Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

malgusto rebuznó:
Tengo una gran duda.... Esta semana sale el Assasin Creed y no se si pillarlo para 360 o para PS3... Que hariais vosotros?

iep
no se si te lo habras pillado o no...pero por lo que he leido por foros y eso se ve que en ps3 hay a bastante peña que se le cuelga ...estan esperando un parche o algo asi.
yo me lo pedi para 360 a asia en castellano de puta madre...ahora a esperar que llegue.
aleeeeeeeeee.

elbrasas rebuznó:
iep
no se si te lo habras pillado o no...pero por lo que he leido por foros y eso se ve que en ps3 hay a bastante peña que se le cuelga ...estan esperando un parche o algo asi.
A mi lo que me ha pasado un par de veces (en ps3) no es que se cuelgue en plan imagen congelada, sino que se queda todo parado, pero puedes mover la camara. Al principio me rayaba porque pensaba que era una nueva habilidad del personaje. Justo me ha pasado las 2 veces durante un salto mientras me perseguian, y mola la imagen de verlo todo estatico con la camara moviendose en plan matrix, pero luego me di cuenta de que debia haberse quedado colgado porque no iba ningun boton ni se podia hacer nada mas que girar la camara.
Me lo compre ayer y en principio me decepciono bastante por lo repetitivo que es, pero esta mañana lo he pillado de nuevo y ya me ha gustado mas. Supongo que cuando le pillas el truco es cuando mas mola.

A ver si me podeis aclarar una duda:

Me acabo d comprar una 360(pack PGR4) y quiero conectarla al monitor del PC(un tft de 19"). Segun he leido por ahi me hace falta un cable VGA. La cuestion es ¿puedo tener al monitor conectados simultaneamente el PC y la 360, o habria que estar cambiando el cable cada vez que quisiera usar uno u otro?

Si, si quieres ver fuegos artificiales cuando enciendas los dos a la vez.

Se puede con un adaptador. Yo en su momento me informe, y es un enchufe con una salida para monitor y 2 para pc y otra cosa. Pero si enchufas las dos a la vez, pega el petardazo, o como minimo se escacharra, o eso me comentaron en su momento lo de la tienda, y fue hace algun tiempo.

Existe una cosa llamada switch VGA, al que podras conectar los dos dispositivos, y con una rueda los antiguos, o un boton los modernos, seleccionar la fuente que quieres mostrar en la pantalla.

Saludetes.

Torete_Plisken rebuznó:
A ver si me podeis aclarar una duda:

Me acabo d comprar una 360(pack PGR4) y quiero conectarla al monitor del PC(un tft de 19"). Segun he leido por ahi me hace falta un cable VGA. La cuestion es ¿puedo tener al monitor conectados simultaneamente el PC y la 360, o habria que estar cambiando el cable cada vez que quisiera usar uno u otro?

Que tiempo tiene el monitor? Tiene entrada DVI y VGA? Te lo digo porque de un tiempo a esta parte casi todos los monitores traen estas dos entras y un boton que se llama "Source" y puedes cambiar de entrada. Asi que puedes conectar la 360 por VGA y el PC por DVI y con ese boton eliges que quieres ver.

Estos de microsoft me la han preparado en el mejor momento... puentecito a la vista y vacaciones a la vuelta de la esquina y ayer me aparecieron las famosas luces.

Tranqui Darktheory, que no era esa mi intencion:lol:. Me referia a algo como lo que menciona Venancio, un aparato que permita cambiar facilmente de uno a otro ;)

Que tiempo tiene el monitor? Tiene entrada DVI y VGA? Te lo digo porque de un tiempo a esta parte casi todos los monitores traen estas dos entras y un boton que se llama "Source" y puedes cambiar de entrada. Asi que puedes conectar la 360 por VGA y el PC por DVI y con ese boton eliges que quieres ver.

En Enero hara un añito que lo tengo, y no tiene esa opcion. Habra que rascarse el bolsillo un poco mas para montarlo todo en condiciones:roll:

A 20 euros consigues este
SwitchVGA.jpg

Cuando curre en la terminal de guaguas tenian los servidores conectados a un solo monitor con uno de estos y para cambiar de server cambiabas la palanquita y listo.

Gracias Korben y Pherseo x las recomendaciones;)

Por cierto, hoy me he pasado por el Media markt y tenian un pack GEARSOFWAR+HALO3 por 69 leuros, 2 trallazos x el precio de uno. Ni que decir tiene que lo he pillado ipso facto

me quiero hacer con esta fantastica consola, solo oigo cosas buenas de ella, y desde que vi el assasins creed ansio poder tenerla en mi poder, ya me estube informando pero necesito de vuestros consejos antes de lanzarme a por alguna oferta...

combiene flashearla para jugar a copias de seguridad?

que paginas teneis para descargar vuestras copias de seguridad?

yo os dejo una por si no la conociais, conozco al admin de esa web, asi que igual si teneis peticiones le puedo decir que lo suba...

http://www.autistasinformaticos.com

elbrasas rebuznó:
iep
yo me lo pedi para 360 a asia en castellano de puta madre...ahora a esperar que llegue.
aleeeeeeeeee.

Yo lo tengo desde hace una semana o por hay, y tengo que decir que el juego es repetitivo con cojones,pero mola mil,sobre todo la historia.

dimonio8 rebuznó:
igual para despues de reyes baja algo no?

no creo, lo que si sale dentro de pocos dias es el lost odyssey, pero rebaja no creo hasta por lo menos marzo

neo-tokyo rebuznó:
no creo, lo que si sale dentro de pocos dias es el lost odyssey, pero rebaja no creo hasta por lo menos marzo

ok, y sobre lo de flashear la xbox me recomendais que lo haga o no?

lo digo por eso de los baneos, te banean por tenerla flasheada o por no jugar al juego original online?

osease si juegas con el juego original no te banean no?

Te banean por tenerla flaseada, da igual si juegas con originales, copias, tostadas con mantequilla, con margarina....da igual.

Buenas:

Estaba barajando la posibilidad de pillarme la 360 chipeada y he visto esto por ahi, tengo varias dudas:

https://tuconsola.com/xbox-elite-actualizada-p-1282.html

-¿que tal de precio?

-¿con esto puedo bajar los juegos o alquilarlos y copiarlos y ya vale?

-¿se pueden pasar al disco duro?

-¿he leido que te banean online si la tienes tuneada, alguna solucion?

-¿es gratis jugar online?

-¿que ventajas tiene con respecto a la PS3?

Gracias y perdonen mi ignorancia guapos.

1.--¿que tal de precio?
Yo si la vas a tener chipeada y si internet no hace falta una elite de 120 gigas con una sin disco duro de las nuevas que tienen hdmi (por ejem una arcade 270 eros) de sobra ya que no te descargas cosas de internet pero weno si tienes dinero.. pillala que es la ostia la elite.

2.¿con esto puedo bajar los juegos o alquilarlos y copiarlos y ya vale?

Los juegos para copiarlos no es tan sencillo ay que tener el lector flasheado o algo asi creo, utilizar un programa especial y tener una grabadora de doble capa compatible con la xbox360( creo que la pionner112 es la mas compatible) pero weno si te da perreria buscar en foros como copiarlos puedes `pillarlos a tios que hay por hay a 6 eros juego por ahora ya que un dvd dl vale 4 eros +alquiler 2.4 eros+ dvd rotos puuf ahora no sale cuenta.

3.-¿se pueden pasar al disco duro?

NO, por ahora nada de nada hasta que no pasen unos añitos y la scene este mas avanzada nada... de todas formas puedes conectarle cualquier disco duro externo o pendrive y ver pelis en HD bajadas de internet...(sin tener blurays ni hd-dvds)

4-¿he leido que te banean online si la tienes tuneada, alguna solucion?

Nada no hay solución , lo unico tener otra xbox pa jugar a originales por internet.

5-¿es gratis jugar online?

No, 60 eros al año , tambien venden tarjetas de 3 meses o incluso 1 mes por 7 eros..
De todas formas te dan 1 mes gratis al comprarla

6.--¿que ventajas tiene con respecto a la PS3?

Precio, se puede chipear, catalogo inmenso, un monton de exclusividades, graficos similares etc...
Los juegos de la ps3 apestan pero mucho mucho no hay ninguno que llame la atención, como muxo el futuro metal gear 4 pero ya hay muchos juegos de ese nivel para xbox lo que no tienen tanta fama entre la gente corriente y los proevolutioneros.

JUEGAZOS QUE NOTE PUEDES PERDER
halo 3
ace combat 6
colin dirty
proyect gotan 4
biosok
deadrising
assassins creed
call of duty 4
mass effect
Dead or Live 4
Kameo
sonic
naruto rise of ninja
Virtual Fighter 5
oblivion gotic
Blue dragon
Forza Motor Sport 2
Perfect Dark
Medal of Honor Airbone
Call of Duty 3
Lost Planet
el dragon ball nuevo
Dynasty warriors

LOST ODYSSEY
GEARS OF WAR

y un largo etc..etc...

Cago en la puta, es que a mi eso de que te baneen me echa para atrás a la hora de compararla y piratearla, pero paso totalmente de pagar 60 euros por un juego como cuando tenía la Super nes.
Igual me la pillo, la chipeo y que le den por culo al modo online.

O igual me pillo un pc con super micro y super tarjeta, pero esto es más caro y en unos meses ya tienes que cambiar la tarjeta...

Aiisss que indecisión.

Yo estaba como tu Hemorroido y al final me he pillado la Xbox chipeada y es lo mejor que he hecho nunca, me he pillado un monitor de 22' y más agusto que un arbusto.

ya ,pero pese a eso ,merece muchiiisimo la pena como dice sôber.

Los juegos de un jugador que tiene son muy buenos, además esta el juego de toda la vida (si tienes amigos cosa rara en este foro) de jugar unos contra otros en la misma pantalla (soul calibur 4 puuuffff) y sumado al juego en solitario pues pasaras unos ratos muy buenos.

Vale, definitivamente la voy a pillar. Probare el mes de prueba online y casi seguro, la chipearé después.

Ahora vienen mis preguntas para los verdaderos freaks de las placas.

zephirg o algo asi es la primera y tiene fechas de 2005-2006 y luego las remodearon con el tercer disipador que son a partir del 2007, decian que no petaban y siguieron petando.
Ahora finalmente han sacado la falcon, que por lo visto tiene 3º disipador sin ser hdmi o algo así. Me han dicho que me pille una falcon. Sobre todo que sea falcon y que si trae hdmi no tiene por que ser falcon y puede petar o algo asi.
También me han dicho que las falcon encima de ser las mejores son más baratas.

PUes eso que opinais?? Luego en cuanto al disco duro y eso, me la pillo con discoduro o me pillo un discoduro yo y se le puedo añadir...

Gracias ¡¡

mmmm las que no llevan hdmi me da a mi que son de las antiguas de fijo.

Pillate una con hdmi yo me pille la arcade que tiene hdmi y no se calienta nada el aire que sale por detras es templadete.

A parte de la consola hay que comprar un disco duro?

Como se chipea? Hay distintos tipos de chip?

Para jugar online necesitas conexión a internet?(esto lo digo porque mi conexión a internet es la de mi vecino :) ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie