Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

baron_harkonen rebuznó:
Creo que los papeles que no tiene este individuo son otros. No es que sea un inmigrante sin papeles: es que tiene un alquiler sin contrato. No, si a algunos españolitos también habría que deportarlos (y a su casero también). Hay que tener huevos para no pagar impuestos y encima querer recibir ayudas :99.

Algo inaudito, ande va a parar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, ¿alguno de vosotros o conocidos de vuestro entorno, tratais de hacer boicot a establecimientos que usan inmis para trabajar, en la medida de lo posible?. Yo cada vez lo estoy oyendo más por la calle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿alguien cree que este es el nuevo mesías que nos salvará? ¿o no es más que otro titiritero vendido a Sión como tantos otros politicastros autoproclamados "patriotas"?
Discuss
 
Las autoridades francesas deportan hoy a un primer grupo de 79 gitanos a Rumanía en un vuelo, cuya hora y aeropuerto de salida se desconocen. Este es el primer vuelo de los tres previstos para los próximos días, según anunció el ministro del Interior, Brice Hortefeux, quien precisó que se espera deportar a un total de 700 gitanos en situación irregular.

Los deportados son "romanís", como se llama en Francia a los gitanos de Europa del Este, que se han acogido al llamado programa de ayudas al retorno, que consiste en un billete de avión y 300 euros por adulto o 100 euros por niño. El Gobierno francés insiste, por lo tanto, en que se trata de deportaciones "voluntarias" de inmigrantes en situación irregular que aceptan irse a sus países.

No obstante, las críticas se multiplican ante la ofensiva lanzada por las autoridades contra este colectivo, cuyos campamentos son desmantelados por todo el país. Fue el propio presidente francés, Nicolas Sarkozy, el que dio la orden al Gobierno de trasladarlos y de destruir la mitad de las instalaciones en las que viven en el plazo de tres meses.

Hortefeux lo está cumpliendo y, en menos de un mes, ya ha desmantelado más de 50 campamentos de chabolas, el último esta misma mañana en Isère, al sureste de Francia. La prefectura (delegación del Gobierno) de la zona ha difundido un comunicado en el que precisa que se ha deportado a un centenar degitanos en una operación que "responde a las instrucciones" del ministro del Interior.

¿Por qué los franceses, que son los más consentidamente invadidos por los inmigrantes de Europa, tienen un señor al frente que es capaz de mirar con perspectiva y nosotros tenemos a un (ejem) al que le gusta regalar papeles con la idea de que unos cuantos folios convertirán a un delincuente en un ciudadano?

Poco me parecen los 300€ que les da para que se vayan si tenemos en cuenta lo que le puede costar al país un romaní de estos, y encima el tío queda de generoso para con la opinión pública. Sarkozy es un maestro.
 
peran rebuznó:
¿Por qué los franceses, que son los más consentidamente invadidos por los inmigrantes de Europa, tienen un señor al frente que es capaz de mirar con perspectiva y nosotros tenemos a un (ejem) al que le gusta regalar papeles con la idea de que unos cuantos folios convertirán a un delincuente en un ciudadano?

Poco me parecen los 300€ que les da para que se vayan si tenemos en cuenta lo que le puede costar al país un romaní de estos, y encima el tío queda de generoso para con la opinión pública. Sarkozy es un maestro.

Porque Sarko sabe que los votos que consigue con esas medidas compensan con creces la"inversión" de cara a un futuro en la que piensa ZP con el papeles, multiculturalismo y subvenciones para todos
 
iannakis rebuznó:
Por cierto, ¿alguno de vosotros o conocidos de vuestro entorno, tratais de hacer boicot a establecimientos que usan inmis para trabajar, en la medida de lo posible?. Yo cada vez lo estoy oyendo más por la calle.

Parece una excelente idea.
 
peran rebuznó:
¿Por qué los franceses, que son los más consentidamente invadidos por los inmigrantes de Europa, tienen un señor al frente que es capaz de mirar con perspectiva y nosotros tenemos a un (ejem) al que le gusta regalar papeles con la idea de que unos cuantos folios convertirán a un delincuente en un ciudadano?

Poco me parecen los 300€ que les da para que se vayan si tenemos en cuenta lo que le puede costar al país un romaní de estos, y encima el tío queda de generoso para con la opinión pública. Sarkozy es un maestro.

¿Los rumanos tienen libertad para viajar por la Unión Europea? Lo pregunto porque, ¿qué le impide al gitano rumano pillarse los 300 euros y al llegar a Rumanía, pillarse un autobús de vuelta a ver si caza otros 300?
 
¿Los rumanos tienen libertad para viajar por la Unión Europea? Lo pregunto porque, ¿qué le impide al gitano rumano pillarse los 300 euros y al llegar a Rumanía, pillarse un autobús de vuelta a ver si caza otros 300?

En principio creo que sí, aunque hay algún país como Francia, que disponían de moratoria para la libre circulación de rumanos y búlgaros, si no me equivoco.
 
Supongo que Graciasporvenir tiene razón, las órdenes de Sarkozy son echarlos a tomar por culo con la excusa de que están en situación irregular. Es decir, que nosotros no podríamos echarlos ni aunque quisiéramos.

Por cierto, me da lol sólo de pensar en no poder echar a estos pocos, como si faltara dónde elegir entre los demás.
 
¿Los rumanos tienen libertad para viajar por la Unión Europea? Lo pregunto porque, ¿qué le impide al gitano rumano pillarse los 300 euros y al llegar a Rumanía, pillarse un autobús de vuelta a ver si caza otros 300?

Volver volverá a dar por el saco a Francia, España o donde sea, pero les anotarán en un registro para que no puedan cobrar de nuevo.
Al menos eso he escuchado esta mañana en la radio.
 
Parece que los Elegidos sí pueden librarse de la escoria

Pues eso, no solo el gran Sarko se dedica a expulsar elementos indeseables de "su" país. Mirad lo que hace el Pueblo Elegido:
Israel expulsa a 400 niños, hijos de inmigrantes no judíos - ABC.es
Son hijos de filipinos, tailandeses, sudaneses o egipcios; estos niños no pueden quedarse simplemente porque no son judíos





No sólo Francia expulsa inmigrantes. En Israel ha comenzado la cuenta atrás para que, después de las fiestas que se inician mañana con la celebración del Año Nuevo judío, 400 hijos de inmigrantes sean deportados del país.



Se trata de hijos de trabajadores extranjeros no judíos, padres y madres procedentes en su mayoría de Filipinas, Tailandia y países de África como Sudán o Egipto.
Pero la ley israelí no permite a estas personas tener niños en suelo israelí. Ni siquiera si los pequeños han nacido dentro del país, como es el caso de algunos de los que ya han recibido la carta de deportación. Algunos de ellos sólo saben hablar hebreo. Aunque el problema es otro: estos niños no pueden ser nacionales n i quedarse en Israel simplemente porque no son judíos.
«Adiós, se terminó la excursión»
El principal valedor de esta medida es el ministro del Interior, el líder del ultrarreligioso partido Shas, Eli Yishai. Y su lógica, que el nacimiento y permanencia de niños de trabajadores no judíos en Israel es un «fenómeno que amenaza la totalidad de la empresa sionista. Hay que decirles adiós, se terminó la excursión. Todos tienen que regresar a su país», defendía recientemente, acusando también a las familias de los niños de estarles utilizando «como escudos humanos».
La decisión de llevar a cabo las expulsiones fue adoptada por el gabinete de Benjamin Netanyahu en agosto. Entonces la medida afectaba a 1.200 hijos de trabajadores extranjeros, aunque después de apelaciones y revisiones el número se ha quedado en 400, que serán enviados a los países de origen de sus familias. Lo otros 800 podrán quedarse por ahora, una vez comprobado que cumplen determinados requisitos.
Interior ya ha abierto el periodo voluntario de 30 días para que los afectados salgan de Israel pero, para cuando el plazo expire, la Unidad Oz, el temido brazo de la Policía de Inmigración, ya está preparada para proceder a las expulsiones forzosas.
Presión social
Si todavía las familias de inmigrantes confían en que este proceso se parará a tiempo es gracias a la inmensa presión social que se ha desatado. Las protestas tienen mucho que ver con los sucesivos retrasos que ha sufrido ya la ejecución de las deportaciones.
El Movimiento que reúne a los kibbutz ya ha anunciado que si se saca de Israel a uno solo de los niños notificados, esconderán a los demás para impedir que se les localice. «Hay 280 kibbutzim y más de 30.000 casas. Estamos hablando de 400 niños y sus padres, que serán discretamente dispersados entre los hogares. La Unidad Oz puede entrar en cada kibbutz y ponerse a buscar», ha explicado un representante del colectivo.
No son los únicos. La asociación de los supervivientes del Holocausto también se ha puesto del lado de los inmigrantes. «Un judío no deporta niños», lamentaba en una manifestación el escritor Yehuda Atlar en relación a la posición moral que implica esta medida.
Pero claro, ellos si pueden, porque a fin de cuentas, eso del multiculturalismo y la tolerancia es solo para los esclavos, no para los amos. O eso pensabamos. Mirad lo gilipollas que llegan a ser algunos, que la Asociación de Vividores del Holocausto y el movimiento kibbutz ya están protestando en contra cual dogfluters goyim. ¿estará la sociedad judía entrando en la decadencia típica de una democracia occidental?
 
Yo me pregunto, hasta que punto somos la puñetera ONG del mundo? Cuanta gente podemos tener aqui ya no que trabajen sino que estan por X motivos como exiliados que no hacen nada o esta mujer...

'Estoy en Irán para cobrarme sus ojos' | El MUNDO en Orbyt.. | EL MUNDO en Orbyt.

Entiendo que su historia es triste y tal,pero lleva viviendo unos años aqui y no ve un carajo asi que supongo que lo de trabajar como que no....

Somos tontos? Somos una ONG? En España no hay gente que las pasa canutas? Lo digo por ejemplo porque la madre de una amiga tiene una enfermedad de esas musculares degenerativas que practicamente esta en silla de ruedas y hace poco le denegaron la minusvalia :shock:
 
Lo de Francia en verdad a mi me da pena, porque están como queriendo hacer el papel con los gitanos rumanos cuando el caballo de troya negro-moruno lo tiene ya incrustado en los tuétanos.
 
JesusChristo rebuznó:
Qué cojones a Rumanía, algunos lo hacen nada más cruzar la frontera, y ante notario:

Gitanos expulsados de Francia cruzan frontera con Bélgica y dan media vuelta

:137

Menudo engañabobos el Sarkozy éste, baratos le están saliendo los votos, eso si, con dinero de los contribuyentes. Vamos, que prefiero que quemen el dinero de mis impuestos a que se lo metan así en el bolsillo a semejantes lacras.

Pero bueno, esto no es nada nuevo, amigos policias que han tenido que acompañar a rumanos en deportaciones dicen que van tranquilamente, que se les esta pagando las vacaciones ya que van en avion hasta su pais, se les da algo de dinero (para autobus, comer algo, etc...), se tiran unas semanas con la familia y de vuelta a España.
 
Si es que no hay nada que hacer, yo les pondría un país en Magadascar y que se aporten a sí mismos sus encantadoras peculiaridades. Eso si, con muralla alrededor y siete cerrojos blindados.
 
JesusChristo rebuznó:
Si es que no hay nada que hacer, yo les pondría un país en Magadascar y que se aporten a sí mismos sus encantadoras peculiaridades. Eso si, con muralla alrededor y siete cerrojos blindados.


Pero hombre, si hay ciudades ya construidas para ellos, hay una muy bonita por Ucrania que se llama Chernobyl en la que podian vivir de puta madre, es mas, tienen chatarra para aburrirse. El problema es que en unos años nos invadirian hordas de gitanos mutantes y cabras fosforito.
 
JesusChristo rebuznó:
Si es que no hay nada que hacer, yo les pondría un país en Magadascar y que se aporten a sí mismos sus encantadoras peculiaridades. Eso si, con muralla alrededor y siete cerrojos blindados.


Siempre he pensado que si hubiera fructificado el plan Madagascar, llevando allí a los hijos de Jacob, hubiera estado bien meterles también a los egiptanos, para que aquellos practiquen la tolerancia que tanto predican para los goyim.

Imaginaos, la judiada y la gitanada del mundo juntas en una isla. Anda que no iba a haber loles.
 
Pero hombre, si hay ciudades ya construidas para ellos, hay una muy bonita por Ucrania que se llama Chernobyl en la que podian vivir de puta madre, es mas, tienen chatarra para aburrirse. El problema es que en unos años nos invadirian hordas de gitanos mutantes y cabras fosforito.


:137

Ya me los imagino llegando en los Lada con el puente hecho: "ja paaayo, mira que tacharra tan bueeena, que brilla pula nooooche"

PELAGIVS rebuznó:
Imaginaos, la judiada y la gitanada del mundo juntas en una isla. Anda que no iba a haber loles.

Sin ninguna duda, ése sería el país en el que naciese el Anticristo. Y terminarían por destruir la tierra con sus hordas.
 
¿Judíos y gitanos? No se me ocurre una pareja más extraña.

Dale todas las ayudas y facilidades a un gitano y no dejará de ser un delincuente nómada. Con coche de lujo, brazalete de oro y otros lujos, pero seguirá siendo un delincuente. En cuanto se le tuerza la suerte y se acaben las ayudas y le metan en el trullo volverá a ser un desgraciado con una docena de churumbeles asilvestrados que serán futuros parias.

No le des un euro a un judío y trabajará para ahorrar cada euro que gane con el sudor de su frente. Con inteligencia y constancia pronto tendrá un pequeño negocio. Educará estrictamente a sus hijos en el ahorro, el autocontrol y el respeto a la familia y a la comunidad. Pronto ampliará el negocio y la familia dejará el pisito infecto para mudarse a una casa más grande. Mientras, los hijos habrán salido de una buena universidad (gracias al ahorro de los padres y a las becas por su buen currículum) como abogados, médicos o ingenieros con excelentes notas y mínimas probabilidades de ser drogadictos o delincuentes.

Después de una generación los gitanos siguen de fiesta en la chabola viviendo de chanchullos y drogas mientras unos judíos pobretones pertenecen ahora a la clase media alta.
 
¿Judíos y gitanos? No se me ocurre una pareja más extraña.


Hombre, que parece usted nuevo en Pl :shock:

La comparación viene porque los egiptanos son parásitos sociales (innegable) y los judíos a su manera también (hay demasiados especuladores judíos para creer que es casualidad)

Lo de Francia en verdad a mi me da pena, porque están como queriendo hacer el papel con los gitanos rumanos cuando el caballo de troya negro-moruno lo tiene ya incrustado en los tuétanos.

Efectivamente, esto es el chocolate del loro: cierto que los gipsies tocan bastante los huevos pero no son mas que unos robagallinas, de momento ninguno de ellos ha volado un tren de la Renfe ni ha puesto explosivos en el metro de Paris o Moscu...los morapios son un millón de veces más peligrosos, mucho hablar del 11M y de los atentados de Londres pero pocos se acuedan de esto:

Una bomba mata a 4 viajeros en el metro de París · ELPAÍS.com
 
1984 reload rebuznó:
los morapios son un millón de veces más peligrosos, mucho hablar del 11M y de los atentados de Londres pero pocos se acuedan de esto:

Una bomba mata a 4 viajeros en el metro de París · ELPAÍS.com


Cuando descubran que un jefe moraco predijo en 1995 que en Francia iba a haber gente que apoyase la segunda guerra de Iraq, seguro que lo recuerdan y lo defienden como reacción a los ataques futuros.
 
Pajín afirma que España necesita más inmigrantes mientras Corbacho habla de optimismo

Pajín afirma que España necesita más inmigrantes

Pese a los 5 millones de parados en España y más de un millón de inmigrantes ilegales afincados en nuestro país sin posibilidad de encontrar empleo con los que subsistir, Pajín resaltó que España necesita de trabajadores de otros países para mantener su sistema de pensiones y que es necesario abrir este debate para consensuar una apuesta de futuro y sin afectar a los más desfavorecidos.

"Los pensionistas saben que este Gobierno ha hecho los deberes con su generación y también lo hará con los trabajadores del futuro. Lo hacemos igual que lo están haciendo otros países porque cambia la realidad social y las pensiones son una de las principales preocupaciones y hay que garantizar el futuro", destacó.
:121:121 :53
 
Arriba Pie