BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 18.932
Aprovecho el hilo de las teles para comentaros que DMAX ya ha realizado el cambio y ahora es un canal HD.
Si alguno tiene teles antiguas (no HD) y al poner DMAX oye el canal, pero no ve imagen, es por eso, no porque su tele se le haya roto.
Si alguno tiene teles antiguas (no HD) y al poner DMAX oye el canal, pero no ve imagen, es por eso, no porque su tele se le haya roto.

y es el salto cualitativo que mas aprecio, al fin y al cabo en la cocina paso un buen rato ya que también acabo comiendo allí y casi siempre con la tele encendida. Y el cambio de dispositivo en el salón pues de momento no lo valoro tanto, sí, veo todo mas grande, impacta al principio pero en media hora ya ni te das cuenta. Sé que Movistar me tiene que sustituir el viejo descodificador por uno UHD, probablemente no habrá ningún canal en 4K pero si ya alguno puedo verlo en Full HD ya sería la ostia. A su vez también tengo que optimizar lo de la parabólica y pediré en breve por Amazon un módulo CAM con tarjeta Tivusat 4K para introducir en la ranura detrás de la tele y que no implica ninguna cuota de abono; eso sí, la mayoría de canales son italianos y se ven muchos que en abierto no están disponibles.