TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Mensajes
- 13.569
- Reacciones
- 448
Cuando termine TorrenteX2 me pondre con la peli ponno de verano azul.
El titulo provisional sera VERANO AFULL
La rodare en Mallorca y Nerja posiblemente en septiembre
actores confirmados:
yo hare de Piraña y Chanquete
willy foc de Tito
bibian norai de Julia
el resto del elenco esta disponible
y lo mas importante, queda el guion
me gustaria meter lo del barco de chanquete nos nos moveran, lo de cuando bea tiene la regla por primera vez y que el javi y pancho se peleen
el resto, estoy abierto a lo que sea
alguien tiene la serie completa para echarle un vistazo?
si sale bien hago una serie
El titulo provisional sera VERANO AFULL
La rodare en Mallorca y Nerja posiblemente en septiembre
actores confirmados:
yo hare de Piraña y Chanquete
willy foc de Tito
bibian norai de Julia
el resto del elenco esta disponible
y lo mas importante, queda el guion
me gustaria meter lo del barco de chanquete nos nos moveran, lo de cuando bea tiene la regla por primera vez y que el javi y pancho se peleen
el resto, estoy abierto a lo que sea
alguien tiene la serie completa para echarle un vistazo?
si sale bien hago una serie


