A
Azetate
Guest
@Alcaparrón. Tiene un rollo muy similar al del peseto., no lo conocía hasta ayer, cuando fuimos relacionados.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Alcaparrón. Tiene un rollo muy similar al del peseto., no lo conocía hasta ayer, cuando fuimos relacionados.
Con lo que agradecen ellos los hidratos de carbono de una buena dosis de cianuro, jejejjeje.¿Qué tal, @pai-mei , le has felicitado la Navidad a los perretes del barrio?
Anoche había dos molestando y desde que eché unos turrones "edulcorados" por el balcón ya no se escuchan, jejeje
Todos los hilos tenían un hastag dedicado a él: Hediondo subnormal.Os acordáis de hediondo??
pero sssssssshhhhh tenemos que ponerlos de vez en cuandoTodos los hilos tenían un hastag dedicado a él: Hediondo subnormal.
Que nooo, internet tiene sus idas y venidas en cuanto a bajar programas/pelis.. de GAÑOTE. Al igual que en sus inicios fueron los p2p, luego vinieron las descargas directas (megaupload...), luego vino los torrents, luego las plataformas de streaming (que es donde estamos). Pero el mercado está cambiando. Y eMule es el regreso. Está todo. Los torrents no bajas nada qeu no sea MODERNO, si es antiguo, olvídate. Aquí en Mac torrent es FOLX (lo tengo pero no lo uso) y red kad (amule).Lo mejor es usar torrent, que parecéis amantes de lo difícil que da mucho por saco y pocas satisfacciones.
Normal que os gusten las mujeres.
pERO QUÉ DICES, amable farlopero de escueta prosa, si hay páginas como the pirate bay y magnet dl que tienen hasta pelis de cine mudo e incluso series españolas?¿Que nooo, internet tiene sus idas y venidas en cuanto a bajar programas/pelis.. de GAÑOTE. Al igual que en sus inicios fueron los p2p, luego vinieron las descargas directas (megaupload...), luego vino los torrents, luego las plataformas de streaming (que es donde estamos). Pero el mercado está cambiando. Y eMule es el regreso. Está todo. Los torrents no bajas nada qeu no sea MODERNO, si es antiguo, olvídate. Aquí en Mac torrent es FOLX (lo tengo pero no lo uso) y red kad (amule).
Yo soy la verdad. Conste y certifico.
Hay que ver la imaginación que tiene la gente...Felices navidades, el niño Dios ha nacido.
![]()
Voy con birras, pero si coca, ni hoy, ni ayer, algo es algo. Y síiii yo tengo torrent aquí es este programa que va muy bienpERO QUÉ DICES, amable farlopero de escueta prosa, si hay páginas como the pirate bay y magnet dl que tienen hasta pelis de cine mudo e incluso series españolas?¿
En su día, hubiera sido una buena portada para el libro "Los niños del Brasil". Si el bueno de Ira Levin levantase la cabeza...Hay que ver la imaginación que tiene la gente...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.