Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de sacar la iso del SECTION 8. ¿Alguien sabe algo del juego?

dimonio8 rebuznó:
Nunca "octavas" partes fueron buenas...

fijate en mi :lol: :lol:

Ya lo he bajado. Lo tengo por aquí. Ni lo he probado. Mañana os digo algo.

De puta madre el batman, por cierto.

Yo del batman solo me falta pasarme el modo desafio y ya tendre el 100% del juego (en nivel normal, que conste), osease, consegui todos los enigmas y tal, lo que me costo fue la ultima piedra que no entendia lo que tenia que hacer, casi una hora solo por eso y entrar en todos los edificios y charlar con todo el mundo, madre del amor hermoso...

ahora a por el modo desafio...

A mi me falta el oro en unos cuantos desafios y aparte estoy con los logros, pasándolo en difícil y eso pero hay uno que lo doy por imposible que consiste en hacer un combo con todos los movimientos posibles.

PUTA MIERDA. Resulta que me bajé The Orange Box creyendo que incluiría el primer Half Life y que estaría doblado/traducido al español y ni una cosa ni la otra, me cago en mi puta calavera.

Al menos la estoy gozando con el juego de Batman.

Joder, no encuentro ninguna guitarra barata por la internec, que alguien me eche una mano...
Otra cosa: ¿La batería del Rock Band vale para el Guitar Hero y viceversa?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, no encuentro ninguna guitarra barata por la internec, que alguien me eche una mano...
Otra cosa: ¿La batería del Rock Band vale para el Guitar Hero y viceversa?

No hay guitarra barata de xbox :(. Es lo que hay. Las de Guitar Hero son compatibles 100%, las del Band no del todo.

Yo llevo diciendo siglos que me voy a pillar una y al final nada.

aqui teneis una pero no es muy barata creo, eso si, podras jugar a todos los juegos, osease son compatibles todos, hasta al batman... :lol:

xboxguitarra1.jpg

Yo me pillé la oferta aquella que sacaron de 100€ el pack completo (guitarra, batería, micrófono y juego) de Rock Band. Si sigue te viene mejor incluso.

Donnie nardo rebuznó:
Yo me pillé la oferta aquella que sacaron de 100€ el pack completo (guitarra, batería, micrófono y juego) de Rock Band. Si sigue te viene mejor incluso.

La vi anteayer en la Fnac de Barna. Supongo que estará en casi todos lados, ese pack es lo MAS MEJON.

Otra cosa, no recomiendo en absoluto guitarras de segunda mano, aunque funcionen dan ascazo multiple. Yo tengo una que la podría vender, pero es que va fatal, de hecho estoy pensando en pillarme otra para poder jugar mediodecentemente.

Ah por cierto, en Amazon.uk hay una pre-order de GuitarHero5+WorldTour+Guitarra por 50 libras (o 60 no recuerdo bien).

Quentin rebuznó:
Yo en PC seguro y si me juankeo la 360 posiblemente tambien.

Lo que me hecha a temblar es lo requisitos que pediran para pc, este juego no es como el arma, que te lo venden sin terminar. Si te lo pillas para xbox nos veremos por live(si no te banean claro)

jemelus rebuznó:
Lo que me hecha a temblar es lo requisitos que pediran para pc, este juego no es como el arma, que te lo venden sin terminar. Si te lo pillas para xbox nos veremos por live(si no te banean claro)

En PC no tengo problemas voy muy sobrado.

Y si no me banean nos mataremos mutuamente de un solo tiro. :lol:

dimonio8 rebuznó:
no la tienes "Sparrerizada" (dicese del hijo de jack sparrow) tu consola?

Todavia no mi querido dimonio. :oops:

Hace meses que no enciendo la consola, estoy muy liado. A mediados de Septiembre acabo los examenes y espero poder dedicar el tiempo libre a matarte en el jueguio que elijas.

Estoy por pillarme el Batman: Arkham Asilum en Amazon.uk.
Sabeis si viene traducido y doblado al aspañol?

segun la web que tengo viene asi...

Batman Arkham Asylum - Voces en ingles y textos en Castellano

osease una caca...

dimonio8 rebuznó:
segun la web que tengo viene asi...

Batman Arkham Asylum - Voces en ingles y textos en Castellano

osease una caca...

Vaya, parece que el doblaje al aspañol es sublime en este caso...
Estoy por pillar una segunda XBOX con HDMI, que la mia es de las primeras, no lo tiene y ha petado ya dos veces, y piratearla para ponerla en el salón y ahorrarme la pasta en estos juegos singleplayer.
Duele gastarse 70 leuros solo por tenerlo en el idioma del imperio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie