Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, lo de las 30 horas supongo que será si te pones a hablar con todo el mundo y a recorrer con el jeep todos los rincones de los planetas, ¿no? Yo no he jugado porque a mi el rol no me va mucho pero tenía entendido que se parece al Fallout 3 en eso, en que puedes hacerte bueno o malo con tus acciones y que si vas con la trama principal te lo acabas en un plis.
 
Lo que lei yo es que si sigues solo la historia son 20-30 horas minimo, y si te pones a explorarlo todo y a hacer las misiones secundarias la cosa podia subir a 60 horas.
A mi el rol nunca me ha gustado mucho, sobre todo el japones por turnos en plan final fantasy, pero cosas como el fallout 3 o este Mass effect me parecen increibles, y aparte es un genero al que he empezado a jugar hace muy poco.
Se parece al fallout en lo de ser bueno o malo (y chico o chica), pero ahi terminan los parecidos. Las partes con accion de este juego estan mas trabajadas, y cuando hablas con la gente hay planos y contraplanos dandole un aire muy cinematografico, y no el tipico plano frontal feo de la persona con la que hablas como en el oblivion o el mismo fallout 3.
Y aparte de todo esto, si te dedicas solo a la historia principal es mas un juego de accion con libertad de movimientos que un RPG. Como un GTA pero moviendote por la galaxia en lugar de por una ciudad.
 
El Mass effect es un juego que tengo ganas de probar, lo que me da palo de los rpg, es la horas que tienes que dedicarles si quieres avanzar en ellos, y además, el tema de que si no les juegas durante una temporadilla, ya no te enteras ni de dónde estabas pinado.

Un juego que os puedo recomendar (no se si lo habréis comentado ya) es el "Dead space".

url

No es ni rpg ni pollas, es tipo "resident evil" pero sin puzzles. Excelente ambientación que te hará estar en un constante estado de alerta. Muy buenos gráficos y estupendo control del personaje.

Resumiendo, para mi gusto, de los mejores juegos de la blanquita.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Un juego que os puedo recomendar (no se si lo habréis comentado ya) es el "Dead space".

Huy, pues no lo conocíamos ni habíamos hablado nunca de él. ¿Es nuevo? ¿Ha salido hace mucho? :lol:
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Dead Space.
Resumiendo, para mi gusto, de los mejores juegos de la blanquita.

Es multiplataforma y el de PS3 es mucho mejor.
Procedan con los piedros. Gracias.
 
Es multiplataforma y el de PS3 es mucho mejor.
Procedan con los piedros. Gracias.

¿Porque iba a ser mejor? Lo dudo muy muchísimo, los multi suelen ser calcados en ambas plataformas, pero tampoco te puedo decir mi experiencia, pues no jugué a ese juego.

Edito: Alguien ha probado el Ninja Blade¿?, yo lo jugué hace poco y es el juego MAS FLIPADO DE LA HISTORIA. Rollo Devil May Cry 4+Ninja gaiden2+unas cuantas rallas de speed=Ninja Blade.
Vuelvo a repetir, el juego más flipadoX del mundo, si alguien le mola el rollo... el megaflipao quiero decir, debe jugarlo.
Voy a comentar el inicio para ir haciendo boca: Pues nada más empezar el tio ya se tira de un helicoptero a tropecientos pies de altura, y mientras cae. Pues nada oye matando "gitanos" a rodabrazo en el aire, haciendo combos (cinematográficas que te dicen...A...X...Y..etc); caes en un edificio donde tienes que matar a una COSA en llamas (como el piedras de 4 fantásticos) lo matas y tienes que tirarte por la ventana y mientras caes al vacío seguir dando espadazos como panes a todos los pájarrakos voladores, a continuación, metes la espada en el edificio a modo de freno de mano y listos. Una ducha y pa casa.
 
Es multiplataforma y el de PS3 es mucho mejor.
Procedan con los piedros. Gracias.

A ver soplanabos, si digo que es de los mejores juegos de la blanquita, me refiero única y exclusivamente al catálogo de juegos de la blanquita. Me la pela si es multiplataforma, más cuando estamos en el hilo de xbox.

La plei3 es de pijainas, ya que solo vale para ver blurais.

Y si, es estreno. Que la peña ha de leerse las 108 páginas para opinar de algo.

Cabrones, estáis graciosillos ¿eh? Porque si me soltáis eso, estando hablando del mass effect... tócate los huevos, moreno.
 
JART rebuznó:
¿Porque iba a ser mejor? Lo dudo muy muchísimo, los multi suelen ser calcados en ambas plataformas, pero tampoco te puedo decir mi experiencia, pues no jugué a ese juego.
Graficamente, se nota en las texturas mucho mas pulidas y detalladas, mejores efectos de luz..son cosillas que uno aprecia en estos tiempos que corren en el mundo videojueguil, pero vamos que a mi las dos consolas me parecen amas, por ello poseo ambas, probes.

Ruisu Romaku rebuznó:
A ver soplanabos, si digo que es de los mejores juegos de la blanquita, me refiero única y exclusivamente al catálogo de juegos de la blanquita. Me la pela si es multiplataforma, más cuando estamos en el hilo de xbox.

La plei3 es de pijainas, ya que solo vale para ver blurais.
Estoy llorando sangre cabronazo.
Yo solo digo que el DVD esta muriendo y la xbox solo lee eso.
Decir que la Play3 solo vale para ver blurays es poco menos que de subnormales profundos, se nota que no la has catado en tu vida.

Repito, tengo las dos y puedo decir que la PS3 es muy superior a "la blanquita" (vaya termino mas sudaquil, joder.) , aún así el LEFT4DEAD y algunos mas son amos.
Para mi ha valido la pena la pasta.
Es una buena consola.
 
Mire, de consolas no entiendo, ya que me limito a pasar un rato con ellas, no a indagar en cuantos chips, megaherzios o polleces tengan, pero lo que si sé, es que conozco a más de 5 personas que han vendido la plei para comprarse la xbox. Y por algo será. Me parece muy bien que se autoengañe para no creerse idiota por haber tirado el dinero en esa consola tan moderna, que va adelantada a los tiempos que corren. Dentro de dos o tres años hablamos y quizá le de la razón con su plei 3, pero hoy en día, en vez de mandos, cómprese un cubo de palomitas. Le sacará más redimiento.

Y este tema es tan subjetivo, que no llegaremos a consenso alguno.

Entonces.. ¿Le gusta el dead space? ;)
 
El Left 4 dead es solo multiplayer, o se puede jugar en modo campaña?
Lo digo porque el cable no me llega al modem, y paso de tener que mover la consola cada vez que quiera jugar al juego (ademas de que tampoco tengo pensado pagar por la conexion)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Left 4 dead es solo multiplayer, o se puede jugar en modo campaña?
Lo digo porque el cable no me llega al modem, y paso de tener que mover la consola cada vez que quiera jugar al juego (ademas de que tampoco tengo pensado pagar por la conexion)

Tiene campaña obviamente, pero la gracia es pasarse la campaña cooperativo con 2 o 3 colegas.

pero lo que si sé, es que conozco a más de 5 personas que han vendido la plei para comprarse la xbox

Yo por ejemplo. :lol:
 
El Left 4 Dead sin online no vale una mierda. Para jugar solico pillalo para Pc, te lo pasas y lo borras.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
conozco a más de 5 personas que han vendido la plei para comprarse la xbox. Y por algo será. Me parece muy bien que se autoengañe para no creerse idiota por haber tirado el dinero en esa consola tan moderna, que va adelantada a los tiempos que corren. Dentro de dos o tres años hablamos y quizá le de la razón con su plei 3, pero hoy en día, en vez de mandos, cómprese un cubo de palomitas. Le sacará más redimiento.

Y este tema es tan subjetivo, que no llegaremos a consenso alguno.

Entonces.. ¿Le gusta el dead space? ;)

Yo conozco a al menos diez personas que babean por la play , teniendo la xbox, pero si, tienes razón, nunca llegaremos a un consenso con este tema, ahora, yo no me autoengaño , hablo desde la experiencia de tener ambas.

Pues el Dead Space es amérrimo y no ha tenido mucha prensa y tal pero es un juegazo como la copa de un pino..es agobiante, asfixiante y claustrofóbico. Yo no podía jugar más de una hora seguida porque me tensionaba, si, soy retra..., la historia es cojonuda, también tiene unos comics que hacen de precuela y una pelicula de animación bastante lograda...hay armas mu ricas y la ambientación es espectacular, sus decorados y paisajes rozan la perfección hamijo, yo muchas veces me he parado para verlos en todo su esplendor.

En definitiva me encanta.
 
JART rebuznó:
Edito: Alguien ha probado el Ninja Blade¿?

Yo lo empecé a jugar pero lo dejé por lo que dices, es un juego demasiado... Eh... Vamos, que se flipan un poco. Pero en cuanto termine lo que estoy jugando ahora volveré porque lo único que hice fue el tutorial (tutorial que por cierto te lleva casi 1 hora terminar). A ver qué tal.
 
El masssss

Joder, me acabo de terminar el Mass effect y me ha parecido uno de los mejores juegos de los ultimos años, por no decir de todos los años habidos.

A mi me lo dejó un colega y le dí un tiento,obviamente no el suficiente, ya que lo abandoné con rapidez.
Por respeto a usté lo mismo me paso por el game y me lo pillo de quinta mano que ya lo he visto regalao con los paquetes de galletas, palabra de jenifer que me ha motivado a volver a darle una oportunity...


Cerberus rebuznó:
Pues el Dead Space es amérrimo y no ha tenido mucha prensa y tal pero es un juegazo como la copa de un pino..es agobiante, asfixiante y claustrofóbico. Yo no podía jugar más de una hora seguida porque me tensionaba, si, soy retra..., la historia es cojonuda, también tiene unos comics que hacen de precuela y una pelicula de animación bastante lograda...hay armas mu ricas y la ambientación es espectacular, sus decorados y paisajes rozan la perfección hamijo, yo muchas veces me he parado para verlos en todo su esplendor.

En definitiva me encanta.
Joder yo ya me paso de cansino con el DEAD pero es que es uno de esos casos raros donde no te explicas porqué coño no es la bomba del año (¿márketing mal enfocado?) y luego mierdones del quince triunfan...(y no digo nombres porque me llueven piedros)
 
pericopalotes rebuznó:
no digo nombres porque me llueven piedros

No te cortes, hombre, hace tiempo que no tenemos broncochat en este hilo y ya toca. Yo por ejemplo no he jugado nunca al Dead space, llámame hijo de puta o algo :lol:

No, en serio, tenía en mente abrir un hilo que intentase explicar por qué algunos juegos triunfan siendo una peste y algunas joyas se quedan en la sombra, pero no sé muy bien como enfocarlo. Dame ideas, anda.
 
Ratings raritos

Armin Tamzarian rebuznó:
No, en serio, tenía en mente abrir un hilo que intentase explicar por qué algunos juegos triunfan siendo una peste y algunas joyas se quedan en la sombra, pero no sé muy bien como enfocarlo. Dame ideas, anda.

Lo primero que se me ocurre es ver la lista de Metacritic y hablar de los juegos que no superan el 91 y que si alguien piensa que la puntuación que dan a un juego es injusta, etc, lo argumente...
Por ejemplo el Dead Space (ya que hablamos de él) obtiene un 89 y un 8.9 de los usuarios (puntuación que fijo que al principio no fue esa) y el Ninja Blade un 68 por la crítica especializada y 3.8 sobre 10 por los usuarios.
Lo que mola de esa lista es que puede cambiar con el tiempo, por lo que estaría bien ver si ha ido cambiando.
Bueno es una idea, que son como mis principios, si no le gustan,tengo otros!
 
Joder, me acabo de terminar el Mass effect y me ha parecido uno de los mejores juegos de los ultimos años, por no decir de todos los años habidos.

Coincido. Juegazo donde los haya. Si te lo pasas completo con todas las misiones secundarias más la expansión de "El cielo se esta cayendo", no se hace tan corto.

¿A quien te has tirado?:lol:

En principio es una trilogía. La verdad es que lo dejan preparado a tal efecto.
 
pericopalotes rebuznó:
Lo primero que se me ocurre es ver la lista de Metacritic y hablar de los juegos que no superan el 91 y que si alguien piensa que la puntuación que dan a un juego es injusta, etc, lo argumente...
Por ejemplo el Dead Space (ya que hablamos de él) obtiene un 89 y un 8.9 de los usuarios (puntuación que fijo que al principio no fue esa) y el Ninja Blade un 68 por la crítica especializada y 3.8 sobre 10 por los usuarios.
Lo que mola de esa lista es que puede cambiar con el tiempo, por lo que estaría bien ver si ha ido cambiando.
Bueno es una idea, que son como mis principios, si no le gustan,tengo otros!

Acabo de echar un vistazo a esa página, y claro, me ha dado por ver como podría ir la tendencia de votos y demás.

He pasado por la valoración del juego Watchmen, tiene mas puntuación por los usuarios que el RE 5 (8.2 vs 8.4). ME LOL.

El martes me traen mi consolita por fin!! 8-)
 
Una pregunta para los expertos en la internec, 35 eypos por 13 meses de live es lo más económico que se puede encontrar en la red o todavia se puede ratear mas?
 
Turkoh rebuznó:
Una pregunta para los expertos en la internec, 35 eypos por 13 meses de live es lo más económico que se puede encontrar en la red o todavia se puede ratear mas?

Pues como mucho un par de €, yo los he visto por 33 con algo, pero vamos que ya esta muy bien 35, no va a venir ahora de 2€.
 
Ok Jart, entonces lo pillaré por 35 eypos y me olvido de renovaciones durante mas de un año.
 
Respuesta de Mocosoft al error E74.

Copio y pego de Vidaextra.

Microsoft acaba de confirmar hace breves instantes que va a ampliar la garantía de aquellos usuarios cuyas Xbox 360 se hayan visto afectadas por el ya famosos Error E74.
Según han confirmado en un comunicado oficial:
Mientras que la mayoría de usuarios de Xbox 360 sigue teniendo una experiencia positiva con su consola, hemos detectado que un pequeño porcentaje de ellas han presentado recientemente un error “E74” en sus pantallas. Tras haber investigado el asunto, hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema relacionado con las tres luces rojas (el Anillo Rojo de la Muerte). En consecuencia, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el Error E74 en nuestra garantía de tres años, que comenzó a funcionar en julio de 2007.​
<!--more-->
Vamos, que vienen a decir que si te sale el Error E74 es que tu consola se ha cocido por dentro y que es responsabilidad de Microsoft arreglártela sin ningún tipo de coste.
Buena información para los que aún no lo hemos sufrido, pero… ¿y si tu consola ya ha estado en el SAT de Microsoft por el E74 y te cobraron su reparación?
Tranquilos, Microsoft ha garantizado que las reparaciones de este error que hayan sido facturadas serán devueltas en un plazo de 4 a 12 semanas.
 
Abruzzi rebuznó:
El martes me traen mi consolita por fin!! 8-)

Y llegó el martes...

http://www.youtube.com/watch?v=uC47f-RVOX8

Ya me han traido la consolita, me la han cambiado por una nueva, pero para mi desgracia está fabricada mas o menos como la mía original, es decir, que evolución en la placa o lector 0.

Al menos no ha sido enchufarla y ver las 3 luces rojas (que lo he leido por los mundos lejanos), ahora a esperar que esta salga buena.

Como curiosidad, alguno igual recuerda, que os comenté que la tenía ligeramente tuneada para mejorar el flujo de aire (le puse unos de estos a modo de patas) pues me la han devuelto con las patas puestas pero mal dobladas y sin los elementos de apoyo, lo que me hace dudar si te cambian la carcasa?, el interior?, todo?, son gilipollas?...
 
Abruzzi rebuznó:
Y llegó el martes...

http://www.youtube.com/watch?v=uC47f-RVOX8

Ya me han traido la consolita, me la han cambiado por una nueva, pero para mi desgracia está fabricada mas o menos como la mía original, es decir, que evolución en la placa o lector 0.

Al menos no ha sido enchufarla y ver las 3 luces rojas (que lo he leido por los mundos lejanos), ahora a esperar que esta salga buena.

Como curiosidad, alguno igual recuerda, que os comenté que la tenía ligeramente tuneada para mejorar el flujo de aire (le puse unos de estos a modo de patas) pues me la han devuelto con las patas puestas pero mal dobladas y sin los elementos de apoyo, lo que me hace dudar si te cambian la carcasa?, el interior?, todo?, son gilipollas?...

Pues eso de que te la cambian por una nueva es relativo, lo que hacen es cuando llega tú consola, la examinan un poco y tal y te mandan una que tienen ya arreglada poniéndole tu número de serie y arreando, quedándose la tuya para el próximo, un colega la tenía toda rebentada de sucia y de marcas y chasquidos que no te puedes imaginar y le dieron otra que estaba mejor que la suya. El caso contrario también pasa, tu envías la consola impoluta y igual te mandan una que tiene roto lo de meter los mandos o cosas así.
Sobre lo otro, el tonto eres tú, porque tenías que mandar la consola pelada, SIN NADA, lo que lleve demás lo tenías que haber dado por perdido, aún has tenido suerte de que te han devuelto alguna pata. Sólo te digo que conozco ya un par de hamijos que perdieron sus discos duros por enviarla con ellos puestos (hay que ser muuu tonto).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie