Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y luego os meteis con los moros y suracas. Si son la gente mas inocente y buena que me he encontrado. En cuanto me llegue el mando, probaré con el HD de 120 Gigas, si me funciona, rularé el scan del ticket al mejor felador

sabran rebuznó:
Tu llama y di que cuando enciendes la consola pone E69, error tipico de HD y cuando quitas el HD la consola enciende de puta madre. Das el numero de serie de la consola y ya esta. Ni se enteran.

Buf, la idea esta de puta madre, pero es que si por algun casual las cosas han cambiado en el SAT y ya no es como antes y ahora toman medidas y se ponen a mirar cosas desde algun metodo nuevo.. como me cacen me la juran.
Engañar a la mayor empresa del mundo se paga caro, literalmente. :lol:

elpeneke rebuznó:
Joder, y luego os meteis con los moros y suracas. Si son la gente mas inocente y buena que me he encontrado. En cuanto me llegue el mando, probaré con el HD de 120 Gigas, si me funciona, rularé el scan del ticket al mejor felador

Vamos hombre, no me jodas. Si el call center de microsoft tiene que estar en alojado en el peor guetto de Cali. Fijo que si le dices que quieres hablar con el supervisor le pegan un tiro a toda su familia en la nuca.

¿Que le ha paresío el servisio? Ha sido un plaser ayudarle. Grasias por confiar en microsoft.

Steve Jobs rebuznó:
Buf, la idea esta de puta madre, pero es que si por algun casual las cosas han cambiado en el SAT y ya no es como antes y ahora toman medidas y se ponen a mirar cosas desde algun metodo nuevo.. como me cacen me la juran.
Engañar a la mayor empresa del mundo se paga caro, literalmente. :lol:

Yo te hablo con el sat de hace una semana, solo me pidieron el scaneo del ticket. Vamos yo creo que no se corre riesgo practicamente.

Me compré, como muchos sabeis, una 360 hace poco con el disco duro de 20 GB. Me interesaría hacerme con un HD de 120 y un mando inalámbrico por la patilla, ¿que es lo que tengo que hacer/decir para ello?

Vamos hombre, no me jodas. Si el call center de microsoft tiene que estar en alojado en el peor guetto de Cali. Fijo que si le dices que quieres hablar con el supervisor le pegan un tiro a toda su familia en la nuca.

No me quites la ilusión tío. Para mí, estos moretes del SAT son mi version adulta de los reyes magos. Pides algo y, a los 10 días lo tienes en casa.

He estado leyendo sobre el SAT de Sony (me acabo de pillar la ps3 y quería ir pillando cosillas gratis) y,por lo que se ve, tienen un servicio pésimo. ¡Te piden que envies el mando estropeado! Menuda desconfianza, no se por que toman al cliente por ladrón.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me compré, como muchos sabeis, una 360 hace poco con el disco duro de 20 GB. Me interesaría hacerme con un HD de 120 y un mando inalámbrico por la patilla, ¿que es lo que tengo que hacer/decir para ello?

El de 120 ya tienes que meterte en mas follon, ya que de serie solo lo llevan la elite.
Yo opinaria que compres un disco de 120. Escaneas el ticket y devuelves el disco sin abrir. Si lo abres al ir en blister dudo que puedas devolverlo. Te esperas 3 semanas y llamas al Sat y dices el problema. Si te pidne numero de serie dile que no puedes decirselo en ese momento y que sera dificil ya que la consola la tiene tu mujer en casa y tu estas en el puticlub solucionando el por que no va el disco duro, que como mucho tiene el ticket. Si se ponen pesados con el numero de serie pues les dices que ya les llamaras diciendoselo. Pero vamos que no el numero de serie no te lo piden te van a pedir solo el scaneo del ticket.

Como siempre di que te da el Error E69.

sabran rebuznó:
El de 120 ya tienes que meterte en mas follon, ya que de serie solo lo llevan la elite.
Yo opinaria que compres un disco de 120. Escaneas el ticket y devuelves el disco sin abrir. Si lo abres al ir en blister dudo que puedas devolverlo. Te esperas 3 semanas y llamas al Sat y dices el problema. Si te pidne numero de serie dile que no puedes decirselo en ese momento y que sera dificil ya que la consola la tiene tu mujer en casa y tu estas en el puticlub solucionando el por que no va el disco duro, que como mucho tiene el ticket. Si se ponen pesados con el numero de serie pues les dices que ya les llamaras diciendoselo. Pero vamos que no el numero de serie no te lo piden te van a pedir solo el scaneo del ticket.

Como siempre di que te da el Error E69.

EGH que yo he dicho lo del ticket porque es un roboc que quiere el 120GB y ese auguro que será más dificil con las nuevas polítcas del SAT -que no he probado aún-.

En mis tiempos mozos yo ya me saqué uno, pero lo vendí para comprar caballo -verídico la primera parte-.

A mí me llega de aquí 2 o 3 dias una Elite y tal como me llegue me voy a pedir un HD de 120GB para la mia -que es de 20-. Y después lo que surja, como en el amor.

:121:121:121

El nivel de robo a la probe microsoft va en aumento :lol:

A todo esto, si digo que la consola me ha rallado tal juego, los amigos del sat te envian otro gratuitamente?

Turkoh rebuznó:

A todo esto, si digo que la consola me ha rallado tal juego, los amigos del sat te envian otro gratuitamente?

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Podriamos hacer un mercadillo con todo lo que estamos sacando del SAT y llevarnos una pasta.
Creo que los juegos ya son cosa de otro mundo, pero si especificas exactamente que la consola por A o por B, te lo jodio bruscamente mientras estabas echando una partida, algo se podria hacer.
Si llamas y tienes suerte, comunicamelo, que me pido el COD4.

Turkoh rebuznó:

El nivel de robo a la probe microsoft va en aumento :lol:

No os flipéis, ya lo he probado yo... Recuerdo que con el Pro 2008 ese, y me dijeron que solo podian "regalarme" de los de MS, total al dia siguiente llame por un GOW1 y cuando salió el HALO3, que salió defectuoso, llame por una edición limitada con eróticos resultados.

Así que el COD4 no, pero el GOW y alguno así fijo.

Viendo el nivel de robo estoy para que cuando reviente mi mierda xbox irme a un chino comprarme un spay negro y pintarla al estilo elite y mandarla al sat. Lo mismo me devuelven una elite raparada.

Esto del timosat esta cogiendo tintes épicos hijos de Lupin III :lol:
a mi me llega un mandio en unos dias y en cuanto llegue les pido un disco duro ya que el mio está con la gripe E69.

Con lo que estamos sacando podemos fundar un Microsoft II

Huelga decir que os hamo.

Momento, niñas, ¿qué es eso del disco duro? Explicadlo bien, más o menos a nivel de párvulos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Momento, niñas, ¿qué es eso del disco duro? Explicadlo bien, más o menos a nivel de párvulos.

:121:121:121:121:121:121:121

Cosa extraña que va situado encima de la consola, que pone HD mirando por arriba. HD "Hard Disk" en andaluz.

Vamos a ver hijo de Ratzinger Z, si tu compras una XBOX que te venga con un disco duro, es decir la Arcade no te vale...
llamas al SAT y les comentas que la consola te ha dado un error tipo E69 ella te dira que le digas el número de serie de la conchola, que está detrás en una pegatina...después te pedira que le mandes escaneado el ticket de compra de la consola junto a un número de referencia que ella misma te dará.

Una vez mandado el mail, al día siguiente te llamará y si todo sale bien te dirá que en unos 10 dias laborables el disco duro llegará a tu guarida, en ese momento entrarás a formar parte del selecto grupo de ladrones del SAT sin fronteras.

Qué alguien me diga si esto no es para cagarse?!

imagen_1529.png

Como nos incitan los cabrones estos de Microsoft.

JART rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121

Cosa extraña que va situado encima de la consola, que pone HD mirando por arriba. HD "Hard Disk" en andaluz.

Maricón :?

Cerberus rebuznó:
Vamos a ver hijo de Ratzinger Z, si tu compras una XBOX que te venga con un disco duro, es decir la Arcade no te vale...
llamas al SAT y les comentas que la consola te ha dado un error tipo E69 ella te dira que le digas el número de serie de la conchola, que está detrás en una pegatina...después te pedira que le mandes escaneado el ticket de compra de la consola junto a un número de referencia que ella misma te dará.

Una vez mandado el mail, al día siguiente te llamará y si todo sale bien te dirá que en unos 10 dias laborables el disco duro llegará a tu guarida, en ese momento entrarás a formar parte del selecto grupo de ladrones del SAT sin fronteras.

A saber dónde cojones tengo yo el puto ticket de compra.

Maricón :?

A saber dónde cojones tengo yo el puto ticket de compra.

Si tienes un xbox 360 ya te habrá petado, por consiguiente ya la tienes registrada -si la has mandado y tal-, antonces ya puedes pedir mandicos y cosas. En caso contrario debes tener una PS3 o una megadrive, a saber.:roll:

Les he sacado ya 3 mandos, el puto auricular ése de la mierda, un cargador de baterías+baterías, y creo que algo más. No sabía lo del HD, copón. La consola me petó a los 10 meses de tenerla, creo recordar. Uséase, que si les digo el nº de serie y les cuento lo del error ése ¿me mandan un hd nuevo? Supongo que de 20gb como el que tengo ¿no? Y outra cousa ¿se puede cambiar el hd asín como asín volcando algún jueguio en él, o sólo puedes tener un hd activo?

Quitadme las dudas y los piojos, coño!

Les he sacado ya 3 mandos, el puto auricular ése de la mierda, un cargador de baterías+baterías, y creo que algo más. No sabía lo del HD, copón. La consola me petó a los 10 meses de tenerla, creo recordar. Uséase, que si les digo el nº de serie y les cuento lo del error ése ¿me mandan un hd nuevo? Supongo que de 20gb como el que tengo ¿no? Y outra cousa ¿se puede cambiar el hd asín como asín volcando algún jueguio en él, o sólo puedes tener un hd activo?

Quitadme las dudas y los piojos, coño!

Pues no sé pero es una tontería, en uno de 20GB solo te cabe 1 juego o 2 llorando al señor. Si acaso prueba con uno de 120GB a ver si cuela.

MieLda, me piden el número de serie del disco de 120gb "que tengo en casa y que me ha petado" :sad:.

Lástima. Sólo por hacer el gasto, les pediré el de 20Gb.

MieLda, me piden el número de serie del disco de 120gb "que tengo en casa y que me ha petado" :sad:.

Lástima. Sólo por hacer el gasto, les pediré el de 20Gb.

NOOO, dile que si lo tienes insensato. Y le das el num del de 20.

Ains hay que explicarlo todo. Corre lagarton

JART rebuznó:
NOOO, dile que si lo tienes insensato. Y le das el num del de 20.

Ains hay que explicarlo todo. Corre lagarton
esto...ustec esta familiarizado con los divertidos entresijos de la palabra trazabilidad logistica u como saber q modelo y en q ciudad se vende?
si piden codigos,se os esta acabando el chollo:mad:

mismamennte por el nº bastidor de tu carro,se sabe pais de produccion,modelo exacto de coche,quien lo monto ,a que hora etc etc etc.lo nº serie dan mas datos de los que crees.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie