Hilo oficial de EBAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Si hamijos tras ver este post https://foropl.com/3453207-post3401.html no puedo más que abrir un hilo oficial sobre el mundillo de ebay que tanto asco y repugnancia (o no) nos provoca.

Podemos poner ofertas que consideremos a destacar, flipados que venden a precio de oro mierda de caballo y si alguno/a se atreve a promocionar sus productos a la venta.

Si os apetece poner experiencias personales con esta web tambien estamos abiertos para leeros.

Si quereis comienzo yo que me han tangado una compra. Compré a un retard un par de figuras (una de Marcus de Gow y otra de Alucard de Castlevania) y las 2 me han venido rotas!!!, bravo!!!!. El trilero en cuestión es un tal todoclassics por si quereis darle vuestro dinero para que os mande trozos de muñecos.

Os toca(is).

Desde el punto de vista del comprador, ebay es una bendición. Siempre que se pague con paypal se es intocable e inmune a vendedores listillos.
Es fácil evitar a los timadores, suelen ser cerovotos y solo admiten transferencia como método de pago.

Yo he comprado bastante ropa a Masegur, algunas veces tiene muy buenas ofertas.
Para videojuegos y rarezas musicales (vinilos, cds) conviene realizar las búsquedas en inglés porque los vendedores ingleses son muy de fiar y venden a bajo precio, y siempre envían, incluso perdiendo margen de beneficio en sus ventas.

Para auriculares y tecnología barata, los vendedores chinos los mejores, pero solo para cosas baratas, nada de mp3 y cosas así.
Para la ropa también suelen estar bien porque algunos venden falsificaciones perfectas, aunque no esté permitido en Ebay.

De las cosas que he comprado lo que más contento me ha dejado calidad/precio es una chaqueta de fórmula uno de Mclaren muy chula por 35 euros envío incluido del vendedor allero2008

Ya solo vende del extinto BMW, que también le compré.

https://cgi.ebay.es/JACKET-F1-BMW-s...em&pt=US_CSA_MC_Outerwear&hash=item4aa059c5c5

Yo soy un tricste que pagó hace poco un dolar para que me dieran una dirección de internec (la de las tarjetas de 150$ de psn).
Por lo demás, he comprado algún juego de ps3 e incluso he ganado 2 veces una puja por una saturn a la que no he respondido por arrepentirme después (y no me han sancionado por suerte).Pero siempre he tenido la impresión de que en ebay hay robocs o hikikos que te roban las cosas guapas en el último momento, amén de las autopujas.

yo he comprado varios juegos de ps3 y alguna cosa mas y nunca he tenido problema, esos si siempre pagar con paypal y los de cerovotos ni uno

Bueno, si alguien ve unas nike shox laser baratas que ponga link y tal.

Desmond Humes rebuznó:
Para la ropa también suelen estar bien porque algunos venden falsificaciones perfectas, aunque no esté permitido en Ebay.

Nombre de los vendedores plz.

También quería unos auriculares para el gimnasio.

Ebay con paypal (para comprar) es una maravilla. Ayer mismo ha caido un nano que nuevo vale 140€ me parece por 80 pavos mas gastos.

Ahora el tema de ebay con vendedores chinorris o de los USA está pelín peliagudo por el tema de los aranceles en la aduana y tal. Ya conozco casos de gente a las que les han metido puyazo por comprar en chinolandia superando los 22€ de valor. Sus mueltos.

Por ebay pillé hace unos pocos meses 2 objetivos para mi D60, un 55-200VR y un 50mm 1.8 por 200 naps incluido el envío desde la China Citerior (Dctrade se llama la tienda). Un ahorro aproximado de 150 €, aunque creo que más, y en 4 días estaban en casita. Asombroso. También he comprado algunas cosas de airsoft a vendedores chinorris de esos de 150.000 ventas con un 0'01% de negativos, y siempre me ha ido bien. Miras telescópicas, piezas de repuesto, culatas para los rifles, etc. Todo perfect.

Ah, y la tarjeta anual para el Live de la 360, que se la pillé al que tiene casi el monopolio, y fue como la seda.

Ahora estoy mirando algunas cosillas más en lista, pero nada que me saque los ojos por comprar.

Por cierto, recordad el affaire Hafsol-Tankian cuando el primero tuvo la desgracia de comentar que estaba detrás de un disco de coleccionista que era un chollo. Nuestro querido sacamuelas fue rápido y pujó como un loco (y con él, medio foro) para dejar al final el tema en K.O. por abandono de la puja por parte de Hafsol, y el disco en cuestión con un precio desorbitado.

Cojonudísimo.

:lol:

Yo compro casi siempre en el ebay inglés. Precios mucho mejores y gente amable. Les pides fotografias del producto y (normalmente) te las mandan en el mismo dia.
Los españoles que les he pedido lo mismo o no responden o dicen que no mandan fotos que el producto está perfecto.

Es que semo aziN

Le mandé un mensaje a un pavo que vende un juego que quiero y no lo tenia excesivamente caro, pero tenia de gastos de envio 7€. Como no ponia nada le he preguntado si era envio certificado y me dice que no, que lo manda ordinario.

7 putos euros para un envio ordinario. :121:121
Que manera de colarla, puto ebay español.

Le mandé un mensaje a un pavo que vende un juego que quiero y no lo tenia excesivamente caro, pero tenia de gastos de envio 7€. Como no ponia nada le he preguntado si era envio certificado y me dice que no, que lo manda ordinario.

7 putos euros para un envio ordinario. :121:121
Que manera de colarla, puto ebay español.

pero esto es siempre igual con los vendedores españoles, te plantan un precio bajo en el producto y luego te clavan con los gastos de envió

yo hace unos días compre un cable HDMI por 1 euro y 6 de gastos de envió, al final sumando suele ser el precio normal, lo que te quitan de un lado te lo cobran del otro

Yo es que prefiero pagar un envio certificado aunque me cobren 5 o 6 € que tener luego que reclamar, pero el pavo pone precio de certificado cuando manda normal (si es que lo manda).

Encima es un juego que vale en tiendas lo mismo por lo que el tio lo vende, pero en ningún game de Sevilla lo tienen.

Voy a compartir un secreto con vosotros. Este buen vendedor:

https://stores.shop.ebay.es/eleknuts__W0QQ_armrsZ1

Te reintegra el importe de lo que hayas comprado si le votas negativo o no quedas satisfecho, por supuesto, sin devolver el artículo. A mi me pasó hace unos días, siempre con paypal :lol:

Esto es un cachondeo. Ayer gano una puja (después de tener como 8 pujas activas) por una ganga, un phantasy Star de MD completo con mapa, manual y polladas varias que meten los japoneses en los juegos por 5€.

Hoy me manda un mensaje el vendedor diciendome que no sabe donde está el juego y que me pide perdón. Obviamente le he respondido en mi cutre-inglés que es un timador de mierda, que voy a reclamar a ebay y por paypal.

Es buena idea eso de ir poniendo los buenos y los malos vendedores, así estamos todos sobre aviso.

Graz.

Capitán Hediondo rebuznó:

Para Airsoft te recomiendo airsoftshooting, que son los de la conocida tienda "ehobbyasia", diría que es lo más barato que hay, pero no te asustes si vas corriendo con un casco de los que venden y se te van saltando tornillos,o si te llega un paquete de bolas pegadas entre ellas o cuadradas.

¿Alguien conoce algun vendedor de productos reacondicionados? O aunque sea fuera de ebay en alguna tienda onlain, que ando buscando un teclado de Gaming barato, pero se acabó la oferta en Urende del G11 por 49€

Para comprar tarjetas prepago suelo mirar en este usuario: Playsmarty2008 , tiene desde tarjetas de Xbox hasta prepagos del EVE online

Esto es un cachondeo. Ayer gano una puja (después de tener como 8 pujas activas) por una ganga, un phantasy Star de MD completo con mapa, manual y polladas varias que meten los japoneses en los juegos por 5€.

Hoy me manda un mensaje el vendedor diciendome que no sabe donde está el juego y que me pide perdón. Obviamente le he respondido en mi cutre-inglés que es un timador de mierda, que voy a reclamar a ebay y por paypal.

Tu caso suena a que como la puja ha acabado muy barata, el vendedor prefiere no soltar el juego por ese precio.

Como veo que estas comprando retro ultimamente te recomiendo que mires el compraventa de Elotrolado. Hay mucho movimiento y puede regatearse o intercambiar

Y ya que mencionais vendedores, en temas de retro raacal es la leyenda. Vende mierda a precio de oro. Tambien vende juegos buscados y bien valorados, pero no querais saber sus precios

A destacar tambien los anuncios que pone de su tienda: SOY RACAAL, Y SI BUSCA PAGO APLAZADO, AQUI NO LO ENCONTRARA

Tu caso suena a que como la puja ha acabado muy barata, el vendedor prefiere no soltar el juego por ese precio.

Eso pensaba yo pero el pavo me ha suplicado perdón para que no le vote negativo (tiene miles de votos todos positivos). Le di un ultimatum hasta mañana y lo que ha hecho ha sido comprar el juego a un tio en USA que me lo va a mandar a mi casa. :lol:

Aun así por el espíritu PL seguramente le desvirgue con un voto malo.

A destacar tambien los anuncios que pone de su tienda: SOY RACAAL, Y SI BUSCA PAGO APLAZADO, AQUI NO LO ENCONTRARA

Me muevo por todos los foros de compra/venta retro y hay gente peor. En vandal un tio creo que llegó a sacar 2000 € por un final fantasy Vii "precintado". Suben muchísimo los precios y lo que me flipa es que hay subnormales que los pagan.
Joder si venden la ps2 de 2º mano por 100€ cuando nueva esta en el game por 80€.

Hablo mas por gente de Elotrolado de Barcelona que pueden llevar 15-20 años comprando retro. Este personaje tiene/tenia tienda fisica en barcelona y luego se metio a ebay con erotico resultado. Es conocido tmb por recorrerse todos los mercadillos y cashconverters de los alrededores en busca de juegos buscados para luego ponerlos a la venta multiplicandoles el precio por 10

Pues parece que se ha portado el menda este con lo del Phantasy star, es el 4 el que has comprado?

Eso pensaba yo pero el pavo me ha suplicado perdón para que no le vote negativo (tiene miles de votos todos positivos). Le di un ultimatum hasta mañana y lo que ha hecho ha sido comprar el juego a un tio en USA que me lo va a mandar a mi casa. :lol:

Aun así por el espíritu PL seguramente le desvirgue con un voto malo.

Joder macho, a veces pienso que en este foro nos reunimos lo puto peor de la sociedad :lol::lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Pues parece que se ha portado el menda este con lo del Phantasy star, es el 4 el que has comprado?

El 2, que trae un mapa y todas las mierdas que metian los japos en los juegos.

Ruso simpatico rebuznó:
Joder macho, a veces pienso que en este foro nos reunimos lo puto peor de la sociedad :lol::lol:

Eso no se puede ni dudar.

Es mas quizás aun llegandome le diga que no ha venido para intentar trincar alguna otra cosa. La culpa es suya por vender articulos que no tiene.

quizás aun llegandome le diga que no ha venido para intentar trincar alguna otra cosa.

Eso se lo he hecho yo a un par de tiendas chinas de ebay, y a Microsoft (servicio técnico en Alemania para lo de las tres luces rojas).

Hola, os pongo mi caso a ver si alguien sabe como resolver esto:

Yo vendi un articulo por eBay a un tipo, el cual a su vez pago por Paypal. La cuestión es que una vez ya hecho el envio me cuenta que no es justo lo que queria, que el anuncio le habia confundido pensando que era una cosa y era otra.

Total que el articulo ahora mismo debe estar llegandole a él y el dinero a mi me lo tiene retenido Paypal, tanto como ese (unos 60 euros) como una transferencia que había hecho antes (700 euros), y me lo tienen ahi en standby.

Yo le he dicho que vale, que me devuelva el articulo y yo le doy la pasta sin problema. La cuestión es que no acepta, dice que primero el dinero y luego el articulo, cosa que ni de coña.

Total que tengo la puta reclamación del hombre este jodiéndome la cuenta y encima el aviso me dice que si en 15 dias no hay consenso gana el comprador y le devuelven la pasta. ¿Y si se queda mi articulo?

Creo que me he explicado como el culo, a ver si alguien sabe decirme.

Ales rebuznó:
Hola, os pongo mi caso a ver si alguien sabe como resolver esto:

Yo vendi un articulo por eBay a un tipo, el cual a su vez pago por Paypal. La cuestión es que una vez ya hecho el envio me cuenta que no es justo lo que queria, que el anuncio le habia confundido pensando que era una cosa y era otra.

Total que el articulo ahora mismo debe estar llegandole a él y el dinero a mi me lo tiene retenido Paypal, tanto como ese (unos 60 euros) como una transferencia que había hecho antes (700 euros), y me lo tienen ahi en standby.

Yo le he dicho que vale, que me devuelva el articulo y yo le doy la pasta sin problema. La cuestión es que no acepta, dice que primero el dinero y luego el articulo, cosa que ni de coña.

Total que tengo la puta reclamación del hombre este jodiéndome la cuenta y encima el aviso me dice que si en 15 dias no hay consenso gana el comprador y le devuelven la pasta. ¿Y si se queda mi articulo?

Creo que me he explicado como el culo, a ver si alguien sabe decirme.

Si la descripcion de tu anuncio era clara y fue el retra el que se confundio amenazale de que tu anuncio era claro y fue el un subnormal, que lo hace como tu dices la devolucion o le denuncias a ebay por pujar y luego no pagar.

En cambio tu anuncio tenia doble interpretacion no se que decirte ya que nunca he vendido.

Atrás
Arriba Pie