Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tito mara tiene ixtreme 1.50Pherseo rebuznó:Pues yo aller me parchee los episodios de gta4 y me funciono perfecto sin tener que actualizar ningun firmware no nada en la consola oiga.
liachu69 rebuznó:tito mara tiene ixtreme 1.50
liachu69 rebuznó:OJO,QUE CON EL BAN,NO PUEDES JUGAR DESDE EL HD.TIENES QUE BORRARLOS Y VOLVER A TIRAR DE DVD COMO ANTES DEL DASHBOARD
NO ES COÑA.
daktadrei rebuznó:Como no soy juanker, tengo la 360 sin flashear y he comprado el FIFA de importacion en Inglaterra. La pua es que no me deja instalarlo en el disco duro, me dice que limpie el disco y pruebe otra vez. Alguien sabe que puedo hacer? Espero no tener que tirar mi amada compresa a la basura y comprarme una PS3.
dimonio8 rebuznó:se dice, se comenta, que hoy empiezan los baneos en SPAIN and EUROPE, alguien sabe alguna oferta güena de una xbox barata? ya sea amazon, game, etc... mas que nada para prepararnos![]()
frederico rebuznó:¿Alguien ha probado ya algún juego wave4 parcheado a wave3?, necesito que me especifiqueis vuestro iextreme.
Es que creo que va a ser mi única posibilidad de jugar al CoD6 sin tener que reflashear la consola.
Meristation rebuznó:La posibilidad de romper todo lo que se ve en el escenario, incluso edificios enteros.
Bueno, pues mientras espero a que salga el CoD en español, me estoy bajando el juego de HULK.
Sí, ya lo sé, piedros y mas piedros, pero lo que he leido en meristation me ha puesto palote.
Dentro de lo mejor del juego:
:115
Y aparte es que Hulk siempre me ha molado.
Cerberus rebuznó:Pues el REDFACTION GUERRILA puedes hacer eso también y encima con graficos superiores al Sonic
Oye el clus ese del fifa no me puedo enrolar, porque ya tenia invitacion de otro con mi mas mehor amijo, joderos porque os perdeis a un crack mundial, pero la pasta manda en este mundo de mercenarios..
Ah me voy a probar la demo del God Of War3 que me ha tocado codigo..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.