Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
joder, por 4 miseros dias no nos sale los gastos de envio por 2 euros... a mi me sale por 25 euros el viva piñata y el forza 2... :oops:

En realidad la letra pequeña pone que lo de el 1.99€ de gastos de envío es para compras superiores a 20 lerus, y tiene vigencia hasta el 7 de enero.
 
ok ok, entonces buscare algo de 4 o 5 leuros y eso que me gano oiga...
 
dimonio8 rebuznó:
ok ok, entonces buscare algo de 4 o 5 leuros y eso que me gano oiga...


Hijo de puta, ¿¿viste las fotos del Bukake?? :lol:


Por cierto, señores compraos el You´re in the movies, os hará mejores personas y así podreis ser alguien en la vida y no unos tristes como aparentais ser cabrones...:lol:
 
si que vi las fotos del bukkake, con pherseo a la cabeza... jajaja


p.d. tu hermano tiene sidra de la wena y una araña en la cabeza, se me olvidaba, dile que arregle el techo que se le cae a pedazos como su miembro "viril"... equisde equisde.
 
te lo dije capullin que recortases la foto ×DD que se iban a fijar en lo unico malo ×DD

Eso si, pusimos el sofas perdido de lefa ×DD Solo falto bianca.
 
pherseo te juro que tu lefada es impresionante, que tomas kilos y kilos de zumo de tomate o que? o solo quesitos "isi/disi" style? :lol:
 
los dias antes me prepare con una dieta equilibrada de queso de cabra y leche condesada. De hay que el grumo fuera tan espeso. xDDD
 
Comorl???

No se de que cojones estais hablando... la movida es que no se si quiero enterarme... ¿Bukkake? ¿Persheo?

Derrotado.JPG
 
aki un nuevo poseedor de una 360 :D

Unas dudas:

- Las tarjetas live 12+1 meses que venden en Ebay por 30 euros sirven para España??

- Son fiables los accesorios para la consola que venden en Deal Extreme? Hay precios muy buenos, pero no se si afectaran de alguna manera al aparato..

- Aunque yo quiero usar el Live, mi hermano quiere piratearla, que me recomendais?

PD: Me pillado el PES 09 y vaya mierda, la mitad de los equipos salen con nombres falsos.. no mola nada.
 
coño, pues esa pagina esta de puta madre la del Deal Extreme, 120 Gb de disco duro por 79 dolares, que al cambio se quedara en unos 60 euros mas o menos.

yo no lo necesito pero se quien si lo necesita, la pondre en favoritos para ver si van saliendo mas cosillas, gracias.
 
joder ya te digo, mandos inalambricos a 30 y poco dolares. Kits de carga por 10... y gastos de envio incluidos. He comprado antes en esa pagina y todo me ha llegado sin problemas, pero lo que no si es si tendrá algun tipo de problemas con la xbox, ya que imagino que no seran accesorios originales de microsoft.
 
aki un nuevo poseedor de una 360 :D

Unas dudas:

- Las tarjetas live 12+1 meses que venden en Ebay por 30 euros sirven para España??

- Son fiables los accesorios para la consola que venden en Deal Extreme? Hay precios muy buenos, pero no se si afectaran de alguna manera al aparato..

- Aunque yo quiero usar el Live, mi hermano quiere piratearla, que me recomendais?

PD: Me pillado el PES 09 y vaya mierda, la mitad de los equipos salen con nombres falsos.. no mola nada.

Sí sirve.
Ni idea.
Pírateala y juega lo que te plazca por el live, como muy pronto te pillarán para el Noviembre que viene, y con lo que te has ahorrado en juegos, y tal. Pues si te la banean, te compras una de 180 pavos (que serán más baratas aún en Noviembre). Y la otra (baneada) la usas solo para jugar offline a juegos piratas (tampoco puedes hacer otra cosa).

Piensa que a la que te grabes 3 o 4 (3*60=180)juegos, ya amortizas los 180 de una futura consola.
 
Estaba pensando comprarme una consola, pero creéis que se me verá medianamente bien en un televisor de 21" de tubo de toda la vida? y otra pregunta, vosotros esperaríais a las placas jasper o compraríais ahora mismo una falcon?
 
Fruity rebuznó:
Estaba pensando comprarme una consola, pero creéis que se me verá medianamente bien en un televisor de 21" de tubo de toda la vida? y otra pregunta, vosotros esperaríais a las placas jasper o compraríais ahora mismo una falcon?

Notarás un gran avance, pero ni de coña lo verás bien... Casi que mejor que sigas con tu PSX... o te compres también una TV medio decente.
Yo me la compraba ahora...
 
PAYONNER rebuznó:
hamijos me dispongo a comprar un juego nuevo ¿cual debo pillar? quiero el gta4 pero he estado mirandome de comprar el guitar hero y ahora en las rebajas del corte ingles me sale por menos de 70 pavos con la guitarra.

que hago? tambien me gustaria saber cual de los guitar hero es mejor puess quiero canciones guapas tipo enter sandman y master of puppiters de metallica y ese estilo

Guitar Hero lo eligiría yo antes que el GTA.

Pues si puedes píllate el nuevo, es el mejor de los 4 a mí gusto; en segundo lugar el 3.
 
O mejor espérate a que salga el Guitar Hero Manowar. El 3 a mi no me gustó mucho, más que nada por el cambio de interfaz, de los que han salido hasta ahora, el mejor el de los 80, aunque se hace corto.
 
PAYONNER rebuznó:

Pues yo pillaría el 4. Dispongo tanto del 4 como del 3 y considero que el 4 mejora (aunque en los dos haya temazos) fundamentalmente porque aumenta el número de canciones (y NADA MAS, porque la otra novedad, la de crear tus propias canciones me parece una frikez que se pueden meter por el orto). Respecto a los repertorios en sí, pues están muy bien, aunque siempre encontrarás la típica mierda metida a calzador como Tokio Hotel en el 4. Pero por contra gozará con 3 temazos de Tool, 2 temazos de Jimmy Hendrix, 1 de los Doors, etc...de pillarte alguno, píllate el 4, sin duda.

En pocos meses sale el GH Metallica que promete LOMO en cantidades industriales, por cierto.

Jugar con otros 3 colegas formando una banda debe ser un lol gigantesco, pero a ver quien se gasta mas de 200 euros en pillar todo el puto equipo...

Y por cierto, ya que estamos, ¿sabeis si la guitarra del Guitar Hero es compatible con los Rock Band?, porque había leido que al revés sí.

Y para acabar, los reyes me trajeron esta cosa que os muestro:

The_Incredible_Hulk-Xbox_360Artwork2817HULK_360_IN_EX_1.jpg

Aparentemente promete super-mierda, pero me está dando una pereza de la ostia plantarme en el corte inglés con todo el cristo de las rebajas y su puta madre, por eso me estoy replanteando el quedarmelo. La opción anterior al ataque de pereza era ir a cambiarlo por el Gears of War 1 (es que estaba rebajado a 29,9 así como el GOW). Además hace un frío de cojones, tengo demasiados porros como para salir de casa...

Entonces, qué?, me dejo de ostias y voy a cambiarlo, no???
 
Hijo de las mil perras, cuando quieras echamos unas partidas, yo los tengo todos... La batería y la guitarra.
Todos los instrumentos son compatibles entre sí, con los juegos ajenos.
 
JART rebuznó:
Hijo de las mil perras, cuando quieras echamos unas partidas, yo los tengo todos... La batería y la guitarra.
Todos los instrumentos son compatibles entre sí, con los juegos ajenos.

Sí??, joder, pues entonces el Rock Band AC/DC va a caer como que existe un dios

Y vale, ya te cruzaré la cara en el online :lol:

Online que por cierto, tampoco tiene mucha chicha, ¿no?. ¿No existe algún registro de las partidas que llevas ganadas o movida similar rollo super comunidad chupi absolute?. Porque me aburre eso de follarme a guiris y que la cosa no trascienda.
 
PAYONNER rebuznó:
señores el 4 cual es que no lo se, es el de aerosmith o el world tour? mirad aqui salen algunos juegos que estan rebajados al 20% y los guitar estan a 80 pavos + el descuento de mis padres que trabajan en el corte ingles (15%) El Sitio de los videojuegos

tambien puedes mirar ahi por cual quieres cambiar el hulk,el halo 3 a 30 lebrios:53

esta la de aerosmith y el legends of rock con guitarra en la web a 80¿? el world tour esta sin rebaja 110:sad:

Pues no sé, el Aerosmith no te lo pilles, a no ser que sea el nº1 de su club de fans, después haz lo que quieras si el 3 o el WT. Pero WT es ligeramente mejor y con el que se juega actualmente onlain.
 
pues entonces estoi entre el 3 y el gta4 porque 100 lebrios es mucho ahora mismo hamijos
 
Alguna que otra duda sobre el online. Ahí van:

1) Resulta que para el gamertag me hice un usuario nuevo (aparte del que llevaba usando desde que me pillé la consola y en el que tengo la mayoría de mis logros). ¿Sería posible unificar ambos usuarios o al menos cambiar el actual gamertag por mi usuario previo?

2) ¿Alguien me puede explicar COMO COJONES se puede jugar online al GTA4?, inicio sesión en el online, lanzo el juego y me sale directamente la partida de un jugador. ¿Qué coño tengo que hacer?, porque me he visto jodidamente impotente al intentarlo.

Ah!, y por cierto, hoy ya he cambiado el juego de Hulk por algo mejor:

570280-call_of_duty_world_at_war_box_super.jpg

No se si será mejor el CoD4 pero en el corte inglés era lo único decente que tenían entre montañas de MotoGP2007, Vivapiñata y WWE. Lo he probado hoy y me ha gozado (es mi primer shooter[creo que se dice asín] en consola grande), cuando querais nos echamos unos onlains, aunque me va a tocar meterle cera previa para que no me pulais en exceso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie