Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serás hijo de puta, nos dejas aquí con los dientes larguísimos, y no pones de que juego se trata!!!
 
Es el Race Driver Grid, o algo así.

Yo lo he probado, y la conducción es arcade 100%, no tiene nada de simulador. Eso sí, los desperfectos son acojonantes.
 
MACfallo rebuznó:
Serás hijo de puta, nos dejas aquí con los dientes larguísimos, y no pones de que juego se trata!!!


aver cabron con pintas, unas imagenes de un juego, en el que salen coches corriendo ¿de que te crees que se trata?

De matar a donkey kong???

O de atropellar a sonic y su puta pandilla de animales modificados

:53:53:53:53:53:53:53
 
Biturbio rebuznó:
aver cabron con pintas, unas imagenes de un juego, en el que salen coches corriendo ¿de que te crees que se trata?

De matar a donkey kong???

O de atropellar a sonic y su puta pandilla de animales modificados

:53:53:53:53:53:53:53

Menudo carapan estás hecho, el título coño.

Ya se que es un juego de coches, pero puede ser el NFS, el burnout... yo que cojones voy a saber, si no pones el título?¿
 
Es un buen juego pero en cuanto a simulación no se acerca al forza NI DE COÑA...Es arcade , pero un arcade extraño...no es un NFS.Los daños afectan a la conducción y a falta de saber si se puede tocar algo del coche(supongo que un poco se podrá) parece que s un buen candidato a ocupar el mono de Coches hasta el forza 3..

aunque eso si, en la demo pone, en una de las estadisticas:

"coches conducidos: 1/45 "

si solo hay 45 coches mal vamos...
 
A mí el GRID ese me ha decepcionado bastante.

De gráficos no está mal, pero jugándolo con el pad lo noto muy suelto (además el hijoputa se me va hacia la derecha) y muy difícil de manejar. Habrá que ver el juego final, pero como han dicho por ahí arriba me huele a que va a tener pocos coches y circuitos.

Aprovecho para dejar el aporte pajil mañanero. Habrá DOOM 4:

Habra DooM 4!!! | Warsow Astur

:115
 
“Habra Doom 4, no lo tenemos fechado ni equipo asignado, pero habrá Doom 4. También habrá una secuela de Quake Arena, y tenemos algo de Wolfenstein en producción. Estamos tirando hacia adelante con todos ellos. Este juego no sera algo como Doom, sera algo diferente.”

Joder pero para esto queda un siglo, yo creo que lo habrá dicho bajo el efecto de alguna substancia no recomendada por los médicos. Es como el que va borracho en noche vieja y empieza a decir éste año voy a dejar de fumar, ir al gym(donde voy a ver pollas), tener novia, etc.
 
Si, igual.

Cambiando de tema. Os vengo leyendo sobre el GTA IV y me queda todavía alguna duda. Bueno, una básica.. ¿realmente merece la pena o espero a invertir en otro juego? En caso de invertir en otro ¿en cual? y en caso de invertir en el primero, ¿hasta que punto es cierto eso que dicen que jode las consolas?

Gracias.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Si, igual.

Cambiando de tema. Os vengo leyendo sobre el GTA IV y me queda todavía alguna duda. Bueno, una básica.. ¿realmente merece la pena o espero a invertir en otro juego? En caso de invertir en otro ¿en cual? y en caso de invertir en el primero, ¿hasta que punto es cierto eso que dicen que jode las consolas?

Gracias.

Eso se llama trollear. La consola no se jode por el juego, sino porque su arquitectura interna es una basura; y éste juego pide bastante, pero igual que Gears, Forza, Bioshock.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Si, igual.

Cambiando de tema. Os vengo leyendo sobre el GTA IV y me queda todavía alguna duda. Bueno, una básica.. ¿realmente merece la pena o espero a invertir en otro juego? En caso de invertir en otro ¿en cual? y en caso de invertir en el primero, ¿hasta que punto es cierto eso que dicen que jode las consolas?

Gracias.
Las calienta mucho y hay juegos mejores.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Si, igual.

Cambiando de tema. Os vengo leyendo sobre el GTA IV y me queda todavía alguna duda. Bueno, una básica.. ¿realmente merece la pena o espero a invertir en otro juego? En caso de invertir en otro ¿en cual? y en caso de invertir en el primero, ¿hasta que punto es cierto eso que dicen que jode las consolas?

Gracias.

A ver, es un buen juego pero no llega a los talones al AMAZO Gears Of War (que es region free, en español y está a 20 leuros en Play Asia).

Por otro lado, el GTA4 tira bastante de caché, requiere HDD para evitar popping y en mi caso, hace que la consona suene como un puto reactor nuclear.

Si nunca has probado un GTA mejor es que lo alquiles, pues es del tipo de juego que lo amas o lo odias.
 
el gta 4 edition verbatim, en los lectores benq anque lleves disco duro tiene popping de cojones.
 
Me estáis diciendo que no puedo conectar mi consola via Wifi si no es con el cacharrito de Microsoft?

PERO ESTO QUE ES?
 
Si Koji, si puedes, pero necesitas algunos conocimientos.
Puedes comprar un punto de acceso cualquiera, que te costará 30 o 40 lerus, y configurarlo en modo cliente para tu red wifi. Luego lo conectas por RJ45 (cable de red) a la consola, y apañao, el punto de acceso conecta por wifi a tu router, y tu consola por cable al punto de acceso.

La solucion es esa, yo la tuve así antes de llevármela a la habitación de los cacharros.

Un saludete.
 
MACfallo rebuznó:
Eso se llama trollear. La consola no se jode por el juego, sino porque su arquitectura interna es una basura; y éste juego pide bastante, pero igual que Gears, Forza, Bioshock.

Que sí.

Gracias a los que habeis respondido algo coherente. Sí bien me queda claro lo de "que jode la consola", aún sigo con la duda de si realmente merece la pena el juego en cuestión. Seguramente lo acabaré comprando.
Ya he jugado el Gear, Call, Bioshock, Lost Odisei (o como se escriba) y alguno más que nombrais por ahí. ¿Otro qué merezca la pena?, hasta noviembre queda mucho...
 
Si has jugado a cualquier otro gta en 3d anterior y te gustaron, este te gustara seguro. Si no has jugado a ninguno antes, pruebalo primero.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Que sí.

Gracias a los que habeis respondido algo coherente. Sí bien me queda claro lo de "que jode la consola", aún sigo con la duda de si realmente merece la pena el juego en cuestión. Seguramente lo acabaré comprando.
Ya he jugado el Gear, Call, Bioshock, Lost Odisei (o como se escriba) y alguno más que nombrais por ahí. ¿Otro qué merezca la pena?, hasta noviembre queda mucho...

No te ha parecido coherente mi respuesta¿?:lol:

Lo digo totalmente en serio, pero a un hamijo también le petó la consola al poco de tener el GTA y los de SAT ya le dijeron no se que mierdas; como si fuera culpa del GTA, y eso no es así, simplemente por estadística (ha sido el que más copias ha vendido el primer dia y en un semana; de toda la historia) petan, ya que han X millones de consolas jugando al GTA y cuando habían X consolas con el lanzamiento de HALO, no petaban porque era un juego muy pobre y no pedía lo que piden estos.

Juegos que me han gustado aparte de los mencionados: SKATE. ; PGR4, Forza2, Table tennis(15€); Guitar hero 3.

Pack de roñoso, pero que también me lo he pasado bien: Lost planet, Crackdown, Saints Row, Halo...

Venancio rebuznó:
Si Koji, si puedes, pero necesitas algunos conocimientos.
Puedes comprar un punto de acceso cualquiera, que te costará 30 o 40 lerus, y configurarlo en modo cliente para tu red wifi. Luego lo conectas por RJ45 (cable de red) a la consola, y apañao, el punto de acceso conecta por wifi a tu router, y tu consola por cable al punto de acceso.

La solucion es esa, yo la tuve así antes de llevármela a la habitación de los cacharros.

Un saludete.


Joder pero si te vale 40 napos, por 20 más te compras el oficial; te ahorras un mal trago importante y la posibilidad de que te salga mal también se anula.
 
MACfallo rebuznó:
Lo digo totalmente en serio, pero a un hamijo también le petó la consola al poco de tener el GTA y los de SAT ya le dijeron no se que mierdas; como si fuera culpa del GTA, y eso no es así, simplemente por estadística (ha sido el que más copias ha vendido el primer dia y en un semana; de toda la historia) petan, ya que han X millones de consolas jugando al GTA y cuando habían X consolas con el lanzamiento de HALO, no petaban porque era un juego muy pobre y no pedía lo que piden estos.
pues de aquí en adelante los juegos iran a más si por la "potencia" de GTA o los futuros juegos peligra la consola vaya mierda, yo no se que hicieron al construirla, pero que peten y encima te avisen es mala cosa, porque dice que desde se fabricó ya contaban con el problema y lo prepararon para que esta avise y todo.
 
MACfallo rebuznó:
Joder pero si te vale 40 napos, por 20 más te compras el oficial; te ahorras un mal trago importante y la posibilidad de que te salga mal también se anula.

Y a mi que me cuentas? El ha preguntado si tiene que ser por huevos, y yo le he dado una alternativa, la mas barata que hay. Merece la pena? Pues si tienes un punto de acceso por ahi tirado como tenia yo, si merece la pena. Eso ya es cosa de cada uno.

Saludetes-
 
Venancio rebuznó:
Y a mi que me cuentas? El ha preguntado si tiene que ser por huevos, y yo le he dado una alternativa, la mas barata que hay. Merece la pena? Pues si tienes un punto de acceso por ahi tirado como tenia yo, si merece la pena. Eso ya es cosa de cada uno.

Saludetes-


Claro claro, sino te digo que dijeras ninguna trola, es más me parece bien con tal de no enriquecer un poco más a MS, yo lo que decía era que me parecía más conveniente comprarte el wifi oficial, con tal de ahorrarte dolores de cabeza.
 
Ni me voy a gastar 40, ni mucho menos 60 en un cacharro de Microsoft. Ya me las ingeniaré de alguna manera.

Sabeis si conectando el ordenador a la Xbox por Ethernet se puede compartir la conexión? Lo he intentado y tururú. Os cuento: tengo el Wifi (no es router, es un punto de acceso) en el salón, y en el cuarto el Pc y la Xbox. He probado a conectar ambas cosas con el cable que viene con la consola, pero ni la consola detecta que esté conectado, ni el ordenador permite compartir la conexión :cry:
 
Yo actualmente utilizo una fonera como punto de acceso wifi, y en su dia me salió por la módica cantidad de 0 leuros. Hoy en dia, y con una especie de programa de fidelización o yo que se que mierdas, la cosa te puede salir por 15 € o algo asi, no estoy muy al tanto. De fabrica el cacharro no te sirve para este propósito, pero si le metes otro firmware, el dd-wrt, tienes opción de ponerlo en modo punto de acceso, y ya tienes un cacharro más o menos pequeñito que te sirve para lo mismo. El proceso lo están capando de mala manera, asi que si te arriegsas, informate antes de si aun es posible. Yo tuve que liar lo que no está escrito para flashear la jodida.

Un saludo.
 
Buenas tardes

Hace unos días me regalaron la XBOX360 y ,vistos los precios de dios, me estoy planteando el tema del pirateo.

Así que, aparte del baneo del xboxlive, ¿lo recomendais?. He oido que hay tiendas de videojuegos que te lo pueden hacer incluso con garantía en caso de "brikeo", ¿conoceis algún caso fiable?, . Y luego a la hora de grabar los juegos he encontrado alguna paginilla que lo explica y no parece difícil, ¿es así?.

Es que en elotrolado.net viene un tutorial del copón que yo me veo incapaz de ejecutar (abrir la consola, conectar varios cables entre ella y el ordenador....un sindios), pero si resulta que ahora tenemos "tele-flasheo/chipeo" pues no lo dudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie