Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Acaban de sacar la iso del SECTION 8. ¿Alguien sabe algo del juego?
dimonio8 rebuznó:Nunca "octavas" partes fueron buenas...
fijate en mi![]()
![]()
hay uno que lo doy por imposible que consiste en hacer un combo con todos los movimientos posibles.
dimonio8 rebuznó:Nunca "octavas" partes fueron buenas...
fijate en mi![]()
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Joder, no encuentro ninguna guitarra barata por la internec, que alguien me eche una mano...
Otra cosa: ¿La batería del Rock Band vale para el Guitar Hero y viceversa?
Donnie nardo rebuznó:Yo me pillé la oferta aquella que sacaron de 100€ el pack completo (guitarra, batería, micrófono y juego) de Rock Band. Si sigue te viene mejor incluso.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:https://videojuegos.fnac.es/a43156/...ID=018E306B2-0A19-CDEA-373D-DA23B4EE0EC6&Fr=0
Pues en la web aparece a 150 euros.
jemelus rebuznó:Lo sacan en octubre, pero lo estoy esperando con muchisimas ganas, es operation flashpoint 2. ¿Quien no recuerda a los grandes momentos del primero? ¿Alguien se lo pillara?
https://www.meristation.com/v3/des_...132c3f&otro=1&pic=360&idj=cw46cbf96ba5ed2&c=1
Quentin rebuznó:Yo en PC seguro y si me juankeo la 360 posiblemente tambien.
jemelus rebuznó:Lo que me hecha a temblar es lo requisitos que pediran para pc, este juego no es como el arma, que te lo venden sin terminar. Si te lo pillas para xbox nos veremos por live(si no te banean claro)
Quentin rebuznó:Yo en PC seguro y si me juankeo la 360 posiblemente tambien.
dimonio8 rebuznó:no la tienes "Sparrerizada" (dicese del hijo de jack sparrow) tu consola?
dimonio8 rebuznó:segun la web que tengo viene asi...
Batman Arkham Asylum - Voces en ingles y textos en Castellano
osease una caca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.