1.--¿que tal de precio?
Yo si la vas a tener chipeada y si internet no hace falta una elite de 120 gigas con una sin disco duro de las nuevas que tienen hdmi (por ejem una arcade 270 eros) de sobra ya que no te descargas cosas de internet pero weno si tienes dinero.. pillala que es la ostia la elite.
2.¿con esto puedo bajar los juegos o alquilarlos y copiarlos y ya vale?
Los juegos para copiarlos no es tan sencillo ay que tener el lector flasheado o algo asi creo, utilizar un programa especial y tener una grabadora de doble capa compatible con la xbox360( creo que la pionner112 es la mas compatible) pero weno si te da perreria buscar en foros como copiarlos puedes `pillarlos a tios que hay por hay a 6 eros juego por ahora ya que un dvd dl vale 4 eros +alquiler 2.4 eros+ dvd rotos puuf ahora no sale cuenta.
3.-¿se pueden pasar al disco duro?
NO, por ahora nada de nada hasta que no pasen unos añitos y la scene este mas avanzada nada... de todas formas puedes conectarle cualquier disco duro externo o pendrive y ver pelis en HD bajadas de internet...(sin tener blurays ni hd-dvds)
4-¿he leido que te banean online si la tienes tuneada, alguna solucion?
Nada no hay solución , lo unico tener otra xbox pa jugar a originales por internet.
5-¿es gratis jugar online?
No, 60 eros al año , tambien venden tarjetas de 3 meses o incluso 1 mes por 7 eros..
De todas formas te dan 1 mes gratis al comprarla
6.--¿que ventajas tiene con respecto a la PS3?
Precio, se puede chipear, catalogo inmenso, un monton de exclusividades, graficos similares etc...
Los juegos de la ps3 apestan pero mucho mucho no hay ninguno que llame la atención, como muxo el futuro metal gear 4 pero ya hay muchos juegos de ese nivel para xbox lo que no tienen tanta fama entre la gente corriente y los proevolutioneros.
JUEGAZOS QUE NOTE PUEDES PERDER
halo 3
ace combat 6
colin dirty
proyect gotan 4
biosok
deadrising
assassins creed
call of duty 4
mass effect
Dead or Live 4
Kameo