Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de los comprimidos que has bajado tiene que venir al menos uno con el .dvd y el .iso Y el Clone reconoce tambien la extensión .iso aunque sin la .dvd no te va a funcionar. Seguro que no puedes hacer esto?:

f_Dibujom_5a554db.jpg

Si no haz un pantallazo de lo que venia en la carpeta al descargarlo y te digo

sin el archivo punto dvd entonces es mejor usar el imgburn y configurar el layerbreak y listo.

Efectivamente, viene sin el .dvd, soluciones? Alguien me dice como configurar el programa este que ha nombrado el usuario de arriba?

gracias

unscarred rebuznó:
Efectivamente, viene sin el .dvd, soluciones? Alguien me dice como configurar el programa este que ha nombrado el usuario de arriba?

gracias

simplemente create el archivo dvd, es muy facil...

aqui un copy-paste:

El Archivo, "xxx.dvd", es la información que necesita CloneCD para grabar correctamente la iso.
Básicamente es un fichero de texto, solo que en lugar de usar la extensión .txt usa la .dvd
Si abrimos este fichero SIEMPRE encontraremos la misma información:

LayerBreak=1913760
xxx.iso

Donde pone xxx.iso debe coincidir con el nombre de la iso que tendremos en la misma carpeta, con lo cual si en algún momento “perdemos” el archivo .dvd solo tenemos que crear uno nuevo con el bloc de notas de Windows con esta información y una vez finalizado renombrarlo a la extensión .dvd(Ojo: en Windows, en Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, tenemos que tener sin seleccionar la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos).

FIN

Cojonudo, muchas gracias.
Aproveché el de otro juego que tenía, le cambié los nombres y ya lo estoy grabando.

¿Alguien lo ha probado el UFC este?

Edito: Su puta madre, se ha grabado mal y me dice cuando lo meto en la Xbox que es un "DVD de contenido mixto".

jajaja, yo lo he probado, esta bien, pero es muy tecnico, mucho graplin o como se diga etc...

pero esta muy guapo, si al final lo consigues dime cosas y jugamos hamijo.

El domingo me pillé de segunda mano en el mercadillo el Fable 2 al que le tenía bastantes ganas desde hace tiempo y de momento es jugón jugón y no defrauda.

Por lo que llevo jugado el abanico de posibilidades que ofrece es bastante tordo, se puede organizar la vida del personaje protagonista en aspectos como el trabajo, la mujer ( a la cual puedes matar y volverte a casar :lol: ), tener hijos, ser villano o heroe ...etc . El argumento principal de momento pinta bastante bien y hay muchas subtramas y misiones secundarias aparte de la principal.

De gráficos luce excelentemente, no llega a los detalles de las ciudades de Oblivion pero no peca como este de un uso hereje del editor de mapaas para crear escenarios gigantescos pero asquerosamente repetitivos, como también pasa en Fallout 3.

Spring-Showcase-2008--Fable-2-9.jpg

Amo estos juegos de Rol occidental :121, al contrario que los JRPG, por los que he ido perdiendo interés con el paso de los años al llegar a tener cierta sensación de resultarme prácticamente todos iguales en concepto, y con un desarrollo totalmente lineal si se comparan con cosas como Fallout u Oblivion.

fable2screen.jpg

fable_2_xbox_360_video_game_image__2_.jpg

Igual me equivoco y algún juanker saber hacerlo pero no creo sea posible instalar un programa de pc tipo bsplayer para conseguir eso.

Lo que yo se que si puedes hacer es utilizar el nero o alguna otra herramienta para la edición de videos que te deje convertirlo en un dvd como los originales. Te permite hacer menus, conservar el dual e incluir subtitulos pero tendrías que grabarlo en un disco.

Quantec rebuznó:

A la mujer no hace falta que la mates, puedes ser bígamo o polígamo, siempre que las hembras estén en pueblos diferentes (creo que puedes hacerlo en el mismo pueblo, pero estarán todo el día dándote el coñazo).

El juego es muy bueno. Yo lo tengo un poco abandonado desde que me pillé la wiiiiii, pero vuelvo a él regularmente. No recuerdo cuánta pasta tengo, pero sí que poseo unas 5 casas, y 3 matrimonios, 2 hijos y una espada que rebana bastante bien los pescuezos de la gente que me mira mal.

Mola 105k

Yo el Fable II lo deje al poco tiempo, creo que es el control del personaje lo que hace que me de perreria retomarlo. El hecho de no poder saltar limita mucho los movimientos, y aparte los diseños medio infantiloides con zapatos grandes y todo eso tambien me tira un poco para atras.

Por cierto, el ultimo Call of Juarez es bastante amo.

Tengo un problema con el Clone CD. Al intentar hacer una grabación me ha salido esto:

¡Clone CD no tiene permiso para acceder a la unidad E:!
Por favor cierre todas las carpetas, archivos y programas que puedan
acceder a dicha unidad!

Es la primera vez que me sale este mensaje.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, el ultimo Call of Juarez es bastante amo.

Esperando babeante a que termine la descarga (a la cual le queda cero coma, por cierto, así que creo que lo jugaré esta noche).

Y respecto al que preguntaba por las canciones del Rock Band le comento que el forero Coldyron habló de que, teniendo el Rock Band 2, era posible adquirir TODAS las canciones del 1 por medio de escasos 400 microsoft points.

Él lo hizo y le va muy bien.

Yo en cambio, le diré que me he pirateado la consola, en dos días me he bajado LOS DOS ROCK BAND Y EL DE AC/DC, y me va DE PUTA MADRE

:lol::lol:

Coldyron rebuznó:
Pero si eres un puta mierda que juegas en dificultad media :lol:

Exactamente. El nivel idóneo para jugar fumado sentado en la cama sin que te echen del escenario :lol:

Nivel medio, ni mas, ni menos.

¿Alguien ha probado el Infernal?

959302_123337_front-1ac.jpg

Es que no sé. ¿Lo tuesto o qué?

Ayer recibí el adaptador wifi gracias a los chicos del SAT :lol:

Y hoy... les he encargado un nuevo disco duro...:oops:

Maralok rebuznó:
¿Alguien ha probado el Infernal?

959302_123337_front-1ac.jpg

Es que no sé. ¿Lo tuesto o qué?

A mi también me atraía este juego.. y he visto en varios foros que hablan mierdas de él. Vi un par de videos y la verdad que parece un truño. No me he arriesgado a gastar un doble capa en él. Parece un juego de hace 6 o 7 años, como el soldier of fortune 2, caca total.

Super viciada total con el puto Virtua Tennis.

Hoy he ganado mi primer partido onlain, con Sharapova y contra Nadal...échale cojones al asunto :lol:.

Si alguno lo tiene y desea ser humillado por un butrul estilo Davenport, ya sabe donde encontrarme :lol:

Yo tengo el virtual, otra cosa, consejos de juegos "chupis"... con posibilidad de jugar onlain:

- Transformers 2
- Overlord 2 (para mi muy entretenido, y te ries con los putos esbirros)
- trivial pursuit
- scene it
- monopoly
- Cazafantasmas

dimonio8 rebuznó:
Yo tengo el virtual, otra cosa, consejos de juegos "chupis"... con posibilidad de jugar onlain:

- Transformers 2

¿Que tal esta el travestis 2? He visto vídrios pero no me atrevo a tostarlo.

A mi por lo menos me gusta, pero a mi se me contenta con poco, jajaja

no es nada del otro mundo, pero si te gusta la peli etc... el juego te gustara, yo ahora me estoy bajando la serie animada que veia de pequeño en antena gñe...

Por favor amigos, necesito una ayuuuuuuda, soy podre y no tengo para comeeeeer.

Como se hace el truco del almendruco del SAT?

Aprovechando que aun le debe quedar algo de garantia a la consola y sabiendo que la tienen registrada de cuando las 3 luces rojas me llenaría de orgullo y satisfacción cambiar mi mando viejo, o pillar un HD de recambio o incluso sacarme un adaptador wi-fi (Que ni lo necesito ahora ni me gusta pero por si acaso).

Como esta el tema a día de hoy?

Recomendaciones para hacer el tramite?

Pegas? Trabas? Como salir del paso?

Biendichos seais los que me ayuden, shurmanos.

hoy por hoy te piden la factura escaneada, o ticket de compra para que se los mandes por mail...

al menos eso me pidieron a mi la ultima vez.

dimonio8 rebuznó:
hoy por hoy te piden la factura escaneada, o ticket de compra para que se los mandes por mail...

al menos eso me pidieron a mi la ultima vez.

¿Sirve una foto del ticket hecha con el movil? :lol:
PD. ¿El ticket debe ser de la consola o del accesorio que estés pidiendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie