Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se confirma el nuevodead rising con hasta 6000 zombies simultaneos,y cooperativo :shock:
 
Pues yo jugué al dead space 2 horas y al final acabé dejándolo por ahi tirado. Como buen amante de los survival que soy ¿cometí un pecado en aquella ocasión y debo darle otra oportunidad? O es más de lo mismo.
 
Date otra vuelta por el Ishimura, joderr

Pues yo jugué al dead space 2 horas y al final acabé dejándolo por ahi tirado. Como buen amante de los survival que soy ¿cometí un pecado en aquella ocasión y debo darle otra oportunidad? O es más de lo mismo.

Bueno eso va en gustos...pero si aprecias los survival tanto como dices, creo que este es uno de los grandes.
No sólo por sus gráficos espectaculares (muchas veces te paras para mirar a tu alrededor) sino que tiene un argumento supercurrado,
con rollo místico incluido.
La desesperación que transmite, la trama, mezla de muchas otras historias (alien, Even Horizon), la banda sonora (totalmente acojonante, en toda su profundidad), creo que realmente deberías disfrutarlo al máximo.

No se, a mi personalmente me dan muchísimo por culo los juegos que teniendo diseño acojonantes los "dilapidan", como pasa en el GOW2, donde pasas a toda leche por escenarios tan currados que parece que los han subcontratado a dos mil chinos diseñadores.

En este caso, la nave te la recorres de continuo, pero llegas a conocerla y a la vez admiras el trabajo de los diseñadores,tanto que parece que realmente el Ishimura era una nave minera y que rulaba y que estaba cargada de gente currando.

Puede que no empatices con Isaac Clark, eso desharía mucho el encanto, sin embargo la historia es tan coherente que al menos para mi fue muy fácil meterme en la historia y saborearla (sufrirla diría yo)

Ah y encima, si realmente te gusta la trama tienes una serie de comics (anteriores a la peli) y una peli en dibujos animados (precuela del juego)


JODER y si encima te gusta Galáctica, que coño más quieres!
 
¿Entonces el juego está basado en unos comics? Me lo estoy instalando de nuevo a ver que tal.
 
Me lo parece a mi o el Mass effect es una amez de juego? Aparte de la historia tan currada que tiene que es pura ciencia ficcion de la buena, el hecho de poder ir por el universo aterrizando en el planeta que quieras y explorarlo con tu jeep hace de este juego un GTA a escala gigante. Joder, es que esta cuidado hasta el mas minimo detalle, ya sean las descripciones de cada planeta o la explicacion del modo en que se realizan los viajes a la velocidad de la luz.
Ya quisiera tener la Play 3 un juego en exclusiva como este, coño.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me lo parece a mi o el Mass effect es una amez de juego?

Es de los mejores juegos de los últimos años, al menos para mi. Al parecer será trilogía y este año llegará el tan esperado Mass Effect 2 cuyo primer trailer ya rula por algunas webs.

Quizás lo que menos me gustó fue el hecho de tener que usar el jeep siempre en los planetas y la poca variedad de estos estéticamente hablando. Por quejarme originalidad en las misiones secundarias pero el hecho es que es un juegazo en toda regla.
 
Endemomento han caido..
LEFT4DEAD (A ver si nos hechamos un online)
HALO 3
GOW2


Y esperar a que cobre hijos de mil putas indias.
 
Cerberus rebuznó:

Jo, qué recuerdos. La versión de PC de este juego me lo pasé yo de tirón con 3 hamijos haciendo una LAN Party en mi piso. Empezamos a las 10 de la noche y no sé si acabamos a las 8 de la mañana o así.

Jugarlo en xbox tiene que ser una puta mierda :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Jo, qué recuerdos. La versión de PC de este juego me lo pasé yo de tirón con 3 hamijos haciendo una LAN Party en mi piso. Empezamos a las 10 de la noche y no sé si acabamos a las 8 de la mañana o así.

Jugarlo en xbox tiene que ser una puta mierda :lol:

Y una caca de vaca. En Xbox mola un muchisimo, aunque yo estoy dejando este mundo de drojas por el videojuego. Ahora me dedico a cosas más productivas, así que dudo que veáis más analicis míos, de próximos juegos.
 
Un shooter en XBOX da un poco de pena pudiéndolo tener en teclado y ratón. Las cosas como son.
 
Sacaran de una vez Crysis para Xbox? Estoy viendo unos videos sobre el y me parece un juegazo de la hostia, pena es que tienes que gastarte un paston en el PC para correrlo bien, no ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay rumores de que la Xbox no podra con el hasta su nueva consola, y otros dicen que para dentro de muy poco ya lo tendremos.

Que opinais?
 
Crysis es imposible en 360 ni ps3 (tal vez en wii si :lol:).
Ahora los genious de crytek han sacado su nuevo motor grafico que rula en las consolicas, pero es de menor calidad que el anterior. Tal vez con ese hagan un cutreport. A mi no me gustaria que hicieran una version cutre.
 
Quentin rebuznó:
A mi no me gustaria que hicieran una version cutre.

Suscribo. Cuando un juego va bien en una plataforma y mal en otra, lo peor que se puede hacer es tratar de adaptarlo para que tire. Ahí tenemos por ejemplo el Dead Rising que es brutal para la 360 y la versión de mierda que están haciendo (no sé si la han terminado ya) para wii.
 
Bueno, eso es discutible. Se dijo hasta la náusea, que un FPS en consola siempre sería una mierda visualmente. Recuerdo que se dijo bastante cuando empezaron a caer los Call of Duty. Imagino que el 4 cerró la boca de mucha gente, y el 5 les puso los clavos en el ataúd a los escépticos.

Personalmente, si hacen un buen port del Crysis, no un port en sí, sino una versión para 360, estoy seguro de que exprimirá al máximo la consola, y no saldrá un churro, especialmente si los hacen los hijoputas de Crytek, que son los que lo entienden de verdad.

Lo espero como agua de mayo, cabrones.
 
Eso de que los FPS y los RTS son o en pc o nada.. se desmontó hace tiempo con mil ejemplos. Con el mando de la 360 se puede jugar perfectamente y de lujo a juegos como COD o cualquiera d estrategia como Halo wars mismamente.
 
R'lyeh rebuznó:
Un shooter en XBOX da un poco de pena pudiéndolo tener en teclado y ratón. Las cosas como son.

Eso es porque no tienes ni puta idea de jugar con una consola, no me jodas, la dificultad sube en un mando sí, ¿pero acaso eso no es sinónimo de diversión?

Yo también sé jugar con el ratoncito y volar cabezas de un disparo, donde está la puta gracia de eso no me jodas.

Las dos formas de jugar son buenas, criticar una significa que tienes una seria disfuncionalidad motriz en los dedos y te matan a los 0,2 segundos en online.
 
Se nota que aquí, el amigo, no ha probado el halo 3 y el halo 2.
 
Alguien podria explicarme la fama del Halo 3? Por mas que lo juego no logro comprender como le dieron un 10 en tantas revistas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien podria explicarme la fama del Halo 3? Por mas que lo juego no logro comprender como le dieron un 10 en tantas revistas.

Será que no has jugado a los anteriores.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Será que no has jugado a los anteriores.

No creo que sea esa la razón, yo jugué al Halo (el primero) y no duré ni 2 dias... No me convence ese juego, aunque solo es mi opinión, claro...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Será que no has jugado a los anteriores.
Jugue un poco al 2 pero lo deje a las pocas misiones, pensando que el 3 seria otra cosa menos monotona.
Pero no digo que me digais por que no me gusta a mi, sino por que el Halo 3 se considera tan bueno y le dieron tantos dieces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie