A
Azetate
Guest
Lo puso en singular, este sujeto giró al plural al ver que el sudamericano que le responde se reía de él.Hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo puso en singular, este sujeto giró al plural al ver que el sudamericano que le responde se reía de él.Hijos de puta.
Puta edad.Otros años a las 12 y 5 segundos teníamos varios foreros felicitando el año nuevo. Y ahora lo más cercano es McClane 3 minutos tarde y puesto de alguna mierda
Luego he observado poca importancia a lo del cambio de año, que madre mía con lo que son de ceremoniosos, pues no se nos han pasado las uvas por dos minutos, ahí estaba cada uno a lo suyo. Y luego en el portal la gente como si fuera un viernes cualquiera, vamos que ni Voy a ver si me como un buen pollón ni leches... Como si fuera un día cualquiera. Yo ni siquiera he sentido esa pequeña congoja que se me pone siempre segundos antes de las campanadas. Nada, como si fuera un cambio de mes.
Buenos días señora.Buenos dia y todavia queda sus majestades los reyes de oriente
aunque trato menos con mi familia paterna que con la materna me siento mucho más a gusto con ellos
A ver yo entiendo que la gente que ve las uvas por propia voluntad teniendo menos de 60 años, habria que lapidarla con plutonio, pero a ver quien le dice a mi madre que quiten a la tia esa de las cejas de kanfort y al gordo que se ha puesto el teclado de un casio en la piñata que se te corta la digestion.Una persona normal ni ve uvas ni ve pollas en vinagre. Las putas ganas de ver a la jodida puta gilipollas de "soy super feminista de la muerte pero me vendo vistiéndome de puta cada año" de la bicho feo esa de la Pedroche o al que va de simpático ese de la primera cadena que para mi no tiene ni puta gracia y solo se la hace a los progres gilipollas y para más inri va a dar eso con una gorda SIN TETAS.
Y eso no tiene perdón de Dios. Gorda vale, pero sin tetas, como que no.
Feliz 2025 y por un año en el que comience la resistencia a la invasión y difusión para poder despertar a la realidad a todos esos que no quieren abrir los ojos
Ver el archivos adjunto 179730
Y espérate que pongan los primeros nacidos en España. Bueno, aquí en Cataluña ya doy por hecho que uno muy ario no va a ser no...
desde cuando ha invadido la india palermo?
Después de leer las noticias esta mañana he visto el fin de año de rtve y me he despollado vivo. Como es normal a los que creen que ese evento es algo solemne no les ha gustado, pero para cualquier forero de pro tiene que reconocer que es lo más parecido a un final de año presentado por forer@s
Mostrando imágenes del palco de al lado con la Pedroche y gritando por el megáfono "¿a qué hora son las uvas?"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.