Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Espero que estés posteando desde el 3er o 4° mundo, de no ser así, estarías traicionando tu propia filosofía de vida, y traicionarse a si mismo es tan indigno o más que traicionar a los demás. Yo sí posteo desde ahí/aquí, por cierto.
 
¿Os gustaría que llegase la Guerra? ¿Ahora, ya, hoy mismo? Hombres VS Inmis+perroflautas.

A mi sí, lo digo completamente en serio, poder armarme y hacer con un arma lo que siempre quiero hacer cuando veo a según quien
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Os gustaría que llegase la Guerra? ¿Ahora, ya, hoy mismo? Hombres VS Inmis+perroflautas.

A mi sí, lo digo completamente en serio, poder armarme y hacer con un arma lo que siempre quiero hacer cuando veo a según quien

Yeah, así podría morir for the lulz llevándome inmis por delante.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Os gustaría que llegase la Guerra? ¿Ahora, ya, hoy mismo? Hombres VS Inmis+perroflautas.

A mi sí, lo digo completamente en serio, poder armarme y hacer con un arma lo que siempre quiero hacer cuando veo a según quien

La duda ofende, caballero.

Nada más gratificante que defender la tierra de uno de la escoria.
 
Se rechaza crear colegios turcos en Alemania

En Europa, que tienen bastantes más luces que aquí, se ha rechazado la propuesta de crear una red de colegios turcos en Alemania, como quería el presidente turco Erdogán, pues según Merkkel no es buena idea:
A tres días de un viaje oficial muy delicado a Ankara, la canciller alemana Merkel se ha mostrado rotunda en su negativa a que se establezca en Alemania una red de colegios turcos para esa comunidad. "No es una buena idea", ha dicho Angela Merkel a propósito de la propuesta lanzada por su homólogo turco.
El islamista moderado Tayyip Erdogan se ha mostrado en varias ocasiones "preocupado" por la política de integración de las autoridades alemanas respecto a los casi tres millones de ciudadanos turcos residentes legales en ese país.
Tanto la canciller como las autoridades educativas germanas coinciden –en las opiniones recogidas por varios medios nacionales- en la necesidad de que los hijos de los trabajadores turcos hagan sus estudios en alemán para facilitar su asimilación en el país.
Erdogan lanzó la polémica en 2008 al mostrar su rechazo a la integración de los hijos de los trabajadores turcos en Alemania, y en fechas más recientes propuso una fórmula: crear una red de colegios públicos sólo en turco para dar esa opción a los que lo deseen. Tanto Merkel como el propio presidente de la Comunidad Turca en Alemania, Kenan Kolat, lo consideran una posibilidad desafortunada, que sólo acentuaría la creación de guetos.
Como podéis leer en el último párrafo, Erdogan no quiere que se integren los turcos en Alemania. Menos mal que los alemanes saben lo que se hacen. ¿Empezarán a pedir aquí dentro de poco colegios musulmanes? ¿Se concederán?
 
narf rebuznó:
Como podéis leer en el último párrafo, Erdogan no quiere que se integren los turcos en Alemania. Menos mal que los alemanes saben lo que se hacen. ¿Empezarán a pedir aquí dentro de poco colegios musulmanes? ¿Se concederán?


Si Erdogan que presuntamente es MODERADO piensa así no quiero ni imaginar como piensan los fundamentalistas...

Después hay gente que nos llama alarmistas.
 
narf rebuznó:
Como podéis leer en el último párrafo, Erdogan no quiere que se integren los turcos en Alemania. Menos mal que los alemanes saben lo que se hacen. ¿Empezarán a pedir aquí dentro de poco colegios musulmanes? ¿Se concederán?

Si.

Si.

Esto en breves va a ser como uk, pakis, adolescentes a tope de subvenciones por parir más que una coneja y rumalols en vez de polacos.

La putada es que aquí el sentimiento este chupiprogre está demasiado extendido, asi que todo el mundo será bien recibido y se le dará $$$$$ hasta que los que mantienen todo con sus impuestos se piren y España sea otra vez al andalus.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿No hay manera de cobrar estos gastos a los países de orígen? ¿Por qué tenemos que pagar nosotros la manuntención de los parásitos?

Quieres que directamente se rian en tu cara? Esos paises encantado. Y lo peor no es eso sino que los centros de menores especialmente por los menores de marruecos (que son la mayoria) son un problemon, delinquen, violan, etc...

Wílliam_Warrace rebuznó:
La derecha -PNV apoyada en este caso por el PP-, preocupada para que se coman el marrón también las demás comunidades, y la izquierda con su mierda de discurso buen rollista de siempre; pero ninguno pone los cojones para solucionar el problema y largarlos a todos a tomar por culo además de cobrar los gastos que hayan generado a sus países.

Como que se coman el marron las demas comunidades? Si eso es alli, imaginate Andalucia, Cataluña o Madrid donde habra muuuuchos mas. Por cierto, alli ya lo solucionaron un poco hace tiempo, en la epoca del PNV montaron a muchos en autobuses y a otras comunidades.

Por cierto, buscando el numero de menores que habia, etc.. Di con esto:

https://madrepatria.blogspot.com/

Con cosas como...

Un estudio alerta del "papeleo" que se exige a los inmigrantes

La integración de los inmigrantes en Asturias es "satisfactoria" pero destacan los problemas de "papeleo" en la gestión administrativa que encuentran estos trabajadores, que no sufren los nacionales.

Estos estaran acostumbrados a que en su pais todo se solucione a base de poner el cazo y se creen que lo del papeleo es exclusivo para ellos.
 
Francia, que nos lleva años luz en cuanto a las medidas que proponen para controlar la inmigración, van a expulsar a los inmigrantes "legales" que representen una amenaza contra el orden público:
El proyecto "relativo a la inmigración, integración y nacionalidad" de Besson plantea la creación de una "zona de espera" para hacer frente a una llegada masiva de refugiados y amplía de 32 a 45 días el periodo máximo de retención de ciudadanos susceptibles de ser expulsados.
Recoge además la posibilidad de expulsar a un extranjero cuando, pese a encontrarse en situación regular, se considere que su comportamiento constituye una amenaza para el orden público.
El ministro galo ha propuesto asimismo que todos los aspirantes a conseguir la nacionalidad francesa firmen una especie de contrato de "derechos y deberes del ciudadano", por el que se comprometen, por ejemplo, a aprender el idioma francés y a respetar los principales valores de la República.
Ya quisieramos nosotros que aquí se tomaran unas medidas similares. Los inmigrantes que vengan a delinquir o que no quieran integrarse se deben ir a tomar por saco a su tierra; da lo mismo que estén en el país de forma legal.
 
Otro simpático episodio de la [SIZE=+2]ALIANZA DE CIVILIZACIONES[/SIZE]:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/01/andalucia/1270111812.html

[SIZE=+2]SUCESOS | Heridos leves un vigilante y un policía en el forcejeo
Más de 100 musulmanes entran a rezar en la Mezquita de Córdoba coincidiendo con las cofradías
[/SIZE]

1270111812_0.jpg

Agentes de la Policía el entorno de la Mezquita tras el forcejeo con austriacos musulmanes. | Efe



[SIZE=+2] * Contaban con 'walkie-talkies' para estar conectados y entraron por diferentes puertas con el tiquet de visita turística del templo
* El Obispado reprueba el incidente y dice que se cumplió el protocolo de seguridad[/SIZE]


ELMUNDO.es | Córdoba
Actualizado jueves 01/04/2010 13:53 horas


Más de 100 musulmanes han provodado disturbios este miércoles al entrar a rezar conjuntamente en la Mezquita de Córdoba, a pesar de que está prohibido hacerlo, y coincidiendo con el paso de las cofradías por el recinto, motivo por el que ha dos personas detenidas por amenazas e, incluso, intento de homicidio.

El Obispado de Córdoba ha confirmado que ha sido un grupo de 118 personas el que provocó el "desagradable incidente". Al parecer, estos turistas, compraron las entradas correspondientes a la visita turística y, una vez en el interior del templo, iniciaron sus rezos dirigidos por alguno de ellos, que ejercía como imán.

Según ha informado un portavoz de la Policía, el suceso, que no es el primero de esta clase que se produce en la Mezquita cordobesa, tuvo lugar sobre las 19.30 horas y, al percatarse de lo que ocurría, miembros de la seguridad privada del templo les instaron a deponer su actitud y les informaron de que estaba prohibido.

"Los guardias de seguridad cumplieron el protocolo del centro", ha destacado la Diócesis, tras lamentar que "provocaron de manera organizada un reprobable episodio de violencia".

"La seguridad privada de la Mezquita invitó a los visitantes a continuar el recorrido o abandonar el edificio, pero estos turistas respondieron agrediendo a dos de los guardias", ha asegurado el Obispado. Y es que, puesto que los musulamnes no atendieron sus demandas y que dos ellos se enfrentaron con los vigilantes, éstos avisaron a la Policía Nacional.

Hasta el templo se trasladaron una quincena de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, además de agentes locales, que han detenido a dos de los turistas, uno de ellos, una mujer, según el 'Diario Córdoba'. Uno de los arrestados amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los miembros de la seguridad privada, así como a uno de los agentes, por lo que se le imputa un delito de tentativa de homicidio. El otro lo ha sido porque propinó una patada en el forcejeo, durante el cual han resultado heridos leves un vigilante de seguridad y un agente.

Todos los indicios apuntan a que se trata de una maniobra calculada, pues, según fuentes policiales, el grupo contaba con 'walkie-talkies' para estar conectados entre sí y han entrado por diferentes puertas del templo.

El Obispado ha solicitado que estos incidentes no vuelvan a repetirse en el futuro e insistieron en que lo ocurrido "no representa la genuina identidad musulmana, pues son muchos los que mantienen actitudes de respeto y de diálogo con la Iglesia Católica".
 
Yo he escuchado en varias ocasiones que desde círculos musulmanes están tratando de acaparar todo lo que puedan los antiguos restos de la presencia islámica en España, que lugares como la mezquita de Córdoba aspiran a ser lugar de peregrinación y culto para millones de musulmanes venidos de todo el mundo.

Mucha gente no quiere darse cuenta del problema que se nos viene encima, pero yo estoy convencido de que altercados como este de la mezquita y otros muchos más, van a aumentar considerablemente en los próximos años, así como su nivel de violencia y gravedad.
 
¿Es racismo una palabra mágica?

El caso es el siguiente: un grupo argentino de cumbia (que no sé qué clase de música será, pero muy bien no me suena), venía a tocar a España, pero no cumplían los requisitos para entrar y fueron devueltos a su país.
La foto del grupo, unos con más cara de panchis que otros, la verdad:
1270323126481barajasdn.jpg
Pero en seguida dicen que somos racistas:
"Racismo" de España

"Se quedaron alucinados y amargados", explica el presidente del Casal Argentino, que anuncia que desde su asociación, presentará una reclamación "contra el Estado español" y contra la aerolínea que devolvió a los músicos a Suramérica. Arcos considera que España, a la que acusó de "racismo", ha incumplido los acuerdos bilaterales en materia de inmigración con Argentina.
"La impunidad y prepotencia de las autoridades españolas con los pasajeros turistas en sus aeropuertos ya ha pasado la raya de la paciencia", afirma un comunicado emitido por el Casal Argentino. Y se pregunta: "¿Acaso tratamos así a los españoles en Argentina?". Público intentó recabar, sin éxito, la versión de estos hechos por parte de la Policía Nacional.
¿Es racismo una palabra mágica? Porque lo primero que hacen ante cualquier cosa es llamarnos racistas. Pero, se gastó de tanto usarla y ya no cuela.
 
Lo suyo sería preguntarles a los susodichos, uno por uno, a qué raza pertenecen, porque al hablar de racismo, dan por sentado que es distinta a la nuestra...
 
narf rebuznó:
El caso es el siguiente: un grupo argentino de cumbia (que no sé qué clase de música será, pero muy bien no me suena), venía a tocar a España, pero no cumplían los requisitos para entrar y fueron devueltos a su país.
La foto del grupo, unos con más cara de panchis que otros, la verdad:
1270323126481barajasdn.jpg
Pero en seguida dicen que somos racistas:

¿Es racismo una palabra mágica? Porque lo primero que hacen ante cualquier cosa es llamarnos racistas. Pero, se gastó de tanto usarla y ya no cuela.

Racismo, la palabra magina!!! Ya puedes detener a un extranjero que acaba de matar a 4 bebes despues de violarlos que te suelta un "racista!!!" (esto cualquier policia lo puede contar).
 
narf rebuznó:
El caso es el siguiente: un grupo argentino de cumbia (que no sé qué clase de música será, pero muy bien no me suena), venía a tocar a España, pero no cumplían los requisitos para entrar y fueron devueltos a su país.
La foto del grupo, unos con más cara de panchis que otros, la verdad:
1270323126481barajasdn.jpg
Pero en seguida dicen que somos racistas:

¿Es racismo una palabra mágica? Porque lo primero que hacen ante cualquier cosa es llamarnos racistas. Pero, se gastó de tanto usarla y ya no cuela.

El victimismo panchito es algo que cada día se me antoja más nauseabundo. Esta gente tiene un complejo de inferioridad acojonante con respecto a España, por ello aprovechan la mínima para tratar de atacarnos con cualquier chorrada, por ridícula que sea (en ese grupo de "armas arrojadizas" panchitas, puedes ver desde amerindios de medio metro cuestionando la europeidad de los españoles, hasta a argentinos chulescos y tocapelotas con el típico: "gallegos brutos, rasistas").

No sé, pero a mí me tienen hasta la polla todos ellos.
 
Brutal agresión en el metro de Bruselas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Distintas cámaras de seguridad del metro de Bruselas recogen una violenta agresión de cuatro negros contra un hombre al que roban y agreden y terminan por tirarlo por un hueco hacia las vías del metro. Según información recogida en otras fuentes, el hombre salvó la vida, aunque con graves heridas. La agresión ocuríó en octubre del año pasado y estas imágenes han sido difundidas por la Policía belga para tratar de recabar información para poder detener a los agresores.


Hagan circular este vídeo, pues no sería de extrañzar que Youtube lo elimine en breve (como hicieron con aquél de la agresión de unos moros a un chico blanco en un autobús de París, o como han hecho con otros muchos).
 
narf rebuznó:
El caso es el siguiente: un grupo argentino de cumbia (que no sé qué clase de música será, pero muy bien no me suena), venía a tocar a España, pero no cumplían los requisitos para entrar y fueron devueltos a su país.
La foto del grupo, unos con más cara de panchis que otros, la verdad:
1270323126481barajasdn.jpg
Pero en seguida dicen que somos racistas:

¿Es racismo una palabra mágica? Porque lo primero que hacen ante cualquier cosa es llamarnos racistas. Pero, se gastó de tanto usarla y ya no cuela.

La ignorancia nos hará racistas: nos suena jazz, soul, pop... pero cumbia, ballenato, merengue... no, no nos suena. Tampoco nos suena la presunción de inocencia, no, tampoco nos suena.

Cuando la opulencia reinaba en Argentina y "la madre patria" pasaba penurias, miles de españoles fueron recibidos con los brazos abiertos en Argentina y Venezuela -entre otros paises-; nos veían como hermanos. Hoy en dia, la cosa ha cambiado, somos los nuevos ricos y ya solo son panchitos, gente de inferior rango.

Distinguir, en una foto distendida de un grupo músical, unos de otros -panchitos y no panchitos-; eso es racismo.

Creo que no somos racistas, pero deberíamos ir pensando en ponerle una estrella en el pecho a todos los inmigrantes; los clasificariamos, según origen, en colores de estrellas para poder distinguirlos. Una estrella bien visible.


Saludetes.
 
La ignorancia nos hará racistas: nos suena jazz, soul, pop... pero cumbia, ballenato, merengue... no, no nos suena. Tampoco nos suena la presunción de inocencia, no, tampoco nos suena.

Cuando la opulencia reinaba en Argentina y "la madre patria" pasaba penurias, miles de españoles fueron recibidos con los brazos abiertos en Argentina y Venezuela -entre otros paises-; nos veían como hermanos. Hoy en dia, la cosa ha cambiado, somos los nuevos ricos y ya solo son panchitos, gente de inferior rango.

Distinguir, en una foto distendida de un grupo músical, unos de otros -panchitos y no panchitos-; eso es racismo.

Creo que no somos racistas, pero deberíamos ir pensando en ponerle una estrella en el pecho a todos los inmigrantes; los clasificariamos, según origen, en colores de estrellas para poder distinguirlos. Una estrella bien visible.


Saludetes.

Si , la verdad es lo mismo . En 100 años emigraron a Argentina entre 1 y 2 millones de españoles . Al resto de panchitolandia no emigro mas de un millon de mueros de hambre españoles . En total , en 100 años emigraron unos tres millones de españoles . Nosotros en solo 14 años hemos recibido como minimo 4 millones de panchitos . En 14 años hemos recibido mas panchitos que los españoles que recibio America en 100 años .

Ademas , el numero de inmigrantes de Argentina , Brasil , Uruguay , Venezuela o Cuba que fueron los que recibieron el 90 % de los españoles es tolerable . Lo que es intolerable es el numero de inmigrantes provenientes de Ecuador , Bolivia , o Colombia , que apenas recibieron inmigrantes españoles .

Ademas , ni yo , ni mis antepasados emigramos,por tanto, no tengo porque tolerar invasiones extranjeras porque yo no le debo nada a ningun pais extranjero , y asi el 95 % de los españoles .


Por ultimo la cumbia villera argentina , por si no lo conoces , es una especie de regaeton pero a lo Argentino , bailado por el lumpen mestizoide argentina . Se juntan unos cuantos mestizos muertos de hambre ( uno de ellos teñido de rubio ) , que no tienen ni idea de tocar absolutamente nada , y se ponen a tocar el tambor , el organo y otros instrumentos de manera aleatoria y a decir tonterias . Hasta esa belleza de futbolista llamado Tevez tiene su grupo .Esta musica es una de las razones por las que la clase media argentina quiere gasear las villas miseria .
 
La ignorancia nos hará racistas: nos suena jazz, soul, pop... pero cumbia, ballenato, merengue... no, no nos suena. Tampoco nos suena la presunción de inocencia, no, tampoco nos suena.

Cuando la opulencia reinaba en Argentina y "la madre patria" pasaba penurias, miles de españoles fueron recibidos con los brazos abiertos en Argentina y Venezuela -entre otros paises-; nos veían como hermanos. Hoy en dia, la cosa ha cambiado, somos los nuevos ricos y ya solo son panchitos, gente de inferior rango.

Distinguir, en una foto distendida de un grupo músical, unos de otros -panchitos y no panchitos-; eso es racismo.

Creo que no somos racistas, pero deberíamos ir pensando en ponerle una estrella en el pecho a todos los inmigrantes; los clasificariamos, según origen, en colores de estrellas para poder distinguirlos. Una estrella bien visible.

Y que tendra que ver el tocino con la velocidad? A esa gente seguramente no se le habra dejado pasar porque le faltaba algun tipo de tramite burocratico. Voy yo a EEUU sin pasaporte y cuando no me dejen entrar dire que son unos racistas... Nos ha jodio...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo suyo sería preguntarles a los susodichos, uno por uno, a qué raza pertenecen, porque al hablar de racismo, dan por sentado que es distinta a la nuestra...
Efectivamente, cuando empiezan a llamarnos racistas es porque consideran que son de otra raza, pero, como se ve en la foto, unos tienen más cara de panchis que otros, con lo que no lo comprendo. Tú que conoces mejor sudamérica ¿podrías explicar como es la situación allí entre los indígenas/mestizos y las minorías europeas? Porque me da la sensación de que cuando un panchito habla aquí de racismo, lo hace también allí; es decir, culpan a las minorías europeas de todo (como en Bolivia).
Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO
https://www.diariodesevilla.es/arti...arabe/como/segunda/lengua/extranjera/eso.html
Él árabe, único idioma en dos colegios de El Palmar
https://www.20minutos.es/noticia/242093/5/
Esto daría para tema, aunque en verdad son casos aislados por ahora; el problema sería si empieza a generalizarse.
Racismo, la palabra magina!!! Ya puedes detener a un extranjero que acaba de matar a 4 bebes despues de violarlos que te suelta un "racista!!!" (esto cualquier policia lo puede contar).
Amén. Les pasa lo mismo que a los gitanos: cuando no consiguen lo que quieren, empiezan a dar por saco con el racismo, pero la gente cada vez les hace menos caso.
Mike Ness rebuznó:
El victimismo panchito es algo que cada día se me antoja más nauseabundo. Esta gente tiene un complejo de inferioridad acojonante con respecto a España, por ello aprovechan la mínima para tratar de atacarnos con cualquier chorrada, por ridícula que sea (en ese grupo de "armas arrojadizas" panchitas, puedes ver desde amerindios de medio metro cuestionando la europeidad de los españoles, hasta a argentinos chulescos y tocapelotas con el típico: "gallegos brutos, rasistas").
No sé, pero a mí me tienen hasta la polla todos ellos.
Así es, pues es parte de su ideología. El victimismo está muy extendido entre determinados colectivos y los panchis son uno de ellos.
La ignorancia nos hará racistas: nos suena jazz, soul, pop... pero cumbia, ballenato, merengue... no, no nos suena. Tampoco nos suena la presunción de inocencia, no, tampoco nos suena.
La presunción de inocencia se aplica en derecho penal, para delitos o faltas, no para trámites administrativos. Cuando entran, se comprueba que vienen a lo que dicen y si no, se van por donde han venido (exactamente igual que en cualquier país del mundo). No es un caso de racismo, pero la primera acusación que hacen es esa.
Al resto ya te han respondido malgusto y rigaton.
 
Atrás
Arriba Pie