Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bioshock > mass effect > prototipe

Yo es que el bioshock lo tosté hace un par de meses y a nivel gráfico no me dijo mucho (está en la tarrina de futuros, esperando). Mass effect sí, y prototype para después.

Señores, 27 horas para el primer dvd del star ocean. Infernal.

Maralok rebuznó:
ghostbusters_videogame_front.jpg

Si fuiste un freak de las pelis y las vistes de subidón de azúcar provocado por ingestión de nocilla: Chaval, este juego no puedes perdértelo.

Veamos como podría decirlo...YO ME CORRO DE TODA LA PUTA VIDA DE DIOS CON LOS PUTOS CAZAFANTASMAS.

Por eso creo que he eyaculado con la noticia de este juego y a esta hora, existe un 95% de posibilidades de que mañana me lo compre.

Solamente dos cuestiones que ruego me respondais:

1- ¿Las voces están dobladas al español?, de ser cierto (y ya rizando el rizo) ¿es el mismo doblaje que el de las películas?.

2- ¿Qué tal es el online?, de hecho ¿tiene online? :lol:

Joder, es entrar en este puto hilo del averno y engorilarme cosa mala, me cago en mi puta vida...

EDITO: porque acabo de descubrir que aun NO ha salido a la venta y toca esperar al viernes que viene y yo me cago en dios. Sí, me cago en dios porque he experimentado la misma sensación que empezar a hacerse una paja y no llegar a culminar por algún suceso inesperado que te obliga a parar (entra tu madre en el cuarto, se despierta tu hermana de la siesta en el sofá de al lado, etc..)

elpeneke rebuznó:
La guitarra es de frikis:D. Los hamos tenemos la batería del rockband.
Cuando querais hacer un gira, avisad.

Al 1 o al 2? :oops:

Esta segunda quincena de junio sacan una oferta en el game con los instrumentos más baratos + juego y lo mismo lo pillo con la batería.
¿Cómo va el tema de descargar canciones? ¿son muy caras? Ha sido ver el ten de pearl jam completo para el rock band y se me ha puesto gordísima

Coldyron rebuznó:
Al 1 o al 2? :oops:

Esta segunda quincena de junio sacan una oferta en el game con los instrumentos más baratos + juego y lo mismo lo pillo con la batería.
¿Cómo va el tema de descargar canciones? ¿son muy caras? Ha sido ver el ten de pearl jam completo para el rock band y se me ha puesto gordísima

Y ya que estamos, a ver si alguien sabe si la guitarra Gibson del Guitar Hero III será compatible con el Rock Band The Beatles, porque estoy muy decidido a comprármelo pero suelto, evidentemente.

Gracias Coldyron, pero en ese cuadro no figura ni mi guitarra (GHIII Gibson) ni el juego en cuestión (Rock Band The Beatles).

Aun así, gracias :lol:

P.D. yo tenía entendido que dicha guitarra era compatible con TODOS los juegos, tanto GH como RB, pero quiero asegurarme antes de soltar la talegada.

Y me daría verguenza preguntarlo en la tienda :oops:

Joder, pero cuantas guitarras de mierda hay? Yo solo quiero una para echar un rato jugando solo, ni rockband ni leches en vinagre.

¿El sitio más barato para comprar ms points? necesito 400

¿Alguien tienes los dos rock bands? Teniendo el 2 y pagando 400 mspoints se pueden volcar todas las canciones del 1. No hay problema en que pille el 2, alquile el 1 y no me vuelva a pedir el disco no? soy listo como un roboc 8-)

Coldyron rebuznó:

¿Alguien tienes los dos rock bands? Teniendo el 2 y pagando 400 mspoints se pueden volcar todas las canciones del 1. No hay problema en que pille el 2, alquile el 1 y no me vuelva a pedir el disco no? soy listo como un roboc 8-)

WHAT!? Para que te vas a alquilar el 1? Necesitarás el DVD para jugar -aunque lo tengas en el disco duro-. Debes ser un roboc basado en linux para hacer lo que pretendes hacer.

Los points no son baratos en ningún sitio; pero bueno lo más barato es lo del abel ese del ebay; mil veces nombrado aquí sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los 13 meses.

Por cierto, ¿alguien le ha metido caña al Saint's Row 2? Opiniones quiero.

JART rebuznó:
WHAT!? Para que te vas a alquilar el 1? Necesitarás el DVD para jugar -aunque lo tengas en el disco duro-. Debes ser un roboc basado en linux para hacer lo que pretendes hacer.

Coldyron rebuznó:
Teniendo el 2 y pagando 400 mspoints se pueden volcar todas las canciones del 1

Volcar me refiero a que se pasan a la biblioteca de canciones del rock band 2 y se pueden jugar desde ahi.

Coldyron rebuznó:
Volcar me refiero a que se pasan a la biblioteca de canciones del rock band 2 y se pueden jugar desde ahi.

Si es ALQUILAR, y pone eso en los de microsoft points, que te los alquilan, fijo que cuando pase X de tiempo te las borran automáticamente. Si no, te las dejará usar. Es que yo paso del live...

Coldyron rebuznó:

Aquí tiene.

Abelds-Ebay
Por Ebay esta Abelds vende los 12 meses a 33,90€ y los 2100 points a 24,95€ admite Paypal y si te quieres ahorrar un eurillo lo puedes hacer por transferencia.

Jasper
7-Mayo-2009 Toda la web esta “Actualmente fuera de existencias”

Xbox-live-gold-12
30-Abril-2009 Web parada temporalmente.
Debido a recientes fraudes se ven obligados a parar la venta de tarjetas hasta decidir que medidas tomar para poder vender con garantías.

Maximuscards
Parece que viene pegando fuerte, en el tema de Live tienen 12 meses a $ 42.95 y al precio que anda el dollar es toda una oferta. En points andan algo mas caros tienen tarjetas de 1600 y 4000. Pago por Paypal y Google checkout.

Gamepointsnow
Gamepointsnow tiene los 13 meses a £35,95 (unos 40€) y los 2100 points a £17,95 (unos 20€). Solo aceptan el pago por Google Checkout, te mandan la foto del código al mail al instante al hacer el pago.

Gamingmall
Aquí están los 12 meses a 33.99€ y los 2100 points a 21.99€. Admiten Paypal. Por lo que veo se puede comprar en dólares y os podéis ahorrar algo.

Gamehubs
En esta tienda tienen los 12 meses a 31,99€ y los 2100 points a 18,99€. Pago por Paypal.

Gamebyte
Gamebyte anuncia los 13 meses a 33€ y a 24€ los 2100 points pero todavía no he comprado y en cuanto opiniones he leído de todo.

Famitec
Aqui teneis los 2100 points a 21,95€ y los 12 meses a 34,95€. Admiten Paypal y Tarjeta.

Amazon
Tenemos Amazon, la cual tiene el mismo producto a varios precios y diferentes gastos de envio. Funcionan de dos maneras, la propia tienda de Amazon vende los 2100 points a unas £22 con los gastos de envio incluidos(unos 24€), y luego estan otras empresas y particulares que venden en mismo producto que anuncian los 12 meses desde £32,45 y los 2100 Points desde £14,99 pero algunos no hacen envios fuera de UK y otros cobran un paston de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Gameplay
En Gameplay tienen los 2100 points a £16,99 (unos 19€) y a £39.99 (unos 45€) los 12 meses encima tienes que añadir otras £2,95 de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Directfoto
Directfoto anuncia los 2100 points a £16,99 (unos 19€) y los 12 meses a £34,25 (unos 38€). El pago es por tarjeta. Tendreis que pelearos un poco con ellos y tener paciencia pero al final me ha llegado el codigo (21 dias tras hacer el pedido y un par de quejas via e-mail que fueron atendidas rapidamente). Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Zavvi
Otra tienda inglesa que anuncia muy barato, a £14,95 (unos 17,25€) los 2100 points, ya me han confirmado que es la compra de la tarjeta y que los envíos a España tienen un recargo de 99p.

Lo pediré a gamepointsnow que lo envía por mail, gracias.

Maralok rebuznó:
Si es ALQUILAR, y pone eso en los de microsoft points, que te los alquilan, fijo que cuando pase X de tiempo te las borran automáticamente. Si no, te las dejará usar. Es que yo paso del live...

O yo no me he explicado bien o sois sucnors :lol:

A ver: Teniendo el rock band 2 -> Metes el rock band 1 -> por 400 ms points te deja volcar todas las canciones para jugarlas en rock band 2 -> resultado igual a rock band 2 MÁS las canciones del 1

Coldyron rebuznó:
No hay problema en que pille el 2, alquile el 1 y no me vuelva a pedir el disco no? soy listo como un roboc 8-)

Coño, coldyron. Lo que pasa es que Jart y yo tenemos el gatillo fácil. Descarga sin miedo pues.

Yo sigo comiéndome las uñas ante el inminente estreno del juego de los cazafantasmas en nuestro país y en la búsqueda de información.

Referente al tema del doblaje, he encontrado esto:

El juego contará con voces completamente dobladas al castellano, muchas de ellas son las de los mismos actores de las películas. Ayudando de esta manera mucho más a la inmersión en la aventura.

https://www.xbox360spain.com/foros/avances/26556-avance-cazafantasmas.html

O lo que es lo mismo: FUTURIBLE PAJA INFINITA

La puta mierda del asunto viene en lo de la fecha de lanzamiento, en ese enlace que he linkado dicen que hasta otoño pollas, pero en meristation dicen que sale este viernes. Cago en dios, y esta vez con fundamento.

Maralok, ¿tú lo has jugado en versión guiri o qué cojones pasa?

frederico rebuznó:
Maralok, ¿tú lo has jugado en versión guiri o qué cojones pasa?

Le he echado el tutorial y a parte, la primera misión en el hotel de la primera peli. Tengo la versión PAL.

Las voces son las de los actores reales en inglés (Aykroid, Murray, etc), con subtítulos en castellano. Todo el resto del juego está en castellano. Y ES LA POLLA FREDE!!!, está chulo de verdad, para NOSOTROS, los freaks. Quizá las generaciones posteriores no lo vean tan atractivo, ya que no es shooter clásico. El rayo sirve en este orden: para agotar los fantasmas (quitarles vida), apresarlos (darles de hostias contra las paredes y atontarlos) y acercarlos a la trampa.

Con el botón amarillo se pasa a primera persona a traves de las gafas IR y se vé el detector PK. El de los brazos con lucecitas.

El juego está ambientado en 1991, y se supone, relata la 3ª parte que nunca se filmó.

¿Contento ya? :lol:

Maralok rebuznó:
Por cierto, ¿alguien le ha metido caña al Saint's Row 2? Opiniones quiero.

Bastante malo, como un GTA más flipao, pero en esencia es lo mismo.

Lo de Coldairon ni P, pero no le veo la lógica, tu dias ha lo tuviste no? Pero ahora ya no?

JART rebuznó:
Lo de Coldairon ni P, pero no le veo la lógica, tu dias ha lo tuviste no? Pero ahora ya no?
El dice que hay una expansion para añadir las canciones al 2, del 1, pagando points.
Yo tuve el Live, lo pagué 6 meses. Jugué no llegaría 4 horas en esos 6 meses. El último mes (marzo creo) mi Ono-xión a internet empezó a flipar. Micro cortes a piñón (que continúan) que hacían imposible jugar mas de 10 min sin que me expulsara. Todo eso sumado a que estoy parcheando las isos para jugar en mi 1.5... o sea, baneo instántaneo en cuanto la ponga online. Pues eso.

Maralok rebuznó:
El dice que hay una expansion para añadir las canciones al 2, del 1, pagando points.
Yo tuve el Live, lo pagué 6 meses. Jugué no llegaría 4 horas en esos 6 meses. El último mes (marzo creo) mi Ono-xión a internet empezó a flipar. Micro cortes a piñón (que continúan) que hacían imposible jugar mas de 10 min sin que me expulsara. Todo eso sumado a que estoy parcheando las isos para jugar en mi 1.5... o sea, baneo instáneo en cuanto la ponga online. Pues eso.

No hablaba del Live sino del Rock band 1. Pero valiendo. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie