Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

tuputamadreyeah rebuznó:
¿O es que acaso tú consideras a la mierda esa del flamenco como un género musical?
No, la jota es un género mucho más artístico (!), por eso hacen expectáculos de jota en todo el mundo (!) y tiene esos intérpretes tan famosos y conocidos, que no hace falta nombrarlos (!).

Por otro lado, no se ha comentado la medida adoptada en Arizona hace unos días que ha provocado protestas en EEUU: los sin papeles serán considerados delincuentes.
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ha promulgado este viernes la polémica ley que convierte en delincuentes a los inmigrantes indocumentados, pocas horas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considerara que dicha ley iba "mal encaminada".

Esta ley permite a la policía detener a cualquier persona si hay "sospecha razonable" de que es inmigrante ilegal, lo que los críticos han calificado como una puerta abierta hacia diferenciar a las personas por sus perfiles racial.
Otorga, además, derecho a la población civil a instar a la policía a realizar controles en caso de sospechar que alguien no se encuentra de manera legal en el país. Además, la medida obligará a los inmigrantes a llevar siempre consigo documentación que compruebe cuál es su estatus legal

Por lo visto en Texas ya están planteando adoptar medidas similares. Aquí en España estamos todavía a años luz de soluciones así.

Vamos, cualquiera que tuviese un coche detrás apagando y encendiendo las luces lo primero que piensa es que son nancys que te quieren perseguir paleto sureño style. Ese moro es un heroe para la alianza de civilimamomenes y hay que ponerle una calle, una casa y darle una pensión.

Hombre, yo entenderia que a los hijos se le hiciese... Vale... Pero ya a los nietos??? Ya mismo se la dan a uno que llevo a un emigrante en taxi.

en italia creo que si tienen un bisabuelo italiano ya los nacionalizan, aunque los otros 7 sean atahualpas.

rigaton rebuznó:
Si no han tenido interes durante 40 años para nacionalizarse , que se fastidien .

Tambien te fastidias tu, que en su lugar pondrán a un simulacro de humano.

Head_Dancer rebuznó:
Los impresentables políticos y empresarios que tenemos se quedaron anclados en el mediocre modelo franquista, ineficiente, caro, donde todo se basaba en enchufes, apariencias, y explotación laboral. .

¿Entonces ese modelo lo inventó franco? yo pensaba que se había inventado en atapuerca...

malgusto rebuznó:
Un entrañable marroqui...
Lo que más me jode es que querrás hacer ver que es una cuestión racial cuando eso a pasado cien veces en españa, de toda la vida, ya es una leyenda urbana que le das las luces a alguien y te dispara, seguro que el moro lo aprendió aquí. Creo que a los yanquis que viajan a españa les recomiendan no darle las luces a nadie para evitar que les disparen.

Lo que más me jode es que querrás hacer ver que es una cuestión racial cuando eso a pasado cien veces en españa, de toda la vida, ya es una leyenda urbana que le das las luces a alguien y te dispara, seguro que el moro lo aprendió aquí. Creo que a los yanquis que viajan a españa les recomiendan no darle las luces a nadie para evitar que les disparen.

No, en ningun momento lo he dicho por algo racial, mas bien por la cantidad de escoria que tenemos que aguantar, como si no nos bastase con la propia que en muchas ocasiones al lado de los de fuera parecen hasta angelitos.

malgusto rebuznó:
No, en ningun momento lo he dicho por algo racial, mas bien por la cantidad de escoria que tenemos que aguantar, como si no nos bastase con la propia que en muchas ocasiones al lado de los de fuera parecen hasta angelitos.

Ya, ya, disimula, retuércete, busca la cuadratura del círculo, haz malabarismos con las palabras, pero a mi no me engañas ¡CERDO RASSISTA!

malgusto rebuznó:

El amigo BSTT ironizaba

EDITO. Ahora ya más claro

Ya, ya, disimula, retuércete, busca la cuadratura del círculo, haz malabarismos con las palabras, pero a mi no me engañas ¡CERDO RASSISTA!

Hay veces que me sorprendes por eso

Hay veces que le metes una de cal a la arena, hay veces que te pones a hacer de poli bueno, hay veces que me fallas

Ejemplo, cuando le atribuyes al comunismo más culpa de la que tiene a los males de la raza eslava, o cuando sobrevaloras al mestizo sudaca, creyendo que es más superior al indio puro de lo que es (que lo es, pero milímetricamente)

Slk el manflorita rebuznó:
Hay veces que me sorprendes por eso

Hay veces que le metes una de cal a la arena

Es que soy gallego

hay veces que te pones a hacer de poli bueno, hay veces que me fallas

Es que soy español

Ejemplo, cuando le atribuyes al comunismo más culpa de la que tiene a los males de la raza eslava

Conozco poco a los eslavos, pero mira qué efectos ha tenido el comunismo en los germanos, hoy, se puede identificar a un ossi y a un wessi únicamente por esa diferencia.

Mira los coreanos.

o cuando sobrevaloras al mestizo sudaca, creyendo que es más superior al indio puro de lo que es (que lo es, pero milímetricamente)

¿Yo sobrevaloro a los mestizos? eso nunca me lo habían dicho :lol:

Estarán mas cerca o más lejos de una u otra parte dependiendo de la carga genética, no es lo mismo ser 10% amerindio que 90%. si es que hay algunos indios que tuvieron un tatarabuelo mestizo y ya se dicen mestizos. Es más, en algunas estadísticas al indio que no habla una lengua aborigen o no se ostenta como tal ya no lo consideran indio. Hay muchos indios genéticamente puros que son considerados mestizos por cuestiones culturales.

Luego hay otros factores, como el ser criado en un ambiente o en el otro, y entra el factor ese del resentimiento, de no ser aceptado por un grupo al que pertenece en parte, lo cual no solo les ocurre entre los blancos, tambien solía ocurrir entre los indios, sobre todo al principio. Aquí interviene otro factor, el del % de mestizos en una sociedad, si son mayoritarios serán mejor aceptados que si son minoría. Ya si tienen lo mejor de cada casa, o lo peor de cada casa, es más discutible.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Yo sobrevaloro a los mestizos? eso nunca me lo habían dicho :lol:

Estarán mas cerca o más lejos de una u otra parte dependiendo de la carga genética, no es lo mismo ser 10% amerindio que 90%. si es que hay algunos indios que tuvieron un tatarabuelo mestizo y ya se dicen mestizos. Es más, en algunas estadísticas al indio que no habla una lengua aborigen o no se ostenta como tal ya no lo consideran indio. Hay muchos indios genéticamente puros que son considerados mestizos por cuestiones culturales

Ellos consideran mestizo, e incluso "europeo", a cualquier cosa. Yo he hablado con más de un sudaca que se veía clarísimo por su cara que era mucho más indio que otra cosa, decirme que él y todos sus ancestros eran europeos

Por otro lado los más son los que tienen una base como carga genética casi india en su totalidad, no a la inversa

Y a su vez, hay que decir que esta discusión casi deja de tener sentido porque los pocos blancos 100% "europeos" que hay en según que países sudacas, prácticamente son y actuán como indios, efecto contagio, el entorno tiene fuerza, y adquieren esa forma de ser tan gipiosa y detestable por muy blancos que sean. No todos, pero gran parte de ellos.

Y a su vez, hay que decir que esta discusión casi deja de tener sentido porque los pocos blancos 100% "europeos" que hay en según que países sudacas, prácticamente son y actuán como indios, efecto contagio, el entorno tiene fuerza, y adquieren esa forma de ser tan gipiosa y detestable por muy blancos que sean. No todos, pero gran parte de ellos.

fulano:soy español
zutano:¿español de españa o español de mierda?

La mayoria de los sudacas que tenemos aqui , o son indios puros , o son mestizos predominantemente indigenas . En paises como Bolivia o Ecuador , buena parte de los mestizos son realmente indigenas occidentalizados . En un futuro bastante cercano desgraciadamente, vista su tasa de reproduccion , y de inmigracion , seran mas que nosotros , y en baloncesto nos ganara hasta Vietnam , y deportivamente seremos un desastre total . En futbol ni siquiera seremos capaces de ganarle a Malta , el numero de practicantes de zoofilia aumentara vista la invasion de troles , y seremos un pais como Bolivia, o Peru con una tasa de paro del 50% y con algun bocazas como Hugo Chaves gobernandonos .

Igual los aztecas tenian razon , y España se acaba en 2012 , y se convierte en Peru .

:99

En las clases bajas no digo que no, pero los blancos sudamericanos de clase media y alta tienen mucha más consciencia racial que los europeos, evidentemente porque siempre han vivido rodeados: son sociedades muy estratificadas ya que las diferencias económicas funcionan como un apartheid no reconocido oficialmente, pero tan real como el Sudafricano. Por supuesto hay mestizos que llegan a las elites y blancos que son unos pelacañas pero son casos excepcionales.

Naturalmente también influye la proporción de sangre indígena: en Bolivia o Méjico es misión imposible encontrar blancos puros pero en el sur de Argentina como sabrás hay zonas que parecen sacadas de Suiza o Alemania.

Coincido en tu apreciación de que los mestizos tienen un comportamiento y usan un lenguaje que a un blanco le supondría ser considerado un Nancy desalmado, no nos engañemos coño! son unos acomplejados: el que tiene un 50% de sangre europea mira por encima del hombro al que tiene solo un 25% y por supuesto ambos consideran escoria a negros y mulatos.

y seremos un pais como Bolivia, o Peru con una tasa de paro del 50% y con algun bocazas como Hugo Chaves gobernandonos .

Ya tenemos a un bocazas gobernado

Por otro lado ojala los males que nos acarrerá la inmigración se limiten solamente a que nuestra selección de basquet sea derrotada por Vietnam

Conozco, de casi nada, bien, "del amigo de un conocido de la hermana de la prima de un amigo", a un chileno, de aspecto yo diría italiano muy mayormente, y una ligera connotación india, pero vamos, blanco de ojos marrones y pelo oscuro

Gafapastoso, pedante, sabelotodo. Tuve que sufrirlo una noche. Habían muchos erasmus europeos, de distintos países. Como muchos no nos conocíamos de nada, pues se iba preguntando de "¿dónde eres?". Y bueno, pues te decían de Noruega, de Inglaterra, de Francia... lo que fuera

Pues el acomplejao este respondía "Yo soy chilenoalemán" :lol::lol:

Incluso en un momento, a un amigo suyo de aqui, otra persona le preguntó de dónde era el gafapastoso chileno de los cojones, y el mismo amigo, todo convencido, repetía lo mismo: "Es chilenoalemán" :137

Tremendo tú, tremendo

1984 reload rebuznó:
:99

En las clases bajas no digo que no, pero los blancos sudamericanos de clase media y alta tienen mucha más consciencia racial que los europeos, evidentemente porque siempre han vivido rodeados: son sociedades muy estratificadas ya que las diferencias económicas funcionan como un apartheid no reconocido oficialmente, pero tan real como el Sudafricano. Por supuesto hay mestizos que llegan a las elites y blancos que son unos pelacañas pero son casos excepcionales.

Naturalmente también influye la proporción de sangre indígena: en Bolivia o Méjico es misión imposible encontrar blancos puros pero en el sur de Argentina como sabrás hay zonas que parecen sacadas de Suiza o Alemania.

Coincido en tu apreciación de que los mestizos tienen un comportamiento y usan un lenguaje que a un blanco le supondría ser considerado un Nancy desalmado, no nos engañemos coño! son unos acomplejados: el que tiene un 50% de sangre europea mira por encima del hombro al que tiene solo un 25% y por supuesto ambos consideran escoria a negros y mulatos.

Por otro lado ojala los males que nos acarrera la inmigración se limitaran solamente a que nuestra selección de basquet sea derrotada por Vietnam

En Mexico hay entre un 5 y un 10% de blancos . Creo que no es precisamente el pais donde es mas dificil encontrar blancos . Cualquiera de los centroamericanos ,Bolivia o Ecuador tiene en proporcion menos blancos que Mexico .

En cuanto al racismo de los sudacas , es infinitamente superior al nuestro. Simplemente hay que meterse en alguno de sus miticos foros y ver las rencillas que tienen , y como se pelean por dilucidar quien es el menos indio . Y si , son unos acomplejados . Sus telenovelas parecen transcurrir en Italia y no en Peru , por la gente que actua . Siempre que enseñan fotos de las bellezas sudacas , nos enseñan fotos de chicas 100% o predominantemente europea , que no son ni el 5% de las chicas que hay por ahi , mientras que el 80% de las mujeres que se encuentran por ahi son los troles que nos han invadido . Ellos nos consideran mejores y mas guapos , pero como no lo soportan , nos odian .

Mi experiencia es otra, complementaria a la suya. He conocido bastantes sudamericanos, los típicos indios, que suelen ser gentuza, pero también he conocido argentinos blancos de clase media, que suelen ser educados. Por supuesto, también habrá sudamericanos blancos que sean gentuza, porque también hay europeos que lo son.

seremos un pais como Bolivia, o Peru con una tasa de paro del 50% y con algun bocazas como Hugo Chaves gobernandonos.
Como Perú, puede que no acabemos, pero nos ha faltado el canto de un euro para acabar como Argentina. Además de que los paralelismos son evidentes: nos creíamos un país del primer mundo, tenemos políticos corruptos y populistas, esperamos un corralito...

1984 reload rebuznó:
Lo que más lol produce es ver foros nancis de sudacas hablando sobre quién es el más blanco y sus diferentes grados de blancura. Está claro que ninguno quiere identificarse con los indígenas y menos aún con los negros.

Vox , España no tenia hasta ahora tanto que ver con un Argentina , desde el momento en que Argentina tiene un 50% de poblacion autoctona que de europeo no tiene mucho . Por mucho que los quisieran ocultar , y que solo quisieran enseñar la "europea" Buenos Aires , esos mestizos eran demasiados como para convertir a Argentina en un pais desarrollado parecido a los europeos.Estos mestizos tienen un cultura subdesarrollada , todavia siguen viviendo en chabolas , y teniendo veinte hijos , y son presa facil del clientelismo , sobre todo del partido peronista , de hecho , ellos fueron los cabecitas negras que encumbraron a Peron y a su compañera . Con este panorama es imposible que Argentina salga nunca de la mierda . España en un futuro con los sudacas importados , si se puede convertir en una nueva Argentina .

El futuro está ya aquí

Jodo colegas, pues los argentinos que hay aquí en un muy futuro no muy lejano puede que se sientan como en casa. De la forma en que se está yendo todo al garete los ni-nis, jonis, jennis, inmis desarraigados de segunda y tercera generación, y demás desechos humanos estarán camino de convertirse en eso.

Imaginad todos lo que sería un mestizaje de payoponis, moros, negros, rumanlols, jonnis, jessys, etc. Mezclados pero no agitados, sin raices, mal integrados, tan analfabetos y mediocres como el español medio. Y en un pais de mierda como España, actualmente camino de la bancarrota.

:2 :2 :2 :2 :2 :2

Dan escalofríos solo de pensarlo.

1984 reload rebuznó:

:lol:

¿Os imaginais el marrón que se hubiera comido Rajoy si llega a ganar?

Quien vería a ZP pontificando y dando lecciones; pudo pasar a la historia como un faro de luz en las tinieblas, si hubiese gobernado 4 años, pero claro, el poder es un imán, yo hasta creo que no tanto para la persona en sí, sino para todos los que lo rodean, alomejor está un fulano deseando salirse y tiene una tropa de beneficiados alrededor que son capaces de lincharlo si dimite.

rigaton rebuznó:
En Mexico hay entre un 5 y un 10% de blancos . Creo que no es precisamente el pais donde es mas dificil encontrar blancos . Cualquiera de los centroamericanos ,Bolivia o Ecuador tiene en proporcion menos blancos que Mexico .
.

Brasil..........198,739,000........49.7%.......98, 773,000
Colombia.......44,701,000........20.0%........8,94 0,000
Argentina......40,914,000........90.0%.......36,82 3,000
Venezuela.....28,384,000.........20.0%........5,67 7,000
Peru.............28,221,000.........15.0%........4 ,233,000
Chile............16,929,000..........52.7%........ 8,922,000
Ecuador........14,233,000...........8.0%........1, 139,000
Bolivia..........10,028,000...........7.0%........ ...702,000
Paraguay........6,996,000...........3.0%.......... .210,000
Uruguay.........3,416,000..........88.0%........3, 006,000
Total..........364,177,000..........46.2%.....168, 425,000

Datos de blancos en sudamerica, hay que cogerlos con pinzas, que allá cualquier cosa les sirve de animal de compañía, pero no son de las más exageradas, he visto varias en brasil del 57% por ejemplo. Supongo que en general entenderán por blanco algo así como un 80 o 90% blanco.

En Méjico la estadística refleja un 9%, que vendrían siendo unos 10 millones.

Hay países en centroamérica con mayores %. Costa Rica, desde luego, pero creo que tambien Nicaragua. el Salvador y Panamá deben andar cercanos al 10%, los que menos tienen son Guatemala y Honduras. En Cuba tambien hay muchos, segun algunas estadísticas en torno a un tercio de la población.

https://en.wikipedia.org/wiki/White_Latin_American

https://en.wikipedia.org/wiki/White_Hispanic

In the 2008 American Community Survey, 46.8 million Americans (15.4% of the total population) listed themselves as ethnically Hispanic or Latino American. Of those, 62.3% (29.2 million) self-identified as racially white. The remaining respondents listed their race as: Some other race 30.2%, multi-racial 3.9%, Black or African American 1.9%, American Indian and Alaska Native 1.0%, Native Hawaiian or Other Pacific Islander 0.05%, and Asian 0.4%.

Respondents in the "Some other race" category are reclassified as white by the Census Bureau in its official estimates of race. This means that more than 90% of all Hispanic or Latino Americans end up being counted as "white" in some statistics of the US Census, equalling 43.1 million in 2008.

[edit] Sub-groups by national origin
Some Hispanic or Latino American groups have white majorities or pluralities, unlike their countries of origin. Mexico's population, for instance, is 9% or about one sixth (approx. 16%) white, while 47% of Mexican Americans are white. (Note that a majority of Mexicans are Mestizos, of part-white ancestry.)

1984 reload rebuznó:
en el sur de Argentina como sabrás hay zonas que parecen sacadas de Suiza o Alemania.

rigaton rebuznó:
Argentina tiene un 50% de poblacion autoctona que de europeo no tiene mucho . Por mucho que los quisieran ocultar , y que solo quisieran enseñar la "europea" Buenos Aires , esos mestizos eran demasiados como para convertir a Argentina en un pais desarrollado parecido a los europeos.

Más bien en el sur de Brasil, el sur de Argentina no llegó a ser colonizado por España, En su día, en las últimas décadas del siglo XIX el general Roca limpió la zona de indios a cañonazo limpio, de aquellas no había pelos en la lengua, no los judíos habían copado Argentina ni dominaban el mundo aun.

https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Argentino_Roca

"El Informe Oficial de la Comisión Científica que acompañó al Ejército Argentino es considerablemente específico respecto de los resultados de la guerra, y a la opinión que el gobierno argentino tenía sobre los indígenas:

Se trataba de conquistar un área de 15.000 leguas cuadradas ocupadas cuando menos por unas 15.000 almas, pues pasa de 14.000 el número de muertos y prisioneros que ha reportado la campaña. Se trataba de conquistarlas en el sentido más lato de la expresión. No era cuestión de recorrerlas y de dominar con gran aparato, pero transitoriamente, como lo había hecho la expedición del Gral.Pacheco al Neuquén, el espacio que pisaban los cascos de los caballos del ejército y el círculo donde alcanzaban las balas de sus fusiles. Era necesario conquistar real y eficazmente esas 15.000 leguas, limpiarlas de indios de un modo tan absoluto, tan incuestionable, que la más asustadiza de las asustadizas cosas del mundo, el capital destinado a vivificar las empresas de ganadería y agricultura, tuviera él mismo que tributar homenaje a la evidencia, que no experimentase recelo en lanzarse sobre las huellas del ejército expedicionario y sellar la toma de posesión por el hombre civilizado de tan dilatadas comarcas.

Es evidente que en una gran parte de las llanuras recién abiertas al trabajo humano, la naturaleza no lo ha hecho todo, y que el arte y la ciencia deben intervenir en su cultivo, como han tenido parte en su conquista. Pero se debe considerar, por una parte, que los esfuerzos que habría que hacer para transformar estos campos en valiosos elementos de riqueza y de progreso, no están fuera de proporción con las aspiraciones de una raza joven y emprendedora; por otra parte, que la superioridad intelectual, la actividad y la ilustración, que ensanchan los horizontes del porvenir y hacen brotar nuevas fuentes de producción para la humanidad, son los mejores títulos para el dominio de las tierras nuevas. Precisamente al amparo de estos principios, se han quitado éstas a la raza estéril que las ocupaba."

Argentina no ha sido siempre igual, en un momento dado, a principios o mediados del siglo XX, debió ser mucho más europea de lo que es hoy. A principios del siglo XX era un país bastante más próspero que la mayoría de los países europeos, por eso es que muchos europeos emigraron allá. Pero como cualquier lugar próspero, se llena de moscas, la inmigración de los países vecinos ha sido brutal, a esto hay que añadirle la población indígena local, mayormente en el norte. Algunos de esos territorios fueron adquiridos en las últimas décadas del siglo XIX, por ejemplo en la famosa guerra contra Paraguay de Argentina, Brasil y Uruguay en que además de quedarse con buena parte de su territorio, casi exterminan a los paraguayos:

"La guerra terminó —en el combate de Cerro Corá— con una derrota total de Paraguay, que conllevó incluso un desastre demográfico: la población del país, aproximadamente 1.525.000 personas antes de la guerra, fue reducida a unos 221.000 luego de ella (1871), de los que solamente unos 28.000 eran hombres. Según otras fuentes, murieron cinco sextas partes de su población. Otros historiadores, como el argentino Felipe Pigna, ajustan estas cifras a 1.300.000 habitantes antes de la guerra, quedando reducida a 300.000 después de la misma, la mayoría sólo niños y mujeres.

Paraguay perdió gran parte de su territorio (169.174 km²) y fue obligado a pagar una abultada indemnización de guerra: el préstamo de 200.000 £ recibido de Inglaterra debió saldarse con refinanciaciones llevando la suma a 3.220.000 £."

Y entre eso y la mayor natalidad amerindia, sumado a la emigración de argentinos blancos desde la época de crisis recurrentes...

Head_Dancer rebuznó:
Imaginad todos lo que sería un mestizaje de payoponis, moros, negros, rumanlols, jonnis, jessys, etc. Mezclados pero no agitados, sin raices, mal integrados, tan analfabetos y mediocres como el español medio. Y en un pais de mierda como España, actualmente camino de la bancarrota.

Habrá mestizaje para que negarlo, pero las sociedades "multirraciales" son precisamente las mas racistas.

¿ejemplos? todos los países sudacas que hemos citado y por supuesto Estados Unidos de América: puede que ir a NY o ver sus teleseries nos confunda, pero lo cierto es que allí cada cual tiene su barrio y ni entra en el barrio de los otros, incluso entre los propios blancos hay jerarquías: los anglosajones en primer lugar seguidos por el resto de descendientes de europeos: irlandeses e italianos, checos, polacos...Tampoco me extiendo demasiado porque el ejemplo del clasismo y racismo en USA lo hemos tratado 50 veces y no me apetece marear la perdiz.

BSTT ¿Os imaginais el marrón que se hubiera comido Rajoy si llega a ganar?

Pues estariamos como en Grecia o en Argentina durante el corralito con muertos en las manifestaciones incluidos...

Bailare , el numero de blancos de Argentina esta claramente sobrevalorado . Deben ser unos 20 millones , concentrados principalmente en las provincias de Buenos Aires , Santa Fe , Cordoba y quizas Entre Rios . En el resto de Argentina tambien hay muchos blancos , pero son minoria en esas zonas . En cuanto al sur de Argentina , ni de palo es lo mas blanco . Esa zona tiene un monton de mestizos de tehuelches , ademas de mucha gente del norte de Argentina , y Bolivia emigrada a esa zona debido a la actividad petrolifera . Tengo un familiar que estuvo en Puerto Madryn , y se sorprendio de la poblacion que habia ahi , que era mestizoide y bastante morena , mientras que Buenos Aires , a pesar de las invasiones mestizas , le parecio bastante blanca .

Tambien me parece sobrevalorada la cifra de blancos de Uruguay . Todo el norte de Uruguay es mestizo , eso sin contar los mulatos que viven en Buenos Aires y cerca de Brasil . En mi opinion los blancos en Uruguay no superan el 60 %.

Lo de Brasil , es tambien dudoso porque hay gente que dice ser blanca , cando realmente es mulato , o mestizo . Lo que si que es cierto es que el sur de Brasil es bastante blanco .

Lo que si esta infravalorado es la cifra de blancos de Paraguay , teniendo en cuenta que el este de Paraguay esta invadido por colonos brasileños de origen aleman , o italiano en su mayoria .Por otro lado , ni de palo puede haber un 8% de blancos en Ecuador , o Bolivia y solo un tres en Paraguay . Simplemente hay que comparar el componente europeo del mestizaje de los paraguayos y compararlo con el de los altiplanicos . Hay varios futbolistas paraguayos que podrian pasar por blancos , mientras que en Ecuador quitando al mitico Aginaga , el resto eran negros o indios , y de Bolivia olvidate.

Si ya lo sé hombre, si allí todos los % de blancos están inflados, lo que no creo es que el de paraguayos esté rebajado, lo que pasa es que Paraguay es uno de los países más mestizos de la zona, sería cosa de los jesuítas, mientras que esos países del altiplano tienen muchos más indios, pero por la misma razón tienen más blancos, porque hubo menos mezcla.

No te fíes mucho de las selecciones deportivas, por esa regla de 3 en EEUU habría un 80% de negros, pensando en el baloncesto, en futbol sería un popurrí.

Eso del NS mestizo latinoamericano tiene su aquel. He aquí a un referente del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=KgE4WiiKcA4

Este señor que habla aquí, es Don Salvador Borrego, a partir de minuto 3 y pico empieza a explicar su forma de entender el NS y como ello aplica a él como mejicano. Ya había colgado estos videos en el hilo de revisionismo; es un mestizo NS que defiende una curiosa teoría sobre el mestizaje, que para él es un avance en la síntesis de diversas herencias que convergen en una raza mejor, la raza cósmica que diría Vasconcelos.

Fue pionero en el revisionismo, publicó su famoso libro "Derrota Mundial" en 1953.

Aquí copio, a falta de encontrarla en la red, la carta que Otto Skorzeny le envió en agradecimiento al libro:

Sr. D. Salvador Borrego

Muy señor mío:

Lamento mucho haber perdido la dirección de ud., que su Señora ha tenido la bondad de darme entonces.

Como un amigo mío, desconocido a mí, Sr. D. A. Badillo, me ha enviado el libro de ud., quisiera aprovechar la oportunidad para expresar a ud. en el nombre de los participantes en la guerra mi agradecimiento.

Con el libro "Derrota Mundial", Ud. ha creado una obra, que contribuirá mucho a la historiografía futura y definitiva sobre la última guerra. Se ha aplicado Ud. de estudiar un material inumerable y ha sacado Ud., en mi opinión, de todo este material, que estaba a su disposición, las conclusiones correctas.

De todos modos, es Ud. el primero en publicar ciertos hechos, y creo que el público se lo agradecerá. Aunque se trate a menudo de hechos pequeños e insignificantes, estos hechos son en su totalidad de gran importancia para el juicio de los acontecimientos.

Creo que la historiografía definitiva, la que siempre se realizará de manera objetiva despues de unas décadas despues de los acontecimientos, no podrá pasar y no pasará por su libro.

Aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente y quedo de Ud. afmo. y s. s.

q. e. s. m.

Otto skorzeny

Coronel. Waffen SS.

Atrás
Arriba Pie