VERANO AZUL 25 AÑOS DESPUÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Me alegro por este hombre.
487finde_r4_foto3.jpg

De este siempre existio la leyenda urbana de que habia muerto de sobredosis.
Porque será que en todos los grupos siempre hay alguno que tiene problemas con la dronga.

Menuda pinta, si hasta parece que tenga el sida(y eso que no existe)

Os puedo asegurar que el de la foto en mayor no es Pancho, El Pancho este vive o vivia en mi barrio que es Hortaleza y hace 5 años lo vi que nos entro en un parque a vendernos tripis y era clavado a cuando era pequeño pero con cara yonqui y enano, las dos chicas que eran hermanas tambien vivian en mi barrio y eran vecinas del portal de un colega, la zona en la que vivan los tres de Hortaleza era en "Belianes", por si alguien conoce la zona.
Y que tal eran las tripis?

VeranoAzul.jpg

El del medio es el mismo? Juzguen ustedes mismos.

Yo creo que si, es que la droja es la droja.

barrika rebuznó:
487finde_r4_foto1.jpg

Su sintonía se ha vuelto a poner de moda gracias a un anuncio con dobles de los actores. Pero, ¿qué ha sido de los auténticos protagonistas? Aquí los tenéis...

PIRAÑA:

487finde_r4_foto2.jpg

Miguel A. Valero
Es profesor y padre de familia

Se pasaba el día comiendo bocadillos y helados, pero ahora Miguel Ángel tiene 35 años, es licenciado en Telecomunicaciones y da clases en una Universidad madrileña. Sus alumnos suelen silbarle la música de la serie y él sólo tiene buenas palabras para esa etapa de su vida: “La relación con mis compañeros fue muy buena.” De Piraña sólo conserva la curiosidad y ahora su hija “es una gran fan de la serie”, afirma. Eso sí, no le ha hecho gracia el anuncio basado en Verano azul: “Pensé en recurrir a otro operador para hacer un spot con los personajes reales.”

PANCHO:

487finde_r4_foto3.jpg

José Luis Fernández
Lucha contra las adicciones

Tras la serie, Pancho probó suerte con la música, pero el dúo Pancho y Javi no triunfó. Tuvo problemas con las drogas y estuvo internado en varios centros. Ahora, con 42 años, está bastante desmejorado y, sin trabajo, vive con sus padres en Madrid.

DESI:

487finde_r4_foto4.jpg

¿Te gusta el Que me dices, verdad? Eres un marujo de primera...igual que yo.. :oops:

Eclipse rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
487finde_r4_foto3.jpg

Porque será que en todos los grupos siempre hay alguno que tiene problemas con la dronga.

Os puedo asegurar que el de la foto en mayor no es Pancho, El Pancho este vive o vivia en mi barrio que es Hortaleza y hace 5 años lo vi que nos entro en un parque a vendernos tripis y era clavado a cuando era pequeño pero con cara yonqui y enano, las dos chicas que eran hermanas tambien vivian en mi barrio y eran vecinas del portal de un colega, la zona en la que vivan los tres de Hortaleza era en "Belianes", por si alguien conoce la zona.

Si lo viste hace 5 años, el tio ha podido cambiar su aspecto en ese tiempo, no?

O si, claro, tienes razon yo en 5 años he cambiado mucho, ahora soy rubio y mido medio metro mas, esque en 5 años una persona adulta cambia una barbarida chacho.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
O si, claro, tienes razon yo en 5 años he cambiado mucho, ahora soy rubio y mido medio metro mas, esque en 5 años una persona adulta cambia una barbarida chacho.

No, que va, la droga no te cambia...

3430.jpg

3431.jpg

3432.jpg

3433.jpg

3434.jpg

Edito y añado:

yasmine_bleeth.jpg

bleeth-mug-sized.jpg

ESTRIPATERRONES: póngase gafas de madera, q las que tiene le sirven de bien poco...

es como un colega mío que empezó a salir con una tía q estaba bastante gorda... pues bueno, la cosa es que él seguía quedando con la tía todos los findes, etc. y nosotros no la volvimos a ver hasta el año siguiente en fiestas, y le decimos al tío: oye, tu novia ha adelgazado mogollón, no? y el tío: ah, sí? no sé, a mí no me parece....

resulta que luego nos enteramos de q la pava había hecho dieta y adelgazado 30 kilos en un año!!! :lol: :lol:

o sea, os aseguro que antes era una gordinflona y después estaba buena, y el tío seguía pensando que estaba igual, joder!!!

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Eclipse rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
487finde_r4_foto3.jpg

Si lo viste hace 5 años, el tio ha podido cambiar su aspecto en ese tiempo, no?

Me la pela, drogao o sin drogar ese no es...

guarantee.gif

Ghezzi rebuznó:
487finde_r4_foto3.jpg

Santiago Segura cuenta que, hace 15 años, cuando era ventiañero y no tenía un clavo, aceptó un trabajo cutre de actor un verano en un pasaje del terror (para hacer de científico loco o algo así). Y allí se encontró con Pancho, que tenía ya más de cuarenta años y era el vampiro ...

Pobre hombre.

Tomalo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
487finde_r4_foto3.jpg

Santiago Segura cuenta que, hace 15 años, cuando era ventiañero y no tenía un clavo, aceptó un trabajo cutre de actor un verano en un pasaje del terror (para hacer de científico loco o algo así). Y allí se encontró con Pancho, que tenía ya más de cuarenta años y era el vampiro ...

Pobre hombre.

En el pasaje del Terror de Rosales también estuvo trabajando fugazmente Poquito, que era uno de los Chiripitifláuticos. Pero la cosa no cuajó.
Según me han dicho, se paga muy bien por asustar a la gente en esas atracciones. Yo fuí a pedir una vez trabajo para sacarme un sobresueldo pero no me cogieron porque poseo tal belleza que podía provocar pasiones en lugar de sustos y ese no era el temita.
"Es un espectáculo de terror, señorita. Lo sentimos."

Aquello me dolió de veras y significó un duro revés para mi autoestima, pues desde bien pequeña yo había soñado con darle escobazos a los niños hasta que sangraran por las narices y tuvieran que cauterizarles en cualquier ambulatorio. En el Tren de la Bruja era. No lo de cauterizarles, que eso es algo sanitario, sino de lo de dar sustos.
Pero mi carrera se vió truncada.

Me gustaba ir al parque de Atracciones para ver los dibujos de las mujeres descuartizadas del tren del terror. A uno le faltaba un ojo y le habían enganchado de una clavícula en un garfio de la pared. Era el dibujo, no un actor.

Es muy injusta la vida.

por lo visto el entrañable pancho se puso peor tras inyectarse una dosis adulterada con esmegma

Dejad de hacer autoquoteos de los autoquoteos de los autoquoteos con putas fotos que no vienen al hilo del hilo del hilo. ¡Hostias ya!
20a9cu1.gif

Pollaken rebuznó:
VeranoAzul.jpg

El del medio es el mismo? Juzguen ustedes mismos.

Yo creo que si, es que la droja es la droja.

Yo creo que tambien, los ojos, las cejas, etc... Es igual.

Atrás
Arriba Pie