Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de violentos lo saben bien los compañeros de tu padreTengo una duda lo animales del país asco como Selebran la navidad? es que la verdad yo siempre he visto la gente de allí como simios no educados y muy violentos.
¿Cuántos de por aquí vais a pasar nochebuena solos?![]()
Pues claro puto anormal, que a los etarras y payasos como tú se les torturaba, no mentían cuando lo decían en plan maricones. Se les colgaba en una sala, no se les dejaba dormir y se les echaba agua jaja. Que pena no habe estado ahí para torturar etarras y payasos separatistas. Bueno, al menos me queda(n) unas rayas. MARICÓN.Lo de violentos lo saben bien los compañeros de tu padre![]()
Lo de violentos lo saben bien los compañeros de tu padre![]()
¿Pero a tu viejo lo enterraste de una pieza?![]()
Un estudio oficial certifica la existencia de más de 4.100 denuncias de torturas en Euskadi
El informe, elaborado por la UPV a petición del Gobierno vasco, solo ha constatado 20 resoluciones firmes del Tribunal Supremo, con 9 sentencias condenatorias contra 49 funcionarios (nueve de Policía Nacional y 11 de Guardia Civil)www.eldiario.es
Lo gracioso es que España no se lo creía. Si llego a esar en esa época y ahí, jaja, no veas COLEGA, es que hubiese flipado torturando seres infeiores, bueno yo creo que hasta Franco y Hitler se echarían a temblar nada más verme, PAYASO.
Pues supongo que lo haría su mujer, a mi qué me cuentas. Crees que eso puede hacerme daño o algo, a mi la vida y la muerte es irrelevante. Cuando a un vasco le quitas la careta te queda un español, quédate con eso.¿Pero a tu viejo lo enterraste de una pieza?
Por eso me respondesCrees que eso puede hacerme daño o algo, a mi la vida y la muerte es irrelevante.
Y por qué no debería? Odias a Franco? Yo también. Os intentó Españolizar pero no contaba con los MAKETOS y CHARNEGOS. Es que si yo hubiese sido él, os huibiese aniquilado, vamos aquello sería un puto solar. Como lo que hizo Hassan II con los rifeños, PAYASO.Por eso me respondes![]()
Cuando utilices la “s” para hacer el plural.Y a partir de ahora quiero que como español y ser superior te dirijas a mi de usted, y me rindas pleitesía.
Yo este año no, pero sí que he estado sólo en fiestas señaladas en más de una ocasión.¿Cuántos de por aquí vais a pasar nochebuena solos?![]()
Cuando utilices la “s” para hacer el plural.
Una vez me pillo mi cumple en un hotel ( estaba recién llegado a la ciudad y aun no tenia piso) y creo que fue la única vez que he pasado esa fecha solo, si es que ha habido otra no me acuerdo/ no me importó.Yo este año no, pero sí que he estado sólo en fiestas señaladas en más de una ocasión.
Cumpleaños, navidades, fin de año, reyes...
Lo he pasado desde estar muy melancólico y tristón a ir al Mcauto sudandome el nabo, depende de cómo te cogía el cuerpo.
¿Cuántos de por aquí vais a pasar nochebuena solos?![]()
Yo pasaré las reuniones correspondientes con toda la familia con grabaciones constantes y fotografías incómoda para contentar a mis padres, que es que tiene tela lo de los padres y su contentación,
Y no me cae mal la familia para nada, pero vernos 1 vez al año y grabarlo todo me siento muy mal no me gusta nada ir. Estoy harta.
Porque no he cambiado de familia, es la misma siempre.Te quejas de esto cada año.
Joer, cuantísima tristeza debe ser pasar estas Fiestas solos. Por qué no quedais los que las pasáis asi y os comprais un pollo asao o algo y os dais compañía los unos a los otros?
Con ser mujer le basta y sobra .Hombre segis, cuanto tiempo. Que te hizo tu hermana para ser tan asquerosa y que no quieras saber nada de las navidades
Esta película al final eché una lagrimilla, y mira que es dificil con el CATETO de LA roca, pero sí. A ver si alguien sabe cuando mis lágrimas calleron
mira, te via meter un trompazo que vas a ver las estrellasOstias Lucy Liu está en fase de volumen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.