Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Os acordais cuando érais niños y os íbais a dormir el día de reyes? no era bonito ehh? panda maricones, por los rojos esa ilusión se va a perder

Tengo una duda lo animales del país asco como Selebran la navidad? es que la verdad yo siempre he visto la gente de allí como simios no educados y muy violentos.
Lo de violentos lo saben bien los compañeros de tu padre .pringui

¿Cuántos de por aquí vais a pasar nochebuena solos? :face::lol:

Pues yo.

Hace un par de días me di cuenta de que iba a estar libre y le dije a esta que podíamos cenar juntos. Me respondió que no podía y pensé: "de puta madre" (habría pensado lo mismo con la respuesta contraria, que yo soy una persona feliz).

El año pasado lo mismo. En nochebuena me quedé libre en el último momento y la escribí. Me dijo que cenaba en casa sola y pensé en proponerle cenar juntos y acabar follando, un plan infalible, pero deseché la idea, que las prisas no son buenas. Nos acostamos por primera vez unos días después y nochevieja la pasamos juntos.

Pero vamos, he pasado bastantes navidades solo y es lo mejor que hay. Anda que no me lo paso bien.

Última edición por un moderador:
Pues claro puto anormal, que a los etarras y payasos como tú se les torturaba, no mentían cuando lo decían en plan maricones. Se les colgaba en una sala, no se les dejaba dormir y se les echaba agua jaja. Que pena no habe estado ahí para torturar etarras y payasos separatistas. Bueno, al menos me queda(n) unas rayas. MARICÓN.

Lo gracioso es que España no se lo creía. Si llego a esar en esa época y ahí, jaja, no veas COLEGA, es que hubiese flipado torturando seres infeiores, bueno yo creo que hasta Franco y Hitler se echarían a temblar nada más verme, PAYASO.

Lo gracioso es que España no se lo creía. Si llego a esar en esa época y ahí, jaja, no veas COLEGA, es que hubiese flipado torturando seres infeiores, bueno yo creo que hasta Franco y Hitler se echarían a temblar nada más verme, PAYASO.
¿Pero a tu viejo lo enterraste de una pieza?

¿Pero a tu viejo lo enterraste de una pieza?
Pues supongo que lo haría su mujer, a mi qué me cuentas. Crees que eso puede hacerme daño o algo, a mi la vida y la muerte es irrelevante. Cuando a un vasco le quitas la careta te queda un español, quédate con eso.

Ahh por cierto, el moro sigue invitándome a rayas, pero se ha ido con su novia de 15 años. Te lo informo para ver que POLLADA sacas ahora, porque la verdad si los vascos son como tú, la verdad es que ODIO A FRANCO POR SUBNORMAL

Por eso me respondes .pringui
Y por qué no debería? Odias a Franco? Yo también. Os intentó Españolizar pero no contaba con los MAKETOS y CHARNEGOS. Es que si yo hubiese sido él, os huibiese aniquilado, vamos aquello sería un puto solar. Como lo que hizo Hassan II con los rifeños, PAYASO.

Y a partir de ahora quiero que como español y ser superior te dirijas a mi de usted, y me rindas pleitesía.

Yo este año no, pero sí que he estado sólo en fiestas señaladas en más de una ocasión.
Cumpleaños, navidades, fin de año, reyes...
Lo he pasado desde estar muy melancólico y tristón a ir al Mcauto sudandome el nabo, depende de cómo te cogía el cuerpo.

Yo este año no, pero sí que he estado sólo en fiestas señaladas en más de una ocasión.
Cumpleaños, navidades, fin de año, reyes...
Lo he pasado desde estar muy melancólico y tristón a ir al Mcauto sudandome el nabo, depende de cómo te cogía el cuerpo.
Una vez me pillo mi cumple en un hotel ( estaba recién llegado a la ciudad y aun no tenia piso) y creo que fue la única vez que he pasado esa fecha solo, si es que ha habido otra no me acuerdo/ no me importó.

El hecho de estar en un nuevo sitio habiendo dejado una ciudad que me encantaba por circunstancias de la vida + cumpleaños, no es que me tuviese muy animado y en estas aparece un pastel y una postal de felicitación en la habitación. Aunque era una formalidad para ellos, baje a dar la gracias a la recepción.

En cuanto a las navidades, con los años y la lejanía pierden la magia y nada tiene que ver con las de la infancia cuando los abuelos estaban vivos y se juntaban diez adultos y ocho niños. Aqui no se celebra y a mi me la sopla, no me encargo de nada y toda la decoracion e incluso un arbol natural que ha aparecido este año no corren a mi cuenta. No hay un relato claro de que va esto y los crios saben que hay regalos, el otro dia interceptaron uno y lo abrieron porque les da igual no esperar. El dia 24 o 25 van a venir varios niños que no tienen padres extranjeros a casa y nunca han celebrado la navidad más que nada porque toca organizar algo tras haber sido invitados a su casa en ocasiones anteriores.

La cena de Navidad si me apetece pido comida a domicilio o si tengo ganas a algún hotel.

Última edición:
Deberíamos cambiar el nombre de NAVIDAD por ENVIDIAD.

Da igual que tú seas feliz con tu tía Amparo y una vecina viendo a Raphael y bebiendo chinchón...lo importante es que demuestres que haces/recibes muchos y muy caros regalos que no vas a usar.

Esto es como si tú te compras un Mercedes( a priori un buen coche) y por ello te crees un winner, si tú vecino se compra un Lambo de youtuber te vas a sentir un fraca.

Con la navidad pasa lo mismo, todo el mundo dice querer estar con la familia, esa misma que durante el año sudas de ver, si decides pasar estos días sólo y tranquilo eres un ogro ...y así.

Creo que la navidad sirve más para frontear que dicen los modernos que para otra cosa: yo estoy mal....pero mi consuelo es ese que lo pasa solo y amargao. Ese está peor que yo, así que yo gano.

La imposición social de estar "bien", "contento" y acompañado pesa mucho en estos tiempos...

Conozco a muchos que pasan estos días solos, se les comenta el : vente a pasar la nochebuena a casa, y se inventan una tía del pueblo que visitar justo ese día, una gastroenteritis o algo del estilo.

"Cada vez somos más los que nos sentimos mal porque todos los demás fingen estar bien".

Última edición:

Yo. Y ya he pasado varias fechas "especiales" solo a lo largo de mi vida. He sido solitario casi toda mi vida.

Me importa entre poco y nada.

Yo pasaré las reuniones correspondientes con toda la familia con grabaciones constantes y fotografías incómoda para contentar a mis padres, que es que tiene tela lo de los padres y su contentación,
Y no me cae mal la familia para nada, pero vernos 1 vez al año y grabarlo todo me siento muy mal no me gusta nada ir. Estoy harta.

Te quejas de esto cada año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta película al final eché una lagrimilla, y mira que es dificil con el CATETO de LA roca, pero sí. A ver si alguien sabe cuando mis lágrimas calleron

Joer, cuantísima tristeza debe ser pasar estas Fiestas solos. Por qué no quedais los que las pasáis asi y os comprais un pollo asao o algo y os dais compañía los unos a los otros?

Sí, tristísimo estoy. No hay nada peor que estar a tu puta bola haciendo sólo lo que te salga de la punta del barbo.

Creo que no voy a poder soportarlo.

Yo con mi tribu intentando esconderme para beber, o aguantar las ganas. Capaz que hago bomba de humo. No quiero aguantar broncas de la gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta película al final eché una lagrimilla, y mira que es dificil con el CATETO de LA roca, pero sí. A ver si alguien sabe cuando mis lágrimas calleron

Ostias Lucy Liu está en fase de volumen.

GfFMsDpXsAAGHX0

Atrás
Arriba Pie