Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melpómene rebuznó:
HOLA! yo tengo una duda sobre la XBOX360, q no se si ya habreis hablado de ella xq no me he leido el post entero, q es muy largo.

os cuento: me dijeron que los juegos de la xbox antigua, asiq ue hice con el prisionero de zenda, pero al ponerlo me decia que necesitaba un hard drive. Me lo compre tambien, pero sigue sin dejarme jugar. Alguien sabes por que?

por cierto, los graficos del 99N son brutales.

Aparte de un cerebro nuevo necesitas conectar la consola a internet para descargar actualizaciones que permiten emular juegos de Xbox1

PD: Chuleta, tengo 2 coleguis que tienen el PGR3, habrá que echar unos ludos a 4 algun dia.

La Xbox 360 se puede piratear??

Es posible que tengáis un nuevo amigo de juegos on-line dentro de poco...

Abruzzi rebuznó:

Me podeis decir algo y todo...

Venga señores que estoy indeciso y la posibilidad de hacer backups de mis juegos completamenet originales y comprados en el Corte Ingles para dejarme todo el dinero posible es lo que va a decantar la balanza.

Abruzzi rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Me podeis decir algo y todo...

Venga señores que estoy indeciso y la posibilidad de hacer backups de mis juegos completamenet originales y comprados en el Corte Ingles para dejarme todo el dinero posible es lo que va a decantar la balanza.

Se puede piratear...eso sí, algo difícil está la cosa de momento.
Aún es una consola reciente y no está tan extendido su pirateo como el de PS2 por ejemplo, que tienes maneras y maneras de piratearla.
Mi recomendación, pillatela, no te defraudará, es la mejor consola que he tenido en mi vida ( y eso que he tenido más de 5 a lo largo de las generaciones desde la SuperNintendo), no me siento para nada decepcionado con ella.

Dificil de piratear???? Hombre, si eres ciego y manco tal vez...Abruzzi eres apañao hijo? Venga manda un MP y te pongo en la pista que la clase baja también tiene derecho a disfrutar de la next-gen :eek: :lol:

Bueno chicos hoy me han informado de que dentro de una semana sere el poseedor de una xbox369 pro...
Mi duda es... ¿ Funcionan los mandos de la primera xbox en esta ? Por que tengo 4 y sería un puntazo la verdad.
Recomendadme juegos, etc...

No funcionan... Pillate otros mandos sin cables que son una maravilla.

Feverish rebuznó:
Recomendadme juegos, etc...

Gears of War, IMPRESCINDIBLE.
Después ya a gustos, si te gustan los simuladores deportivos el NBA 2K7, si te gusta el rol Oblivion es un indispensable, si te gustan los Rainbow Six pues el nuevo de Las Vegas lo ponen muy bien, si no te quieres esperar al nuevo GTA ( hasta marzo o abril de 2007 creo que no sale ) tienes el Saints Row que es muy divertido...de momento esos son los mejores, en 2007 saldrán joyas como Blue Dragon o Mass Effect que son de obligatoria compra.

hacía meses que no paraba por este subforo

apuntad a otro feliz poseedor de la 360

mi gamer tag os lo va a decir Rita la calentera. y por cierto, ¿a alguien se le "desconecta" el mando más o menos a menudo de la puta consola?

Capitán Hediondo rebuznó:

mi gamer tag os lo va a decir Rita la calentera. y por cierto, ¿a alguien se le "desconecta" el mando más o menos a menudo de la puta consola?

Es la primera vez que oigo eso... ami nunca me ha dado ningun problema el mando,quizas es que las pistalas se te estan quedando off.

Quieres decir que el mando se te queda sin bateria o que?
Di el gamertag nenaza!!!!

EDICION:

360 Vs ps3- Gana de momento la 360, nosotros tenemos el pro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feverish rebuznó:
Gente, me he encontrado esto: https://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_133&products_id=490

¿ Como lo veis ? Yo es que paso de gastarme un pastón en juegos que ni me limpiaria el culo con ellos ( El gears of war si pienso pillarmelo por el rollo on-line ) ademas tampoco soy un flipao ni un excéntrico del coleccionismo.

PD: Se que es SPAM pero alamierda

es fiable esa página, quizas me interese chipear el cubo despues de llegar la wii

Feverish rebuznó:
Gente, me he encontrado esto: https://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_133&products_id=490

¿ Como lo veis ? Yo es que paso de gastarme un pastón en juegos que ni me limpiaria el culo con ellos ( El gears of war si pienso pillarmelo por el rollo on-line ) ademas tampoco soy un flipao ni un excéntrico del coleccionismo.

No se te ocurra pagar por hacer una cosa que cualquiera puede hacer en su casa por 0€. Pasate por www.foros360.com o por www.elotrolado.net y veras que flashear el lector es facil.
Incluso por ahi rula un tutorial para quitar la pegatina de garantia sin cargartela y manteniendo la garantia.

No se queda sin batería, ya que por lo que sé, la máquina te avisa cuando le queda el 20% o así de los pilacos. El caso es que anoche lo hizo un par de veces. No sé exactamente porqué, ya que mientras juego, muchas veces, en lugar de estar iluminado el cuadrante correspondiente al mando, las luces de la x del mando empiezan a "dar vueltas" como si tratara de localizar qué mando estoy usando, aunque me permite jugar.

Voy a llamar al servicio técnico esta mañana, a ver qué milonga me cuentan.

A ver gente un par de cosillas...
En el live se pueden jugar a todos los juegos que te salgan de los huevos o has de seleccionar unos en concreto??
¿ Que juegos recomendais On-Line ?

Diente_Puto rebuznó:
Feverish rebuznó:

No se te ocurra pagar por hacer una cosa que cualquiera puede hacer en su casa por 0€. Pasate por www.foros360.com o por www.elotrolado.net y veras que flashear el lector es facil.
Incluso por ahi rula un tutorial para quitar la pegatina de garantia sin cargartela y manteniendo la garantia.

Creeme por 40 euros paso de hacer bricolaje ( cosa que nunca he hecho en mi vida y fijo que me la cargo ) y el precio tampoco me parece excesivamente caro; solo queria saber si la pagina era de fiar y por lo que he leido/preguntado sí.

No se queda sin batería, ya que por lo que sé, la máquina te avisa cuando le queda el 20% o así de los pilacos. El caso es que anoche lo hizo un par de veces. No sé exactamente porqué, ya que mientras juego, muchas veces, en lugar de estar iluminado el cuadrante correspondiente al mando, las luces de la x del mando empiezan a "dar vueltas" como si tratara de localizar qué mando estoy usando, aunque me permite jugar.

Voy a llamar al servicio técnico esta mañana, a ver qué milonga me cuentan.

eso es que se le van a gastar las pilas pronto.o que te has ido a tomar por culo de la consola.

y a lo del chipear la consola, ya son ganas de que se la baneen a uno, vamos si pillais los juegos por el offline vale pero tengo entendido de que ya han capado algunas consolas por ahi.

Feverish rebuznó:
A ver gente un par de cosillas...
En el live se pueden jugar a todos los juegos que te salgan de los huevos o has de seleccionar unos en concreto??
¿ Que juegos recomendais On-Line ?

Todos los juegos de la 360 salvo excepciones (ej. oblivion) tienen también online.

Los que pegan ahora son: Gears of War y Call oF Duty 3

Joder he estado leyendo en elotrolado que hay un huevo de gente a la que se le jode la consola y tiene que enviarla patras...
Ya me estoy acojonando señores, a alguno os ha pasado?

Feverish rebuznó:
Joder he estado leyendo en elotrolado que hay un huevo de gente a la que se le jode la consola y tiene que enviarla patras...
Ya me estoy acojonando señores, a alguno os ha pasado?

Yo la compre el primer dia que salió,y a los 4 meses o asi la mande para que me la cambiases porque se quedo loca,dejo leer y tal,me salieron las 3 famosas luces rojas,desde entonces esta me va perfecto.Sino es que seria para matarlos claro.

Por partes

Eran las putas pilas, pero había leído que la consola te avisaba cuando le quedaba el 20% o así de pilamen.

Arreglado.

En cuanto a lo de que se jode, parece ser que son las primeras, que tenían algunos problemas "indeterminados". Las últimas no parecen sufrir de lo mismo, aunque juraría que el pack del GOW está maldito, como dicen en eol, porque a mí me salió mala la mía y me la cambiaron ipso-macfacto.

A mí me dieron mi pack 2 días antes de que saliera oficialmente a la venta.

Con la que tengo ahora, no parece haber problemas, y por cierto, conozco a un tipo que le ha flasheado el firmware al dvd de la suya, y ahora puede usar backups sin ningún poblema.

Será cuestión de mirar cómo va el tema. Yo por si acaso, ya he puesto en la mula un par de isos para cosechar.

Claro que se puede jugar con backups...
El asunto es que si la comprase ya flasheada y NO petase pues seria el gran triunfo, si quieres ver como va el tema simplemente tienes que meterte en los foros de ELOTROLADO ( concretamente aquí ( https://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=143 ) que viene absolutamente TODO lo que necesitas saber..
Yo conozco a un par de tios que la compraron ya flasheada ( con lo que pierdes la garantía ) y no les ha dado ningún problema, ademas con los backups puedes jugar por el Live ( al contrario que en la Xbox normal ); aunque supongo que con el tiempo microsoft encontrara la manera de hacer que esto no sea tan común.
El asunto es que yo particularmente tengo muy mala suerte con la tecnología y llevo una racha de que artilugio que me compro artilugio con el que las paso putas; y esto ya son 500 euros entre consola, mandos, flasheado y demás accesorios ( o más ) asi que me lo voy a pensar muy bien por que no me hace gracia limpiarme el culo con cien mil pelas, es un riesgo demasiado grande.

Feverish rebuznó:
Claro que se puede jugar con backups...
El asunto es que si la comprase ya flasheada y NO petase pues seria el gran triunfo, si quieres ver como va el tema simplemente tienes que meterte en los foros de ELOTROLADO ( concretamente aquí ( https://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=143 ) que viene absolutamente TODO lo que necesitas saber..
Yo conozco a un par de tios que la compraron ya flasheada ( con lo que pierdes la garantía ) y no les ha dado ningún problema, ademas con los backups puedes jugar por el Live ( al contrario que en la Xbox normal ); aunque supongo que con el tiempo microsoft encontrara la manera de hacer que esto no sea tan común.
El asunto es que yo particularmente tengo muy mala suerte con la tecnología y llevo una racha de que artilugio que me compro artilugio con el que las paso putas; y esto ya son 500 euros entre consola, mandos, flasheado y demás accesorios ( o más ) asi que me lo voy a pensar muy bien por que no me hace gracia limpiarme el culo con cien mil pelas, es un riesgo demasiado grande.

Si se hace bien, no tienes por que perder la garantia.
Quitas la pegatina de seguridad con un secador y un poco de buena mano, y asi no pierdes la garantia. (siempre que no pierdas la pegatina).
Yo he flasheado 2. La mia no la voy a flashear. Despues de haber tenido varias consolas chipeadas, he llegado a la conclusion que disfruto menos de la consola. Me convierto en una especie de coleccionista compulsivo de juegos, de los que la mayoria ni pruebo.
Sin enbargo con esta solo tengo 2 juegos, que estoy disfrutando, como hacia años que no disfrutaba con un videojuego. Esto es por una razon, los exprimo a tope por la pasta que me han costado.
Prefiero seleccionar bien los juegos y comprarlos, que piratearlos y practicamente no usarlos.
De todas maneras siempre estan las descargas del live.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie