Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El coletas parece que está dando una homilía. Vaya voz de cura está poniendo.

Sinceramente por formas, por saber estar, aunque su discurso venezolano de mierda es el mismo, creo que el que sale reforzado de este debate es el coletas.

Con todo mi pesar.

Pablo tiene un coeficiente aerodinámico que ni Induráin batiendo el récord de la hora con la espada

@El bedel, ¿a quién te follabas primero? Esto que parece una tontería de pregunta es importante porque eres lo más parecido a una mujer que hay aquí, y todos sabemos que las mujeres tienen más de la mitad de los votos, y que son irracionales y toman sus decisiones por impulsos hormonales.

Que bien se lo pasan algunos.

80c9796ea3d74023084bc1b52fc791a7.jpg

310a686f1f9965aa1c5ec5c405644dc5.jpg

c335ff5b23d571c0d849956be4d14a49.jpg

f10eb6ab9d2ba58853f5a8c20da25a17.jpg

5f54071b05b722512472eedcb4411dde.jpg

Sánchez soltando "Vox" aleatoriamente. La madre que me parió que tío más lamentable...

Vas a faltar a tu palabra ?
@El bedel, ¿a quién te follabas primero? Esto que parece una tontería de pregunta es importante porque eres lo más parecido a una mujer que hay aquí, y todos sabemos que las mujeres tienen más de la mitad de los votos, y que son irracionales y toman sus decisiones por impulsos hormonales.

55 % de votantes femeninas y 5-10% de maricas de todo pelaje ¿y nos sorprendemos de ley viogen y demás gaitas? Estamos vendidos. Voy por piña con Tajín

DA67-C81-B-3137-40-C0-B82-A-CD0-CEADEEADB.jpg

Última edición:
O sea lo de tener el marco de una foto ahi en un atril de exposicion no os parece algo vergonzoso al punto de la inmadurez o de considerarnos a la plebe subnormales del todo?

Está claro que el Coletas es el que parece más civilizado y comedido. Los otros tres están nerviosísimos. Pero también es cierto que el Chepas definitivamente ha asumido su papel de betazo y segundón, empezando por sus pintas de curita o de profe de filosofía.

La tienda donde se ha comprado el jersey el Coletas, '198', en Malasaña.

7b6887fbd7bb2830c03022326d7ebba2.jpg

Mucho ojo, que tengo más testosterona que algunos que andan por aquí fijándose en los pantaloncitos. Pero vamos, eso no quita para que al primero que entregara mi flor fuera al señor Iglesias. Si me tengo que fijar en el físico, elegiría al mismo que Malu, pero ha ganado la batalla dialéctica mi profe picodeoro. Yo es que soy sapiosexual, abe?
Después iría el señor Sánchez, y por último el curilla del Casado.

29366

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie