Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Yo lo enchufé por HDMI. Lo que no se y os pregunto la diferencia entre 1080i y 1080p. Yo puse ambas para ver que pasaba y no noté diferencia, asi que la puse en 1080p y a jugar.

La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente (mejor visualización, aunque solo perceptible para la vista más sensible), mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas (pares o impares) alternamente, o de forma entrelazada.

1080p - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un saludo y un Ryo

ryo.gif
 
Maralok, yo te animo a que también te compres la xbox (si todavia no la tienes)

Y si la tienes, postea aquí tu gt para agregarte y para ser amijos.
 
pregunta a navejantes.
jugando al dead rising me encuentro con una movida.me explico.
cada vez que golpeo a un zombi con un objeto largo(tipo palo,banco,planta de hojas larga o bate)en el momento del impacto me da como una microparada antes de ver el zombi saltando por las nubes(no llega a un segundo)en cambio si ataco con cuchillo o cuerpo a ciuerpo no pasa.
le pasa/paso a alguien mas?
 
liachu69 rebuznó:
pregunta a navejantes.
jugando al dead rising me encuentro con una movida.me explico.
cada vez que golpeo a un zombi con un objeto largo(tipo palo,banco,planta de hojas larga o bate)en el momento del impacto me da como una microparada antes de ver el zombi saltando por las nubes(no llega a un segundo)en cambio si ataco con cuchillo o cuerpo a ciuerpo no pasa.
le pasa/paso a alguien mas?

A mí eso no me pasaba (que yo recuerde) es que nosé realmente a que te refieres con microparada, sólo sé que golpeando con algunas armas si dejas pulsado el golpeo coge fuerzas como con el bate de beisbol, así que no entiendo a que te refieres exactamente...
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
A mí eso no me pasaba (que yo recuerde) es que nosé realmente a que te refieres con microparada, sólo sé que golpeando con algunas armas si dejas pulsado el golpeo coge fuerzas como con el bate de beisbol, así que no entiendo a que te refieres exactamente...
el tio en el momento del golpe,cuando el bate impacta en el tio en el momento 0 hay una parada de decimas de segundo y luego el tio sale por las nubes.ejemplo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a partir del segundo 40.fijate en el momento del impacto bien.donde mas cantea es al pegar con el banco,pero fijate que en los golpes hay "como una parada"
 
Eso es asín. Cuando golpeas a varios zombis a la vez hace ese efecto.
 
Coldyron rebuznó:
Eso es asín. Cuando golpeas a varios zombis a la vez hace ese efecto.
y de uno en uno tb.eso si..si lo haces con un cuchillo a algun arma chorra o a puñetazos,no hace eso
 
A ver cuando hechamos un gta cabrones, que tengo ganas de fosharos por el culo....
 
me refiero a que ser tiquismiquis en mi caso es una virtud,que aqui lo dices como si fuera un viejo cebolleta.y creo que con microsoft hay que ser tiquismiquis,con sony hay que ser tiquismiquis y con nintendo hay que ser tiquismiquis y con las desarrolladoras tb,pq cuando sacan un pro que dan ganas de revender y pillarse el del año anterior por 20 pavos pq le da mil vueltas al nuevo,cuando te pillas un call y descubres que te lo passas en el tiempo de ver la propaganda del primer capitulo de house,cuando te venden como la oxtia en verso un juego(killzone 2)que ha estado 4-5 JODIDOS AÑOS de desarrollo y ves que es muy bueno(puntuado con 9,5 en sopnystation,digooo meristation,nota que se han llevado tira de juegos y el mario galaxy mas,y el super smash idem el halo...)pero que ni va a 1080p ni mucho menos a "120 frames"como decian hace 5 años,ni tan siquiera aquellos videos eran ingame...y aun le damos las gracias tras intentar colarnos una bola,cuando nos venden un juego condenado a ser parcheado pq viene con bug de regalo,cuando compramos un supersmash brow que tenia que hab er salido con la wii de lanzamiento,como el disaster,el sadnes(del que no se sabe nada)y el hammer(suspendido).......no te hacen un favvor...se lo haces tu a ellos,por lo tanto ser tiquismiquis es lo menos que tengo que ser con los que "me sacan la pasta"en este vicio
 
liachu69 rebuznó:
y de uno en uno tb.eso si..si lo haces con un cuchillo a algun arma chorra o a puñetazos,no hace eso

Joder a mí no me hace eso carajo, que cosa más extraña, es que eso es un laggggg como un castillo, joder así normal que luego digan que un juego dura 8 horas...:lol:

Ahora en serio, el Dead Rising de lo mejor de XBOX, y a mí me ha encantado de los pocos juegos antiguos que no he vendido, me he hecho los 5 finales y he conseguido casi todos los logros, es amo y señor, Liachu cuando tengas alguna duda me lo dices amol...:oops:
 
jueguele una partida cuando pueda...aguno de cierto foro decia que a "el eso no le pasaba"y tras volver a usarlo tras mucho tiempo dice...carajo...es cierto....de hecho en foros veo gente que dice " a mi no me pasa" y a otros que dicen a mi si me pasa...mira...empieza una partida agarra el banco y empieza a ostias y me cuentas.

yo tb i love you piraton:oops:
 
lo q mas me jode es una sencilla cuestion.
los juegos valen mas,cuestan menos de hacer gracias a los devkits actuales(y microsoft regaló los suyos para mas inri)y lo hacen peor,escatiman en i+d de motores(el unreal engine es a los shoters como fraga al pp)usas becarios en condiciones laborales precarias,asi salen los juegos,algumo es una ralentizacion el juego en si como lost planet,otros tienen bugs para dar y regalar(pro,assasin)que sale el parche dia que sale a la venta el soporte,y si hablo de los contenidos de pago...es el acabose...pense que el comprar gilipolleces varias aparte de el nucleo era cosa de wii...nooo ahora los juegos los compramos a trozos...el gta...nos venden 2 capituls mas...eso es obsceno,q lo saquen con el game...y no hablo de los mapas de los shoters...y la gente es gilipollas y le aplaude la gracieta
 
Busco a tres personas cualificadas con que sean dignos del lol, para jugar la campaña en heroica del halo 3.

En mi firma se haya mi gt, el que quiera jugarla, que agregue. ;)
 
te ayudo pero mejor en legendaria no?

si hay ``logro de coperativo´´ en heroica y legendaria een la que quieras sino en legendaria

te ayudo con los craneos y toda esa mierda
 
Ahora mismo me faltan 6.

Esque si solo somos dos, mejor en heroica.

En legendaria ya me lo estoy pasando con otro colega.

Y perdona por no acudir antes a jugar, me quede traspuesto viendo una serie.
 
si te lo pasas en legendaria te dan tambien el logro de heroica hamijo asik hacer los dos es de retras porque la unica prueba que quedara es el logro pues al pasarlo en legendaria saldra que lo pasaste en legendaria no en heroico por ningun lado.

hasta 4 pueden jugar en coperativo por si necesitas ayuda

me he hecho la paja nocturna y me voy a dormir si puedo.
 
Estoy a punto de pillarme la 360,pero os voy a comentar el tema para ver
si vosotros lo hariais de la forma que lo tengo pensado.

Soy socio del GAME y tengo acumulados x puntos que equivalen a unos
30€ y le sumo unos 40€ que me dan por la PS2 más juegos como el fifa 2009,
PES2009,NFS UNDERCOVER que me los valoran mas,aparte otros juegos
(que tengo bastantes) que aunque me den menos irán sumando par asi
completar la rebaja para el total de la compra.

Le he preguntado por la más basica a la tia del GAME y sale por 180€,si le
resto los 70€ de la ps2 más los puntos del GAME y con los juegos que le
llevaré me puede salir por unos 80 leuros +o-...

Creo que no está nada mal una xbox aunque sea la normalita por 80,que
opinais hijos de perkins? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie