Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
El micro ese lo han fabricado con magia. No tengo cojones a abrirlo. Los chinos usan superglú de verdad no el que tenemos todos que solo vale para 1 uso porque se queda pegada la rosca de por vida.
Cabron el micro normal del PC no vale, es demasiado gordo. :oops:

Y el NBA es REDIOS, la gente crea personajes (Jordan está a miles) y te los bajas para echar loleos. Me estoy creando a los Simpsons en mi super equipo LOS ISOTOPOS. :lol:

Joder cuando se estropeó mi micro mi padre, que es como McGuiver pero sin dientes, desmontó micro y soldó lo que se había soltado en 0,1, mi micro es de los de toda la vida, nosé si el tuyo es de esas mariconadas inalámbricas o de los nuevos, bueno la cosa es que estoy hasta los cojones de tener que leer tus mensajes y no poder escuchar tus contestaciones a ANYO MARICÓN....:lol:

Isótopos, que amo, estoy loco por pillarme el juego, me haré a Larry Bird y el gran sidoso Johnson, puta enmonaera me está entrando y yo ahora con exámenes, que asco de puta vida de mierda...

Larry Bird y sidra Johson vienen creados ya. Solo faltaba Jordan que directamente me aparecia bajado cuando me puse a crear personajes.
El juego es completisimo, por el Live se te actualiza (el solo) los stats de los jugadores.
La gente crea y tu te los bajas, si quieres. Esta O. J. Simpson. :lol::lol::lol:
Por cierto Rudy y Marc son exactamente iguales a la realidad. :shock:
Mamona que por 23€ te lo pillas en game.co.uk.

Que digo yo que si somos unos cuantos se crea la primera
LIGA NBA PL

El mio lo pedí el lunes, a ver si para este fin de semana lo tengo.

Me apunto del tirón... aunque desde el NBA live 99 no juego a un juego de Basketcesto, pero no importa... Dónde está la fieshhhta estoy yo...como Chimo Bayo.

Coldyron rebuznó:
Que digo yo que si somos unos cuantos se crea la primera
LIGA NBA PL

El mio lo pedí el lunes, a ver si para este fin de semana lo tengo.

Hijo de puta, que acabo de innaugurar hoy mi Liga PL FIFA 2009, no me seas sieso que con lo que me ha costado empezarla no abarques más, que sino no terminamos las ligas hasta el 2012, para la XBOX 1200...

Quentin rebuznó:
Larry Bird y sidra Johson vienen creados ya. Solo faltaba Jordan que directamente me aparecia bajado cuando me puse a crear personajes.
El juego es completisimo, por el Live se te actualiza (el solo) los stats de los jugadores.
La gente crea y tu te los bajas, si quieres. Esta O. J. Simpson. :lol::lol::lol:
Por cierto Rudy y Marc son exactamente iguales a la realidad. :shock:
Mamona que por 23€ te lo pillas en game.co.uk.

Ahhhh flipa, joder que mono me ha entrao, ¿Pero OJ Simpson trae amante y pistola de serie?:lol:

Pues miraré en tu mierdipágina Quentin y veré sino te llevas un plus por conseguir clientela...

BUENAS NOCHES HIJOS DEL LOL...

Me he comprado una tarjeta de 12+1, y la tengo ya activa...

Ayyy perretes :oops:

Abruzzi rebuznó:
Me he comprado una tarjeta de 12+1, y la tengo ya activa...

Ayyy perretes :oops:

Esta tarde-noche foshamos, vete echando pomadita en el orto para cuando hagamos el amor...:lol:

Yo en breve también me tengo que poner el código del 12+1...

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Esta tarde-noche foshamos, vete echando pomadita en el orto para cuando hagamos el amor...:lol:

Yo en breve también me tengo que poner el código del 12+1...

Otro que tal, a mí en realidad se me acabo el 4 de Enero y...SURPRISE 1 mes más de LIVE por la face... Yo no entiendo nada, porque no me lo han cobrado de la tarjeta y yo no he metido ningún código...chanante, espero que el 4 de Febrero pase lo mismo.

JART rebuznó:
Otro que tal, a mí en realidad se me acabo el 4 de Enero y...SURPRISE 1 mes más de LIVE por la face... Yo no entiendo nada, porque no me lo han cobrado de la tarjeta y yo no he metido ningún código...chanante, espero que el 4 de Febrero pase lo mismo.

Bueno pero alguna razón tendrá que haber, lo mismo no llevas bien la cuenta de lo que pagas o algo :lol:

Y por cierto, ¿dónde se mira cuanto te queda para que muera el live?

Y otra cosa, ¿cómo puedo borrar users?, porque tengo alguno hecho de ful a modo de prueba y quiero quitarlo

Gracias

Bueno pero alguna razón tendrá que haber, lo mismo no llevas bien la cuenta de lo que pagas o algo :lol:

Y por cierto, ¿dónde se mira cuanto te queda para que muera el live?

Y otra cosa, ¿cómo puedo borrar users?, porque tengo alguno hecho de ful a modo de prueba y quiero quitarlo

Gracias

Tío mi cuenta no se mueve ni pá dios, no ves que vivo de mis padres y no trabajo... mi saldo es estático 4ever.

Lo del live, a mí me enviaron un correo diciendo que el día 4 yo había comprado 1mes (el día 4 estaba yo tan ricamente en mi casa jugando, sin comprá ná.) y entonces deduzco, 1mes desde el 4 de Enero... pues eso.

Lo de borrar perfiles, pues en el HD> perfiles>borrar.

Acabo de suscribirme al mes gratuito de xbox LIVE bajo el nombre de jarepollo, si alquien quiere agregarme podemos chuparnos las pollas un rato. De momento solo tengo el gears 1 y 2, ya iré poniendo más juegos para el vicio.

Por cierto, el foro va como el culo hoy.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de suscribirme al mes gratuito de xbox LIVE bajo el nombre de jarepollo, si alquien quiere agregarme podemos chuparnos las pollas un rato. De momento solo tengo el gears 1 y 2, ya iré poniendo más juegos para el vicio.

Agréganos tu a nosotros, la chupipandidePL; tendrás micro, no? que no queremos más Anyos.

P.D: Sí, el foro va como el ojete.

Armin Tamzarian rebuznó:

Agrégame mijete...

Que yo tengo la lista de hamijos llena y luego no me acordaré de tu gametarg, agrega también a anjotv, dimonio8, abruzzi, madxtar, aurelianooo, jart, y bismarkpl...

Ahí van unos cuantos LOLES asegurados...

Mijete te has perdido los 2 partidos que nos hemos echado Coldairon y yo al NBA. Amazos del todo.
En el primero me ha ido ganando todo el partido (hasta de 20 puntos) y a falta de 40 seg. le he remontado y ganado de 3.
En el segundo hemos estado igualados todo el partido, hasta que a falta de 1 min o asi a Tmac le ha dado por fallar bandejas y a Kirilenko a machacarme el ojete. Me ha petado Coldi al final de 10 o asi.

Lo que le falta al juego es poder jugar con los equipos creados o los especiales. Tenemos que crear un equipo del foro. Ponemos a Torbe de pivot al estilo de Shaq.

Quentin rebuznó:
Mijete te has perdido los 2 partidos que nos hemos echado Coldairon y yo al NBA. Amazos del todo.
En el primero me ha ido ganando todo el partido (hasta de 20 puntos) y a falta de 40 seg. le he remontado y ganado de 3.
En el segundo hemos estado igualados todo el partido, hasta que a falta de 1 min o asi a Tmac le ha dado por fallar bandejas y a Kirilenko a machacarme el ojete. Me ha petado Coldi al final de 10 o asi.

Lo que le falta al juego es poder jugar con los equipos creados o los especiales. Tenemos que crear un equipo del foro. Ponemos a Torbe de pivot al estilo de Shaq.

Joder que ganas poder jugar al puto juego ya, en cuanto cobre el Domingo hago las gestiones convenientes para poder lolearme con vosotros...

Eso si vaya partida mas aburrida jugar con ustedes 2 con el LIVE sin micro...:lol:

Yo creo que Turbito es más como el gordito Barkley aunque si juega en tus Isótopos que sea el de la tienda de cómics que le pega bastante...

JART rebuznó:
la chupipandidePL

Estoy buscando el post donde estaban los nicks de foreros y al lado su gametag, pero no lo encuentro, ¿algún link a eso? :lol:

También he agregado a algunos de los nombres que ha dado mijete.

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Joder que ganas poder jugar al puto juego ya, en cuanto cobre el Domingo hago las gestiones convenientes para poder lolearme con vosotros...

Te vas a hartar porque ya no está el juego de oferta, sino preguntale a dimonio. :lol:

Por ratanui te quedas en el BANQUILLO.

Me he echado uno de 5 vs 5 y vaya cachondeo. Ni un puto pase y la gente saliéndose de la partida en el primer cuarto. Entre hamijos si puede estar bien.
Quentin hijo de puta, ni un partido más a 7 minutos el cuarto, nunca mais.

A tomar por culo los exámenes :-?

Coldyron rebuznó:
Me he echado uno de 5 vs 5 y vaya cachondeo. Ni un puto pase y la gente saliéndose de la partida en el primer cuarto. Entre hamijos si puede estar bien.
Quentin hijo de puta, ni un partido más a 7 minutos el cuarto, nunca mais.

A tomar por culo los exámenes :-?

Que poco aguante. :lol:
Me tienes que explicar como haces los movimientos al poste bajo, que el puto chino entre que no controlo eso y que tiene menos movilidad que un playmovil. :mad:

Tambien quiero crear a la seleccion española de basket aprovechando que vienen unos cuantos. Tengo que buscar a Navarro que aparece su forma de tirar en la edicion de personajes (flipa!!) pero no lo he buscado a el como agente libre.

Quentin rebuznó:
Que poco aguante. :lol:
Me tienes que explicar como haces los movimientos al poste bajo, que el puto chino entre que no controlo eso y que tiene menos movilidad que un playmovil. :mad:

Tambien quiero crear a la seleccion española de basket aprovechando que vienen unos cuantos. Tengo que buscar a Navarro que aparece su forma de tirar en la edicion de personajes (flipa!!) pero no lo he buscado a el como agente libre.

Os odio cabrones, me encantaria hecharme unos loles con vosotros al juego ese.

Quentin rebuznó:
Te vas a hartar porque ya no está el juego de oferta, sino preguntale a dimonio. :lol:

solo dire una cosa... HIJO DE PUTA :twisted:

Tarde o temprano lo conseguire y haremos loles mil..... boliche power hamijos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Estoy buscando el post donde estaban los nicks de foreros y al lado su gametag, pero no lo encuentro, ¿algún link a eso? :lol:

También he agregado a algunos de los nombres que ha dado mijete.

Me cago en toa tu puta madre, estaba justamente en la página 2 del este megasubforo. Eres más retarded de lo que pensaba en un principio... tendrás micro al menos para poder cagarme en tu estupidez a viva voz, no?
Maricón!;)

NICK PL--------------------NICK XBOX LIVE

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------------------ ForMyDemons
Coldyron---------------------Coldairon
Jart-------------------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------------------Mijete
daktadrei-------------------IIIShowbizIII
Thelonious------------------pedrorl81
Klans-----------------------Tinkii Winkii
Abruzzi -------------------- AbruzziPF
tonicipriani------------------azhero69
Quentin ------------------- AnjoTV
Hombrechuletadecerdo------Hombre Chuleta/Tengoelsidra
dimonio8-------------------dimonio8
MADXTAR------------------MADXTAR
Pherseo--------------------Pherseo2k
sayko-----------------------sayko x
Turbo------------------------TORBE
malgusto---------------------Malgustto
Abruzzi-----------------------AbruzziPF
frederico---------------------aurelianoooo
NomadS0ul-------------------NomadS0ul
icoica-------------------------PAYONNER
Ales---------------------------AlesXbox360
Dumbo_Tataglia------------------- Hoyu SP
Makingblood-----------------------El Nasl11

Yo aluego me pasaré a dar un poco por culo con el fifa, que ultimamente no gano ni a dios y ya se me están empezando a hinchar los cojones.

Y os podeis meter la nba por el culo, hijos de puta

Quentin rebuznó:

Joder yo no soy como tú, que eres más agarrao que un pulpo en un ánfora, yo cojo el Lunes y me gasto los 60 papos mas agusto que un arbusto, para algo soy millonario y vivo con mis padres...:lol:

dimonio8 rebuznó:
solo dire una cosa... HIJO DE PUTA :twisted:

Tarde o temprano lo conseguire y haremos loles mil..... boliche power hamijos.

Dimonio, desde que has vuelto a currar has cambiao, te conectas poco, no hablamos con Dimonia y no me mandas fotos metíendote los dedos en el ano, esho de menos a Bolishe...:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie