Estilita, en Cataluña, Anglada (líder del PxC) lleva sufriendo una demonización por parte de los medios desde hace años. Creo que hasta le dedicaron un 30Minuts en el que queda retratado como un franquista, por lo tanto no tiene futuro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y que pasos veraces, y con un proyecto minimamente creible a nivel estatal se esta dando hoy en día en la reorganizacion de la ultrderecha?
¿O hasta en eso vamos retrasados respecto a Europa?, y es un quiero y no puedo.
Lo pregunto con sinceridad y desde la ignorancia
Nadsat rebuznó:Estilita, en Cataluña, Anglada (líder del PxC) lleva sufriendo una demonización por parte de los medios desde hace años. Creo que hasta le dedicaron un 30Minuts en el que queda retratado como un franquista, por lo tanto no tiene futuro.
Acabo de escuchar en television que unos 1000 cubanos al mes se nacionalizan españoles "gracias" a una maravillosa ley de memoria histerica, perdon, historica que permite la nacionalidad a los nietos de emigrantes. Lo mejor es que este circo duraba un año y algo y debido al gran exito lo van a prolongar otro añito.
Esto es la polla.
¿Qué problema hay con los nietos? A ver si van a ser menos españoles que los inmigrantes que se nacionalizan aquí con dos años de estancia y trabajo. Que son nietos de españoles de pleno derecho, cojones, que no debemos olvidar que la sangre corre por sus venas es la misma que la de nuestros antepasados.Hombre, yo entenderia que a los hijos se le hiciese... Vale... Pero ya a los nietos??? Ya mismo se la dan a uno que llevo a un emigrante en taxi.
Bueno, y lo que tu dices de las elecciones, dales tiempo.
Hombre, yo entenderia que a los hijos se le hiciese... Vale... Pero ya a los nietos??? Ya mismo se la dan a uno que llevo a un emigrante en taxi.
Bueno, y lo que tu dices de las elecciones, dales tiempo.
Miguel F. Stefanescu. Presidente de la Fed. de Asoc. de Inmigrantes Rumanos en España.
1. El número de rumanos empadronados en España aumentó en 30.000 en 2009. ¿Por qué siguen llegando más de los que regresan, a pesar de la crisis económica?
Regresan muy pocos a Rumanía. La mayoría son aquellos que se encuentran en situación de riesgo, de exclusión o de marginalidad. Mientras haya una posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en España o de mejorar sus conocimientos con cursos de formación, seguirán prefiriendo este país.
2. En mayo de 2009, se esperaba el regreso de miles desde España a Rumanía, y los dos países prepararon medidas para canalizarlo. ¿Qué ha salido mal?
La situación en Rumanía ha cambiado mucho en el último año. Hasta septiembre de 2009, apenas había paro: era del 4%. Desde entonces, la situación financiera del país ha empeorado muchísimo y su economía se ha hundido en una crisis enorme. Es normal que no regresen.
3. En Badalona, el representante del PP ha vinculado a los rumanos con la inseguridad.
Cualquier partido con un portavoz así debería cesarlo. Lo que defiende este señor no guarda relación con la realidad. No es cuestión de ideologías. Es una barbaridad. Para desarrollar funciones públicas, hay que tener sentido común y educación.
narf rebuznó:Las críticas que hace al PP de Badalona, aunque me parecen lógicas por su parte (¿qué va a hacer si no, un presidente de asociaciones de rumanos?), me parece que se salen bastante de tiesto, pues invitar a que se cese al portavoz es bastante fuerte.
celebruil rebuznó:de eso te alarmas, eso no es nada, es reconocer la nacionalidad a los nietos de los que se fueron corriendo, y sus hijos no tramitaron la doble nacionalidad por eso de presentarse a la embajada de paquito diciendo : oiga yo soy fulanito, hijo de mengano el super-rojo que se fue pitando para que no lo fusilaran, por si os interesa esta viviendo en la calle del percebe 13 de la habana. en otro caso los hijos habrian tramitado la doble nacionalidad y seguramente los nietos tambien de forma normal. y no seria noticia por ninguna parte. y si fueran gallegos votarian todos en las autonomicas.
celebruil rebuznó:si son hijos, pueden pedir la doble nacionalidad por procedimiento estandar, y luego la podran pedir los hijos de estos porque sus padres tienen la nacionalidad. la cosa esta en el parentesis de 40 tacos que hubo desde que se fueron y que los padres de los solicitantes muchos o ya no estan o no estan por la labor. el procedimiento este es solo saltarse un paso.
Completamente de acuerdo, lo que pasa es que yo indicaba justamente que es lógico que proteste, porque su función es esa, aunque lo diga con la boca pequeña, aunque quizá no me había expresado bien. Es completamente cierto que en los países del Este desprecian más aún que nosotros a los gitanos que tienen. Principalmente porque los conocen y les dan una imágen malísima.Ese rumano no debería escandalizarse por los panfletos "racistas" del PP de Badalona, teniendo en cuenta que en Rumanía son los propios rumanos blancos quienes desprecian tanto o más que nosotros a sus "compatriotas" de etnia gitana.
Hay que partir de la base de que los gitanos son indeseables aquí, en Rumanía, en Hungría o en la conchinchilla.
Eso lo había visto hace unos años aquí en Granada. Recuerdo unos gitanos que ocuparon unos edificios en un pueblo del área metropolitana y la causa fue porque los rumanos (gitanos) les habían echado del polígono, tanto con amenazas como con sus costumbres. Incluso, en esa mismo tiempo, recuerdo que se produjeron varios altercados entre rumanos y gitanos por asuntos como la mendicidad o por aparcar coches y cosas así.https://www.lavanguardia.es/politic...pana-contra-los-rumanos-de-garcia-albiol.html
coñor... gitanos tirando piedros a gitanos, lo nunca visto cuando la "amenaza" no es gitana
Charmander rebuznó:Y estoy bastante de acuerdo, especialemnte en la raíz demográfica del problema. Le pese a quién le pese, y le escueza a quién le escueza, se necesitan a los inmigrantes. Ahora no podemos acoger más, de acuerdo, y hasta es posible que algunos tengan que salir, principalmente, por que nuestro mercado laboral hoy no lo garantiza. Pero le hemos necesitado, y los necesitaremos, mientras no aumentemos nuestro número de nacimientos. No es viable un país en que la media de hijos por matrimonio es muy inferior a dos. Con dos hijos se garantiza el relevo generacional, y daría una salud estable al sistema de pensiones, Pero mientras nosotros mismos no aportemos cotizantes, los tendremos que traer de fuera, para que suplan esa falta de fuerza laboral autóctona. Y para ello, es imprescindible políticas favorecedoras para que aumenten los nacimientos. Y me refiero a poñiticas tangibles, no a cientos de miles de borregos ignorantes por la calle con cartelones de "Obispos, sed valientes", creyendo que están defendiendo la familia.
Head_Dancer rebuznó:Divagación
ElHombreQueViola rebuznó:Estoy un poco hasta los cojones de que se diga que en el resto de países de Europa son más listos que nosotros. Eso de que en otros países se consideró a los inmigrantes como una forma temporal de conseguir mano de obra barata te lo has sacado de la manga.
Para empezar si has seguido mínimamente las elecciones en Inglaterra verás que uno de los temas claves es la inmigración, especialmente en los debates. En Inglaterra habitan una gran comunidad musulmana -pakistanís y no sé qué mierda más- que causan bastantes disturbios y se dejan notar bastante.
En Francia no creo que haga falta recordar los disturbios de hace un par de años en los que inmigrantes que vivían en barrios marginales se liaron a quemar coches.
Por no hablar de los partidos ultraderechistas que están saliendo como setas y ¡que consiguen una gran cantidad de votos!
celebruil rebuznó:veo que no lo acabas de coger del todo, en inglaterra la mitad de los pakis, indues y no se que mierdas mas llegaron durante el tiempo colonial, pero entonces eran pocos e invisibles, pero con la llegada de los nuevos ilegales la cosa se ha complicado, han perdido el puesto de pobres , han perdido los subsidios etc a favor de los nuevos y se ha armado el follon.... en francia otro tanto con los marroquies y argelinos que llegaron como franceses de segunda de las colonias.
Y lo digo con conocimiento de causa, familiares y conocidos fueron a trabajar a Francia, Alemania, y Suiza. La forma en que trabajaban y como los consideraban era algo que había que vivirlo para poder expresarlo, para los europeos un español era como un moro o peor.
Joder, menos mal que hay alguien que entiendo un poco mas del tema mas allá de los tópicos típicos.:121
Antes no se, pero ahora que quede bien claro, le pese a quien le pese y guste o no guste:
INMIGRACIÓN=PROBLEMAS
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Venga, fomentemos la inmigración, que hay por ahí algun espabilado que no duerme pensando en a ver quien le paga su pensión.
Y los estúpidos japoneses que no permiten inmigración, se van a cagar...
Paul Elstak rebuznó:Lo primero es que los gitanos rumanos saben hacer mejor musica que los españoles,
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.