Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

De camino al aeropuerto para volar a Españitaaaa, me cago en todo que dia de mierda para viajar

Screenshot_20241224_130532_Gallery.webp

Ante las amenazas de muerte de varios administradores del foro de ponerme el gorrito de Papanoel, he decidido, como protesta antiglobalización, ponerme las coronas de los tres reyes magos, que son nuestros aunque haya uno negro, y el gorrito de Papanoel que es un puto guiri de mierda en la punta del nabo.

Los de Podemos en Navidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de Podemos en Ramadán:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho para felicitar a sus simpatizantes @Cenobita y @Ferris.

Ver el archivos adjunto 179121

Van de laicos y son los tontos útiles de morisma.

Puede que sea mi primer año de no Navidad. No Navidad familiar, sí Navidad de verdad.

He de hacerlo muy bien para pasar desapercibida y que no me ha quedado más remedio, pero estoy decidida.

La Nochebuena mas feliz de mi vida adulta fue en 2020, y la pasé totalmente sola. Por precaución covidiana, no nos juntamos nadie de la familia, y me estuve tan a gusto yo sola, sin tener que tragarme las palabras ante el cuñado de turno, al calor de unas lentejas y de unos pitillos de vainilla, viendo una peli de terror y foreando. Sobre las 3, me fui a la cama, me tiré unos cuantos pedacos y a dormir.

Última edición:
La Nochebuena mas feliz de mi vida adulta fue en 2020, y la pasé totalmente sola. Por precaución covidiana, no nos juntamos nadie de la familia, y me estuve tan a gusto yo sola, sin tener que tragarme las palabras ante el cuñado de turno, al calor de unas lentejas y de unos pitillos de vainilla, viendo una peli de terror y foreando. Sobre las 3, me fui a la cama, me tiré unos cuantos pedacos y a dormir.

Difícil de repetir ¿eh?

Yo esta mañana ya he estado calentando motores con unas cuantas soflamas contra un tío al que he visto y un par de charos en el bar.

En las grandes ocasiones hay que darlo todo, así que me he repasado un poco El Terror Rojo, de Wenceslao Fernández Flórez (en el baño lo tengo para terminarlo otra vez, ya que estoy) y ahora a repasar un poco de historia criminal reciente para no fallar en fechas y datos, que en estos partidos hay que salir a ganar.

IMG_20241224_173945.webp

Estoy yo solo contra una turba de charos, aliades y manginas, pero es mi deber evangelizar a las nuevas generaciones con el arte de la argumentación dialéctica. Al fin y al cabo, la verdad está de mi parte, lo cual no es cosa menor.

Última edición:

Si tú fuiste feliz imagínate al resto que no te tuvieron que aguantar.

Yo echo de menos aquellas noches de navidad y año nuevo en soledad, comiendo bocadillos de jamón serrano, viendo una peli en la bañera, pegándome pedos y eructando, cagando con la puerta abierta, haciéndome pajas, estafando online. Era en realidad una noche como otra cualquiera, lo cual era aún mejor porque sabía que la noche siguiente sería igual: la pura felicidad. No ahora que tengo que aguantar al puto niño de los cojones que quiere los juguetes más caros, la niña vestida como una puta y la parienta gritando con su aliento a mierda y encima tengo que fregar los putos platos y cada vez más canoso y calvo y jorobado y a ver si me muero de una puta vez y esta es mi puta última noche de navidad. Me cago en Dios y su puto hijo tanto en su versión bebé como en su versión heroinómano crucificado.

Lentejas por la noche, la de buenos tufos levantadores de manta que caerían esa noche.

A mi la Navidad me solía gustar mucho, pero siempre viene siendo lo mismo, me ilusiona en las semanas previas, pero luego llega el día de la celebración, con mis hermanos, sobrinos y uno de los cuñados, el otro está vetado por un servidor, y por eso mi hermana no viene tampoco en nochebuena, y siempre termino estresándome y queriéndome largar a la media hora.

Al citado cuñado le dije una vez que lo iba a apuñalar, cada vez que veo su cara de mierda me entra una ira homicida. Puto cani revenido cuarentón con cara de subnormal y peinado de quinceañero. Hace como 5 años que no lo veo, pero el asco que me suscita esa alimaña es tal que por mi podría terminar en medio del océano metido en un barril de cemento.

Hace años, en mi época más "itinerante" pasaba las navidades solo en mi búnker, un minipiso de mierda, o en una de las propiedades familiares, a la que marchaba en soledad o, como hice un año, con una hamija a la que me fuqué en una cama jamagosa de los años 50-60.

A veces la familia se elige, aunque suele venir de tiempo atrás. He tenido la suerte de celebrar la navidad hoy con la familia elegida.
...y este año en el salón Rusiñol del ala este.
Como si lo viera

------
Yo me iré a Muñoga
A mi la Navidad me solía gustar mucho, pero siempre viene siendo lo mismo, me ilusiona en las semanas previas, pero luego llega el día de la celebración, con mis hermanos, sobrinos y uno de los cuñados, el otro está vetado por un servidor, y por eso mi hermana no viene tampoco en nochebuena, y siempre termino estresándome y queriéndome largar a la media hora.

Al citado cuñado le dije una vez que lo iba a apuñalar, cada vez que veo su cara de mierda me entra una ira homicida. Puto cani revenido cuarentón con cara de subnormal y peinado de quinceañero. Hace como 5 años que no lo veo, pero el asco que me suscita esa alimaña es tal que por mi podría terminar en medio del océano metido en un barril de cemento.

Hace años, en mi época más "itinerante" pasaba las navidades solo en mi búnker, un minipiso de mierda, o en una de las propiedades familiares, a la que marchaba en soledad o, como hice un año, con una hamija a la que me fuqué en una cama jamagosa de los años 50-60.
Va a ser verdad que eres un tío chungo como dice el Verrugo.
No uses mucha violencia en estos días tan entrañables. Si eso le tiras por la ventana, sin aspavientos, sin acritud:
- No es nada personal (le dices)
Y arreglau.

El término:
Una de las propiedades familiares
Mola mucho. Otro aristocrático en el foroc, la típica ovejita negra de familia acomodadada.

K#rma chunga

Recién he llegado a Muñogalindo.
Cenaremos 4, un buen número, bien avenidos y tal.

Atrás
Arriba Pie