Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una de las mejores cosas que puedes hacer, yo me pillé la mia en navidades y la flasheé a finales de enero. Desde entonces no he parado de jugar al Assassin's Creed, Fable II (a este poco, porque no me gustó mucho), Mirror's edge y demás tonterías que me he ido bajando. Con la PS3 hubiese tenido que pagar 70 napos por cada juego :lol:

Si la quieres para jugar online, pues ahí no te puedo decir mucho, yo probé el xbox live ese y no me convenció, aunque imagino que tú la querrás para juegos de deportes y tal y siempre va a ser más divertido jugar en xbox que en PS3, porque tienes un micrófono que enchufas al mando y puedes hablar con otros jugadores.

En resumen: píllatela. Ya.
 
La verdad es que el Live no sé si lo usaré mucho,y los juegos que suelo
viciarme son de carreras o deportes,más concreto el pro o fifa.

Me han comentado que el Forza 2 está muy bien,el PGR y el gusanillo
me ha picado con el nuevo Street fighter :roll: esta semana voy con un
saco de juegos y la ps2 para darle puerta a ver al final si me sale al
precio que dije,aunque como lleve la mercancia de juegos me van a tener
que dar dinero ellos a mi :lol:
 
Lord Vater no te lo pienses y pillate la equisde 360 y ponte el live para ser de la chupipanda, juegos que tendras que tener para pertecer al grupo:

- Gears of War 2
- NBA 2k9
- GTA 4


y los de coches que dices "PGR 4 y Forza 2" tambien los tengo, asi que ya estas tardando.
 
Lord_Vader rebuznó:
Espero que la xbox tenga algun juego molon de F1 :1

Pues no sé si hay alguno, pero con el forza y el PGR no te hará falta más. En cuanto a la xbox básica, yo te recomendaría antes la premium, por el tema del discoduro, porque sin él no podrás jugar ni al UNO... las tarjetas de 512mb no se lo que valen, pero en 0,2 la llenas. Pero que vaya si ya tienes en cuenta esto... pues nada TIRA PALANTE.
 
Lord_Vader rebuznó:
Estoy a punto de pillarme la 360,pero os voy a comentar el tema para ver
si vosotros lo hariais de la forma que lo tengo pensado.

Soy socio del GAME y tengo acumulados x puntos que equivalen a unos
30€ y le sumo unos 40€ que me dan por la PS2 más juegos como el fifa 2009,
PES2009,NFS UNDERCOVER que me los valoran mas,aparte otros juegos
(que tengo bastantes) que aunque me den menos irán sumando par asi
completar la rebaja para el total de la compra.

Le he preguntado por la más basica a la tia del GAME y sale por 180€,si le
resto los 70€ de la ps2 más los puntos del GAME y con los juegos que le
llevaré me puede salir por unos 80 leuros +o-...

Creo que no está nada mal una xbox aunque sea la normalita por 80,que
opinais hijos de perkins? :lol:

No hagas caso a estos desperdicia dinero y NO COMPRES EN GAME. Por ese precio tienes la de 60 gb con 2 juegos y 2 mandos.

Amazon es tu hamijo

Si quieres venderle a game la ps2 con los juegos vale, pero vamos que te dan una puta miseria. Yo es que soy un puto negociante y trapicheador, pero me jode cuando timan a gente estos hijos del lol de game.
Y si quieres que te consiga una xbox360 ya pirateada por poquisimo dinero y nueva, mandame un MP que esos chanchullos solo los digo en la intimidad y con todo el cariño.

Dimonio maricon ayer iba a mandar un SMS en el concurso de mates de Rudy para saludarte, pero me dió pereza. Asi que te saludo ahora y a la resurrección foril. :1
 
También comprate el halo3.

Juegazo y cooperativo hasta de 4 personas.
 
Anyo mariflor, pues me lei muchos mensajes, lo vi enterito y lo tengo grabado, por si me dormia, lastima de votacion del jurado, vaya robo y vaya timo...

parece que el show de la final de criptonita y superman ya estaba preparado sabiendo que serian finalistas, y para mi rudy fue mejor que el robinson en la primera ronda, pero eso es mi opinion claro esta.
 
Amazon es dios! Esa de 60gb esta de puta madre... comprate la consola allí y después llevas la consola al game si quieres o mejor se la vendes a alguien... ya que sacarás más pasta... y no vales de game, que al fin y al cabo no son €.
 
Si la compro en el Game es por que tengo puntos acumulados que
equivalen a 30 euros de descuento.

Lo que no he pillado es eso que comentaba JART de que no podria
jugar ni al uno :53

Con las combinaciones que comentaba me puede salir por 80 napos que
creo que no está nada mal.

Por ese precio que me sacas tu Quentin? LoL
 
Vader parece que te molesta que se te aconseje. Haz lo que te salga la polla con tu dinero, pero tu no pagas 80€ pagas 180.

PD: Me cago en los comentarista de la sexta, me ponen de los nervios. Tienen menos idea de futbol que Marzio
 
Lord Vader, veamos, lo que dice JART es que la xbox mas basica que te venden en GAME es "SIN DISCO DURO" y es por eso que no podrias jugar ni al UNO (el juego de cartas que tiene la xbox), ya que las tarjetas de memoria no te basta para nada, mirate una XBOX 360 de 60 Gb. de disco duro para arriba, o no mires nada, que sera tirar el dinero.

Quentin no es que le moleste que se le aconseje, es que creo que no entendio lo que le explicamos.


Lord mirate bien la oferta puso mas arriba Quentin de AMAZON y veras que te sale muy bien de precio, y lo que tienes en GAME gastatelo en juegos de la xbox y listo, asi te saldra mas barato, haz caso a los que saben, y sigue nuestros consejos cual GURU que somos :lol:


Lord Vader espero verte pronto por el xbox live...., y si te vas a comprar la tarjeta de xbox live compratela por 35 euros los 12+1 que vende el pavo ese del internec.

p.d. incresa ya sucumbio al xbox live, muhahahaha.
 
Quentin rebuznó:
Vader parece que te molesta que se te aconseje. Haz lo que te salga la polla con tu dinero, pero tu no pagas 80€ pagas 180.

PD: Me cago en los comentarista de la sexta, me ponen de los nervios. Tienen menos idea de futbol que Marzio


Que va joder si te lo decia de buen rollo :sad:

Solo decia que me sale por 80 euros y que al tener los puntos del game
almenos 30 me rebajan seguro y como paso de la ps2 pues aprovecho el
tema para que me salga mas barata,que lo mismo la llevo a otro lado y los
juegos tambien y me lo valoran mas....pero los 30 euros de los puntos del
Game los quiero utilizar de alguna manera.

Tronqui no me mal interpretes.
 
dimonio8 rebuznó:
Lord Vader, veamos, lo que dice JART es que la xbox mas basica que te venden en GAME es "SIN DISCO DURO" y es por eso que no podrias jugar ni al UNO (el juego de cartas que tiene la xbox), ya que las tarjetas de memoria no te basta para nada, mirate una XBOX 360 de 60 Gb. de disco duro para arriba, o no mires nada, que sera tirar el dinero.

Quentin no es que le moleste que se le aconseje, es que creo que no entendio lo que le explicamos.


Lord mirate bien la oferta puso mas arriba Quentin de AMAZON y veras que te sale muy bien de precio, y lo que tienes en GAME gastatelo en juegos de la xbox y listo, asi te saldra mas barato, haz caso a los que saben, y sigue nuestros consejos cual GURU que somos :lol:


Lord Vader espero verte pronto por el xbox live...., y si te vas a comprar la tarjeta de xbox live compratela por 35 euros los 12+1 que vende el pavo ese del internec.

p.d. incresa ya sucumbio al xbox live, muhahahaha.

Mejor explicado imposible, básicamente es eso. El tema del disco duro, una xbox sin HD es como una PS3, una caca.

Angio chupa, eres un borde porque el betis le ha podido empatar al superbarsa y encima ha ganado el madriZ....

Miji cacafruta

Payonner roboc.
 
Eh, niños, ¿sabéis si hay alguna de esas "ofertas" que no son tales, de cambiar tu consola+juegos por una de las nuevas? Concretamente la que lleva HDMI? Me he pillado un monitoL/TV Samsung, que oficialmente es para el crío, pero que evidentemente lo voy a usar yo para viciarme lo que pueda con la maquinica. Hasta ahora, la tengo conectada por componentes, y se ve de lujazo totial, pero según dicen, por HDMI es incluso más mejoL.

¿Alguna noticia?

Obrigado.



Edito y añado: ¿Sabe alguien si el Fable 2 y el Battlefield Bad Company que venden en las tiendas inglesas están en español de la España civilizada?





Miji, transgénico. :oops:
 
Fable II. Ediciones Normal y Coleccionista - ASIA y USA - Inglés (voces y textos). La versión española es la única en castellano.

Battlefield: Bad Company - la version UK esta en Castellano
 
dimonio8 rebuznó:
Fable II. Ediciones Normal y Coleccionista - ASIA y USA - Inglés (voces y textos). La versión española es la única en castellano.

Battlefield: Bad Company - la version UK esta en Castellano

Mira como ha aprendido mi dimoni. :oops:

Mijete perro judio que se compra el Saint row y no el NBA que esta tirado de precio.

Tiro para el live. :1
 
Esta mañana hablando con un cliente del bar se le ha roto la PS2 y
se la voy a endiñar por 80 pepinos,mas algun juego reciente como el
pes 2009 a 20€ o el fifa 09 a 20 tambien,30€ por el Nfs Undercover o algun
juego como Gt4,F1 06,Test Drive Unlimited,Nfs Pro Street,Moto GP.....en
fin que me puedo sacar la Xbox la de 60 Gb (cuando encima me rebajen
los 30€ de la tienda) poniendo de mi bolsillo poquita pasta :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, niños, ¿sabéis si hay alguna de esas "ofertas" que no son tales, de cambiar tu consola+juegos por una de las nuevas? Concretamente la que lleva HDMI? Me he pillado un monitoL/TV Samsung, que oficialmente es para el crío, pero que evidentemente lo voy a usar yo para viciarme lo que pueda con la maquinica. Hasta ahora, la tengo conectada por componentes, y se ve de lujazo totial, pero según dicen, por HDMI es incluso más mejoL.

Yo haría: Comprarme una Xbox (la que más me guste) en el carrefour o similares (ECI, eroski, fnac, etc.); sacaba la nueva y metía la vieja... y la iba a devolver, mas fácil imposible.
 
Lord_Vader, yo soy un reciente poseedor de una 360, y me la pille como te ha recomendado Quentin, la de 60GB con dos mandos y tres juegos, puesta en casa me salio por menos de 220, y lo único que necesitas es un cable de fuente de PC.
En una semanita en tu casa, una maravilla HOYGA!

Saludos
 
Lo que dice Jart (marzio ratero) es lo que deberias hacer. Mejor en carrefour o alcampo que son retardeds.

Ya me he pedido el SF4. En shopto por 35€. No es una gran oferta, pero estoy ansioso por tenerlo y en esa web hacen envio certificado que se supone tarda menos.
 
Eyy hijos de la mierda, que el cabrón del Bismiark me lavó el cerebro para que me pillara con él el Saint Row 2 y como estábamos en la tienda, dinero en mano y por 38 € un juego que prácticamente acaba de salir me lo pillé...

Digo una cosa, es el macroLOL porque tiene cooperativo Modo Historia, es más divertido que el GTA porque es más caricaturesco y más destructivo y encima el editor es DIOX...

Mirad que personaje me hice, era un travelo con SIDRA, 2x1...

FOTITO:
2lic02q.jpg

VIDREO DEL SUBSER:
http://www.youtube.com/watch?v=wuRCAOsC8KI



Si señores, os podeis hacer travelos, podeis poner la expresión facial que querais y ponerle la jechurita al andar que os salga del anacardo, de los mejores editores de personajes que he visto en los últimos tiempos...

Yo estoy llorando sangre de tanto jugar al juego, las misiones son amérrimas, reconozco que gráficamente el GTA IV le supera, pero decir que también le superaba al Crackdown y no por eso no fué un juegazo, todo lo que sea matar gente por mero placer y convertirte en un marciano maligno me la pone tiesa...











Dimonio ShinShan

Marsio Carles Busquets (osea ni papa de fúrbol) :lol:

Anyo Derrotistia

Hediondo Traidor GOW 2 ya!!

Chuleta Wen GOW 1

Madxtar SinXBOX

Pherseo Rasquio
 
LOL Yo lo tengo, pero me habéis hecho un arriconia y no me dejáis jugar... si lo llego a saber ni lo quemo... Eres un carzonio de Bismiark para que te pase a la cuñaaa. :mad:
 
JART rebuznó:
Yo haría: Comprarme una Xbox (la que más me guste) en el carrefour o similares (ECI, eroski, fnac, etc.); sacaba la nueva y metía la vieja... y la iba a devolver, mas fácil imposible.

Quentin rebuznó:
Lo que dice Jart (marzio ratero) es lo que deberias hacer. Mejor en carrefour o alcampo que son retardeds.

Ya me he pedido el SF4. En shopto por 35€. No es una gran oferta, pero estoy ansioso por tenerlo y en esa web hacen envio certificado que se supone tarda menos.


Copón, el otro día, cuando compré mi flamante tv de 20" de SánsunK, vi a un pavo del Carreful desmontando psicóticamente la caja de una Arcade, examinando uno por uno todos los componentes (cables, mandos, etc), y sobre todo, la consola, de una pobre señora que la estaba devolviendo, porque su sobrino quería "la pesetré". No sé, suelo tener bastante cara en los supermeLcados, de hecho, mi crío tiene algo así como 60 coches de esos pequeños de Hot Wheels, de los que unos 40 ó más, han sido "donados" gentilmente por el Carreful y por el Toisaras, pero con esto no me atrevo, la verdad. Estoy seguro de que últimamente les han dado el toque y están más atentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie