_10152737889750707_1837754575_n.jpg
 
Edelweiss rebuznó:
Joder, ahora cada vez que pase por ahi con mi MTB no tendre mas remedio que acordarme de Hediondo.

También del maricón de Vita e Morte.
Un beso.
 
Vivo a escasos 30 metros de la zona de cruising por excelencia en Málaga. El otro día pasé a escasos 15 metros de dos coches aparcados entre los que se encontraban un tío arrodillado y tres en pié con los pantalones bajados.
No quiero pensar mal, pero es posible que fueran gays promiscuos.
 
En este país no hay cultura empresarial, este asunto es un foco de dinero. Sólo hay que esconder bien las cámaras o simplemente buscar un marica con valor que lo coloque en lugares estratégicos . La mayoría de maricas que acuden a esos nidos infectos están casados o su círculo social no sabe que afilan pipas, sólo hay que grabarlo o fotografiarlos chupando pollas y a ganar dinero. Si se les sigue y vienen en coche a través de la matrícula se puede saber la dirección , se puede pagar a un local o en la jefatura de tráfico . Las cantidades no deben de ser muy altas, entre 1500 y 3000 euros dependiendo en que trabaje.

Mencioné lo del marica compinchado porque también cabe la posibilidad de que mientras se la mame le mame la cartera.
 
Mencey rebuznó:
En este país no hay cultura empresarial, este asunto es un foco de dinero. Sólo hay que esconder bien las cámaras o simplemente buscar un marica con valor que lo coloque en lugares estratégicos . La mayoría de maricas que acuden a esos nidos infectos están casados o su círculo social no sabe que afilan pipas, sólo hay que grabarlo o fotografiarlos chupando pollas y a ganar dinero. Si se les sigue y vienen en coche a través de la matrícula se puede saber la dirección , se puede pagar a un local o en la jefatura de tráfico . Las cantidades no deben de ser muy altas, entre 1500 y 3000 euros dependiendo en que trabaje.

Mencioné lo del marica compinchado porque también cabe la posibilidad de que mientras se la mame le mame la cartera.

Eso lo he pensado yo a veces para hacerlo en los parking de los puticlús.
 
Mencey rebuznó:
La mayoría de maricas que acuden a esos nidos infectos están casados o su círculo social no sabe que afilan pipas

Me obnubila tu sapiencia y tu certeza a la hroa de afirmar rotundeces, sin ningun fundamento la mayoria.

En otro roden de cosas...el cruissing no era un todoterreno?
 
Edelweiss rebuznó:
En otro roden de cosas...el cruissing no era un todoterreno?

Exacto. El cruissing es el maricón que folla en la calle, en un parque, en unos servicios públicos, entre dos coches, etc. Es activo y pasivo, y lo mismo te la chupa que se la deja meter, es decir, es un todoterreno.
De nada.
 
Maduro rebuznó:
Exacto. El cruissing es el maricón que folla en la calle, en un parque, en unos servicios públicos, entre dos coches, etc. Es activo y pasivo, y lo mismo te la chupa que se la deja meter, es decir, es un todoterreno.
De nada.


Eso es un all-purpose, como los misilazos del medal of honour.
 
Edelweiss rebuznó:
Me obnubila tu sapiencia y tu certeza a la hora de afirmar rotundeces, sin ningun fundamento la mayoria.


Ir de gafapastas intelectual usando palabrería buscada en google y cometer faltas con palabras simples es de losser .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llámala y queda con ella, a lo mejor hay suerte y al bajar las bragas encuentras un pene.
 
Ir de perdonavidas soltando palabras en inglés y escribirlas mal es de Menceys.
 
Mencey rebuznó:
Ir de gafapastas intelectual usando palabrería buscada en google y cometer faltas con palabras simples es de losser .

GAFAPASTA - YouTube

Llámala y queda con ella, a lo mejor hay suerte y al bajar las bragas encuentras un pene.

JIJ
 
¿Hay algún hilo de cruising entre foreros? Es para un amigo...
 
Steel_face rebuznó:
¿Hay algún hilo de cruising entre foreros? Es para un amigo...

Podemos hacer KDD en mi casa e irnos de merienda, no pilla lejos.
 
naxo rebuznó:
Vivo a escasos 30 metros de la zona de cruising por excelencia en Málaga. El otro día pasé a escasos 15 metros de dos coches aparcados entre los que se encontraban un tío arrodillado y tres en pié con los pantalones bajados.
No quiero pensar mal, pero es posible que fueran gays promiscuos.

Llegaste a ver si estaba Salva entre ellos?
 
naxo rebuznó:
Vivo a escasos 30 metros de la zona de cruising por excelencia en Málaga. El otro día pasé a escasos 15 metros de dos coches aparcados entre los que se encontraban un tío arrodillado y tres en pié con los pantalones bajados.
No quiero pensar mal, pero es posible que fueran gays promiscuos.
Tampoco hay que ser malpensados. Podría ser un sastre de guardia que hace servicios por la noche, cogiéndole los bajos a tres clientes. Con la boca.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Llegaste a ver si estaba Salva entre ellos?

No estaba, te lo confirmo al 100%, ya que yo llegaba de correr y me lo cruce, que justo empezaba él. Se ve que le ha jodido verme casi todos los días poniéndome en forma y se ha picado.

Steel_face rebuznó:
Tampoco hay que ser malpensados. Podría ser un sastre de guardia que hace servicios por la noche, cogiéndole los bajos a tres clientes. Con la boca.

No llegaba a las 7 de la tarde, pero no se descarta ninguna hipótesis. Uno era calvo, y en el foro al menos dos moderadores son calvos. Atad cabos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay disponibles coordenadas para el Tomtom? :oops:
:lol:

Ustec lo pregunta para hackear algun ordenata de Langley, Virgina, y que le pasen las coordenadas longitud latitud a algun F22 o Raptor con comando "Taliban camp, north of spain, erase mode on"... :lol:
 
Edelweiss rebuznó:
Joder, ahora cada vez que pase por ahi con mi MTB no tendre mas remedio que acordarme de Hediondo.
Así tropieces un día allí y se ceben con tu ano. Eso por hacer deporte, malnacido.
naxo rebuznó:
Podemos hacer KDD en mi casa e irnos de merienda, no pilla lejos.
Para eso, nos ahorramos el vernos las caras y vamos directos a un glory hole para no pasar vergu.:oops:
 
La estación de autobuses de A Coruña destaca en cambio por su miseria extrema: mendigos pidiendo limosna tanto en las puertas como en el vestíbulo, siguiendo a los viajeros a los baños, a la entrada de la cafetería, a las máquinas de bebidas, etc. Y algún ladrón en los aledaños que pide ayuda, se pone pesado y si te descuidas te roba.

Liachu, ¿tu mujer está al tanto de hasta qué punto conoces los lugares de distribución de droga y sexo homosexual en público dentro de Vigo? Supongo que no lo sabe, ya que tampoco se enteró de que abusaste de una chica de 19 años con tratamiento psiquiátrico el año pasado y le sacaste fotografías desnuda. Por si el resto del foro aún no lo sabía, Liachu es un predator del internec.
 
Arriba Pie