Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Estilita, en Cataluña, Anglada (líder del PxC) lleva sufriendo una demonización por parte de los medios desde hace años. Creo que hasta le dedicaron un 30Minuts en el que queda retratado como un franquista, por lo tanto no tiene futuro.

¿Y que pasos veraces, y con un proyecto minimamente creible a nivel estatal se esta dando hoy en día en la reorganizacion de la ultrderecha?

¿O hasta en eso vamos retrasados respecto a Europa?, y es un quiero y no puedo.

Lo pregunto con sinceridad y desde la ignorancia

"Lo ignoro en suma" como diría Ciutti al ser preguntado por los orígenes familiares de Don Juan Tenorio. Tengo la sana y vivificante costumbre de abrir el periódico por la página de deportes. Los asuntos de política y sociedad los atiendo de refilón, sin darles demasiada importancia ni hacer un seguimiento especial. De todas dudo mucho de que hayan alcanzado la capacidad organizativa que requiere bregar contracorriente. Los medios y los partidos los tienen fácil para desbaratar a los diferentes grupúsculos que hacen la guerra por su cuenta y contra todos.

Nadsat rebuznó:
Estilita, en Cataluña, Anglada (líder del PxC) lleva sufriendo una demonización por parte de los medios desde hace años. Creo que hasta le dedicaron un 30Minuts en el que queda retratado como un franquista, por lo tanto no tiene futuro.

A Haider no creo que se lo pusieran tampoco fácil, en un país con un trauma considerable por su responsabilidad durante la II Guerra Mundial. Y sin embargo, llegó a ser gobernador de una provincia/estado federal y su partido entró en el gobierno nacional. Al final la capacidad de manipulación de los medios tiene un límite y necesita un público que viva al margen de la realidad. En los años felices el personal estaba dispuesto a creerse cualquier cosa. A día de hoy, con los parados, los gürtel y la morería haciendo de las suyas, ya puede salir los Bardenes dando el sermón de la montaña que esta el personal con muchas ganas de soluciones radicales.

Acabo de escuchar en television que unos 1000 cubanos al mes se nacionalizan españoles "gracias" a una maravillosa ley de memoria histerica, perdon, historica que permite la nacionalidad a los nietos de emigrantes. Lo mejor es que este circo duraba un año y algo y debido al gran exito lo van a prolongar otro añito.

Esto es la polla :shock:.

Acabo de escuchar en television que unos 1000 cubanos al mes se nacionalizan españoles "gracias" a una maravillosa ley de memoria histerica, perdon, historica que permite la nacionalidad a los nietos de emigrantes. Lo mejor es que este circo duraba un año y algo y debido al gran exito lo van a prolongar otro añito.

Esto es la polla :shock:.

de eso te alarmas, eso no es nada, es reconocer la nacionalidad a los nietos de los que se fueron corriendo, y sus hijos no tramitaron la doble nacionalidad por eso de presentarse a la embajada de paquito diciendo : oiga yo soy fulanito, hijo de mengano el super-rojo que se fue pitando para que no lo fusilaran, por si os interesa esta viviendo en la calle del percebe 13 de la habana. en otro caso los hijos habrian tramitado la doble nacionalidad y seguramente los nietos tambien de forma normal. y no seria noticia por ninguna parte. y si fueran gallegos votarian todos en las autonomicas.

Hombre, yo entenderia que a los hijos se le hiciese... Vale... Pero ya a los nietos??? Ya mismo se la dan a uno que llevo a un emigrante en taxi.

Bueno, y lo que tu dices de las elecciones, dales tiempo.

Hombre, yo entenderia que a los hijos se le hiciese... Vale... Pero ya a los nietos??? Ya mismo se la dan a uno que llevo a un emigrante en taxi.

¿Qué problema hay con los nietos? A ver si van a ser menos españoles que los inmigrantes que se nacionalizan aquí con dos años de estancia y trabajo. Que son nietos de españoles de pleno derecho, cojones, que no debemos olvidar que la sangre corre por sus venas es la misma que la de nuestros antepasados.

si son hijos, pueden pedir la doble nacionalidad por procedimiento estandar, y luego la podran pedir los hijos de estos porque sus padres tienen la nacionalidad. la cosa esta en el parentesis de 40 tacos que hubo desde que se fueron y que los padres de los solicitantes muchos o ya no estan o no estan por la labor. el procedimiento este es solo saltarse un paso.

En lugar de irse, siguen viniendo.

A pesar de la crisis, de que no hay trabajo, los inmigrantes no solo no se están marchando, sino que siguen viniendo. Esta entrevista al presidente de la Federación de Asociaciones de inmigrantes rumanos en España, dice un poco la causa:
Miguel F. Stefanescu. Presidente de la Fed. de Asoc. de Inmigrantes Rumanos en España.

1. El número de rumanos empadronados en España aumentó en 30.000 en 2009. ¿Por qué siguen llegando más de los que regresan, a pesar de la crisis económica?
Regresan muy pocos a Rumanía. La mayoría son aquellos que se encuentran en situación de riesgo, de exclusión o de marginalidad. Mientras haya una posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en España o de mejorar sus conocimientos con cursos de formación, seguirán prefiriendo este país.
2. En mayo de 2009, se esperaba el regreso de miles desde España a Rumanía, y los dos países prepararon medidas para canalizarlo. ¿Qué ha salido mal?
La situación en Rumanía ha cambiado mucho en el último año. Hasta septiembre de 2009, apenas había paro: era del 4%. Desde entonces, la situación financiera del país ha empeorado muchísimo y su economía se ha hundido en una crisis enorme. Es normal que no regresen.
3. En Badalona, el representante del PP ha vinculado a los rumanos con la inseguridad.
Cualquier partido con un portavoz así debería cesarlo. Lo que defiende este señor no guarda relación con la realidad. No es cuestión de ideologías. Es una barbaridad. Para desarrollar funciones públicas, hay que tener sentido común y educación.

Considero que hay un elemento que está callándose, y es el hecho de que muchos están llegando desde Italia, sobre todo gitanos rumanos. Aquí, como somos más tontos que en ningún sitio, pues nos los quedamos. Y pronto comenzarán a llegar las hordas de albaneses que están expulsando de Italia; entonces va a ser esto ya la hecatombe.

Esto confirma una cosa que ya tenía en mente: que los inmigrantes no van a retornar a sus países, aunque siga la crisis, de forma voluntaria (puede que los más trabajadores y honrados, sí se vayan, pero la escoria seguro que no).

Las críticas que hace al PP de Badalona, aunque me parecen lógicas por su parte (¿qué va a hacer si no, un presidente de asociaciones de rumanos?), me parece que se salen bastante de tiesto, pues invitar a que se cese al portavoz es bastante fuerte.

narf rebuznó:
Las críticas que hace al PP de Badalona, aunque me parecen lógicas por su parte (¿qué va a hacer si no, un presidente de asociaciones de rumanos?), me parece que se salen bastante de tiesto, pues invitar a que se cese al portavoz es bastante fuerte.

Ese rumano no debería escandalizarse por los panfletos "racistas" del PP de Badalona, teniendo en cuenta que en Rumanía son los propios rumanos blancos quienes desprecian tanto o más que nosotros a sus "compatriotas" de etnia gitana.

Hay que partir de la base de que los gitanos son indeseables aquí, en Rumanía, en Hungría o en la conchinchilla. Ese tipo, como presidente de una asociación de inmigrantes rumanos en España, deberá salir en defensa de los zíngaros por presiones internas y por quedar bien de cara a la galería (no olvidemos que hay un gran porcentaje de gitanos rumanos que se consideran unos inmigrantes rumanos más, por ende reclamantes de ayuda de las asociaciones rumanas), pero que no me venga con mierdas, que yo tengo amigos y conocidos rumanos blancos, y son los primeros que me dicen que los zíngaros son una puta basura de gente, que en Rumanía están encantados de que miles de ellos se hayan ido a Italia, España y otros países lejos de su tierra.

Por otro lado, me parece un buen paso que el PP de Badalona le eche algo de cojones y publiquen unos panfletos políticamente incorrectos, pero poco ha tardado la cúpula del partido en condenar esas actitudes y en pedir explicaciones a los responsables de esa campaña. Se hicieron caquita estos acomplejados de la "derecha" de mantequilla.

celebruil rebuznó:
de eso te alarmas, eso no es nada, es reconocer la nacionalidad a los nietos de los que se fueron corriendo, y sus hijos no tramitaron la doble nacionalidad por eso de presentarse a la embajada de paquito diciendo : oiga yo soy fulanito, hijo de mengano el super-rojo que se fue pitando para que no lo fusilaran, por si os interesa esta viviendo en la calle del percebe 13 de la habana. en otro caso los hijos habrian tramitado la doble nacionalidad y seguramente los nietos tambien de forma normal. y no seria noticia por ninguna parte. y si fueran gallegos votarian todos en las autonomicas.

Estas nacionalizaciones de nietos por la memoria historica es para todo el mundo , y no solo para lo que se largaron de España tras la guerra civil por motivos politicos . De hecho , la mayoria de los expulsados por la Guerra Civil anda por Francia , y no emigraron a America .

celebruil rebuznó:
si son hijos, pueden pedir la doble nacionalidad por procedimiento estandar, y luego la podran pedir los hijos de estos porque sus padres tienen la nacionalidad. la cosa esta en el parentesis de 40 tacos que hubo desde que se fueron y que los padres de los solicitantes muchos o ya no estan o no estan por la labor. el procedimiento este es solo saltarse un paso.

Si no han tenido interes durante 40 años para nacionalizarse , que se fastidien . Te recuerdo que España es una "democracia" desde 1980 . Incluso los exiliados republicanos han tenido veinte años para nacionalizarse libremente . Estas nacionalizaciones solo buscan un interes economico , ya que sus paises son todavia peores economicamente que España .No se sienten españoles , ni tienen gran ligazon con España . En Francia no veo colas para nacionalizarse como español , porque no lo necesitan .

Ese rumano no debería escandalizarse por los panfletos "racistas" del PP de Badalona, teniendo en cuenta que en Rumanía son los propios rumanos blancos quienes desprecian tanto o más que nosotros a sus "compatriotas" de etnia gitana.

Hay que partir de la base de que los gitanos son indeseables aquí, en Rumanía, en Hungría o en la conchinchilla.
Completamente de acuerdo, lo que pasa es que yo indicaba justamente que es lógico que proteste, porque su función es esa, aunque lo diga con la boca pequeña, aunque quizá no me había expresado bien. Es completamente cierto que en los países del Este desprecian más aún que nosotros a los gitanos que tienen. Principalmente porque los conocen y les dan una imágen malísima.

Me imagino como se sentirán los rumanos que trabajan en Rumanía, que tienen allí sus empresas, que ejercen profesiones decentes, cuando saben que esa gentuza les da esa imagen en el extranjero. Debe ser de lo más humillante que asocien el país de uno con las prostitutas y los gitanos, por eso es normal que les detesten. Además, en esos países la ideología progre es inexistente, y se cortan bastante menos que nosotros al decir esas cosas.

https://www.lavanguardia.es/politic...pana-contra-los-rumanos-de-garcia-albiol.html

coñor... gitanos tirando piedros a gitanos, lo nunca visto cuando la "amenaza" no es gitana
Eso lo había visto hace unos años aquí en Granada. Recuerdo unos gitanos que ocuparon unos edificios en un pueblo del área metropolitana y la causa fue porque los rumanos (gitanos) les habían echado del polígono, tanto con amenazas como con sus costumbres. Incluso, en esa mismo tiempo, recuerdo que se produjeron varios altercados entre rumanos y gitanos por asuntos como la mendicidad o por aparcar coches y cosas así.

Son tan incivilizados y asalvajados, que ni los de su propia raza son capaces de convivir con ellos (a pesar de que tampoco son un ejemplo de buenas costumbres).

Charmander rebuznó:
Y estoy bastante de acuerdo, especialemnte en la raíz demográfica del problema. Le pese a quién le pese, y le escueza a quién le escueza, se necesitan a los inmigrantes. Ahora no podemos acoger más, de acuerdo, y hasta es posible que algunos tengan que salir, principalmente, por que nuestro mercado laboral hoy no lo garantiza. Pero le hemos necesitado, y los necesitaremos, mientras no aumentemos nuestro número de nacimientos. No es viable un país en que la media de hijos por matrimonio es muy inferior a dos. Con dos hijos se garantiza el relevo generacional, y daría una salud estable al sistema de pensiones, Pero mientras nosotros mismos no aportemos cotizantes, los tendremos que traer de fuera, para que suplan esa falta de fuerza laboral autóctona. Y para ello, es imprescindible políticas favorecedoras para que aumenten los nacimientos. Y me refiero a poñiticas tangibles, no a cientos de miles de borregos ignorantes por la calle con cartelones de "Obispos, sed valientes", creyendo que están defendiendo la familia.

Ante todo perdón por si me sale un ladrillo pero esto no se puede resumir en cuatro líneas.

Me resulta muy dificil de creer que alguien siga teniendo la confusión que existe entre la relación inmigrantes-economia. Si alguien en este puto pais se dedicase a estudiar lo que sucedió con la inmigración en otros paises mas avanzados que nosotros, como Holanda, Francia, Alemania, etc. Vería que la inmigración fue solamente un sistema temporal y a corto plazo para suplir la mano de obra que murió en la segunda guerra mundial. Siempre se consideró a los inmigrantes como gente de estancia temporal, como los trabajadores españoles en Francia y Alemania. Y que pasado un tiempo se largarían cuando hubiese suficientes franceses y alemanes para reemplazarlos.

Solo hacían los trabajos mas peligrosos y peor remunerados, con algunas excepciones claro está. Pero lo que sucedió después fue que esos paises pusieron en marcha sus economías, la natalidad autóctona se recuperó, y marcharon hacia adelante. Tenían un modelo de economía que miraba la sostenibilidad a largo plazo, la eficiencia, la reinversión para mantener las empresas, la formación, etc.

Aqui y para no variar todo se ha hecho de forma improvisada haciendo una copia burda y cutre de lo anterior. Los impresentables políticos y empresarios que tenemos se quedaron anclados en el mediocre modelo franquista, ineficiente, caro, donde todo se basaba en enchufes, apariencias, y explotación laboral. Nuestra economía desde hace casi tres décadas ha ido perdiendo competitividad, en consecuencia las condiciones han ido empeorando sin cesar y provocando un efecto dominó social. Cuanto mas bajan los salarios y mas precario es el empleo menos capacidad tiene la gente para poder hacer planes a largo plazo, además de la liberación de la mujer, anticonceptivos, aborto legal, etc.

Aumentar la natalidad no le ha interesado jamas a ningún gobierno, eso solo hubiera significado mas parados a largo plazo y una inversión por habitante que, con unos índices de paro cercanos al 12% a finales de la transición, jamas se iba a recuperar. 12 de cada 100 personas, o mas, no iban a tener trabajo o estarían en precario permanente. La solución de nuestros inútiles políticos y empresarios fue traer inmigrantes, hay muchos porqués, un inmi es menos exigente en todo que un español, se conforma con menos, y está dispuesto a que lo sodomicen lo que haga falta. No se meten en política ni reclaman derechos, un negro, un moro, un sudamericano del altiplano, o uno del bloque de la URSS, cosas como democracia, derechos humanos, y convenios laborales ni sabe lo que son ni creen en nuestro sistema.

Lo único que hacen es rebajar todavía mas la calidad de nuestro sistema político y económico. Pan para hoy y hambre para mañana.

Así que si los europeos fracasaron en ello y son mejores que nosotros en todo, ¿lo van a conseguir inútiles como Zapatero y su corte de monaguillos lameculos? ¿o los fachosos corruptos del pp?

Este pais se va derecho a la mierda, ni mas ni menos.

Head_Dancer rebuznó:

Estoy un poco hasta los cojones de que se diga que en el resto de países de Europa son más listos que nosotros. Eso de que en otros países se consideró a los inmigrantes como una forma temporal de conseguir mano de obra barata te lo has sacado de la manga.

Para empezar si has seguido mínimamente las elecciones en Inglaterra verás que uno de los temas claves es la inmigración, especialmente en los debates. En Inglaterra habitan una gran comunidad musulmana -pakistanís y no sé qué mierda más- que causan bastantes disturbios y se dejan notar bastante.

En Francia no creo que haga falta recordar los disturbios de hace un par de años en los que inmigrantes que vivían en barrios marginales se liaron a quemar coches.

Por no hablar de los partidos ultraderechistas que están saliendo como setas y ¡que consiguen una gran cantidad de votos!

ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy un poco hasta los cojones de que se diga que en el resto de países de Europa son más listos que nosotros. Eso de que en otros países se consideró a los inmigrantes como una forma temporal de conseguir mano de obra barata te lo has sacado de la manga.

Para empezar si has seguido mínimamente las elecciones en Inglaterra verás que uno de los temas claves es la inmigración, especialmente en los debates. En Inglaterra habitan una gran comunidad musulmana -pakistanís y no sé qué mierda más- que causan bastantes disturbios y se dejan notar bastante.

En Francia no creo que haga falta recordar los disturbios de hace un par de años en los que inmigrantes que vivían en barrios marginales se liaron a quemar coches.

Por no hablar de los partidos ultraderechistas que están saliendo como setas y ¡que consiguen una gran cantidad de votos!

veo que no lo acabas de coger del todo, en inglaterra la mitad de los pakis, indues y no se que mierdas mas llegaron durante el tiempo colonial, pero entonces eran pocos e invisibles, pero con la llegada de los nuevos ilegales la cosa se ha complicado, han perdido el puesto de pobres , han perdido los subsidios etc a favor de los nuevos y se ha armado el follon.... en francia otro tanto con los marroquies y argelinos que llegaron como franceses de segunda de las colonias.

celebruil rebuznó:
veo que no lo acabas de coger del todo, en inglaterra la mitad de los pakis, indues y no se que mierdas mas llegaron durante el tiempo colonial, pero entonces eran pocos e invisibles, pero con la llegada de los nuevos ilegales la cosa se ha complicado, han perdido el puesto de pobres , han perdido los subsidios etc a favor de los nuevos y se ha armado el follon.... en francia otro tanto con los marroquies y argelinos que llegaron como franceses de segunda de las colonias.

Estoy contestando a Head_Dancer que escribió que países europeos utilizaron la inmigración para levantar el país después de la guerra sabiendo que serían una mano de obra temporal hasta que recuperasen la natalidad. Y la realidad es que sufren tanto la inmigración como nosotros, incluso ellos desde hace más tiempo.

Bueno, quizás no lo he dicho bien o no he precisado, lo que quiero decir es que siempre se consideró a los trabajadores extranjeros, vamos, que no pensaron que iban a quedarse de forma definitiva. Para un aleman o un francés de la época, era muy difícil de pensar en que los tercermundistas que acudían a sus paises fueran a quedarse. Y lo digo con conocimiento de causa, familiares y conocidos fueron a trabajar a Francia, Alemania, y Suiza. La forma en que trabajaban y como los consideraban era algo que había que vivirlo para poder expresarlo, para los europeos un español era como un moro o peor.

Ah, y ellos han tenido mas de cuatro décadas para observar este fenómeno e intentar hacer algo, por supuesto vemos que han hecho poco o han dejado el sistema de integración languidecer. Y lo que quiero decir, si no lo he expresado mas claramente, es que nuestros políticos y empresarios no iban a hacer en pocos años lo que en Europa no se ha hecho en 40 años.

Aquí no se previenen incendios, se apagan fuegos cuando ya no queda mas por arder. Típicamente español, y si no a los hechos me remito.

¿Es suficiente o es una divagación mas?

Y lo digo con conocimiento de causa, familiares y conocidos fueron a trabajar a Francia, Alemania, y Suiza. La forma en que trabajaban y como los consideraban era algo que había que vivirlo para poder expresarlo, para los europeos un español era como un moro o peor.

Y eso que la inmensa mayoría de los españoles que emigraron fueron legalmente, trabajaron como burros y se comportaron. Imaginaos si en aquella época les llegan los turcos, pakis y magrebíes que tienen ahora por sus países haciendo ghettos cada día mas grandes y dando por culo.... vamos, en esa época les habrían pasado a cuchillo, visto lo visto.

Es curioso como en Francia los descendientes de emigrantes españoles, portugueses, polacos..etc, suelen estar bien integrados (los barrios donde se asentaron dichos emigrantes nunca fueron conflictivos, ni dieron demasiados problemas a la hora de integrarse en la sociedad francesa), y sin embargo ahora tienen allí a los moros y niggers de las segundas y terceras generaciones de inmigrantes, tan problemáticos o más que sus padres que llegaron a Francia en los 80. Y, efectivamente, la emigración tal y como se entendía cuando emigraban los españoles, era como un proceso temporal. Muchos se quedaron por diversas circunstancias, pero la intención general tal y como siempre se dijo, era la de hacer dinero, huir de un país que no les resultaba grato o no les podía dar una vida decente, pero siempre tanto autóctonos de los países que les acogieron, como españoles emigrantes, tenían por lo general en mente la idea de que eso no era una llegada de personas que iban a quedarse allí para los restos, ni ellos ni sus descendientes. Sin embargo, la inmigración procedente de países africanos, árabes...etc, sí vienen con esa intención de quedarse, además que los políticos es lo que nos han dado a entender también.

La inmigración, sobre todo desde los años 80 para acá, es muy muy diferente a lo que era hace 40 años. Y si por lo menos la hubieran gestionado de una manera decente... pero ni eso, al menos en España ha sido una chapuza.

Joder, menos mal que hay alguien que entiendo un poco mas del tema mas allá de los tópicos típicos.:121

Antes no se, pero ahora que quede bien claro, le pese a quien le pese y guste o no guste:

INMIGRACIÓN=PROBLEMAS

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Joder, menos mal que hay alguien que entiendo un poco mas del tema mas allá de los tópicos típicos.:121

Antes no se, pero ahora que quede bien claro, le pese a quien le pese y guste o no guste:

INMIGRACIÓN=PROBLEMAS

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Cierto en el 99% de los casos. Ahora comienza la cuenta atras para ver quien es el primero de los perroflauters subnormales que vienen a llamarle facha: el ositolefero, hediondosubnormal o el fachisoletano.

Venga, fomentemos la inmigración, que hay por ahí algun espabilado que no duerme pensando en a ver quien le paga su pensión.

Y los estúpidos japoneses que no permiten inmigración, se van a cagar...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Venga, fomentemos la inmigración, que hay por ahí algun espabilado que no duerme pensando en a ver quien le paga su pensión.

Y los estúpidos japoneses que no permiten inmigración, se van a cagar...

Sí, eso decían, que los inmigrantes iban a salvar nuestro sistema de pensiones.

¿Os acordáis de que esto lo decían hace no tanto tiempo?

Y ahora resulta que hay que retrasar la edad de jubilación o buscar otras alternativas a pesar del impresionante flujo migratorio de los últimos años. Aquí los únicos que se han beneficiado son los ladrilleros que necesitaban mano de obra barata.

Los gitanos rumanos a diferencia de los españoles tienes varias cosas que les diferencian. Lo primero es que los gitanos rumanos saben hacer mejor musica que los españoles, tocan el acordeon, el violin etc... tambien tienen la pecularidedad de que pueden aprender idiomas, conozco una gitana bulgara que habla 5 idiomas. tambien saben robar bien, cosa que los autoctonos no tienen ni puta idea, ya que no saben utilizar ninguna puta herramienta.

Y por mucho que me duela decirlo yo prefiero que los inmigrantes roben. Prefiero que roben antes de que se vendan por 4 duros como hacen los africanos o los pakis, destrozando puestos de trabajo y empeorando lo que los españoles nos a costado siglos conseguir.

Paul Elstak rebuznó:
Lo primero es que los gitanos rumanos saben hacer mejor musica que los españoles,
.

Ah... ¿pero los gitanos españoles hacen música?

Ahora me entero.

¿O es que acaso tú consideras a la mierda esa del flamenco como un género musical?

Atrás
Arriba Pie