Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de momento el ban no cruzo el charco.firm hay alguno para algun lector.para los litte aun no :lol:

Pues yo aller me parchee los episodios de gta4 y me funciono perfecto sin tener que actualizar ningun firmware no nada en la consola oiga.

Pherseo rebuznó:
Pues yo aller me parchee los episodios de gta4 y me funciono perfecto sin tener que actualizar ningun firmware no nada en la consola oiga.
tito mara tiene ixtreme 1.50
los que tengan algo mas avanzado tipo 1.51 no necesitan de eso

liachu69 rebuznó:
tito mara tiene ixtreme 1.50

3016retard-1.jpg

liachu69 rebuznó:
OJO,QUE CON EL BAN,NO PUEDES JUGAR DESDE EL HD.TIENES QUE BORRARLOS Y VOLVER A TIRAR DE DVD COMO ANTES DEL DASHBOARD:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

NO ES COÑA.

Bien, pues con esto finaliza mi próspera carrera en el apasionante mundo del juego online. Dimonio, tío, ha sido un placer, pero la próxima vez que encienda la consola será sin el adaptador wifi.

Vale, que me jodan el online, pero ¿el disco duro? :99

Que ganas tengo de que consigan exploitear la consola a niveles de scene como los que se consiguieron con la anterior xbox. Recuerdo que tenia live y que en cuanto descubri el XBMC, los emuladores, las aplicaciones, los feed de video, y los juegos directamente instalados en el disco duro.. llame directamente a microsoft y les dije que aborrasen del live que no me gustaba xDD.
El dia que se consiga algo parecido con la 360, que pueda tener una coneccion libre, instalar emuladores, linux, isos boteables en disco duro, un xbmc totalmente operativo con soporte mkv 1080 etc etc... mando mi live a caga... Seguiremos jugando online con el xlink kay y practicamente sera lo mismo porque seremos servers nosotros, o incluso podremos crear servers dedicados.

Dios me pongo a flipar solo que ganitas de que la juankeen al maximo.

Como no soy juanker, tengo la 360 sin flashear y he comprado el FIFA de importacion en Inglaterra. La pua es que no me deja instalarlo en el disco duro, me dice que limpie el disco y pruebe otra vez. Alguien sabe que puedo hacer? Espero no tener que tirar mi amada compresa a la basura y comprarme una PS3.

daktadrei rebuznó:
Como no soy juanker, tengo la 360 sin flashear y he comprado el FIFA de importacion en Inglaterra. La pua es que no me deja instalarlo en el disco duro, me dice que limpie el disco y pruebe otra vez. Alguien sabe que puedo hacer? Espero no tener que tirar mi amada compresa a la basura y comprarme una PS3.

O bien es problema del disco, cosa rara si es nuevo, o bien es que tienes chungo el lector. Prueba a instalar otros juegos.

se dice, se comenta, que hoy empiezan los baneos en SPAIN and EUROPE, alguien sabe alguna oferta güena de una xbox barata? ya sea amazon, game, etc... mas que nada para prepararnos :lol:

dimonio8 rebuznó:
se dice, se comenta, que hoy empiezan los baneos en SPAIN and EUROPE, alguien sabe alguna oferta güena de una xbox barata? ya sea amazon, game, etc... mas que nada para prepararnos :lol:

He cobrado el dinero que me dan en mi querido puesto de empleo... y creo que sera para un chupi pack consola, fifa.... porque vamos a caer como autenticos...

¿Alguien ha probado ya algún juego wave4 parcheado a wave3?, necesito que me especifiqueis vuestro iextreme.

Es que creo que va a ser mi única posibilidad de jugar al CoD6 sin tener que reflashear la consola.

frederico rebuznó:
¿Alguien ha probado ya algún juego wave4 parcheado a wave3?, necesito que me especifiqueis vuestro iextreme.

Es que creo que va a ser mi única posibilidad de jugar al CoD6 sin tener que reflashear la consola.

Frede segun dicen por ahi arriba... el cod 6 va a seguir siendo wave 3... asi que si no emos caido deberiamos de porder jugar sin necesidad de hacer ninguna parafernaria.... asique
que lo confirmen los gurus....

A mi liachu, me dijo que yo con mi tristec 1.5 (creo :D) upgradeando el dashboard y parcheando con pffmatic iba a tirar. Joder, a ver si llegan hoy los deuvedeses y sacamos algo en claro.

Bueno, pues mientras espero a que salga el CoD en español, me estoy bajando el juego de HULK.

Sí, ya lo sé, piedros y mas piedros, pero lo que he leido en meristation me ha puesto palote.
Dentro de lo mejor del juego:

Meristation rebuznó:
La posibilidad de romper todo lo que se ve en el escenario, incluso edificios enteros.

:115

Y aparte es que Hulk siempre me ha molado.

yo creo que voy a estar unos dias de vacas... para ver si asi me libro del baneo... de momento m estoy bajando el forza y lguno mas para probarles sin enchufar el laif...

Hablando con lamfito pues le dije lo que descubri hace casi un año, un tio llamado abel, que tiene buenos precios para microsoft points y 12 meses de live, los 12 meses costaban 35€, lo que antes eran 12+1, ahora el uno ese no lo da por lo que vi, pero bueno, mejor escribirle un mail y preguntar, que igual su pagina no esta actulizada o algo, bonicos y baratos, aqui su web.

https://abelds.bigcartel.com/

Lo recomiendo 100%, le compre mas de 7 tarjetas y nunca un problema, y casi al instante tenia listo el nuevo codigo.

aunque os informare porque igual tengo algo mas barato, espero me confirmen si vale para las consolas PAL y os lo pongo por aqui. :1

Lamf me perdonas por no mandarte privado? :oops: :lol:

Bueno, pues mientras espero a que salga el CoD en español, me estoy bajando el juego de HULK.

Sí, ya lo sé, piedros y mas piedros, pero lo que he leido en meristation me ha puesto palote.
Dentro de lo mejor del juego:

:115

Y aparte es que Hulk siempre me ha molado.

Pues el REDFACTION GUERRILA puedes hacer eso también y encima con graficos superiores al Sonic :lol:

Oye el clus ese del fifa no me puedo enrolar, porque ya tenia invitacion de otro con mi mas mehor amijo, joderos porque os perdeis a un crack mundial, pero la pasta manda en este mundo de mercenarios..
Ah me voy a probar la demo del God Of War3 que me ha tocado codigo..:lol::lol::lol:

Cerberus rebuznó:
Pues el REDFACTION GUERRILA puedes hacer eso también y encima con graficos superiores al Sonic :lol:

Oye el clus ese del fifa no me puedo enrolar, porque ya tenia invitacion de otro con mi mas mehor amijo, joderos porque os perdeis a un crack mundial, pero la pasta manda en este mundo de mercenarios..
Ah me voy a probar la demo del God Of War3 que me ha tocado codigo..:lol::lol::lol:

para lo del fifia si quieres venir a nuestro clus tendras que pagarnos y pasar una prueba, no creas que vas a entrar en el club numero 380 del mundo asi como asi... :99

alguien sabe hasta cuando tendremos que tener cuidado con el tema del laif.? esque prefiero escatimar en uso que gastarme otros 180... alguien sabe algo...?

Vamos el mensaje traduciendolo es:

Dimonio poon aqui lo que vayas leyendo en otros frikiforosconsoleros

chavaleeeees
el cod4 es la pomada
4a fase ataque terrorista masivo en virginia.y tienes un cacharro para dirigir los tomahowk :shock:amen de correr de lado a lado y desde una azotea con un rifle resistir un asedio ruso

es cremita si... yo es de los juegos que si alguna vez caigo del laif... o se me acaba o algo tengo pendiente terminarmele.... te has echo la de el supermegarifledeprecisionconvientoytolahostia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie