Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no vengas.
Ven a mi casa.Nadie aquí. Yo sola angustiada pensando cómo no ir.
Preveo alguna complicación en el despegue, no se, igual estoy siendo quisquilloso.De camino al aeropuerto para volar a Españitaaaa, me cago en todo que dia de mierda para viajar
Ver el archivos adjunto 179125
Que va, no va a ver ningún problemaPreveo alguna complicación en el despegue, no se, igual estoy siendo quisquilloso.
Aquí te esperamos.De camino al aeropuerto para volar a Españitaaaa, me cago en todo que dia de mierda para viajar
Ver el archivos adjunto 179125
Los de Podemos en Navidad:
Los de Podemos en Ramadán:
Aprovecho para felicitar a sus simpatizantes @Cenobita y @Ferris.
Ver el archivos adjunto 179121
Como está Argentina con Milei,el primer mundo.
Puede que sea mi primer año de no Navidad. No Navidad familiar, sí Navidad de verdad.
He de hacerlo muy bien para pasar desapercibida y que no me ha quedado más remedio, pero estoy decidida.
La Nochebuena mas feliz de mi vida adulta fue en 2020, y la pasé totalmente sola. Por precaución covidiana, no nos juntamos nadie de la familia, y me estuve tan a gusto yo sola, sin tener que tragarme las palabras ante el cuñado de turno, al calor de unas lentejas y de unos pitillos de vainilla, viendo una peli de terror y foreando. Sobre las 3, me fui a la cama, me tiré unos cuantos pedacos y a dormir.
La Nochebuena mas feliz de mi vida adulta fue en 2020, y la pasé totalmente sola. Por precaución covidiana, no nos juntamos nadie de la familia, y me estuve tan a gusto yo sola, sin tener que tragarme las palabras ante el cuñado de turno, al calor de unas lentejas y de unos pitillos de vainilla, viendo una peli de terror y foreando. Sobre las 3, me fui a la cama, me tiré unos cuantos pedacos y a dormir.
...y este año en el salón Rusiñol del ala este.A veces la familia se elige, aunque suele venir de tiempo atrás. He tenido la suerte de celebrar la navidad hoy con la familia elegida.
Va a ser verdad que eres un tío chungo como dice el Verrugo.A mi la Navidad me solía gustar mucho, pero siempre viene siendo lo mismo, me ilusiona en las semanas previas, pero luego llega el día de la celebración, con mis hermanos, sobrinos y uno de los cuñados, el otro está vetado por un servidor, y por eso mi hermana no viene tampoco en nochebuena, y siempre termino estresándome y queriéndome largar a la media hora.
Al citado cuñado le dije una vez que lo iba a apuñalar, cada vez que veo su cara de mierda me entra una ira homicida. Puto cani revenido cuarentón con cara de subnormal y peinado de quinceañero. Hace como 5 años que no lo veo, pero el asco que me suscita esa alimaña es tal que por mi podría terminar en medio del océano metido en un barril de cemento.
Hace años, en mi época más "itinerante" pasaba las navidades solo en mi búnker, un minipiso de mierda, o en una de las propiedades familiares, a la que marchaba en soledad o, como hice un año, con una hamija a la que me fuqué en una cama jamagosa de los años 50-60.
Recién he llegado a Muñogalindo.
Cenaremos 4, un buen número, bien avenidos y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.