El domingo me pillé de segunda mano en el mercadillo el Fable 2 al que le tenía bastantes ganas desde hace tiempo y de momento es jugón jugón y no defrauda.
Por lo que llevo jugado el abanico de posibilidades que ofrece es bastante tordo, se puede organizar la vida del personaje protagonista en aspectos como el trabajo, la mujer ( a la cual puedes matar y volverte a casar

), tener hijos, ser villano o heroe ...etc . El argumento principal de momento pinta bastante bien y hay muchas subtramas y misiones secundarias aparte de la principal.
De gráficos luce excelentemente, no llega a los detalles de las ciudades de Oblivion pero no peca como este de un uso hereje del editor de mapaas para crear escenarios gigantescos pero asquerosamente repetitivos, como también pasa en Fallout 3.
Amo estos juegos de Rol occidental :121, al contrario que los JRPG, por los que he ido perdiendo interés con el paso de los años al llegar a tener cierta sensación de resultarme prácticamente todos iguales en concepto, y con un desarrollo totalmente lineal si se comparan con cosas como Fallout u Oblivion.