YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.169
Bueno, creo que se me va aclarando el asunto. La SAMSUNG que he comentado por 331 pavos creo que va a ser la ganadora: 50" 4K panel VA con modo juego que dicen que es apto para jugones. Lo de los ángulos de visión me da un poco igual porque la voy a ver siempre de frente. Eso sí, he encontrado tres problemas:
(1) Parece ser que no reproduce algunos de los formatos más usados por USB según dice este pollo en Amazon:
(2) También según he leído tiene muy poca memoria interna. Se habla de que te viene con menos de 1GB libre. Yo sólo quiero instalar -si no lo están ya- HBO, Netflix, Amazon Prime Video y FILMIN. No sé qué más podría necesitar en la televisión. Con este uso, ¿es suficiente ese escaso 1GB libre que tendrá la televisión? ¿Cómo afectará tema actualizaciones?
(3) Parece ser que SAMSUNG se niega pasar por caja por tener DTS y eso que no tiene la televisión. No tengo intención de ponerle ninguna barra de sonido ni home cinema, ¿me afectará en algo esto?
1) Vaya vd a saber cómo ha formateado el pollo el USB, su estado, si está jodido.... Que no reconozca el codec HEVC o h.265 es normal porque por temas de DRM no lo hace ninguna o necesitan un mpc de cojones, pero esos codecs del pleistoceno los reproduce hasta un ladrillo con pantalla.
2) Las apps ocupan muy poco. De hecho instalan solo el launcher y luego vas al server de la app.
3) Ni caso, ajustas a estereo PCM con downmix y a tirar millas...