Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

No puedes huir, de esto no. Y lo sabes. :lol:

Yo odio la Navidad con todas mis fuerzas. Es algo válido para críos pequeños, lo entiendo, pero fuera de ahí, pues no.

Mi padre y mi hermano quieren seguir con las tradiciones hasta el final, y bueno, pues allá que vamos.
Por lo menos tienes padre, muchos foreros no saben quien es.

No puedes huir, de esto no. Y lo sabes. :lol:

Yo odio la Navidad con todas mis fuerzas. Es algo válido para críos pequeños, lo entiendo, pero fuera de ahí, pues no.

Mi padre y mi hermano quieren seguir con las tradiciones hasta el final, y bueno, pues allá que vamos.

No puedo odiarte más cuando dices esas barbaridades.

Vale, visto.

¿Es obligatorio que te guste la Navidad? ¿Que tiene de "barbaridad" decir que no te gustan nada estas putas fiestas? Es que es ridículo.
¿Encima sigues con la barbaridad?¿Te das cuenta del mal que te haces y el que nos haces?

Pide disculpas, por favor. Ni siquiera en esta casa se han atrevido nunca a llegar a ese nivel.

¿Encima sigues con la barbaridad?¿Te das cuenta del mal que te haces y el que nos haces?

Pide disculpas, por favor. Ni siquiera en esta casa se han atrevido nunca a llegar a ese nivel.

No enteindo por qué te muestras tan agresivo y por qué te molesta tanto mi comentario. No me gusta la Navidad, y punto. Y lo digo porque es así.

Paso ya de seguir hablando de esto. Buenas tardes.

Oye que hay que celebrar la navidad, sabéis como, pues como la tengo aquí colgá

¿Sabéis como voy a celebrar la navidad? con el cipote candente y sin ánimo de animadversion, me cago en vuestras putas madres asco de maricón.

Sí.-

O que me llamen para una guardia. No quiero ir. No quiero.

Puede que sea mi primer año de no Navidad. No Navidad familiar, sí Navidad de verdad.

He de hacerlo muy bien para pasar desapercibida y que no me ha quedado más remedio, pero estoy decidida.

Última edición:
Puede que sea mi primer año de no Navidad. No Navidad familiar, sí Navidad de verdad.

He de hacerlo muy bien para pasar desapercibida y que no me ha quedado más remedio, pero estoy decidida.

A veces la familia se elige, aunque suele venir de tiempo atrás. He tenido la suerte de celebrar la navidad hoy con la familia elegida.

A las 10 todo dios en la cama y el foro parao.
Que ni las vacaciones de navidad respetais ya. Os vais a dormir bien pronto para mañana estar frescos para servir a Patrón.

A las 10 todo dios en la cama y el foro parao.
Que ni las vacaciones de navidad respetais ya. Os vais a dormir bien pronto para mañana estar frescos para servir a Patrón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se están repartiendo premios por aquí

A mí me ha tocado esto, como a otra mucha gente.
471198431_1622504658347270_3541286778457986290_n.webp
471159179_1622504621680607_2027214676306767670_n.webp

Los de Podemos en Navidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los de Podemos en Ramadán:

Aprovecho para felicitar a sus simpatizantes @Cenobita y @Ferris.

1735037391437.webp

Atrás
Arriba Pie