Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la dfemo del fifa caga encima del pro me parece a mi.este año fifa va a ser la ostia.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
EA rebaja todos los perifericos y juegos pertenecientes a Rock Band:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.

Fue un EPIC WIN esperarme una semana o dos para comprarmelo :lol:
Lo que no veo es ningún pack con los instrumentos del Rock Band 2. ¿No existe ese pack?

Esta misma tarde llamo o me paso por el gueim.

¿De dónde has sacado la info?

A ver qué me dicen sobre el RB2.

Un saludo.

P.D. Ding-Dong-Ding... Sr. Liachu, acuda al messenya un día de estos que se le necesita. Gracias.

LAMF intentalo pero me parece que el OWNED de EA a todo el mundo ha sido brutal. La oferta existe, sí, pero es casi imposible encontrar algo para 360.

Nada, que es imposible encontrar el pack de 50 eypos para 360.

Ganas de matar aumentando...

He llamado al gueim al que suelo ir y les ha llegado el kit a 50 leuros para todas las plataformas excepto para la 360. Lo único que han recibido hoy (y tienen en stock) es el kit de los Beatles, unso 200 leuros :lol:

No saben si van a recibir de 360 o no. Bueno, ahora ya lo saben porque he llamado a la central y no les quedan ni para enviar, ni para sobornar ni ná.

Con dos cojones.

Mecagonsuputamadre. ¿Vale que no encuentro una tienda donde pillar el puto kit? :shock:

Una solución, quiero.

Eso sí: RB a 30 napos y RB2 a 50 (juegos).

LAMF intentalo pero me parece que el OWNED de EA a todo el mundo ha sido brutal. La oferta existe, sí, pero es casi imposible encontrar algo para 360.

Lógico, es una pasada de rebaja, hasta la guitarra suelta del GH3 vale más dinero. Por eso comenté que me pareció raro que lo vieses en un GAME.

A ver si lo he entendido bien:

En la central de gueim NO tienen ni en stock kits para 360, sólo el de los bítels.

Ergo... Gueim no va a tener otro kit para RB en 360 que no sea el de los bítels ¿no?

Pregunta: ¿dónde cojones se puede encontrar el kit (aunque sea a precio normalico)?

Estoy mirando en amazon, incluso, porque ni de coña me quiero ver como todos los años en navidades haciendo cola entre subseres. Y no nos equivoquemos que las navidades empiezan casi que ya.

Sigo como la de las picotas: "una solución, quiero".

Un saludo.

TONICIPRIANI rebuznó:
Que alguien por el amor de LOl me diga esa pagina de Juankeo donde envias tu Xbox y te la actualizaban para hacer llorar al tito Bill, he mirado yo por mi cuenta pero prefiero alguna que me recomendeis vosotros, cosas de fiabilidad y todo eso.

Ademas debo de quitarle el Disco Duro por si las dudas.

Bechis

En www.e-nuc.com te hacen el juankeo a un buen precio y te la envía a casa en 48 horas como máximo y en función del volumen de trabajo que tengan.

Con el juankeo te dan un año de garantía del lector y el firm y una copia de seguridad del firm por si lo necesitaras.

Cuando llevas la consola o la envías te hacen firmar un contrato de acuerdo y al recogerla te darán un documento con los datos de tu consola y las condiciones de la garantía.

Es super fiable, yo mandé la Wii para que me pusieran el chip allí y me va cojonudamente.

EDITO: Te doy el link directo en esa web al asunto del flasheo https://www.e-nuc.com/xbox-liberarflasheo-c-70_80.html?

patizambo rebuznó:
En www.e-nuc.com te hacen el juankeo a un buen precio y te la envía a casa en 48 horas como máximo y en función del volumen de trabajo que tengan.

Con el juankeo te dan un año de garantía del lector y el firm y una copia de seguridad del firm por si lo necesitaras.

Cuando llevas la consola o la envías te hacen firmar un contrato de acuerdo y al recogerla te darán un documento con los datos de tu consola y las condiciones de la garantía.

Es super fiable, yo mandé la Wii para que me pusieran el chip allí y me va cojonudamente.

EDITO: Te doy el link directo en esa web al asunto del flasheo https://www.e-nuc.com/xbox-liberarflasheo-c-70_80.html?

Muchas gracias, que una Polaca le haga una buena mamada por la información

La he conseguido en un Gamestop. La única que les quedaba y, por la pinta de la caja, la tenían desde hace bastante.

Por 29€... es un regalo. A mi me costo 69 y de oferta, casi nac.

LAMF prueba a salir a la calle a ver si encuentras alguna, carrefoures, eroskis y games.

Hand tool rebuznó:
LAMF prueba a salir a la calle a ver si encuentras alguna, carrefoures, eroskis y games.

Mientras tengan teléfono... :lol:

¿Kit de RB en el Eroski? ¿Eso es en serio? :shock:

jemelus rebuznó:
Que diferencia hay con la del año pasado?
EL JUEGO ES MAS RAPIDO.te sueltan tanrjetas sin escena grafica,tal cual en el campo,dejar a un jugador tullido tirao en el campo y no tirar la bola ,mola,en fin,yo creo que se esta proetizando,pero proetizando a ps2 no a la aca de pros de ps3

por cierto, os recomiendo un juego que ya tiene algo de tiempo, es de "carros" (a lo panchito style), yo no soy muy aficionado a los juegos de coches pero este me ha gustado, si eso bajaros la demo y lo catais, es el "Pro Racer GRID" o solo "GRID", no estoy seguro como, pero es muy "weno".

por cierto, otro juego que ya esta "disponible" es el nuevo Need For Speed por si os gusta, a mi no me tiran tanto.

Halo OSDT. Que inyección hijosdeputa que llevo encima. Se me van a caer los ojos...

Se supone que todo Rock Band esta de oferta, los instrumentos los tienen todos a 29 euros hasta fin de existencias, y creo que los juegos tambien estan rebajados.

Por otro lado, el otro dia me compré una grabadora de doble capa. Alguien puede recomendarme cosas sobre lo que debo hacer a continuacion? Sitios en Valencia donde poder llevar la consola para que la arreglen, que no se que le pasa que no me lee las copias de seguridad, modificaciones recomendables teniendo en cuenta que no juego nunca Online y de hecho el modem lo tengo a tomar por culo, tutoriales de grabacion, etc.
Aunque sea un link a algun post donde se haya hablado de todo esto.

Te aconsejo www.modchipvalencia.com (Pasando el puente 12 de Octubre, carrefour)

Y para grabar un juego que previamente has comprado, pero, que quieres copiar para evitar el desgaste de dicho juego:

https://www.taringa.net/posts/juego...rabar-una-copia-de-seguridad-con-IMGBURN.html

Yiiijaa!!
Gracias, a ver si esta tarde esta abierto y la llevo. Recuerdo que un amigo hace tiempo me dijo que si iba a alguna tienda de estar fuera con cuidado porque me podian tirar a patadas y escupitajos, que habia que hablar un poco en clave y tal. Simplemente digo que quiero modificarla, no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yiiijaa!!
Gracias, a ver si esta tarde esta abierto y la llevo. Recuerdo que un amigo hace tiempo me dijo que si iba a alguna tienda de estar fuera con cuidado porque me podian tirar a patadas y escupitajos, que habia que hablar un poco en clave y tal. Simplemente digo que quiero modificarla, no?

Sí, sí, sin problemas. :lol::lol: Además, allí las puedes encargar nuevas, pero, ya con su modificación.

Trailer del segundo capítulo extra de GTA IV, en exclusiva para 360.
Por cierto que cuando salga este capítulo, sale un disco con los dos capítulos, el Lost and Dammed y el The Ballad of Gay Tony.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me acabo de pasar el Shadow Complex, juegazo amerrimo :121
Si teneis por ahi 1200 puntos haceros con el, no os defraudará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie