Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El proyecto de la gran torre de Babel española acaba de cumplir 10 años. El arranque lo protagonizaron los ecuatorianos, tras la crisis económica que azotó su país a finales de la década de 1990
El caso es que en diez años han pasado a ser de un 2% a un 12% de la población (de manera oficial) en diez años y ya no hay quién los eche.
Y luego están los empeñados en que mentimos, y que somos unos rasistas malosos y los gitanos rumanos que roban son una minoría y blao blao:
http://charlatanes.blogspot.com/2010/05/del-racismo-como-irracionalidad.html
Yo a este es tan fácil como meterle a tres o cuatro familias de gitanos rumanos en su vecindario. Joder si han echado hasta a los gitanos autócotonos(no les viene mal alguien que les haga sufrir sus mismas "leyes", por otra parte)
Para algunos no hay evidencia que valga, no sirven los datos, es entonces cuando empiezan los porcentajes y las medias y el no se qué y el no se cuantos. Es tan fácil como preguntarle a un Policía (no a la Policía, sino a un Polícía que se sincere, que ya conozco varios), a alguien como Caótico, o qué cojones, a cualquiera con sus barrios llenos de esa gente.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo a este es tan fácil como meterle a tres o cuatro familias de gitanos rumanos en su vecindario.
¿Qué opináis de esto los catalanes?![]()
¿Y lo alegres que deben estar los rumanos (los de verdad) de que toda su escoria se marche pa España y les deje a ellos en paz?Ya cojones, el problema es que suponen el 30% de su población (creo).
Es curioso: aquí muchas veces se ha dicho lo de que si los progres multi-cultis dejaran sus chalets y sus casas de Pedralbes y se fueran a vivir a un ghetto de inmigrantes, se les quitarían las tonterias de golpe, sin embargo, conozco muchos casos de perroflautas roñosos que se han ido a vivir a un barrio multi-culti de estos (con el dinero de sus papis, of course), y que después de llevar varios años viviendo en lo peor del Raval, viendo diariamente atracos, peleas, prostitución, yonkis, mafias...(a una de estas zorras incluso casi le queman el piso unos simpaticos dominicanos)...todo ello explicado con gran excitación por los susodichos...bueno, pues después de haber vivido la verdadera cara de su amada multiculturalidad, estos parásitos se siguen empeñando en defender a capa y espada la inmigración y el mestizaje. ¿alguien lo entiende? Yo creo que ya es masquismo puro, sin más.(o adicción a los rabos de 30 cm, como a dicho nosequien, creo que 1984reload, en el broncochat)Yo a este es tan fácil como meterle a tres o cuatro familias de gitanos rumanos en el vecindario
Veo que va descubriendo usted el percal.De aquí no se echa a nadie: como se deduce del comportamiento de los politicastros y de sus voceros de los medios el fenómeno migratorio (que nombre tan chanate) no tiene como único objetivo el enriquecer a los empresarios si no diluir todo lo posible la identidad de pueblos, razas y culturas para poder aplicar las políticas globalizadoras con poca o ninguna resistencia.
¿no te sientes muy solo, a veces?Graciasporvenir rebuznó:Hola, miradme, estoy aquiiiiii!! HOLAAA!! Acedme caso, porfa!!! No veis que intento llamar vuestra atención. QUE ESTOY AQUÏIIIÍ, LEÑE!! MALDITOS DERECHOSOS!!
Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos (Madrid)
http://brigadasvecinales-ddhh.blogspot.com/
"Brigadas Vecinales de Observación de DDHHDesde algunos colectivos y asociaciones de barrio de Madrid un grupo de personas nos hemos organizado para rechazar los controles policiales de identificación y redadas masivas de detención dirigidas contra las personas inmigrantes."
Pues lo mismo que de esto:
Eso me hace gracia. En Italia tienen las polémicas patrullas vecinales (formadas en muchos casos por gente del MSI) para defenderse de los inmigrantes criminales. Aquí creamos patrullas de perroflautas para ayudar a esos criminales a defenderse de la poli:53. ¿Y luego aquel almirante inglés les dijo a los argentinos eso de "si tuvierais sangre española, las Malvinas aún serían argentinas, pero como sois más italianos que otra cosa..."?Hasta que a la gente se les hinchen las pelotas, hagan patrullas vecinales para poner orden de una puta vez, y les metan unas hostias tanto al morito que pillen robando como a ellos por defenderle.
....¿Y luego aquel almirante inglés les dijo a los argentinos eso de "si tuvierais sangre española, las Malvinas aún serían argentinas, pero como sois más italianos que otra cosa..."?...
No se. Es de esas frases que circulan por la red y que todo Dios suelta en los foros para hacerse el enteradillo en Historia. Desconozco si tiene base real. Ya trataré de informarme mejor cuando tenga un rato libre.Olentzero rebuznó:Si esto es verdad es de las frases más amas que he leído en mucho tiempo...
https://www.elmundo.es/america/2010/07/08/cuba/1278560190.htmlMoratinos: 'Todos los presos liberados podrán ir a España si lo desean'
imported_El_gañán rebuznó:Estoy trabajando en el ecoparque de la rioja (hoy no he ido por razones médicas y aprovecho el día libre para postear por la mañana), una de esas empresas verdes, los blancos españoles somos una minoría bien evidente incluso entre los encargados, lo mismo que los no blancos decentes son una minoría aun más minoritaria, en suma, ecologismo, subvención a cascoporro y supremacía inmigrante, vamos, todo un ícono del progresismo gauchedivino.
Edito para preguntar ¿Podría denunciar esto en alguna de esas asociaciones perroflautas que pago con mis impuestos o tendría que pintarme la cara para que me escuchasen?.[/
La Policía Nacional ha detenido a 99 personas que integraban una red dedicada a estafar a la Seguridad Social y al Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza. En la operación, denominada Isabel, también han sido imputadas otras 65 personas, todas ellas extranjeras. El fraude cometido asciende a un millón y medio de euros, según los primeros cálculos de las autoridades.
La policía atribuye a los detenidos los delitos de falsedad documental, estafa a la Seguridad Social y al Inem y contra los derechos de los trabajadores. La investigación arrancó hace un año al detectar la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social y la Inspección de Trabajo de Zaragoza la existencia de 20 empresas "fantasma" gestionadas por ciudadanos rumanos.
Estas empresas se dedicaban a dar de alta y baja a trabajadores extranjeros, a los que cobraban para que estos recibieran el paro, sin que existiera una actividad real y sin cotizar a la Seguridad Social por las empresas y los empleados. Cinco de los 99 detenidos que ejercían de falsos empresarios ya han pasado a disposición judicial y el resto han quedado en libertad con cargos.
1984 reload rebuznó:Usted que conoce el percal ¿son las energias renovables (!) y el ecologismo de postal ineficiente una burbuja pensada para que las hordas de corructos puedan seguir haciendo su agosto?
1984 reload rebuznó:Sabe la respuesta perfectamente: si le cuenta algo así a un perroflautista de profesión funcionario preparese para ser lapidado cual sarasa iraní por fomentar el rassismo y el odio entre pueblos hermanos
charlatanes.blogspot rebuznó:Y claro, recordemos cómo siempre en Estados Unidos, como ejemplo clarísimo, siempre se anota cuando el ladrón era negro, pero no cuando era un blanco de Wichita, dejando la errónea impresión de que los negros en general delinquen más que los blancos de Wichita.
Siempre me ha hecho gracia ese concepto que tienen los yankees de "latin race" para designar a los sudacas. Para empezar, por la indebida apropiación del término "latino", que ya se ha discutido tanto por aquí, y luego, por su inexactitud. ¿un "blanco" argentino, un indio peruano y un mulato dominicano serían de la misma raza, o como va el asunto?Codeisan de 20 rebuznó:hasta se hace trampa al incluir a mexicanos - algunos mas negros y panchitos que King Africa - como blancos para desvirtuar las estadisticas
Ya que sacas el tema, hace tiempo encontré una página donde se dedicaban a recopilar todas las agresiones realizadas por no-blancos contra blancos a escala mundial, e incluso te las ivan señalando en el google maps. ¿alguien recuerda como se llamaba esa web? Es que me gustaría poder encontrarla de nuevo.,no obstante hay ciudadanos responsables que recopilan esos datos:
No te entiendo ¿por "fomentar el racismo y el odio entre pueblos hermanos" te refieres a "eliminar tratos de favor y privilegios entre gente no blanca respecto a gente blanca, dentro de un entorno laboral"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.