Hilo oficial de la Naviban/fin de año 2024/25 (tema recurrente).

Llevo un ciego de la puta hostia. Rezo porque el señor @GoogleTM suba uno de sus videos haciendo el doblaje a sus gatos para tener una inmejorable entrada de ano 2025. Dieciocho años ya aquí con mis hermanos; me emociono, cojones. Lástima que ya no podamos contar con nuestro hermano el señor Gintónic y con tantos otros que desaparecieron.

Otros años a las 12 y 5 segundos teníamos varios foreros felicitando el año nuevo. Y ahora lo más cercano es McClane 3 minutos tarde y puesto de alguna mierda

He cenado frugalmente para el cenorrio que hemos montado y he bebido aún menos.
He cagao lo indecible hace un rato y ahora a dormir como un bebé sin resaca, ni ardor de estómago ni hostias.

Comeros buenos pollones, maricones 2025.

Acabo de llegar y la verdad es que bastante bien. Es curioso que aunque trato menos con mi familia paterna que con la materna me siento mucho más a gusto con ellos, tranquila. Ha sido muy agradable y entrañable. Con la familia materna vuelvo siempre con mal cuerpo.
Lo malo es que ya quieren quedar otra vez el día 6, de verdad, qué espíritu navideño tiene la gente ¡no se cansan!

Luego he observado poca importancia a lo del cambio de año, que madre mía con lo que son de ceremoniosos, pues no se nos han pasado las uvas por dos minutos, ahí estaba cada uno a lo suyo. Y luego en el portal la gente como si fuera un viernes cualquiera, vamos que ni Voy a ver si me como un buen pollón ni leches... Como si fuera un día cualquiera. Yo ni siquiera he sentido esa pequeña congoja que se me pone siempre segundos antes de las campanadas. Nada, como si fuera un cambio de mes.

Luego he observado poca importancia a lo del cambio de año, que madre mía con lo que son de ceremoniosos, pues no se nos han pasado las uvas por dos minutos, ahí estaba cada uno a lo suyo. Y luego en el portal la gente como si fuera un viernes cualquiera, vamos que ni Voy a ver si me como un buen pollón ni leches... Como si fuera un día cualquiera. Yo ni siquiera he sentido esa pequeña congoja que se me pone siempre segundos antes de las campanadas. Nada, como si fuera un cambio de mes.

Feliz 45²

2025 = 45² es un "año cuadrado perfecto".

Está representado por el cuadrado de la suma de todos los dígitos del sistema numérico decimal.
(0 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9)² = 2025.

También representa la suma de los cubos de todos los dígitos del sistema numérico decimal.
(0³ + 1³ + 2³ + 3³ + 4³ + 5³ + 6³ + 7³ + 8³ + 9³) = 2025.

El último "año cuadrado perfecto" ocurrió en 1936 y después de 2025 sólo en 2116.

¡¡¡Feliz 45² para todos!!!

Uff, 1936...😅😅😅

Después de leer las noticias esta mañana he visto el fin de año de rtve y me he despollado vivo. Como es normal a los que creen que ese evento es algo solemne no les ha gustado, pero para cualquier forero de pro tiene que reconocer que es lo más parecido a un final de año presentado por forer@s

Mostrando imágenes del palco de al lado con la Pedroche y gritando por el megáfono "¿a qué hora son las uvas?" :121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cómo puede ser que la gente que no fuma no conozca la maravillosa sensación de levantarse copao a mocos y vomitar durante 10 minutos a máximo esfuerzo sin que salgan na más que hilo de moco, notando como los ojos quieren saltar de la cuenca, eso sí que espabila de buena mañana. La lucha por el oxígeno.

Una persona normal ni ve uvas ni ve pollas en vinagre. Las putas ganas de ver a la jodida puta gilipollas de "soy super feminista de la muerte pero me vendo vistiéndome de puta cada año" de la bicho feo esa de la Pedroche o al que va de simpático ese de la primera cadena que para mi no tiene ni puta gracia y solo se la hace a los progres gilipollas y para más inri va a dar eso con una gorda SIN TETAS.

Y eso no tiene perdón de Dios. Gorda vale, pero sin tetas, como que no.

Una persona normal ni ve uvas ni ve pollas en vinagre. Las putas ganas de ver a la jodida puta gilipollas de "soy super feminista de la muerte pero me vendo vistiéndome de puta cada año" de la bicho feo esa de la Pedroche o al que va de simpático ese de la primera cadena que para mi no tiene ni puta gracia y solo se la hace a los progres gilipollas y para más inri va a dar eso con una gorda SIN TETAS.

Y eso no tiene perdón de Dios. Gorda vale, pero sin tetas, como que no.
A ver yo entiendo que la gente que ve las uvas por propia voluntad teniendo menos de 60 años, habria que lapidarla con plutonio, pero a ver quien le dice a mi madre que quiten a la tia esa de las cejas de kanfort y al gordo que se ha puesto el teclado de un casio en la piñata que se te corta la digestion.
Pues te jodes y ya...

En lo de la gorda sin tetas, pobrecica, tiene una genetica troll. A mucha gente nos pasa. Mi padre tenia pelazo y estaba delgao comiera lo que comiera. Yo solo he sacado de el, lo vago, lo alto y la miopia. Lo calvo, la tendendia a ajamonarme y lo vicioso, viene por parte de madre. Vamos, que me he quedao con to lo malo.

Feliz 2025 y por un año en el que comience la resistencia a la invasión y difusión para poder despertar a la realidad a todos esos que no quieren abrir los ojos

FB_IMG_1735725359469.webp

si tan poco os gustan los marrones pues id matándolos por la calle, en según qué zonas nadie va a decir ni mu

Y espérate que pongan los primeros nacidos en España. Bueno, aquí en Cataluña ya doy por hecho que uno muy ario no va a ser no...

El primer bebé del año nacido en un hospital público de Aragón se llama Roma y ha llegado al mundo a la 1.00 de este 1 de enero de 2025 en el Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa. Hija de Sara y Chema, Roma Del Prado Ruiz, ha nacido de parto natural con un peso de 2,835 kilos y 49,5 centímetros de altura.
En la provincia de Huesca, el primer bebé de 2025 ha nacido en el Hospital de Barbastro. También es una niña, Melina Moreno Echeverri, hija de July Vanessa y Edwin Fernando. Ha nacido por parto natural a las 6.38 de este miércoles, 1 de enero.

En Aragón, una nacional y una pancha. En Teruel igual nace alguien este mes.

Mientras tanto, los putos chinos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después de leer las noticias esta mañana he visto el fin de año de rtve y me he despollado vivo. Como es normal a los que creen que ese evento es algo solemne no les ha gustado, pero para cualquier forero de pro tiene que reconocer que es lo más parecido a un final de año presentado por forer@s

Mostrando imágenes del palco de al lado con la Pedroche y gritando por el megáfono "¿a qué hora son las uvas?" :121turbo:

Yo también me vi las uvas en ese canal, con este señor y la señora de buenas carnes.

Sinceramente, no le he visto a gracia. Este señor llega sin ninguna clase de guión y se pone a matar el tiempo diciendo sandeces. No le veo la gracia. Creo que el hombre es una especie de símbolo woke para enfermos mentales de izquierdismo, de estos que siguen influencers perversos sexuales pero que no saben quien fue Adorno. Alguna vez vi un fragmento de su programa en youtube y tampoco me hizo gracia.

La mujer tampoco me ha gustado. En este caso ya si que no tengo ni idea de quien es. No padezco de gordofilia, pero uno no está en edad de hacerle ascos a nada y, como profesional de la psique humana, doy fe de que no existe ni un solo objeto externo que no sea merecedor de una paja. No obstante, en este caso me es imposible, pues tiene la personalidad de una chica Gen-Z en recuperación de sufrir depresión. No he visto sex más laxo en mi vida, una criatura tan putamente carente de vida. Es que esta tía se te pone encima y lo mejor que te puede pasar es que te exploten los cojones tras soportar sus 120 kilos paralizados.

Lo que intento expresar es que no estuvo bien a nivel moral. Estuvo mal. Esas personas están mal y son el vivo reflejo de la infección sefardí que corrompe la genética de España. Es algo repugnante que va a llevar al país entero, completamente a merced del amo, del millonario y el influencer, a la ruina espiritual. Pero esta "forma de ser" le resulta a usted, y a la mayoría de judios asquerosos que son los españoles, completamente tronchante, y de un alto nivel intelectual.

A ver cuando llega la siguiente DANA, que algún hijo de puta queda por Valencia creyéndose occidental.

Atrás
Arriba Pie