Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pollaken rebuznó:
MADXTAR rebuznó:Pollaken rebuznó:
Huy huy huyyyyy... esto va hacer llorar a Ramoncin.
Doctor Banner rebuznó:MADXTAR rebuznó:Pollaken rebuznó:
al menos citar la fuente si pegais y cortais, joder!!
aprendices de Ana Rosa
aprendices de Ana Rosa
aprendices de Ana Rosa
aprendices de Ana Rosa
Porque será que en todos los grupos siempre hay alguno que tiene problemas con la dronga.MADXTAR rebuznó:Ghezzi rebuznó:Me alegro por este hombre.
![]()
De este siempre existio la leyenda urbana de que habia muerto de sobredosis.
Pollaken rebuznó:También habia una presentadora de TVE de los 80 que murio por culpa de la heroina, que por cierto era guapilla, os acordais de quien era?
aurresku rebuznó:Pollaken rebuznó:También habia una presentadora de TVE de los 80 que murio por culpa de la heroina, que por cierto era guapilla, os acordais de quien era?
sonia martinez
Con 18 años ya era presentadora de programas como "3,2,1... ¡Contacto!" o "Dabadabadá", pero fue vetada de TVE debido a unas fotos haciendo top-less en la playa que aparecieron en el Interviú y a partir de ahí su vida cayó en picado. Entonces se dedicó a realizar papeles en películas en las que casi siembre debía mostrarse desnuda, por ejemplo la choni movie "Perras callejeras" de José Antonio de la Loma (este hombre quería explotar el éxito que le dieron las películas de El Vaquilla y El Torete). Metida cada vez más en el mundo de la heroína, Sonia comienza a ejercer la prostitución en la Casa de Campo de Madrid para conseguir sus dosis, contrayendo allí el SIDA. Estando cerca de la muerte sin haber cumplido los 30 años, Sonia comienza a contar su historia por los platós de televisión, mostrando un estado que nada tiene que ver con la joven sonriente que recordamos en la infancia. Teniendo en cuenta las veces que aparecía, parecía que las cadenas de televisión estaban deseando que se muriera en directo para así dar a la audiencia su ración de reality show tan extendida en aquellos años. Debido a sus apariciones en televisión Sonia vuelve a recibir ofertas para realizar pequeños papeles en series o películas, y finalmente muere en 1994 en una clínica de Madrid.
Folladicto rebuznó:Porque será que en todos los grupos siempre hay alguno que tiene problemas con la dronga.MADXTAR rebuznó:Ghezzi rebuznó:Me alegro por este hombre.
![]()
Menuda pinta, si hasta parece que tenga el sida(y eso que no existe)
ESTRIPATERRONES rebuznó:Folladicto rebuznó:Porque será que en todos los grupos siempre hay alguno que tiene problemas con la dronga.MADXTAR rebuznó:Ghezzi rebuznó:Me alegro por este hombre.
![]()
Os puedo asegurar que el de la foto en mayor no es Pancho, El Pancho este vive o vivia en mi barrio que es Hortaleza y hace 5 años lo vi que nos entro en un parque a vendernos tripis y era clavado a cuando era pequeño pero con cara yonqui y enano, las dos chicas que eran hermanas tambien vivian en mi barrio y eran vecinas del portal de un colega, la zona en la que vivan los tres de Hortaleza era en "Belianes", por si alguien conoce la zona.
ESTRIPATERRONES rebuznó:Folladicto rebuznó:Porque será que en todos los grupos siempre hay alguno que tiene problemas con la dronga.MADXTAR rebuznó:Ghezzi rebuznó:Me alegro por este hombre.
![]()
Os puedo asegurar que el de la foto en mayor no es Pancho,
Eclipse rebuznó:Si lo viste hace 5 años, el tio ha podido cambiar su aspecto en ese tiempo, no?
MADXTAR rebuznó:ESTRIPATERRONES rebuznó:http://media.eresmas.com/biblioteca/img/quemedices/487finde_r4_foto3.jpg[/img]
Os puedo asegurar que el de la foto en mayor no es Pancho,
Juer , pos es clavao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.