Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

qué gusto follarle el culo a una mora
Sabes lo curioso de eso? Como siempre os tengo que abrir los ojos. Los moros se están follando todas las españolas que pueden, @dakilla era una la rechazó un moro y de ahí ese odio.

Pero yo, ya que vivo entre moros y negros, sitio que no podríais aguantar ni 5 minutos, pero yo sí y así que hablo con conocimiento. Un moro al final se va a Marruecos a por una NO CONTAMINADA, que es siempre virgen las guarras esas que luego os casáis re folladas del tinder. Ahi los moros os llevan años luz. Que triste decirlo, pero peor saber que es verdad.

Yo tengo una morita de ojos azules fichada. Pero es muy pequeña y su madre no le deja hablar conmigo, seguramente porque rompí a patadas los cristales de la escalera. Alguien recuerda la puerta maricones.

Cuando se me empiece a adorar, os prometo pleitesía justa.

Eh, que yo soy de Alicanteeeeee.

Cómo va la herencia ?? bien, siempre se tienen ventajas. El otro día, en una fiesta me aburría, no ligaba, cincuentonas como yo. Qué hice ?? En un descuido, me fui a un piso de putas y volví a la fiesta a los cuarenta minutos, con más confianza. Y entonces me lo pasé mejor.

No puedo más que darte toda la razón.
Vamos a ver, que yo me entere y tú que entiendes (aun no siendo el hilo adecuado, y ya que se habla de ello): ¿qué cojones tengo que hacer para poder ver una película clásica mediante descarga P2P en mi Mac Pro con OS Ventura 13.7.2? A ser posible, para ver en V.O.S. sin español sudamericano o liachezno. Porque me acojona enormemente que me entre un virus (Tengo CleanMyMac y me da la impresión de que es una puñetera mierda), e incluso disponiendo de ProtonVPN y Firefox con todos las alarmas de punta..

Mis gràcies.

Y la iluminación, la musiquita, los puestecillos.
Pásate por Alcorcón y compara, que allí se celebra el solsticio de invierno y el rabadán, allí pasan de largo los terroristas por lástima
Según dicen las malas lenguas, en el montaje de esa horterada vinieron camiones y camiones que parecían que venían del punto limpio con los desechado por Torrejón que debía tener un lustro. De hecho yo vi un oso polar que le faltaban garras. Un seiscientos desguazado con luces de Navidad, y la entrada que parece la feria de Abril en gitano, bueno más si cabe.

Y los puestos de calcetines que no te los poes si no estás en Siberia o gorros que solo se ponen los panchos, bueno y juguetes made in Burkina Faso. Luego hay food trucks que te cobran un puto perrito a precio de solomillo.

La música qué decir, solo falta los coches de choque.

Piense que las personas tardamos un tiempo en aprender a hablar. Espere al menos a que empiece a balbucear papá y mamá.
No iba a entrar pero ante su PRESENCIA de MARICÓN de Mierda, con GAFAS, debo de proceder, con mi voz, que aquí se me ha dicho que voz de gafas y de maricón, oye payaso hijo la gran puta, @FUMANCHU entre tú y el MARICON DE MUNDELE es que no veas, por fafor me estáis haciendo daño, LA POLLA la tengo como un rebaño.

Joder esta es mi voz si es gay, perdón PERO SOIS BASURA PANDA MARICAS, y tu @mundele eres el que más te odio más que al puto anormal de @FUMANCHU es que tengo ganas de que vengas aquí a donde vino TORREMOLINOS, EDUARDO AGUILERA ROMERO 3 entre planta, al lado de la mezquita venta QUE TE VOY A CALENTAR LA CARA HIJO DE PERRA YA ESTÁ bien de dejaros a los putos catalnes haced lo que os de la gana UN CATALAN ES UN MARICÓN OK

payaso

MI AUDIO

@mundele Eduardo aguilera romero NO TIENES HUEVOS de enfrentarte a mi MARICÓN me drog y te follo a tu puta madre vamoss que ganas de matar a un maricón com tú ajjaja vamoooossw hijo de putaslsajfsdajflskdjf

Piense que las personas tardamos un tiempo en aprender a hablar. Espere al menos a que empiece a balbucear papá y mamá.
Pero te has enterado que el payaso de @FUMANCHU solo era una maricona para ir hacía tí. Me bloqueaste hace años, pero ahora no te lo voy a perdonar, te digo mi casa, EDUARDO AGUILERA ROMER 3, mezquita, pega un grito y SALGO Y TE VOY A ZUMBAR POR MARICÓN, te vas a cagar asquero, que es lo que sois un apanda maricones de Mierda con gafas venid a mi, que os veréis las hostias que os voy a dar MARICONES hijos de puta me follaré a vuestr hijas de 4 año ajjaja maricones

Pero te has enterado que el payaso de @FUMANCHU solo era una maricona para ir hacía tí. Me bloqueaste hace años, pero ahora no te lo voy a perdonar, te digo mi casa, EDUARDO AGUILERA ROMER 3, mezquita, pega un grito y SALGO Y TE VOY A ZUMBAR POR MARICÓN, te vas a cagar asquero, que es lo que sois un apanda maricones de Mierda con gafas venid a mi, que os veréis las hostias que os voy a dar MARICONES hijos de puta me follaré a vuestr hijas de 4 año ajjaja maricones

¿Va a aparecer o qué? llevo cinco minutos esperando en la puerta del centro médico y aquí no salen más que moros de su portal.

Ven tu.

Lo que yo le diga, mucho ladrar y poco hacer. Se lo brindamos en bandeja y qué hace él? Mirar a través de las cortinas a ver si me canso y me doy el piro.
¿El hilo del subnormal del año para cuándo? El niño filipino acaba de terminar de coser la gorrita con hélice y está en almacén esperando ser entregada.

Según dicen las malas lenguas, en el montaje de esa horterada vinieron camiones y camiones que parecían que venían del punto limpio con los desechado por Torrejón que debía tener un lustro. De hecho yo vi un oso polar que le faltaban garras. Un seiscientos desguazado con luces de Navidad, y la entrada que parece la feria de Abril en gitano, bueno más si cabe.

Y los puestos de calcetines que no te los poes si no estás en Siberia o gorros que solo se ponen los panchos, bueno y juguetes made in Burkina Faso. Luego hay food trucks que te cobran un puto perrito a precio de solomillo.

La música qué decir, solo falta los coches de choque.
Pero qué pedazo de mamarracho estás hecho :lol:

¿ Ha nevado croqueta?
Asegúrate bien de que no se puedan formar bolas.
Un abrazo, carmele.

Atrás
Arriba Pie