Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
¿Estás seguro que no tienes un Xbox1? Yo los juegos que tengo instalados, cuando los pongo, sólo se oye el ruido del principio -donde lo analiza para saber si es weno-.

P.D: Buenísimo el vídeo.

Pues sí, si que tengo la xbox1 :lol:(tengo casi todas menos la ps3)... El HD es de 120 Gigas. Investigaré en EOL que allí son listos como robocs.

Otra cosilla ¿cuando sale el ixtreme 1.6? Aún ando con la 1.4. Creo que era este mes, que me la quiero actualizar para bajarme cosas nuevas (Estoy loco por jugar al Riddik). Ya se que la única diferencia con el 1.5 es que se puede conectar el lector de la 360 al PC y hacer imágenes (cosa que nunca haré) pero ya que la actualizo lo hago a tope.

Maralok rebuznó:
Molaria, sí. Para eso se flashean las consolas. Para que molen. Y eso nos lleva a porqué algunas molan y otras NO molan.

que bastardo.dedicate al humor.se te da bien :137:121:121:121:121

elpeneke rebuznó:
Pues sí, si que tengo la xbox1 :lol:(tengo casi todas menos la ps3)... El HD es de 120 Gigas. Investigaré en EOL que allí son listos como robocs.

Otra cosilla ¿cuando sale el ixtreme 1.6? Aún ando con la 1.4. Creo que era este mes, que me la quiero actualizar para bajarme cosas nuevas (Estoy loco por jugar al Riddik). Ya se que la única diferencia con el 1.5 es que se puede conectar el lector de la 360 al PC y hacer imágenes (cosa que nunca haré) pero ya que la actualizo lo hago a tope.
itreme 1.6 sale el dia 14 segun commodore4eva en su chat(que sigo como mi triste ingles me permite)

Bueno, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar:
En primer lugar, deciros que utilizo conexion a internet por cable (Empresa TeleCable, Asturias) y que no tengo router, sino un CableModem Motorola.

11510519901.jpg

Bien, pues desenchufo el cable de conexion del portatil y se lo pongo a la xbox, todo va bien, detecta que es cable, pero al llegar a la IP, me dice que no la reconoce.

Y yo me pregunto: ¿ POR QUE , POR QUE A MI ?
Dadme una alegria, hamijos.

Quentin rebuznó:
El 6 no será el 6. Será Modern Warfare 2, eso de COD desaparece por lo menos para los chavales estos.

Y yo tambien creo que el 4 es mejoNNN, mas que nada porque estoy hasta el pijote de 2º guerra mundial.

Modern Warfare 2 recupera el nombre "Call of Duty"
<hr style="color: rgb(27, 27, 27);" size="1"> Hace unas semanas, Activision Blizzard anunciaba que Modern Warfare 2, título desarrollado por Infinity Ward que llegará en noviembre, no incluiría el nombre "Call of Duty". Hoy, la compañía ha dado marcha atrás, y ha decidido recuper el título original del juego, con lo que vuelve a llamarse Call of Duty: Modern Warfare 2.

Fuente.meristation.com

A tomar por culo rumor :lol:

Maralok rebuznó:
Pues encontré a la gorda y saqué la misión (100g creo). Luego, aún soltero, pues, me aburrió. No sé. ¿Tu por dónde vas?
¿Qué gorda? Yo he pasado la misión principal y todas las secundarias, me he cargado todas las gárgolas y me falta alguna llave de plata, y ahora me he pillado la expansión de la Isla Knothole, que tiene algo que echaba en falta respecto a la primera parte: nieve, coño. Pero disfruto interactuando con todos y todo; básicamente me flipa andar parriba y pabajo por Albion y tal. El Molyneux estaría feliz con el partido que le saco al juego.

¿El Oblivion se parece en algo a éste? ¿Qué otro juego, si no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo compre la semana pasada, aunque aun no he podido jugar mucho.
Eso si, ya al principio del juego puedes conquistar a un gitano gein y casarte con el, te gustará. Yo lo hice por probar y acabe enamorandole a base de tirarme pedos.
Ya me comentarás cuando avances si te mola.

Una Bellísima Persona rebuznó:

La heroína, la hija del cura. La gorda del martillo.

Una vez hecho eso, pues dejé de jugar. Ahí lo tengo, esperando que lo coja. Pero hoy he tostao el Wolverine (gracias Liachu) y como que me parece que aún le quede unos días para que lo retome.

Steve Jobs rebuznó:
Bueno, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar:
En primer lugar, deciros que utilizo conexion a internet por cable (Empresa TeleCable, Asturias) y que no tengo router, sino un CableModem Motorola.

Bien, pues desenchufo el cable de conexion del portatil y se lo pongo a la xbox, todo va bien, detecta que es cable, pero al llegar a la IP, me dice que no la reconoce.

Y yo me pregunto: ¿ POR QUE , POR QUE A MI ?
Dadme una alegria, hamijos.

Supongo que si desenchufas el modem unos 10 segundos entre que quitas el cable del pc y lo enchufas a la consola, deberia funcionar.

Edit: Ya tengo Live otra vez, gracias de nuevo a los que me recomendaron al tal Abel, todo perfecto. Si quereis ser petados al FIFA, me lo decis.

Acabo de hacerlo y va perfecto, muchas gracias hamijo.
Mi gametarg o como se diga, es broadwayer, agregadme y cuando me pille algun juego, pues jugamos.

Maralok rebuznó:
La heroína, la hija del cura. La gorda del martillo.

Una vez hecho eso, pues dejé de jugar. Ahí lo tengo, esperando que lo coja. Pero hoy he tostao el Wolverine (gracias Liachu) y como que me parece que aún le quede unos días para que lo retome.
para eso estamos y tal :oops:.ya no usas el msn.no me queres :oops:

Steve Jobs rebuznó:
Acabo de hacerlo y va perfecto, muchas gracias hamijo.
Mi gametarg o como se diga, es broadwayer, agregadme y cuando me pille algun juego, pues jugamos.

Pásate por aquí.

Edito: que soy un lento.

Vale ya lo has hecho muy bien.

Una pregunta, he visto una oferta de la 360, versión disco duro 20 GB, por 150 euros. Parecía ser una versión bastante antigua y tenía toda la pinta de que querían deshacerse de ellas o algo así (las cajas estaban hechas polvo). Si la quiero para piratearla basicamente, ¿merece la pena comprarse esta o me espero a que bajen más de precio?

Con 20 GB de disco duro supongo que tendré suficiente, ¿no? (borrando los juegos en cuanto me los pase, claro).

Por cierto, tenían toda la pinta de ser de esas que se rompen con solo mirarlas. Vamos, que son de las primeras que salieron.

P.D: Mi duda viene sobre todo por el hecho de que seguramente baje aun más de precio tras el E3 o salga algún pack interesante. Este traía el Pro Evolution 2006 o 2007 o el Forza.

liachu69 rebuznó:
para eso estamos y tal :oops:.ya no usas el msn.no me queres :oops:

esta noche doctor :oops:. que estoy con mil cosas esta tarde a la vez (flasheando una Liteon, foreando, con visita y jugando al wolverine) a toda mecha.

Por cierto, wolverine AMO.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, he visto una oferta de la 360, versión disco duro 20 GB, por 150 euros. Parecía ser una versión bastante antigua y tenía toda la pinta de que querían deshacerse de ellas o algo así (las cajas estaban hechas polvo). Si la quiero para piratearla basicamente, ¿merece la pena comprarse esta o me espero a que bajen más de precio?

Con 20 GB de disco duro supongo que tendré suficiente, ¿no? (borrando los juegos en cuanto me los pase, claro).

Por cierto, tenían toda la pinta de ser de esas que se rompen con solo mirarlas. Vamos, que son de las primeras que salieron.

P.D: Mi duda viene sobre todo por el hecho de que seguramente baje aun más de precio tras el E3 o salga algún pack interesante. Este traía el Pro Evolution 2006 o 2007 o el Forza.

Con 20GB vas que te matas y porsu, si tienes que coger algún pack, con Forza2 siempre (a no ser que no te gusten nada los coches).

Aún así yo no me compraría ninguna, flashea la que tienes ahora y cuando te toque la lotería, pues te compras otra que seguro que estarán más baratas que ahora.

JART rebuznó:
Aún así yo no me compraría ninguna, flashea la que tienes ahora y cuando te toque la lotería, pues te compras otra que seguro que estarán más baratas que ahora.

Estaría bien si no fuera porque ahora no tengo ninguna :lol:
A decir verdad, me la pillaría por 10 u 11 juegos que me llaman la atención y por los multis (algo parecido a lo que hizo yeims), para flashearla y tal. Claro que, si la flasheo pierdo la garantía (supongo) y ya digo que este pack tiene como 2 años o así. Vamos, que se irá a tomar por culo si o si.

¿Sabeis si la tienda donde te la compras te da garantía adicional a la de MS? En este caso, Hipercor. Y la pregunta más importante sería, a la hora de cambiar tu consola porque se haya jodido, ¿se encarga la misma tienda de hacerlo? ¿miran si se ha flasheado? (en GAME no dan, por ejemplo)

Algarrobo, el otro día me contó un amiguete que las consolas en el SAT sólo miran que la PEGATINA de la garantía siga ahí. Cuando la flashees, o te la flasheen mira que siga ahí (con un secador se calienta y despega fácil).

Estaría bien si no fuera porque ahora no tengo ninguna :lol:
A decir verdad, me la pillaría por 10 u 11 juegos que me llaman la atención y por los multis (algo parecido a lo que hizo yeims), para flashearla y tal. Claro que, si la flasheo pierdo la garantía (supongo) y ya digo que este pack tiene como 2 años o así. Vamos, que se irá a tomar por culo si o si.

¿Sabeis si la tienda donde te la compras te da garantía adicional a la de MS? En este caso, Hipercor. Y la pregunta más importante sería, a la hora de cambiar tu consola porque se haya jodido, ¿se encarga la misma tienda de hacerlo? ¿miran si se ha flasheado? (en GAME no dan, por ejemplo)

Ah vale, pensaba que ya tenías una.

Si la flasheas la garantía en teoría se te va a tomar por culo, PERO siempre puedes llamar al SAT y que te la pasen a recoger como de costumbre y si no son muy hijos de puta, te la devolverán arreglada. En la tienda solo la puedes descambiar (sin hacer trucos) durante los 15 días después de la compra (durante estos 15 días si la devuelves la tienda no mira nada).

Para saber que tirada de fabricación es, mira el número de lote y a partir de ahí sabrás en que año y mes ha sido fabricada, después en EOL averiguarás que placa tiene y todas esas mierdas.

Edit:
Yo no sabía lo de la pegatina.

Maralok rebuznó:
Algarrobo, el otro día me contó un amiguete que las consolas en el SAT sólo miran que la PEGATINA de la garantía siga ahí. Cuando la flashees, o te la flasheen mira que siga ahí (con un secador se calienta y despega fácil).

Aprovechando eso que comentas, ¿es fácil de flashear? He leido por ahí que era algo parecido a como se flashea la PSP (bastante fácil en realidad).

Me acabo de descargar del Live el demo del "Need For Speed Carbon" y parece que es una mierda, ademas me va a "saltos", es algo muy raro. Supongo que sera porque es una demo y el juego real sera AMO , no ? Espero que no sea fallo de la consola.

Aprovechando eso que comentas, ¿es fácil de flashear? He leido por ahí que era algo parecido a como se flashea la PSP (bastante fácil en realidad).

El proceso de flashear es bastante sencillo, conectar lector 360 al PC y meterle el programa y listo. Menos de un minuto.

Lo más tedioso es abrir y cerrar la consola.

la pegatina ahora es mas hp q antes.esta es la mia(el modelo).en mi caso quedó perita
nuovo%20sigillo.jpg

JART rebuznó:
El proceso de flashear es bastante sencillo, conectar lector 360 al PC y meterle el programa y listo. Menos de un minuto.

Lo más tedioso es abrir y cerrar la consola.

no te creas.como tu lector sea un lite ya te puedes morir.no es la murte pero das mas vuelta(como el mio:121)

Hombre, yo supongo que esta de la que hablo ha de ser fácil de flashear. El pack ese del Forza o del PES 6 tiene sus años. ¿Aquí no se cumple lo de a más antigua más fácil de flashear?

liachu69 rebuznó:
no te creas.como tu lector sea un lite ya te puedes morir.no es la murte pero das mas vuelta(como el mio:121)

Es una jodienda por el tema del cable que tienes que comprar que vale treintaytantos tolfos. Y sí, una "divertida" tarde no te quita ni dios.

Si no es Lite-on pues en 15 minutos arreglao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie