BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Que votaron una ley conjuntamente con bildu. Sería la de aumento de salarios a los diputados.Qué era el gráfico de votos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que votaron una ley conjuntamente con bildu. Sería la de aumento de salarios a los diputados.Qué era el gráfico de votos?
Yo es que no afino tanto con el tema Maricas...
No han sacado tablets, pero Naranjito se ha marcado un "rollo de cocina":
Ver el archivos adjunto 29363
Pues vayaQue votaron una ley conjuntamente con bildu. Sería la de aumento de salarios a los diputados.
Sinceramente por formas, por saber estar, aunque su discurso venezolano de mierda es el mismo, creo que el que sale reforzado de este debate es el coletas.
Con todo mi pesar.
pues le voto
pues le voto
@El bedel, ¿a quién te follabas primero? Esto que parece una tontería de pregunta es importante porque eres lo más parecido a una mujer que hay aquí, y todos sabemos que las mujeres tienen más de la mitad de los votos, y que son irracionales y toman sus decisiones por impulsos hormonales.
Sánchez soltando "Vox" aleatoriamente. La madre que me parió que tío más lamentable...
Vas a faltar a tu palabra ?
55 % de votantes femeninas y 5-10% de maricas de todo pelaje ¿y nos sorprendemos de ley viogen y demás gaitas? Estamos vendidos. Voy por piña con Tajín
Iglesias a todos pq es el mejor politicoNo hombre no, era por picar al payaso este.
Como va el asunto, quin esta humillando a quien
Poco me parece.5-10% de maricas de todo pelaje
Como va el asunto, quin esta humillando a quien
Iglesias a todos pq es el mejor politico
Mucho ojo, que tengo más testosterona que algunos que andan por aquí fijándose en los pantaloncitos. Pero vamos, eso no quita para que al primero que entregara mi flor fuera al señor Iglesias. Si me tengo que fijar en el físico, elegiría al mismo que Malu, pero ha ganado la batalla dialéctica mi profe picodeoro. Yo es que soy sapiosexual, abe?@El bedel, ¿a quién te follabas primero? Esto que parece una tontería de pregunta es importante porque eres lo más parecido a una mujer que hay aquí, y todos sabemos que las mujeres tienen más de la mitad de los votos, y que son irracionales y toman sus decisiones por impulsos hormonales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.