Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Hace años que para mí las navidades están muertas .gracias sobre todo a la puerca de hermana de lo falsa y asquerosa que es.

Pero no sueltes la bomba así. Cuéntanos eso de tus compañeros de piso. Una iraní.
Una iraní me vendía a mí la mejor farlopa que he probado nunca.
Entraba rico en nariz y dulce en vena.
Por el whatsapp le tenía que hablar de naranjas porque decía que tenía el móvil intervenido por el cni.
Dame tres gramos de naranjas.
Muy creíble todo...era venta de naranjas al detalle.

¿Cuántos de por aquí vais a pasar nochebuena solos? :face::lol:

PERO HAY ALGUNA MÁS MEJOR MANERA DE PASAR LAS FIESTAS QUE SOLO???? ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA ME CAGO

esta es la verdadera pregunta empapada de espíritu putalocuriense, mecagoendios eh

Yo pasaré las reuniones correspondientes con toda la familia con grabaciones constantes y fotografías incómoda para contentar a mis padres, que es que tiene tela lo de los padres y su contentación,
Y no me cae mal la familia para nada, pero vernos 1 vez al año y grabarlo todo me siento muy mal no me gusta nada ir. Estoy harta.

Este año yo voy a ser uno de esos cuñados subnormales. Qué nervios.

Los roles cambian rápidamente ¿eh?. Yo he pasado de ser el hijo tarambana que llega tarde y tufo a la cena a ser el tío facha que grita MASóN al Rey y luego habla de Paracuellos, los sacrificios indígenas precolombinos y lo feas que son todas y cada una de las feministas.

Me va bien.

Bueno directo, volver a votar para subnormal a @yonoloestoy me parece insulso, propongo otro más merma, Uncle Meat, un user con menos de un mes no debe ser elegible.

Última edición por un moderador:
Ah bueno que no es este el hilo todavía, pero tenía que decirlo.

Yo pasaré la navidac en el piso de madric en el que malvivo ahora, de los otros con los que vivo el español probablemente se irá para su casa y estoy cruzando los dedos para que la colombiana y la iraní hagan lo mismo. Sólo me faltaba tener que aguantar cumbia navideña el día 24.
Jaajaja, vaya mierda de vida.

Tengo una duda lo animales del país asco como Selebran la navidad? es que la verdad yo siempre he visto la gente de allí como simios no educados y muy violentos.

Atrás
Arriba Pie