Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a flasearme la ixtreme 1.51:lol: eso ya ha hoooras de diversion solo para ver el como(yo pase de oficial a 1.5 mas cagao q la ostia :shock:).de juegos....

de juegos...fear 2 resident evil 5 call od duty 4 y street fightter 4 amen del two army
 
Maralok rebuznó:
hoy, por los viejos tiempos, voy a pegarla al Ecco the Dolphin

:oops::oops::oops:

fotaca531.jpg

:oops::oops::oops:

Yo ahora estoy a ver si me desbloqueo a todos los personajes del SF IV.
 
Tengo un problema y os pido vuestra ayuda.

Todo funcionaba perfectamente en mi xbox hasta que me la llevé un fin de semana a una casa rural. Al volver la consola no puede conectar a xbox live, pero sí a la red, al ordenador y a todo lo que tú quieras. Tengo todos los puertos que hay que tener abiertos, la ip de la xbox no ha cambiado y no se que más hacer.

¿Alguna sugerencia?

Lo único que le hicimos fue resetearla por el tema de la resolucion, ¿puede haber sido eso?
 
Ni p. A las malas llama al SAT y de paso te pides un mando o algo.
 
NomadS0ul rebuznó:
Tengo un problema y os pido vuestra ayuda.

Todo funcionaba perfectamente en mi xbox hasta que me la llevé un fin de semana a una casa rural. Al volver la consola no puede conectar a xbox live, pero sí a la red, al ordenador y a todo lo que tú quieras. Tengo todos los puertos que hay que tener abiertos, la ip de la xbox no ha cambiado y no se que más hacer.

¿Alguna sugerencia?

Lo único que le hicimos fue resetearla por el tema de la resolucion, ¿puede haber sido eso?

te pudo petar el chip del wifi
 
NomadS0ul rebuznó:
Tengo un problema y os pido vuestra ayuda.

Todo funcionaba perfectamente en mi xbox hasta que me la llevé un fin de semana a una casa rural. Al volver la consola no puede conectar a xbox live, pero sí a la red, al ordenador y a todo lo que tú quieras. Tengo todos los puertos que hay que tener abiertos, la ip de la xbox no ha cambiado y no se que más hacer.

¿Alguna sugerencia?

Lo único que le hicimos fue resetearla por el tema de la resolucion, ¿puede haber sido eso?
También puedes probar a reiniciar el router. Te sorprenderías de cuantas veces se ignora lo más básico.
 
NomadS0ul rebuznó:
Tengo un problema y os pido vuestra ayuda.

Todo funcionaba perfectamente en mi xbox hasta que me la llevé un fin de semana a una casa rural. Al volver la consola no puede conectar a xbox live, pero sí a la red, al ordenador y a todo lo que tú quieras. Tengo todos los puertos que hay que tener abiertos, la ip de la xbox no ha cambiado y no se que más hacer.

¿Alguna sugerencia?

Lo único que le hicimos fue resetearla por el tema de la resolucion, ¿puede haber sido eso?

A mi me ha estado pasando dos dias y solo me rulaba cuando reiniciaba el router. Al final me puse a revisar las conexiones de la consola, quitar y ponerle de nuevo el HD y por ultimo dejé una mañana entera el router apagado (sin internet durante horas!!!!) y de momento me funciona.
 
a ver si alguno que use el adaptador wifi me ayuda. En mi cuarto, sólo me coge la conexion de casa con una rayita de cobertura, cuando en el pc me sale todas. Aunque puedo jugar y eso(con algun que otro tirón), que solo se conecte con una rayita me tiene muy mosqueado. Os pasa tmb?
 
milly rebuznó:
a ver si alguno que use el adaptador wifi me ayuda. En mi cuarto, sólo me coge la conexion de casa con una rayita de cobertura, cuando en el pc me sale todas. Aunque puedo jugar y eso(con algun que otro tirón), que solo se conecte con una rayita me tiene muy mosqueado. Os pasa tmb?

Eso depende del router que tengas principalmente. Yo tengo este:

FUL1_F5D8233-4.jpg


Belkin Wireless Router N series. Y no veas que pepino. Me coge el wifi hasta el vecino del otro lado del barrio. Pero se come una mierda claro, que para eso tengo un password.


EDITO:
A todos los gañanes que criticaron el FEAR 2, que les den un poco por el ano. Señores, estoy en un nivel post-devastación cuasi nuclear abordo de un mecha, con vision IR, misilacos y ametralladoras. Con un HUD que es la polla en vinagre y disfrutando como un enano.
 
Niños, me se ha acabao el live (lo renuevo hoy), y no sé si Miji está todavía en este mundo o no. ¿Qué es del gaditano vicioso? :oops:




p.d. Maralok, cuidao que un password no garantiza seguridad, ni de coña. El FEAR 1 era impresionante, digan lo que digan, y estoy deseando meter mano al 2.
 
Para los que se os acabe el Live, supongo que conocereis al pollo este, no?

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-PARA-XBOX-360-LIVE-GOLD-13-MESES-12-1_W0QQitemZ290298713967QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item290298713967&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1309

No se si es un roboc o que, pero el otro dia pedimos una para un colega a las 2 de la madrugada (el viernes), y a los 5 minutos teniamos respuesta, y a los 10 la tarjeta.
Ayer la pedi yo a las 3 de la tarde, e igual.

Sobre Miji, si, sigue entre nosotros por el live jeje.

Saludos.

EDITO cobardemente para añadir que podeis contactarle al email que tiene, es lo mas rapido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115:115:115:115:115

:121
 
una cosita a saber pa los que la tienen flasheada y tienen liteon(se sabe sacando la carcasa delantera que en un agujero se ven cables...depende del color es cada lector)por el tema garantia..y es ...que si se jode estamos jodidos pq el firm original no es reinstalable,a diferencia de los otros.
 
A un colega mío, se le petó por el tema de las luces rojas teniéndola flasheada y con un juego "verbatim series" dentro, la mandó, y le devolvieron la consola reparada y el dvd metido en un sobrecito y todo.

Creo que has de preocuparte más de las pegatas que tiene la consola, esas que se han de romper cuando la abres.
 
Ya puedo conectar al live

enjuto_mojamuto.jpg


Tal como vino, se fue.


Parece ser que era un problema del router con la dhcp, porque se me quedó un rato largo cargando el logo de windows (suele ser por eso) del ordenador conectado al router y despues ya me volvía a conectar de puta madre.

ahora la pregunta es ¿sabeís donde comprar lo de 12+1 meses del live de la forma más barata posible? Bueno si alguien tiene por ahí algún mes gratis también se lo agradecería dandole un hijo.
 
ahora la pregunta es ¿sabeís donde comprar lo de 12+1 meses del live de la forma más barata posible? Bueno si alguien tiene por ahí algún mes gratis también se lo agradecería dandole un hijo.

Sube arriba, cacho perro. :lol:

Esta misma pagina arriba. 5 posts mas arriba.
 
milly rebuznó:
a ver si alguno que use el adaptador wifi me ayuda. En mi cuarto, sólo me coge la conexion de casa con una rayita de cobertura, cuando en el pc me sale todas. Aunque puedo jugar y eso(con algun que otro tirón), que solo se conecte con una rayita me tiene muy mosqueado. Os pasa tmb?

utiliza un cable de red desde el pc a la consola y vende el wifi de la xbox en ebay.
 
A ver, chavalería, el viernes salió el Resident Evil 5, ¿alguien se lo ha pillado? ¿Qué tal está?
 
NomadS0ul rebuznó:
Tengo un problema y os pido vuestra ayuda.

Todo funcionaba perfectamente en mi xbox hasta que me la llevé un fin de semana a una casa rural. Al volver la consola no puede conectar a xbox live, pero sí a la red, al ordenador y a todo lo que tú quieras. Tengo todos los puertos que hay que tener abiertos, la ip de la xbox no ha cambiado y no se que más hacer.

¿Alguna sugerencia?

Lo único que le hicimos fue resetearla por el tema de la resolucion, ¿puede haber sido eso?

Configuración y probar conexión.

Armin Tamzarian rebuznó:
A ver, chavalería, el viernes salió el Resident Evil 5, ¿alguien se lo ha pillado? ¿Qué tal está?

Hay demo para descargar.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver, chavalería, el viernes salió el Resident Evil 5, ¿alguien se lo ha pillado? ¿Qué tal está?
es cojonudo.le jugue 30(tg juegos pendientes) minutitos a lo verbatim style.eso si no da terror,pero a cambio es mas angustioso pq los zombies se pegan a ti como lapas.la tia ayuda mucho
 
Radakka rebuznó:
Hay demo para descargar.

Jugué a la demo y me pareció una soberana mierda, un par de páginas más atrás ya lo dictutimos, por eso preguntaba si el juego merece la pena, porque lo que se ve en la demo es caquita líquida.

es cojonudo.le jugue 30(tg juegos pendientes) minutitos a lo verbatim style.eso si no da terror,pero a cambio es mas angustioso pq los zombies se pegan a ti como lapas.la tia ayuda mucho

¿Tipo left 4 dead?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Jugué a la demo y me pareció una soberana mierda, un par de páginas más atrás ya lo dictutimos, por eso preguntaba si el juego merece la pena, porque lo que se ve en la demo es caquita líquida.



¿Tipo left 4 dead?
resident evil 4 con buenisisimos graficos,y mas agobiante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie